Más allá de la amistad [1era...

Da Yaoi-Hands-Mio

564K 37.6K 14.8K

Luego de solo un año y medio de haberse conocido, dos chicos descubren que hay algo mas que solo una amistad... Altro

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30 (final)
Por fin publicado

Capitulo 16

13.5K 1.1K 740
Da Yaoi-Hands-Mio

Narra Martín

El despertador sonó con un estruendoso sonido, como todos los lunes, me levanté aun pensando en lo que había pasado ayer; definitivamente no debí ir a buscarlo con Juli, fue una idea bastante mala.

-¡¿Cómo no va a ser una mala idea?! Él la odia-dije dirigiéndome al baño-me siento mal por él, me debe odiar por haber estado con Juli ayer-me miré al espejo sintiéndome aún peor-tal vez debería disculparme por esa estupidez-¡sí, eso voy a hacer! Hoy me voy a disculpar con él. Terminé de alistarme para la escuela y baje, vi a mi madre en el comedor desayunando.

-Buenos días hijo-dijo tomando entre sus manos la taza de café-¿dormiste bien? Cuando llegaste ayer del parque te vi un poco pálido y decaído. Creí que te estabas enfermando-tomó un poco de café y dejó la taza sobre la mesa.

-Sí dormí bien…- dije sentándome frente a ella, después de todo me quedaba un poco de tiempo antes de que tuviera que salir para ir a la escuela-mamá…-¿estoy dispuesto a decirle lo de Juan? Digo, quiero que sepa estas cosas después de todo es mi madre y sé que me va a apoyar en lo que sea.

-¿Sí, cariño?-dijo mirándome con una sonrisa. ¿De verdad pienso decirle que me besé con Juan, lo que sentí y, que además, me gustó? No estoy tan loco para decirle eso-¿ayer te peleaste con Julieta? ¿Es por eso que estabas tan mal?-dijo mirándome con aquella mirada maternal que siempre pone para consolarme. Negué con la cabeza.

-Es que… algo raro está pasando entre Juan y yo…-arqueó una ceja mientras tomaba otro sorbo de café.

-Entonces… ¿te peleaste con Juan?-suspiré; ¿cómo mierda se lo digo? ¿Cómo mierda le dices a tu madre que besaste a tu mejor amigo siendo un hombre?

-N-no exactamente…-dije tragando saliva algo nervios. ¿Cómo se lo digo? Respiré profundo y la miré seriamente-J-Juan y yo… n-nos… besamos…-dije con voz temblorosa, mi mamá abrió los ojos de par en par.

-T-tú y J-Juan… ¿q-qué?-dijo mirándome fijamente.

-Así como lo escuchaste, Juan y yo nos besamos…- suspiré- pasó de repente… así como así…-ella balbuceaba algunas cosas difíciles de identificar.

-¿Cómo y dónde fue?-pregunto mirándome con una leve sonrisa en su rostro.

-B-bueno… ¿recuerdas cuando me enfermé y vino Juan a ver cómo estaba?- mi madre asintió mientras tomaba otro sorbo de su café-en cuanto subimos a mi cuarto, Juan comenzó a decirme que…-eso no, no le voy a decir que Juan tiene celos de Julieta, es bastante malo ya que le esté contando sobre el beso no pienso contarle lo de sus celos.

-¿Decirte qué?-dejó su taza en la mesa.

-N-nada importante…-dije bajando la mirada-él comenzó a llorar, traté de calmarlo pero nada de lo que decía parecía calmarlo así que decidí besarlo-comencé a jugar con mis manos nervioso por lo que me diría ante esto.

-Así que… así fue cómo terminaron besándose… entonces, ¿Juan te gusta?-levanté la mirada de golpe; ¿gustarme...Juan? eso es imposible somos mejores amigos, somos hombres y yo tengo novia, que él me guste es imposible.

-¿Eh? ¡No! es imposible que me guste él, no soy gay, además tengo novia-dije nervioso, ella solo rio y me miró.

-Tal vez no seas gay pero Juan te gusta igual-¡no, no, no y no! ¡Juan no me gusta! Es mi mejor amigo eso es todo.

