𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 26

293 38 23
                                    

Shaoran

-y ¿si se van? - les digo a Meiling y a Touya - así ustedes serían felices.

- cómo te atreves a decir eso Shaoran, cómo piensas que voy a dejarlos a ustedes! - frunzo mi ceño.

-no te preocupes que eso lo manejo yo, deberías de irte con ella, compren un departamento, aléjese de china, ya cuando las cosas estén más calmadas vuelven! - les hablo serio, pero es lo mejor, así sé que ellos estarán bien. - también ustedes dos! - los señaló.

Eriol y Tomoyo me miran asombrados - ¿que? - dicen al mismo tiempo.

Se venían tiempos difíciles y prefería que ellos se fueran lejos, quisiera que Himawari también se fuera, pero ella si iba ser duro, es la consentida de mi padre y Nadeshiko, no iban a dejar que se fuera.

-Himawari debería irse con Eriol y Tomoyo- todos miramos a Sakura asombrados, ella estaba seria - así sabré que estarás bien - Sakura le acaricia la mejilla a Himawari. Ella se niega y comienza a llorar.

-¡no me apartes de ti, hermana! - abraza a Sakura y Tomoyo le soba la espalda.

- estarás con Tomoyo, hablaremos todos los días, así sabre que ambas estarán bien, aquí quedará Akiho y Yuna, todo saldrá bien y volveremos todos juntos..

-cómo Una familia... - dice Eriol uniéndose a las chicas.

-cómo Una verdadera familia - terminó de hablar, todos asentimos y comenzamos a planear la huida de ellos cinco, decidieron irse para Inglaterra para no Quedar tan lejos de nosotros.

Ojalá que los planes salgan bien....

.

.

.

Llevaba ya 15 días sin hablar con mi padre, nos ignoramos mutuamente, yo ya no pienso hacer más lo que él Me Pide, tengo derechos a decidir por mi vida, ya que él nos ha quitado parte de ello.

El tiempo que estamos escondidos, estuvimos compartiendo todos los hermanos junto con las chicas, cabalgamos, bueno Tomoyo ya no podía, por cuestión de su bebé, Eriol siempre se quedaba con ella sentados en la hierba mientras regresamos para comer juntos, entrenamos en uno de los coliseos de la hacienda ya que mi abuelo fue el que nos enseñó todo, pescamos y demás actividades, durante este tiempo de encierro aprendí a conocer a mis hermanos, y hoy más que nunca no estoy dispuesto a que ellos tengan que hacer lo que mi padre diga.

Me encontraba en mi cuarto arreglando me, debía ir primero a enfrentar a los Yanagisawa y ahí enfrentó a mi padre, ya no quiero seguir bajo su sombra, no más.

Faltaban 5 días para casarme con Naoko, pero es mejor ahora que en plena ceremonia .
.
.
.
Sakura.

Nos encontrábamos cenando todos juntos, mi madre preparar unos tallarines lo más de exquisitos, pero al ver el cerdo agridulce todo en mi se volvió super asqueroso, me pare rápido de la mesa, todos lo notaron, los ojos de mi madre notaba preocupación, salgo corriendo directo al baño de mi cuarto.

Por los dioses, vomite esta vida y la otra, creo que todo el estrés que estoy viviendo esta pasando la cuenta, me siento mal muy mal, estoy super mareada, no soporto estar parada, baseo esa cosa asquerosa que salió de mi boca, me lavo la cara y los dientes, al salir me Topo con la mirada preocupada de mi madre.

-ya estoy bien, no te preocupes...

-claro que me preocupo, eres mi hija.. - me acaricia la mejilla, quería decirle muchas cosas pero, mejor me callo Para que hablar con la herida todavía abierta, sería como igualarme.

En Secreto © (+18) [Mafia]Where stories live. Discover now