CAP 21

24.5K 1.4K 57
                                    

ISA

Estaba apunto de terminar mi dibujo, solo faltaban los últimos retoques cuando noté que Xander empezó a quedarse dormido, con el pasar de los minutos él había ido recostándose entre las miles de almohadas y peluches que pusimos para sentarnos en la alfombra, no me sorprendía que lo hiciera, el ambiente eran tan cálido y cómodo que si no estuviera concentrada en el dibujo yo también estaría igual. Con Alex nos lanzamos miraditas cómplices y hacemos el intento de no reírnos, cuando termino me sumerjo un poco en mis pensamientos y se me vienen algunas dudas y se la hago saber a Alex.

-Alex- murmuro tratando de no hacer mucho ruido, él levanta la vista del dibujo y hace un gesto para que continué- ¿como debo llamarlos?

-oh -suelta dejando el block en sus piernas- debemos hablar seriamente sobre las reglas y todo eso pero esperaremos otro día, por hoy ha sido suficiente.

-creo que es lo mejor - concuerdo con él.

-Pero ya que preguntaste podemos aclarar eso ahora- asiento - nos gustaría que nos llamaras Daddy y papi.

- y ¿quien es quien?- pregunto emocionada

- eso lo escoges tú nena- dice una una linda sonrisa- mientras te sientas cómoda todo bien.

- oh entiendo- respondo y en ese momento nana abre la puerta y su mirada recae en el dormilón, contiene también las ganas de reír al verlo abrazado a uno de mis peluches que no tengo idea en que momento lo tomó.

- la cena está lista corazones- nos avisa y nos levantamos dejando los blocks en el suelo

- es mejor no despertar a Xander, si despierta ahora estará de mal humor así que en un rato volvemos y lo hacemos - yo asiento pero nana de ve dudosa.

-pero¿no tendrá hambre?- Alex sonríe

-créame que prefiere dormir a cualquier costa- nana parece estar conforme y me mira sonriendo

- Isa es igual de dormilona- mis mejillas se empiezan a calentar y Alex suelta una pequeña risita haciendo que mire mal a nana.

-ya, vamos a cenar antes que se enfríe todo

Nos dirigimos a la puerta pero Alex se detiene cerca de Xander y acomoda un poco el desorden que tiene por cabello, él levanta la mirada y me señala una de mis mantas como pidiendo permiso para tomarla , yo solo asiento y el la toma cubriendo y dejando un beso en su frente antes de salir y dirigirnos al comedor.

La cena transcurrió en una charla sobre dibujos, técnicas, pinturas y hasta de los pinceles que más nos gustaban.

Desde pequeña había llamado mi atención el dibujo y principalmente los retratos, así que hice que papá de inscribiera en cursos y talleres, no es por presumir pero era buena dibujante desde antes de los cursos y después de ellos era excelente.

Solía pasar horas en ello y me encantaba ver las expresiones de los demás cuando terminaba, todo iba bien hasta mamá y papá empezaron a ser muy exigentes hasta el punto en que dejé de disfrutarlo y casi estalla la 3 guerra mundial cuando dije que no volvería a dibujar, pasaron días en los que no me dirigieron la palabra y cuando por fin lo hicieron fueron lo más cortante posible y fueron de despedida, se irían un mes a supervisar su nueva sucursal, cuando el mes pasó volvieron una semana y volvieron a irse.

La verdad después de 6 meses con nana nos acostumbramos a ya no tenerlo en casa y somos felices así.

________________

Hoy había sido un día tan bonito que parecía una ilusión bueno hoy ayer y todos los días en los que había visto a Xander y Alex , es como si ellos pusieran un poco de color al ambiente.

Cuando terminamos de cenar Alex pareció sorprendido con cuando vio la hora.

- es muy tarde- dice - creo que va siendo hora de despertar a xander y retirarnos.

-pero... pero - balbuceo- pero no quiero que vayan.

-oh nena yo tampoco quiero separarme de ti pero es noche y debes descansar, además, ya hemos molestado mucho hoy.

-pero no quiero que se vayan- repito con los ojos llorosos y cruzando mis brazos- pueden quedarse a dormir en la habitación de invitados.

-nena no hagas un berrinche por favor ¿si?- dice en tono suave, suelto un largo suspiro y asiento - vamos por Xander y hablamos tranquilos

vuelvo a asentir y el se acerca hasta queda frente a frente.

-¿puedo cargarte?- su pregunta me toma por sorpresa, pero asiento emocionada.

Me toma de las axilas y tomo un poco de impulso, rodeo su cintura con mis piernas y su cuello con mis brazos, y abusando de su confianza coloco mi cabeza en su pecho escuchando su corazón latir rápido.

-¿cómoda? - pregunta con un deje de risa en su voz haciendo que me sonroje y no respondo haciendo que vuelva a reír sutilmente.

Se dirige a mi habitación y en camino pasa su mano de arriba hacia bajo en mi espalda, reconfortándome, podría quedarme dormida si sigue así.

Cuando llegamos encontramos a Xander sentado con los blocks en sus rodillas, levanta la cabeza cuando nos escucha entrar.

- son geniales - es lo primero que dice sin ocultar su sorpresa.

-ya lo sabia- decimos al mismo tiempo Alex y yo, nos miramos fijamente y soltamos a reír.

- humildad, pasala - nos dice Xander con sarcasmo - muñeca enserio me encantó tu dibujo

-gracias daddy- respondo y es hasta que veo su expresión que soy consiente de como lo llamado- lo siente es que papi me dijo que ...- tapo mi boca con ambas manos.

El lugar queda en silencio y me remuevo para que Alex me suelte y así lo hace dejándome sobre la cama.

Upss creo que debí quedarme calladita.


No olviden dejar su voto ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

IsabellaWhere stories live. Discover now