26|| Demasiado.

92.1K 5.7K 779
                                    

Si antes creí que los paparazzis estaban locos, ahora mismo pienso que han perdido la cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si antes creí que los paparazzis estaban locos, ahora mismo pienso que han perdido la cabeza.

Llevan días completos parados fuera del edificio esperando verme salir o a Hudson a quien acribillan a preguntas sobre mí. Me he convertido en el secreto número uno de la farándula y eso me molesta, porque mi pasado no es algo de lo que me arrepienta, pero tampoco quiero verlo plasmado en la televisión.

¿Por qué no pueden aceptar que simplemente vamos a tener a una hija y ya? Esto es un escándalo, y un calvario pues el teléfono de casa suena cada dos minutos. Ya ni siquiera nos preocupamos por responder porque claramente es algún reportero o noticiero que quiere hacernos un par de preguntas.

Observo por la ventana a la gran multitud que espera afuera. ¿No tienen familias u otro trabajo? No los he visto ni siquiera moverse para comprar comida. Son como robots.

—Lia, aléjese de la ventana por favor—me pide Kurt desde la cocina.

No discuto con él, solo me alejo y me estoy acercando al sofá cuando el grito de Hudson llena todo el apartamento haciéndome saltar en mi lugar.

Lleva al menos dos horas encerrado en su despacho con dos hombres, según Kurt son las personas de su trabajo, pero desde que llegaron ésta es la primera vez que lo siento tan enojado.

—Señorita Lia, será mejor que no se acerque—sugiere mi guardaespaldas.

—No entraré—susurro, acercándome de puntillas hasta las puertas dobles del despacho. Están entreabiertas, y lo primero que veo es la luz de la televisión encendida.

"Hudson McMurray ha revolucionado otra vez al mundo de la farándula. Hace apenas unas semanas dio a conocer que su noviazgo con Camille no era más que publicidad y que no existía posibilidad alguna de un matrimonio. Lo que muchos pensaban era una declaración confusa pues su novia afirmaba que estaban comprometidos, terminó con una declaración aún más extraña al anunciar hace días, que será padre de una niña. Y no, no precisamente con la mujer con la lleva años de noviazgo.

Una joven desconocida con la que se rumoreaba tiempo atrás que vivía en su apartamento de Miami con él, resulta ser la madre de la primógenita del jugador estrella.

¿Qué sabemos de esta chica? Houston TV hizo una investigación sobre la mujer desconocida. Su nombre es Lia Stevenson, vivió en California la mayor parte de su vida donde se desempeñaba como dama de compañía en un club llamado Suggar.

¿Hudson la conoció en ese lugar? No existen dudas de esto pues con sus antecedentes y su vida llena de excesos, sabíamos que ciertos jugadores y personas de la farándula, acudían a lugares como estos, sin embargo es la primera vez que un embarazo sale a la luz".

Fotografías de mi infancia salen en pantalla, siguen mi vida con fotografías incluso algunas tomadas aquí en Miami cuando solo era un rumor mi embarazo y mi relación con Hudson. Sacan a relucir mi pasado en casas hogar, mis traumas, la relación con mi padre y mi situación familiar al enseñar las denuncias que le hice en California por agresión.

Entre Sábanas de Seda (AQS #1)Where stories live. Discover now