El Vorágine De La Casa Barath...

Par user48577280

86.9K 4.5K 592

Muchos saben que el primer (y único) hijo legítimo de Robert nació muerto. Pero, ¿y si eso estaba mal? ¿Qué p... Plus

Capítulo 2: Reclamando el Trono de Hierro
Capítulo 3: Un Paso Adelante Dos Pasos Atrás
Capítulo 4: La Batalla de Baratheons
Capítulo 5: Pago De Deudas
Capítulo 6: La Boda Roja Parte 1
Capítulo 7: La Boda Roja Parte 2
Capítulo 8: Reunirse Parte 1
Capítulo 9: Reunirse Parte 2
Capítulo 10: Tormenta De Amor
Capítulo 11: El Rey Más Allá Del Muro
Capítulo 12: Unión
Capítulo 13: La Boda Real
Capítulo 14: Mares Sangrientos
Capítulo 15: Un nuevo amanecer
Epílogo: Años Después

Capitulo 1: Soy Furia

9.1K 409 81
Par user48577280

Muchos saben de los tres hijos del rey Robert Baratheon. Joffrey, Myrcella y Tommen Baratheon. Los tres hijos reales del Rey y su bella Reina Cersei de la Casa Lannister. Pero lo que muchos no saben es que había un niño antes de que nacieran los tres, y a diferencia de los tres niños mencionados ... este niño era en realidad de sangre legítimamente de Robert. La historia oficial detrás del niño para aquellos que sabían de él, era que había nacido muerto y no sobrevivió lo suficiente como para respirar aire en sus pulmones. Fue un golpe devastador para el Rey y la Reina cuando sucedió y muchos lloraron la pérdida del hijo primogénito de Robert.

De nuevo, fue el oficialhistoria. La historia no oficial? El niño vivió. Vivió para gritar como cualquier bebé gritó cuando fue traído al mundo en una noche donde una tormenta aullaba fuera de la Fortaleza Roja. La tormenta más violenta jamás registrada en la historia de Poniente para ser exactos. Y como cualquier bebé que nació en los Siete Reinos, su padre estaba en la habitación y lo inspeccionó para ver sus rasgos en el niño para confirmar que realmente era suyo. Cuando el Rey Robert vio por primera vez al niño, el Rey vio los signos de sus propios rasgos en forma de un tono más oscuro de cabello rubio, y los intensos ojos azules que solo un verdadero Baratheon de su línea podía poseer. Aunque un poco decepcionado, su hijo no tendría el pelo negro como él, Robert se alegró de saber que al menos el niño tendría sus ojos y no esos ojos verdes que la Casa Lannister poseía de su lado.

"Escucha al niño gritar. El nuestro es furia. ¡Lo oyes Cersei! Hay furia en su grito. ¡Como un guerrero que lleva una espada o un martillo a su enemigo! ¡Mi hijo será fuerte! Como su padre. Una furia como no otros. ¡Una vorágine! Sí, así es como te llamaré. En la vieja lengua de Valeriana, mi abuela dijo que había un nombre para esa persona. Naruto. ¡Sí! Así es como te llamaré chico. ¡Naruto de la Casa Baratheon! ¡Mi hijo!" exclamó Robert felizmente mientras se reía.

Pero entonces sucedió algo. Algo que ni Robert, Cersei, la Mano del Rey Jon Arryn, las doncellas que asisten a la Reina o el Gran Maestre allí para ver este evento podrían explicarlo. El niño estaba gritando aún más fuerte, dando vueltas hasta el punto en que Robert casi lo deja caer, y tuvo que poner al niño en la cama. Para sorpresa de los que estaban en la habitación, los ojos del niño ahora llamado Naruto de la Casa Baratheon, habían cambiado drásticamente. Un ojo cambió de azul a rojo con un extraño diseño de tomoe, y el otro cambió al de color púrpura con un diseño ondulado.

"¿Qué? ¿Qué ha pasado?" preguntó Cersei con voz débil ya que había pasado lo que parecían las horas más largas de la noche gritando de dolor al dar a luz a este niño.

"No lo sé. ¡Gran maestro Pycelle! Míralo a los ojos. ¿Por qué uno se ve rojo demoníaco y el otro como el ojo de un jodido Targaryen?" ordenó enojado a Robert mientras el maestre en cuestión le daba una vuelta al chico.

