𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 09

384 40 25
                                    

.

Sakura.

Estoy acostada en la cama, mirando al techo, estoy aburrida, quiero acción, adrenalina y sabía que podía calmar esas ansias en mi.

Toda la mañana estuve sola y el resto de la tarde tambiénlo estaría... Que estará pasando!

Me pongo un jean de rotos claro, con una blusa corta verde, me recojo el cabello en una coleta, algunos cabellos sobresalen, me siento bien.

Me coloco mis tenis y me encaminó hacia el coliseo, tenía ganas de disparar.

Me tope con Tomoyo en el camino, ella me sonríe - Hika... ¿para donde vas?

- Acompáñame vi un lugar que te va a gustar - veo que ella asiente

Caminamos juntas por el prado verde de los jardines, le mostré todo lo que había visto en esos días rápido hasta que llegamos al puente, subimos por este y llegamos al destino, el coliseo, ingresamos a este pero, primero reviso que nadie venga y cerramos la puerta, veo la cara de alegría y el brillo en los ojos de Tomoyo la emoción de saber que tomara un arma en sus manos.

- ¿Vamos a jugar un rato que dices? .

-¿ por qué sigues ahí parada? ¡hablas mucho ven! - a qué horas se había ido de mi lado Tomoyo.

Tomoyo toma una Ak-15, se pone los tapa oídos por la bulla y el campo cerrado, nos podíamos joder los tímpanos, y yo hago lo mismo pero con dos metralletas en mis manos.

Miro de reojo a Tomoyo, enciendo la máquina y sonreímos de lado a lado, comenzamos a disparar con emoción, que adrenalina, esto es único ahora si estamos en nuestros campos; me estoy imagino que esas latas móviles son los hermanos Li y yo acabando con ellos, me tenían harta y aburrida, ya los quería desaparecer, pero eso no era parte de la misión, debía entregarlos vivos, para que pagarán una verdadera condena con la justicia.
.
.
.
Shaoran.

Habíamos llegado de revisar todos los lugares comprados por nuestra familia, contabilizar y traer las ganancias a la mansión, Eriol va y guarda todas las ganancias que traíamos en varias maletas, el dinero era guardado en una bodega que solo Eriol y yo sabemos. Lejos de la piscina tapado por pasto falso, que no parecía falso, lo manteníamos al mismo color del prado verde, subía escalera arriba y me topo con Hitaru muy malhumorada.

La miró Serio paso por su lado - ¡no están! - paro en mis talones y la miró esperando información -salieron a caminar - veo que iba bajando Yuna con Nigori y Touya, todos se veían de mal humor en esas venia Eriol todo sonriente.

-bellas mujeres - ellas siguen derecho y lo ignoran, yo los miro serio, mis hermanos ríen

-salieron a caminar, vamos a buscarlas - le digo a Eriol, él asiente, bajamos y comenzamos a caminar por el campo abierto, no se veían por ningún lado, hasta que.

- están en el Coliseo jefe - me asombro ¿que hacían ahí? Eriol me mira a los ojos, nuestro guardaespaldas las tenía vigiladas.

Nos encaminamos al lugar, pasamos por el puente, al llegar al coliseo abrimos la puerta e ingresamos, lo que vimos nos dejó en shock, la manera en como manejan las armas como se desplazan. La una con la otra, y lo peor era que no utilizaban cualquier arma, la una manejaba las metralletas y la otra ak-15, al parecer se les había acabado las balas y cambian de armas, pero Hikari todavía tenía otra metralleta, era excitante verlas manejar semejantes armas.

Frunzo mi ceño, estas mujeres saben utilizar las armas, está claro que no son cualquier mujeres.

El sonido de las balas era como una melodía, un compás bien trabajado; el sudor de ese par de chicas quería decir que estaban desde hace rato aquí encerradas, sus respiraciones agitadas y la sincronización de las dos, no podía creerlo, era fijo que ambas estaban enseñadas a este tipo de cosas.

En Secreto © (+18) [Mafia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora