//007//

281 47 40
                                    

-Lo reconozco

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

-Lo reconozco.- Ambos chicos estaban comiendo en la cafetería más famosa del pueblo, Luzu solo pidió un café y Quackity un pastel de calabaza con un café. -Mi comida sabe a mierda comparada con esta belleza.-

El par llevaba un rato conversando y riendo, al alado le alegraba ver tan tranquilo a su amigo, no le había visto así desde que estaban en Karmaland V y el ver cómo parecían volver a esos tiempos le causaba emoción.

-¿Y la mía te gusta?- Tratando de seguir la conversación, Luzu le hizo la pregunta al menor, quién frotó su mentón fingiendo a pensar.

-No lo sé.- Alzó los hombros fingiendo confusión. -Hace mucho que no las pruebo.- Posó su mano en su frente fingiendo tristeza, cosa que hizo reír levemente al castaño. -Deberías cocinar más seguido.- 

-Está bien.- El mayor le dió un sorbo a su café para seguir hablando con el compañero. -Mañana cocino yo.- Una sonrisa se posó en el rostro del menor, estaba agradecido.

-Gracias a diosito.- Alzó sus brazos imitando hacer una oración al mundo. -No e comido nada descente hace días.- Trás la risa del mayor el menor no aguantó más su actuación y río fuerte junto a Luzu.
Ambos estaban disfrutando el momento, a pesar que todos los pueblerinos les miraban raro, no les importaba ya que disfrutaban su conversación.

-¿Pero qué mierda les pasa a ustedes?- Ambos chicos buscaron quien había hablado, siendo Lolito acompañado de Willy quienes recién llegaban al establecimiento. -¿Qué cojones les pusieron al pastel que comes Quacks?- Las risas siguieron por parte del dúo, al escuchar la broma del peli-naranja.

Ambos chicos que recién llegaban se vieron confundidos y mejor se retiraron al segundo piso, dejando al alado y al castaño riendo solos.
Tardaron unos minutos hasta que lograron tranquilizarse y para de reír, volviendo a conversar mientras se terminaban sus alimentos.

El castaño fue interrumpido por un mensaje privado en el chat.

Auronplay>LuzuVlogs: Estás ocupado?

Tragando gordo, Luzu trató de ignorar el mensaje y seguir escuchando al menor que le contaba cosas interesantes.

Auronplay>LuzuVlogs: ???

-¿Me disculpas? Voy al baño, ya vuelvo.- Sin esperar respuesta, el mayor dejó solo en la mesa al pelinegro un poco confundido.
Luzu ingresó al baño e ingresó a uno de los cubículos libres.

LuzuVlogs>Auronplay: Estoy muy ocupado, deja de mandar mensaje.

Guardó su móvil, listo para volver a la mesa con el alado.

Auronplay>LuzuVlogs: Solo quería mostrarte algo, veo que no te interesa, lo entiendo.

Sin intención de contestar, salió del cubículo, se lavó las manos y regresó a la mesa donde el menor estaba sentado, comiéndose el último bocado de su pastel.

𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤𝙨 𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤𝙨 // 𝐊𝐚𝐫𝐦𝐚𝐥𝐚𝐧𝐝Où les histoires vivent. Découvrez maintenant