"Es difícil decir su gracia. Es ... posible que algunas de las características de Targaryen del lado de la familia de su abuela se hayan manifestado en un ojo y el otro es diferente debido a que su sangre Baratheon choca con el Targaryen de su abuela ascendencia ", dijo Pycelle mientras examinaba cuidadosamente los ojos del niño.

"¡Malditos Targaryens! ¡Incluso ahora, ese maldito dragón se burla de mí después de que todos hayan sido asesinados!" exclamó Robert enojado antes de mirar al chico con un ojo similar al de la Casa que odiaba sin medida.

"¿Qué pretendes hacer tu gracia?" preguntó Pycelle mientras Robert pensaba mucho sobre esto en su mente.

"Robert, no lo mates. Él sigue siendo mi bebé. ¡Y el tuyo!" suplicó Cersei en su estado debilitado mientras el propio Robert miró de ella al bebé antes de que su ira se atenuara ... solo un poco.

"Levántalo en secreto por ahora. Hasta que yo diga lo contrario, el niño nace muerto", respondió Robert antes de salir de la habitación enfadado y soltar un grito de rabia ante este giro de los acontecimientos.

Su hijo tenía rasgos de Targaryen. Targaryen! ¡Del lado de la familia de Robert's Grandm other de todas las cosas! Fue exasperante! Ya era bastante malo que fuera de sangre Targaryen gracias a su abuela, pero Robert había esperado que los rasgos nunca pasaran por su semilla. Por lo menos, la propia sangre de su esposa debería ayudar a evitar que se manifestara, pero no parecía que la fuerza del dragón no pudiera ser reprimida de verdad.

"¿Mi reina?" Preguntó Pycelle después de entregar a Naruto a Cersei sabiendo que a pesar de que Robert era el Rey de los Siete Reinos, el Padre de la Reina tenía la mayor influencia y, por extensión, la Reina misma.

En cuanto a Jon Arryn, se limitó a observar cómo se desarrollaban los eventos sabiendo que solo su propio consejo sonoro para que Robert siguiera esta noche podría salvar a este niño de una vida extremadamente corta.

"Haz lo que tu Rey te ordena, Pycelle. Todos aquí han jurado guardar silencio. Hasta que llegue el momento, mi hijo está oficialmente muerto para el mundo", dijo Cersei mientras reflexionaba sobre el hecho de que su hijo con Robert estaba vivo y la profecía anunciada. por Maggie la Rana se dio a conocer en su mente.

¿Era esta niña una de las tres que traería al mundo y moriría antes que ella? ¿O era algo completamente distinto? ¿Los dioses antiguos y nuevos cambiaron sus planes y el destino de los Siete Reinos en el proceso? Si es así, ¿qué significó para el niño ahora en sus brazos? ¿O para aquellos que tendría en el futuro?

Cersei no se atrevió a pensar en lo que este nuevo desarrollo significó para ella como mujer o como Reina de los Siete Reinos.

(King's Landing-Black Water Bay-Algún tiempo después)

Oficialmente, Robert había declarado a su hijo como un niño muerto, ya que la ira por su hijo lucía el color de los ojos de la Casa Targaryen en un lado y un rojo demoníaco en el otro. Su hijo se convirtió en algo ... ¡ horrible ! Los ojos no cambiaron a pesar del hecho de que le encargó al Gran Maestre Pycelle que encontrara una manera de recuperar los ojos azules de Naruto Baratheon. Con cada día, semana y mes que pasaba, el Rey de los Siete Reinos se enojaba más por el hecho de que su hijo no se estaba volviendo más Baratheon en apariencia. Todos los que conocían a Robert también sabían que el hombre odiaba a Targaryens con una pasión no muy diferente de cómo a los Targaryens les encantaba usar fuego sobre sus enemigos de una manera apasionada similar.

Después de lo que le hicieron a su amada Lyanna Stark al secuestrarla lejos de él, solo para que ella muriera poco antes de que terminara la guerra había hecho que Robert casi se volviera loco de rabia. Deseaba que toda la Casa Targaryen fuera aniquilada y solo tolerara la sangre en sus venas del lado de su abuela hasta el punto de convertirse en el próximo gobernante legítimo del Trono de Hierro.

En cuanto a Cersei, su propia mente se había envenenado con pensamientos oscuros que rodeaban a su hijo, y la excesiva prostitución que Robert había hecho desde que se convirtió en Rey. A medida que el tiempo avanzaba lentamente para criar a su hijo, Cersei comenzó a odiar al niño, creyendo que él era la razón (fuera de la propia sombra de Lyanna Stark) de que Robert había comenzado a serle infiel, y comenzó a follar putas en prostíbulos o mozas en tabernas. Ni siquiera dejó que la niña la amamantara y tuvo a otra mujer, que era la doncella personal de Cersei (la única a la que su marido había follado todavía) que lo hiciera, y se fue a otro lado de su hijo.

Cuando el niño tenía aproximadamente cuatro años, Robert finalmente tuvo suficiente en términos de esperar para ver si Naruto se volvería más Baratheon como él. Cersei tuvo suficiente en términos de tratar con el niño como un recordatorio de que su matrimonio lentamente mostraba signos de no tener amor. Así que ambos decidieron estar totalmente de acuerdo (una rareza en sí misma) para hacer algo sobre esta situación que creían que solucionaría sus problemas de una sola vez.

Le dieron a Naruto a una doncella, la misma encargada de amamantarlo cuando era un bebé (también el único que Robert nunca folló durante ese tiempo), y le dijeron que navegara hacia Essos para tratar con el niño a su manera. Esa fue la orden de Robert como Rey, ya que ya no le importaba lo que le sucedió al mocoso, y ni siquiera se molestó en despedir al sirviente, pero Cersei era un asunto completamente diferente. Ella tenía otros planes para el niño y no quería que el niño regresara a Poniente pronto, mucho menos físicamente, o incluso mentalmente completo.

"Navega a Essos y envíalo a los Maestros de Astapor. Haz que lo conviertan en uno de sus Inmaculados", ordenó fríamente Cersei a la mujer frente a ella.

"¿Mi reina?" preguntó a la Doncella sin comprender por qué la mujer le daría esa orden.

"¿Tartamudeé? Navega a Astapor y entrégalo a los Maestros que manejan el entrenamiento de los Inmaculados. Ellos se asegurarán de que sea un guerrero apropiado pero obediente. También se asegurarán de que el niño nunca se convierta en un hombre para follar a cualquier prostituta que atrapa a su imaginación y engendra a cualquier bastardo ", dijo Cersei con una sonrisa cruel en su rostro, sabiendo que Robert consiguió lo que quería de su hijo al convertirse en guerrero, y ella también se aseguró de que el niño no engendrara hijos un día. .

Simplemente porque los Inmaculados no tenían polla ni bolas para usar debido a que los Maestros de Astapor lo cortaron.

"Sí, mi Reina", susurró la Doncella, que estaba un poco conmocionada por la crueldad de la Reina, y la mirada oscura en esos ojos dirigida al niño que trajo al mundo.

"Bien. Sin duda, los Maestros en Astapor le pagarán una suma considerable por el niño. Puede guardarlo todo como pago por su lealtad y silencio sobre el asunto cuando esto termine", dijo Cersei mientras indicaba a la mujer que partiera. en el barco con el niño

La Doncella en cuestión simplemente asintió y se dio la vuelta mientras tomaba a Naruto en sus brazos antes de caminar hacia el bote. Mirando hacia atrás por un segundo, la mujer vio que Cersei ya se había alejado del puerto y no tenía intención de detenerse para siquiera considerar mirar hacia atrás.

"Un dragón de oro para tus pensamientos, querida", dijo la suave voz de Varys, el Maestro de los Susurros, cerca del barco, con la intención de navegar hacia Essos.

"¡Lord Varys!" exclamó la doncella en estado de shock, pero se inclinó ligeramente de todos modos.

"Veo que se está llevando al joven Príncipe. Es una pena que el hijo de la realeza sea enviado porque su padre odia sus rasgos naturales. Peor aún, la madre del niño odia a su hijo debido a la prostitución de su marido. Sin duda ella culpa más sobre los rasgos únicos de su propio hijo, que la Reina cree que alienta al Rey a ser repetidamente infiel. Estoy empezando a sospechar que la locura no es solo un rasgo compartido solo entre los Targaryens en estos días ", comentó Varys mientras miraba al niño dormido y se preguntó cuánta leche de la amapola pusieron en la comida y bebida del niño para noquearlo.

Por lo que le dijeron sus pajaritos, el niño era enérgico para su edad y, sin embargo, era muy perceptivo de su entorno. Como si supiera en quién confiar y no confiar en solo unos breves momentos interactuando con las personas. Sin duda Cersei o Robert tenían un sirviente que Naruto nunca había visto antes drogar su comida antes que otra, que no sabía acerca de la Leche de la Amapola, que se la dio, y dejó que la naturaleza siguiera su curso. Cuando el niño se despertara, Naruto no tendría idea de dónde estaba y cómo llegó allí con la mujer agarrada a él durante todo el viaje en barco a Essos.

