Capítulo 29: DISPAROS.

327 23 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Un grupo de Alexandría y uno de Hilltop, estaban reunidos para realizar un plan para atacar la supuesta base de los Salvadores

Gemma se encontraba a un lado de Daryl, ella escuchaba el plan, pero no iría, su herida no estaba sana del todo, además de que Daryl se opuso a que ella arriesgue su vida. 

Rick, comentaba como sería el plan. Los grupos entrarían a la instalación en silencio, para matar a los salvadores mientras estén durmiendo. Un par se quedarían afuera para vigilar que no vengan más. Los matarían dormidos, porque no contaban con demasiada munición. Así sería más fácil. 

Todos los presentes asintieron de acuerdo con el plan, atacarían mañana. El grupo de Hilltop comandado por Jesús, se despidieron de los Alexandrinos y salieron de la comunidad. 

-¿Están seguros de esto?-Decía Gemma. Tenía un mal presentimiento sobre esto.

-Es lo mejor para todos.-Le contesta Rick, poniendo una mano en el hombro de la mujer. 

-No te preocupes, Rick sabe lo que hace.-Dice Daryl, tomando la cintura de la chica. Gemma lo mira y asiente poco convencida. 

Ellos no sabían si los que habrían en la base, serían los únicos Salvadores. 

El resto del día se pasó en comunicarles el plan a los que no pudieron estar presentes en la reunión y en preparar las armas junto con los autos. 

La noche cayó, Gemma se encontraba acomodando la cama para poder acostarse. Últimamente había tenido náuseas y algunos mareos, pero ella creía que era por la herida o la pérdida de sangre. 

La pelirroja se acostó, mirando por la ventana. Estaba preocupada por todos, en especial por su, ahora prometido, Daryl. No sabía que pasaría mañana, no quería que nadie muera. 

La puerta se abrió dejando paso al cazador con un rostro cansado. Dejó su ballesta en la entrada y procedió a quitarse la ropa. 

-¿No te ducharas?-Le dice la pelirroja mirándolo. 

-No estoy tan sudado.-Le dice el mayor y la chica niega con una sonrisa. Daryl se termina de quitar los pantalones, para quedar en ropa interior y se tira a la cama, se arrastra hacia la pelirroja para tomarla por la cintura. 

-Te amo Daryl.-Le dice la chica acariciando el rostro del hombre. 

-Yo te amo mucho más.-Le contesta el mayor, acostándose en el pecho de la chica. 




...




-Cuidate, por favor.-Le dice la chica preocupada. Daryl asiente y abraza a la chica. 

Fallen Angel (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora