Capitulo 5 - El Parque

5 1 0
                                    

Carolyn sentía la primavera cada que veía a Jordan, y cuando él se marchaba, el otoño gélido volvía a ella. Pero como el invierno, dentro de ella su corazón albergaba la vida, como las flores que brotaban aun con la nieve en la tierra irlandesa.

No había dejado pasar por alto como Constantine, con aquella mirada que le recordaba a un lobo por los ojos ámbar, había reconocido a Rachel. ¿Cómo no lo había pensado antes, que había sido él quien había visto la pintura de su compañera?

¿Qué había pintado exactamente Rachel?

Ahora se arrepentía de no haber sido más curiosa al respecto. Pero había muchas cosas de las cuales podría arrepentirse de no haber hecho en su momento. Era difícil ponerse al día cuando se trataba de algo paranormal.

— Déjame entender esto: un estudiante fue encontrado muerto en el parque Phoenix... — recapituló Constantine

— Markus Bartosz. Carrera de Medicina, alumno promedio en su tercer año.

— ¿No lo encontraron frente a alguna casa o monumento en particular? Eso ayudaría a descartar...

— No señor, —interrumpió Carolyn— Markus fue encontrado en una arboleda, una sin marca al noroeste del parque—. Carolyn regresó las diapositivas al mapa del sitio e indicó con el apuntador el sitio. Solo había árboles

Constantine tomaba notas al respecto. Por un momento su instinto le regresó al momento en que entró al Trinity y escuchó al cuervo.

— ¿Había cuervos?

— ¿Perdón?

— Que si había cuervos.

— No lo creo, — intervino Aislinn— No había excremento en las muestras y era de noche. Tampoco había plumas o heces de aves

— ¿Alguna otra pregunta? — dijo Carolyn intentando conquistar su nerviosismo

— Si... — se detuvo para estar seguro de cómo formular la pregunta

— Bueno ya luego habrá tiempo... — Comenzó a decir Robert, pero John no lo permitió

— Tu amiga, Rachel Roth— se dirigió a la joven. Carolyn estaba quieta por los nervios—. Ella ayer pinto un cuadro con la marca que tiene el joven Bartosz. La que está en todo su cuerpo.

Hubo un silencio en la sala. Carolyn abrió los ojos de par en par. Robert observó al investigador con asombro. La doctora Aislinn sin embargo observó a Carolyn.

— ¿Es cierto eso, Carolyn? — instigó a su subordinada

La joven quedó muda. Ella no sabía nada, absolutamente nada. Además... Definitivamente estaban un paso atrás. Muy atrás. ¿Cómo proteger a Rachel? ¿Y si ya estaba en peligro?

¿Ella era el peligro? No.

— No lo sabía, doctora...— admitió Carolyn—. Rachel jamás ha visto las fotos del caso. Mi computadora nunca está fuera de mi vista y tengo claves distintas hasta para los archivos como usted me pidió. Nadie excepto quienes estábamos en el campo sabemos de las marcas, y nosotros las clasificamos como heridas si no mal recuerdo. — Y vaya que no lo olvidaba.

— Bien, señoritas y Constantine, tenemos un caso que involucra incluso al departamento de artes. — añadió Wright

— Tu amiga bien que está involucrada — Mostró la foto de su móvil, y Carolyn quedó estupefacta al ver la marca.

—¿Qué significa? — murmuró la doctora.

Carolyn debía pensar en algo pronto.

Rachel ni siquiera estaba cerca del parque esa noche...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 06, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Cuervo y el MagoWhere stories live. Discover now