Mentalidad Distinta [Chanbaek]

Bởi Cinrbyun

73.5K 7.8K 3.6K

Viendo la forma del arma entre las telas sus ojos se cierran ante el temor y entre sus labios sale un 'sí' qu... Xem Thêm

Desclaimer
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3.
Capítulo 4
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11
Final.

Epílogo.

5.9K 623 177
Bởi Cinrbyun

Frotando sus manos para protegerse del frío, Baekhyun sacó su celular mientras buscaba sus guantes en sus bolsillos y al encontrarlos se los puso soltando un suspiro de alivio.

Caminando por ese particular parque siguió sus pasos hasta un enorme edificio que conoce muy a la perfección.
Dudo en cruzar el tramo que separaba al parque del edificio. Se decidió por no cruzar así que su vista se dirigió en su celular mientras buscaba entre los contactos un número en particular y al encontrarlo presionó el botón de llamada y puso el artefacto cerca de su oído.

Esperó por unos minutos pero el remitente no contestaba, intentó varias veces pero siempre lo llevaba al buzón de voz. Molesto por ser ignorado, iba a tomar otras medidas así que al acercarse al borde de la vereda vio una figura salir del gran edificio.

Algo aliviado esperó ser notado pero la otra persona pero este seguía distraído mientras llevaba unas bolsas de papel.

Baekhyun alzó un brazo moviendo en señal de saludo pero la otra persona seguía distraído arreglando sus lentes.

El omega hizo puchero al ser ignorado pero esta vez alzó la voz para ser visto.- ¡Chanyeol-ah !

Al obtener la atención del alfa este sonrió mientras levantaba sus brazo al igual que Baekhyun.

Chanyeol cruzó la pista y fue directo a Baekhyun con los brazos abiertos. El omega rodeó el cuello del alfa cuando sus cuerpos se unieron en un abrazo.

-¿Qué haces aquí?-Chanyeol besó los labios de su pareja mientras se aleja viendo el rostro del menor.

-Quería darte un sorpresa.- Baekhyun alzó sus brazos y con una enorme sonrisa gritó.- ¡Sorpresa Yeol!

Chanyeol rió ante el acto del omega. Definitivamente la actitud de Baekhyun no había cambiado en absoluto a pesar de los años.

Chanyeol nuevamente besó los labios de Baekhyun y lo miró serio mientras entrelaza sus brazos sobre sus pecho.-Te dije que te quedaras en casa. La temperatura cada vez baja más.

-Pero te extraño.- formando un puchero en los labios soltó un suspiro.- Estoy aburrido, desde que dejé de trabajar ya no sé que hacer.

-Está bien entiendo pero Hyunnie no puedes exponer así pudiste esperarme, solo hoy he tenido un retraso en los horarios.

-Soy fuerte Yeol, además ignoraste mis llamadas.

-Estaba en unos asuntos, por eso puse en silencio el celular.

-¿Y si me pasaba algo?

-Está bien estoy arrepentido.

-Recompensa.

-¿Qué quiere mi lindo cachorrito ?

Baekhyun soltó un resoplido ante el mote cariñosos y empujó el hombro del mayor.- ¡Ya! No soy un niño.

-Estoy practicando.

Baekhyun al escuchar eso sonrió.- Ya que quieres practicar, llévame en tu espalda como a un cachorro.

-Pero Baek no te hará daño tu...

-Estaré bien Yeol, confía.

Chanyeol arrodilló una pierna en el piso mientras la otra la tenía inclinada. Baekhyun fascinado se acercó a la espalda del mayor mientras sus brazos rodean los cuello del alfa, con sumo cuidado sus piernas se abren para poder posicionarse en cada lado de la cadera del alfa. Chanyeol al obtener la señal de su pareja, agarra los muslos de este mientras se levanta despacio y las piernas del omega por fin los rodean con fuerza su cadera, el alfa sostiene las piernas ajenas fuertemente para que no caigan.

--¿Estás cómodo? ¿Está muy apretado tu...

-Yeol estoy bien.-Baekhyun apoyó su cabeza en la espalda del mayor y suspiró al sentir ese calor reconfortante que solo su alfa le brindaba.-Hace mucho que no hacemos esto.

-Sí, la última vez te dormiste en mi espalda.- Chanyeol empezó a caminar por toda la vereda del parque.

-Eres muy caliente y suave.

-Mi cuerpo es duro Baek.

-Ya no tanto.

-Lo sé, me estoy poniendo gordo.

-Yeol tu estás igual, el único que se está poniendo gordo soy yo.

-Pero te has estado alimentando bien Baek.

-Sabes a lo que me refiero Chan.

-Bueno, también por eso. Tengo donde más agarrar.

-Oh Yeol, deja de ser un pervertido.

-Cada vez estás más apetecible Baek. Ya te dije que sigues siendo mi Caperucita.

-Si es así, lobo feroz espero que disfrutes mi comida.

-Siempre, hoy estoy con mucha hambre. Tal vez devore mi postre antes.

-¡Ya! Te dejaré sin postre por todo el mes.

-¿Cuál de todos los postres te refieres?

-¿Y sigues? Ash.- Baekhyun sonrió ante las bromas pero más cuando su alfa se empezó a reír a carcajadas.

-¿Llegaste caminando o en taxi?

-Taxi, ya que tienes el auto.

-Vamos al estacionamiento, el frío se está haciendo más fuerte.

-Sígueme llevando. Bobohu también quiere.

-Otra vez la excusa Hyunnie.

-Es tu cachorro Yeol, Bobohu ya pesa.- Baekhyun palmeó suavemente su vientre.- Se nota que ya está grande a pesar de que tiene poco tiempo.

-No puedo creer que sea uno, ya se nota más.

-Ya que estamos en el hospital vamos a saludar a Soo.

-Ya se fue hace unas horas, lo vi en su auto.

-Tenía ganas de verlo, por cierto mamá vino a dejarte algunas botanas y nuevamente se fue con Yoora.

Chanyeol sonrió al escuchar la mención de su madre. Miró a los lados y por fin cruzó la pista que lo llevó directo al estacionamiento.

-Está muy emocionada.

-Sí, su cachorrito va tener sus propios cachorros.

-Pero todavía falta cinco meses para eso.- Chanyeol al hallar su auto se inclinó nuevamente, arrodilló su pierna en el suelo.

-Ugh, voy extrañar tu espalda.- El omega se separó del cuerpo de su alfa y se alejó.

-Tengo que buscar las llaves no podía hacerlo si te seguía cargando además no me perdonaría si te hago caer.

-Está bien Yeol.

Chanyeol sonrió y al hallar sus llaves desactivó la cerradura. La pareja entró en el auto y fueron por la misma ruta de siempre que los llevaba hasta su hogar.

Baekhyun jugó con el anillo de su dedo anular. Aún está fascinado como brilla a pesar de los años que lo lleva puesto.

Tantos años con Chanyeol son increíbles que aún siguen contando el tiempo. Todo su tiempo en la universidad la pasó junto a su alfa aunque a veces llegaban a tener problemas, no podían estar el uno sin el otro sin verse o al menos saber si estaban bien. Su relación se fue tejiendo como ellos querían, una buena base fue suficiente.

Los amigos van, vienen mientras otros perduran como el fue el caso de Kyungsoo y Sehun. Kyungsoo su mejor amigo aún está ahí ayudándose mutuamente mientras Sehun hace lo mismo con Chanyeol.

Baekhyun sonríe recordando su paso a través de los años, mira alrededor del auto y nota que una las manos de su pareja está apoyada en su muslo, así que toma esa mano y la entrelaza con la suya. Chanyeol lo mira por un momento y sonríe mientras está enfocado en la ruta.

La mano de Chanyeol es tan grande y dura que aún Baekhyun se sigue sorprendiendo como su mano encaja tan bien ahí.

-Pronto serán diez años Yeol.

-No parece tan lejos cuando te vi en uniforme.

- Ya vamos entrar a los treinta y estoy tan feliz que hemos solucionado nuestro inicio.

Chanyeol suspira mientras se estaciona fuera de su casa. Está tan satisfecho de lo que han logrado como pareja y en el ámbito laboral. Uno de ellos es su casa, aunque tenía los medios para comprarlo desde un instante con el dinero de su herencia quiso hacerlo por sus propios medios con la ayuda de Baekhyun.

Al terminar la universidad, Chanyeol no perdió más tiempo y se comprometió con Baekhyun, para ese entonces Baekhyun ya tenía su marca de reclamo al igual que Chanyeol y lo lucían orgullosos prácticamente estaban casados en su forma animal pero Chanyeol lo quiso hacer más formal.

Baekhyun fue el primero en encontrar trabajo mientras Chanyeol todavía buscaba, más difícil lo había tenido el alfa. Buscó puestos disponibles pero no halló ninguna y cuando le ofrecieron un puesto fue en provincia y lo menos que quería hacer es separarse de su pareja que por el momento es su único Pilar.

Baekhyun le instó a que vaya pero el alfa se negó, no podía dejar a su prometido tenía que seguir protegiéndolo aunque Baekhyun a veces se reía de que estaba exagerando, Chanyeol se negaba pero muy en el fondo su corazón tenía miedo que algo le pasara a su omega. Terminó la universidad siendo uno de los mejores en su área pero al salir al mundo exterior estos puestos estaban ocupados, tomó cerca de medio año cuando por fin encontró trabajo y para su aumento de confianza Kyungsoo ya estaba trabajando en ese mismo hospital. En el comienzo estaba algo nervioso pero cuando fue agarrando más confianza y poder en el hospital se sintió realizado en el ámbito laboral.

En el mejor momento Chanyeol y Baekhyun se casaron. Compraron una casa muy espaciosa que tuviese un gran patio para poder correr, Baekhyun fue el encargado de buscar el indicado y su ahora esposo también estaba satisfecho.

Para el fortuna de la pareja sus familias se llevaron bien.

Y ahora con la venida de su primer cachorro estaban felices, aunque fue inesperado lo tomaron bien. Tienen una buena economía y estabilidad emocional para traer un cachorro.

Por el bien de Baekhyun tuvo que dejar de trabajar, los embarazos en omegas masculinos es más riesgoso y estaban siendo precavidos en ese ambiente.

Pronto es su aniversario de diez años juntos y Chanyeol al ver a su esposo está muy agradecido con Baekhyun sino fuera por el omega sus caminos se hubiesen separado hace mucho.

Baekhyun es el primero en salir del auto mientras su esposo conduce el auto en la cochera de su casa.

El omega toca con cariño su vientre duro que tiene un leve bulto, despacio camina hasta la puerta de su casa y la abre. Deja sus cosas y recalienta la cena. La pareja disfruta su tiempo juntos en la sala viendo el televisor pero cuando el sueño toca su puerta se van a su habitación.

Ya dentro de su habitación mientras está recostado en su cama el alfa acaricia el vientre de su esposo con fascinación y Baekhyun tarareando una balada.

-¿Qué crees que sea?

-Tengo un presentimiento de que será un niño pero también una niña es que tu aroma es tan dulce.

-Estoy ansioso, quiero conocerlo ya.

-Aún falta mucho Baek.

-Deberíamos ir escogiendo nombres disponibles. Que te parece si escoges el nombre de una niña mientras yo del varón.

-Está bien.- susurrando Chanyeol apagó la lámpara.

Baekhyun se metió entre los brazos de su alfa y recostó su cabeza el pecho de su esposo mientras escucha los latidos que lo tranquilizan.

****

Baekhyun estaba recostado en su cama mientras tenía un brazo recostado que servía como almohada para su cabeza mientras su otra mano estaba jugueteando con un patito de juguete que al apretarlo emitía un chirrido.

Pero su vista no se desvía por nada en la carita de su bebé. Su cachorro tenía los ojos abiertos mientras su boquita enseñaba sus encías desnudas, sus piernitas estaban inquietas mientras su vista estaba concentrado en el patito.

El enternecedor balbuceo que emite su bebé mientras abre su boquita tiene cautivado al omega.

Park Hanyul. Ese es el nombre de su cachorro, en esa caso Baekhyun fue el que puso el nombre a su hijo, a Chanyeol también le gustó.

Baekhyun sintió un peso que se recostó al lado de su bebé y este por ende desvió su mirada al otro individuo.
Dejando el patito a un lado, Baekhyun acomodó la ropita de su hijo empezando con su gorrita blanco que prácticamente cubría todo el escaso cabello, su suéter pequeño se había subido un poco y el omega lo acomodó bien.

Sus manos tocaron la mejilla de su hijo y se deleitó con la suavidad de su piel por último besó su mejilla.

-Es tan rojo.- empezó el omega mientras por fin mira los ojos de su esposo.

-Ya no tanto, cuando recién nació estaba más.

-Me sorprende la energía que tiene, aún es pequeño. Creo que hoy no podremos dormir.

-Mis brazos son mágicos Hyunnie.- Chanyeol impidió que su hijo se metiera la mano a su boca. Mayormente le ponían sus manoplas a la hora de dormir ya que con eso evitaría que se lastime su carita mientras duerme y de día no las utilizaba porque se las llevaría a la boca y se llenaría de baba.

El alfa salió de la cama y entre sus brazos tomó al bebé mientras lo mece para hacerlo dormir.

-¿Aún te duele? Todavía estás algo pálido.

-Ya no duele.- Baekhyun rozó su mano en la cicatriz que tenía en el vientre.- Nuestro hijo nació muy grande o sino hubiese nacido cuando estaba en mi forma lobuna.

-Se parece a mi.

-Tiene una réplica de tus ojos.

-Y tus labios.- Chanyeol miró nuevamente a su hijo que tenía sus ojitos levemente cerrados.

-Es muy bonito, ya me imagino que cuando crezca romperá muchos corazones.

-Aún seguirá siendo mi bebé.

-Ya veremos Yeol.- Baekhyun bosteza mientras estira sus brazos, acomodando su pijama ordena las almohadas en la cabecera y levanta el cobertor e ingresa su cuerpo.

Chanyeol mece a su hijo por unos minutos más y al ver que está completamente dormido con delicadeza lo deposita en la cuna que está cerca de su cama. La cuna está ahí en caso de emergencia y así están más atentos.

Revisa el pañal y al comprobar que aún sigue limpio cubre el cuerpecito con el cobertor y con un último beso se aleja.

Despacio se mete en su cama porque la respiración tranquila de su esposo comprueba que está dormido. Abrazando la cintura del menor sus ojos se cierran.

-Yeol.

-Uhm.

-Te amo.

-Lo sé Hyunnie.

Baekhyun al escuchar su apodo cariñoso se da la vuelta para estar por fin cara a cara con su alfa.

Aún con los ojos semi cerrados el omega acaricia los cabellos de su alfa.

-¿Recuerdas mi carta?

-Sí, aunque estaba escrito en el anonimato. Por tu olor la identifiqué. Gracias a ella me di cuenta de muchas cosas cuando volvimos a relacionarnos.

-Lo sentí, cada palabra que está ahí aún lo sigo sintiendo. Y todo es por ti Yeol, hasta ya estamos formando una familia.

-¿Recuerdas el deseo que pedí en mi primer cumpleaños que pasamos juntos?

Baekhyun asiente.

-Ya se está cumpliendo.- Chanyeol sonrió.

Una de las manos del omega acercó la nuca del alfa y su espacio está reducido en nada.

Baekhyun sonríe.- Eres increíble Yeol.- sus labios se funden en uno.

Los sentimientos que tienen el uno por el otro no cambia y están satisfecho por eso. Han ganado mucha experiencia y están agradecidos que lo hayan hecho de la mano siempre apoyándose mutuamente y sin secretos.
Su confianza que han generado a sido muy beneficioso para su relación.

-No hagas mucho ruido Hyunnie o sino Hanyul se despertará.

Baekhyun sonrió ante la mención de su hijo.

-Nuestro pequeño Hanyul no se enterará.

-Que travieso eres Hyunnie.

-Tu también Yeollie.

Baekhyun cubrió su boca para que no se escuche sus carcajadas.

-Mejor vamos a dormir Yeollie.- Baekhyun cubrió sus cuerpos hasta la cabeza con el edredón.

Y debajo del cobertor se dieron muchos besos desde tiernos y juguetones hasta apasionados.

En fin, eran una pareja casada disfrutando de su privacidad.






********♡********

Y este fic se despide. Muchas gracias a los que leyeron y gustaron de esta historia.

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

11.7K 390 6
En esta historia podemos ver a un naruto que tenía una vida feliz, hasta que se dio cuenta que sus amigos y su novia lo traicionaron, sin embargo en...
57K 4.3K 24
Toda energía es un préstamo que algún día tenemos que devolver pero está vez yo daré mi energía para que mantengas la tuya . No copias ni adaptacione...
53.2K 4K 22
Pete quiere cachorros, Vegas solo quiere a Pete, y hara lo que sea para conseguirlo. Una historia con un lindo omega de olor a frutillas y un temible...
73.2K 4.3K 11
LIBRO RETIRADO. CONTIENE SOLO CAPÍTULOS DE MUESTRA. DISPONIBLE EN AMAZON UNLIMITED. Lilian Lovelace, siempre ha sido el ejemplo de la dama perfecta...