-¡No! él es mi mejor amigo, nunca me podría gustar-dije levantándome de golpe y dirigiéndome a la puerta principal-¡nos vemos!-grite para luego salir y cerrar de un portazo.

-Que estupidez, ¿yo gustar de un chico?-pensé caminando hacia la escuela, metí mis manos en los bolsillos ya que hacía mucho frío.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar a la puerta de la escuela pude ver a Juan hablando con Candela y Mio así que me acerqué a ellos.

-Hola chicos-dije sonriendo mientras me acercaba a ellos.

-¡Hola!-dijeron Mio y Cande al unísono sonriendo, en cuanto a Juan no recibí ni siquiera no mirada.

-Chicas entremos antes de que toque el timbre y nos regañen-dijo agarrándolas del brazo y entrando a la escuela. Como era de esperarse, sigue enojado. Entré al edificio tras de ellos, mirando a Juan como si no hubiese nada más importante que él.
-¡Hola, amor!-dijo Julieta deteniéndome en el pasillo.

-Hola-no la miré, solo seguía con la mirada a Juan, este me dedicó una mirada de desprecio antes de cruzar por la puerta del salón.

-¿Te encuentras bien? Estas algo distraído-movió una de sus manos enfrente mio, la miré rápidamente y le sonreí.

-Sí, estoy bien-respondí aun sonriendo, ella sonrió.

-¿Vamos a algún lado después de clases?- dijo, negué con la cabeza viendo como su sonrisa se desvanecía rápidamente-¿eh? ¿Por qué?-preguntó haciendo pucheros.

-Es que… tengo que hacer un trabajo-mentí, la verdad me quiero concentrar en Juan. Ella volvió a sonreír.

-Bien, entonces suerte, nos vemos después-se acercó a mí y me dio un beso rápido, luego se marchó sin más. Me dirigí al aula y entre, pude ver a Candela y a Mio hablando con Juan quien se encontraba en su lugar con los brazos cruzados mirando hacia al frente. Dejé mis cosas en mi asiento y me senté.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El timbre sonó de repente, tanto el profesor como algunos compañeros comenzaron a salir al pasillo, ya que caía una leve llovizna en el patio.

-Juan, ¿qué tal si vamos a arriba?-dije adelantándome un poco en mi asiento, él solo me ignoró como lo hace últimamente. Me levanté y lo tomé del brazo-vamos no seas así, Juan-dije acercándome un poco a él.

-¡¿Podrías soltarme?!-dijo con un leve rubor en sus mejillas.

-Vamos-dije sacándolo del aula y dirigiéndome a las escaleras.

-¡Suéltame!- forcejeó. Subí las escaleras y me dirigí a un aula vacía.

-¿Podrías tranquilizarte un poco?-dije cerrando la puerta a mi espalda, luego tomé dos sillas puse una frente a la otra y me senté en una de ellas-siéntate-dije mirándolo, él titubeó un poco y luego se sentó.

-¿Qué querías?-dijo fríamente, lo miré y jugué con mis manos, respiré profundo.

-Lamento lo de ayer-dije algo nervioso-lamento haber ido a tu casa estando con… con Julieta-sentí un sabor amargo en la boca al nombrar a Julieta.

-Ya no importa-bajó la mirada, me acerqué un poco más a él.

-Sí, sí importa, me importa bastante lo que pase entre nosotros-dije mirándolo-no quiero que estés mal por mi culpa, por mi estupidez-sonreí levemente, él se mantuvo con la cabeza a gachas, jugando con sus manos.

-No es tu culpa… después de todo es tu novia, es normal que salgas con ella-levantó la mirada, sonrió como pudo, pude darme cuenta de lo mal que estaba por recordarle eso.

-Sí, es normal, pero no cuando tu mejor amigo dice que no la quiere y que siente celos de ella-pude notar un leve sonrojo en sus mejillas. Me acerqué un poco más a él; esto me está recordando al beso. ¿Pienso besarlo de nuevo? No puede ser que quiera hacer algo así teniendo novia, peor aún, siendo él mi mejor amigo.

-Y-ya no importa…-se levantó y se dirigió a la puerta, me levanté rápidamente y lo tomé del brazo.

-J-Juan, no te vayas-lo puse contra la puerta me acerqué a su rostro, comencé a sentir mis mejillas arder. Acorté un poco más la distancia entre nosotros.

-M-Martín, m-me tengo que ir-se soltó de mi agarre y abrió la puerta-no deberías hacer cosas así, tu novia podría enterarse y enojarse contigo… además ella no se merece esto-fue lo último que dijo antes de irse.

-¿Q-qué?-susurré quedándome completamente petrificado; de verdad no lo entiendo, dice que odia a Julieta pero aun así dice que no se merece esto. Suspiré agotado saliendo del aula dirigiéndome a la mía.

-Mierda Juan, ¿podrías decidirte de una puta vez? O la odias o la quieres-pensé caminando por los pasillos. No te entiendo Juan… la verdad no te entiendo.

Las horas pasaron rápido, ya estaba en la última hora de la escuela, los profesores entraron y salieron cada vez que sonaba el timbre, yo no les prestaba atención solo me quedé con la vista fija en Juan. El último timbre sonó, guardé mis cosas rápidamente y me levanté,  miré una vez más a Juan.

-Nos vemos Juan- sonreí y salí al pasillo dirigiéndome hacia la puerta principal. Suspiré al salir del edificio, sentí el frío viento del invierno en mi rostro y manos. Comencé a caminar hacia mi casa, cabizbajo, ligeramente desanimado por el simple hecho de no haber podido hablar mucho con Juan hoy.

-Es raro verlo y no hablarle como siempre-pensé levantando la vista, viendo el cielo gris por causa de las nubes-quisiera que todo fuera como antes, que nos habláramos a pesar de las discusiones, que no haya circunstancias ni personas en el medio-bufé; ¿qué mierda pasa con nuestra amistad? ¿Acaso esta mierda va a distanciarnos? No quiero que dejemos de ser amigos. Sin darme cuenta ya estaba parado frente la puerta de mi casa, busqué mis llaves y abrí la puerta.

-¡Ya llegue!-grité al entrar sabiendo que nadie me contestaría. Tiré mi abrigo en el sofá y subí a mi cuarto. Cerré la puerta de mi cuarto con llave, dejé mi mochila en el cuarto, me cambié de ropa y me senté en el ordenador esperando que Juan se conectar para poder hablar con él.

-Las cosas se están yendo a la mierda muy lentamente…-suspiré apoyándome en el respaldo de la silla y mirando por la ventana-eso lo tengo que arreglar como sea…-volví a mirar el ordenador; esto se está haciendo rutina… yo hago una pelotudez, él se enoja, yo me quemo la cabeza pensando en cómo arreglar la mierda, nos arreglamos y a los dos o tres día vuelvo a cagarla y se arruina todo-puta mierda…-dije bufando. Puta mierda si señor… esto no va ni para atrás ni para adelante, no creo que tengamos una amistad normal.

-Ya que… si no paso estas mierdas no creo que pueda pasar a algo bueno más adelante-me levanté y me acosté en mi cama, miré la suave llovizna que comenzaba a caer, suspiré, cerré los ojos aun pensando en cómo arreglaría las cosas, en cómo salvar nuestra amistad que está cayendo de a poco.

**

Holis~~ si, lo se otra vez me atracé con el nuevo cap =.= pero tengame consideración estuve con sequía mental y no sabia que escribir xDD 

Ya que... que les parece el new cap ? :3 espero que les guste. Ya saben cualquier comentario o voto se les agradece musho x3 

Continua a leggere

Ti piacerà anche

11.1K 1.3K 24
Zee jamás pensó que mudarse causaría tantos problemas, al principio pensó que mudarse a un pueblo, que el exageradamente ubicaba en el fin del mundo...
42.8K 4.6K 23
¿Cuánto sabes de la vida de las personas? Zac y Dennis se gustan desde niños, ellos lo saben pero no son nada. Zac nota que algo está mal con Denni...
87.1K 8.1K 28
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...