5. Celos y un te quiero.

7.2K 425 6
                                    

Valeria

Quedaba una semana para que las vacaciones terminaran, hoy iríamos todos al club de playa donde los papás de Damián ya habían comprado una membrecía gracias a la insistencia de mi madre. Aunque fue la mejor idea que pudiera haber tenido porque las veces que hemos ido la pasábamos increíble, hoy era la primera vez que veníamos con mis padres y los suyos. Estaba bastante nerviosa por eso, seguíamos saliendo a escondidas y tenía miedo que fueran a notar algo, ya que es evidente lo que sentimos.

El club era parte del hotel Royal Paradise, pero tenía una zona exclusiva con piscina privada y un bar para miembros aunque las instalaciones como restaurantes, la playa donde estaba el muelle y las actividades las compartía con el hotel. Era por demás genial venir, aquí perfeccionamos nuestros ingles mi hermana y yo entablando conversación con personas extranjeras que llegaban al hotel.

-Rentamos unas motos acuáticas, están estacionadas en el muelle. Pueden hacer uso de ellas después de comer-ofreció el señor León. Todos nos emocionados y le agradecimos.

-A la 2:30 nos vemos en el restaurant para comer. Mientras pueden ir a dar una vuelta por ahí, estaremos donde siempre-dijo mi padre y se retiraron hacia la zona reservada muy cerca de la piscina y del bar, bajo una enorme palmera.

-Vamos a la playa están dando clases de salsa-exclamó Alexa emocionada y guiándonos a todos hacía ahí.

-Hugo es el mejor maestro de salsa del lugar, además esta guapísimo-comento mi hermana, reí y le di un pequeño golpe en el brazo.

-Deja de andar de coqueta-digo en broma.

-Oye tú ya tienes pareja déjame esta vez bailar con él-Damián me mira enarcando una ceja interrogante y yo solo quiero matar a mi hermana por ser lengua larga.

-¿Sabes bailar, Val?-pregunta Alexa, ignorando el intercambio entre su hermano y yo.

-¿Qué si sabe? Es la mejor de por aquí, que esa apariencia de niña buena no te engañe, tiene un ritmo… que bueno tendrás que verlo-murmura mi hermana con exageración, haciéndome ruborizar.

-¿Así que además de hermosa, buena bailarina?-pregunta Damián sorprendido, niego restándole importancia justo en el momento que llegamos.

-Pero si aquí está mi bailarina estrella, te he extraño, cielo. Son vacaciones ¿Dónde te habías metido? ¿Y las chicas?-Hugo llega a mí con su entusiasmo desbordado como siempre, dándome un fuerte abrazo-Que bueno que viniste, hoy tenemos muchas alumnas para lucirte-continua sin que me dé tiempo de contestarle como siempre, haciéndome reír.

-Claro como siempre, ignorándome-dice mi hermana fingiendo indignarse.

-Oh de eso nada mi pequeña Teffie, ven aquí. Mira que tú también me tienes abandonado-le da un gran abrazo y mi hermana le hace una mueca exagerada a Alexa de que hiperventila, haciéndonos reír a todos.-¿Y quién es esta bella jovencita?-pregunta Hugo, refiriéndose a Alexa.

-Ella es Alexa y él Damián, su hermano. Son nuevos en la ciudad-presento, le da un sonoro beso a Ale y le sonríe a Damián, este aunque está un poco serio le devuelve el saludo.

-Bueno muchachos, en un momento comienza la clase, prepárense-nos dice antes de retirarse hacia el Dj para llevar su música.

-¿Apoco no está buenísimo?-dice mi hermana en cuanto se aleja.

-Súper si-dice Ale.-Tiene unos músculos…-todas reímos menos Damián, que hace una mueca de fastidio. Hugo era un típico cubano musculoso, de piel morena y rapado con voz sexy y una presencia imponente.

Comenzando De Nuevo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora