Story cover for ~~TRAFICANTES DEL AMOR~~ by 1BrendaReyes
~~TRAFICANTES DEL AMOR~~
  • WpView
    Reads 1,875
  • WpVote
    Votes 165
  • WpPart
    Parts 33
  • WpView
    Reads 1,875
  • WpVote
    Votes 165
  • WpPart
    Parts 33
Ongoing, First published Mar 25, 2018
[EN PROCESO]
Mentir, escapar, esconderse, todo eso y más, mucho más es lo que tendrán que hacer para huir del peligro.

¿Cuánto se puede vivir llevando una gran carga sobre tus hombros? 

¿Qué estás dispuesto a dar para cuidar a los tuyos? 

Existe un propósito. 

Él no es solo un chico malo, de hecho, es el chico que toda mujer romántica debería de tener, pero eso Kenna no lo sabe.

Todo deberá moverse bajo la mesa, con las cartas ocultas. Para protegerla de la verdad de su misteriosa familia.

Pero manteniéndola cegada es la ¿Manera Correcta? 

~~~
-Suéltame - Gritaba mientras intentaba soltarme de esos brazos que me sujetaban- 

~~~
Si te gusta la novela, te agradecería que dejaras tu bonito voto y algunos comentarios conforme pases cada capítulo.

Obra totalmente de Brenda Reyes, chica que escribe por pasión sin ninguna gota de conocimiento, sin embargo, no copies, adaptes o reescribas.
Déjame tus bonitos comentarios.
All Rights Reserved
Sign up to add ~~TRAFICANTES DEL AMOR~~ to your library and receive updates
or
#55traficantes
Content Guidelines
You may also like
Bendito Desastre © by themisteryclub
97 parts Complete Mature
«Da la casualidad que huías por tu vida. Da la casualidad que yo estaba en medio del camino. Da la casualidad que eso fue nuestro nuevo inicio.» Liam Henderson posee la fachada de una familia perfecta: padre y madre reconocidos como los mejores abogados de la ciudad; creencias religiosas estrictas y firmes; una vida estudiantil perfecta. Su vida monótona dará un giro de ciento ochenta grados cuando Darren, un chico de su pasado, choque con él a las afueras de la iglesia. Aquello desatará un inusual castigo escolar por el cual deberán juntarse a pesar de su odio, descubriendo que el inicio de sus discordias es más complicado de lo que ellos creían. La curiosidad de Liam hará que los secretos familiares salgan a la luz, entrelazando el pasado desconocido y el presente en descubrimiento que involucra a muchas personas vivas y muertas. Liam y Darren son polos opuestos, lidiando con su odio mutuo y los problemas personales que cargan sobre sus hombros. Ahora tienen un misterio que revelar, además de lidiar con los sentimientos nuevos que aparecen conforme pasan el tiempo juntos. ¿Serán capaces de sobrellevar todo eso, o se dejarán hundir por los acontecimientos que los pondrán a prueba? TW: agresiones físicas, verbales; violencia intrafamiliar; autolesiones; acoso; adicciones; asesinatos. He intentado tratar cada tema de la mejor manera posible, pero puede que muchos comportamientos no sean los adecuados. No romantizo ni normalizo ninguna acción que pueda considerarse tóxica o perjudicial para cualquiera. NOTA: Todos las ciudades, pueblos, zonas, etcétera, son ficticios, no existen en ningún lugar más que en la historia. (Esta historia pertenece al universo de Misterios Urbanos) #2 en novela juvenil. ____________________________________ Queda prohibida cualquier copia o adaptación de mi historia. Obra registrada en SafeCreative. Todos los derechos reservados.
You may also like
Slide 1 of 10
Viviendo con mis hermanastros  (TERMINADA) cover
Cuestión de Tiempo [Cuestiones II] © cover
TERCER ENCUENTRO. (LIBRO I) cover
Mi Bella Traición cover
Mi Lobo Posesivo  [+18] cover
Stay With Me © cover
Ella es mi Jefa. SIN EDITAR cover
Hasta que SU muerte nos separe (Completa✔) cover
Susurros de mi corazón cover
Bendito Desastre © cover

Viviendo con mis hermanastros (TERMINADA)

63 parts Complete Mature

Una chica conocida por ser modelo decide volver a vivir con su padre el cual rehizo su vida con otra mujer la que cuenta con dos guapos hijos, Lo que provoca que las cosas no funcionen como ella lo esperaba ya que deciden hacerle la vida imposible para deshacerse de ella pero ellos no se imaginaban que los dos se verán cegados por esta, incluso desatando la guerra entre ellos. ¿Podrá Isidora resistirse a esta doble tentación? SAGA DOBLE TENTACION🍎: Parte 1: Viviendo con mis Hermanastros Parte 2: I will mis you Extra: Los sentimientos de un mafioso Extra II: La vida después de mi muerte (continuación de los sentimientos de un mafioso) Parte 3: Caminos Cruzados Pd: espero que les guste y tengan en cuenta que es mi primera novela y no se mucho de la escritura☺️ dejen sus opiniones e ideas me ayudaran bastante. #6 En romancejuvenil (15 de diciembre del 2019) #2 En romanceprohibido (09 de octubre del 2020) #4 En secretos (1 de diciembre del 2020) #20 En amorimposible (1 de diciembre del 2020) #1 En juvenil (31 de diciembre del 2020)