Pobre chico. Haría que sus pajaritos vigilen el progreso del niño en Essos y vean si el niño podría ser útil para el beneficio general del reino en caso de que Robert, claro pero temprano signo de fallo ineficaz, falle miserablemente.

"Sí. Y para convertirlo en un inmaculado. Había escuchado historias sobre ellos y cómo se convirtieron en soldados esclavos para un ejército de esclavos. Está mal", susurró la mujer con la sensación de tristeza en su corazón mientras Varys asintió con la cabeza desde entonces. él era de Essos y conocía la crueldad del mundo que era mucho peor de lo que Westeros podría esperar ser comparado lado a lado.

Y Varys no deseaba que ningún niño, y mucho menos este, tuviera algo en común con él con respecto a la falta del apéndice masculino entre las piernas.

"Es por eso que propongo una alternativa a tu enfoque con lo que la familia real te ha pedido, querida. Una en la que el niño no se convierta en Inmaculado, sino que obtenga la destreza de combate digna de un Baratheon, y que se llame hijo de su Padre, "ofreció a Varys antes de deslizarse con gracia hacia su izquierda y mostrar un cofre lleno hasta el borde de oro.

"Lord Varys, esto ... ¡esto es demasiado!" protestó la mujer mientras Varys le sonreía gentilmente.

"No cuando se trata de invertir en el bien del reino, querida. Toma este cofre de oro y gástalo sabiamente en el joven Naruto. Cría al niño como tu propio hijo si es necesario mientras estás en Essos, pero no malgastes su claramente ilimitado potencial. Algo me dice que el destino de los Siete Reinos descansará sobre los hombros de ese pobre muchacho. Será su deber asegurarse de que esos hombros sean lo suficientemente fuertes como para sostener dicho peso cuando llegue el momento ", dijo Varys mientras la mujer simplemente asintió y se fue. en la nave con dos hombres llevando el cofre con ellos.

"¿Cuándo debería volver con él?" preguntó la mujer con curiosidad con Varys sonriendo.

"Cuando muestra su fuerza mental y físicamente es superior a todos los que lo rodean", dijo Varys asintiendo con la cabeza.

"Lo haré Lord Varys. Haré de este chico un Baratheon fuerte digno de su Padre y seré el futuro Rey de los Siete Reinos", susurró la Doncella mientras sostenía al niño cerca.

"¿Puedo saber el nombre de la mujer que será la futura madre del niño?" cuestionó Varys mientras la mujer sonreía.

"Es Kushina. Kushina de la Casa Uzumaki. La línea de sangre de mi familia se remonta a la antigua Valeria", dijo Kushina mientras Varys estaba sorprendido, pero complacido por esto.

"Es bueno saberlo. Enséñale todo lo que sabes querida. El conocimiento es poder y él necesitará todo el poder disponible para él", dijo Varys mientras Kushina asintió y sostuvo al niño cerca.

Todo el tiempo el barco navegaba desde Westeros a Essos y un día ... ¡hacia el más allá!

Nadie vería al Príncipe Naruto por casi 20 años.

(Casi 20 años después, mar estrecho)

Una pequeña balsa con una sola vela montó las olas del mar brutal alrededor de una figura sentada en la balsa que actualmente actúa como si nada estuviera mal. A este hombre no le importaba que hubiera una tormenta a su alrededor. No importaba si había fuertes lluvias, truenos, relámpagos y olas casi tan grandes como el Muro en el norte dentro del reino de Poniente. Para esta persona en esta balsa, esto era irrelevante en su mente, y no temía que la tormenta azotara como una bestia salvaje.

Porque en verdad, este hombre era la tormenta. Era un reflejo de su ira. Su ira Su furia ! Era un reflejo de su alma. No le hizo daño en lo más mínimo. Nunca lo hizo.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que estuve fuera? ¿Realmente han pasado cerca de 20 años? ¿20 largos años de estar lejos de mi jodida familia biológica? Me pregunto qué está haciendo mi supuesta madre ahora. Si los rumores sobre ella son de hecho ciertos, ella está haciendo una de dos cosas. Follar a mi tío Jamie o follar a uno de sus parientes si Jamie no está allí para hacerlo él mismo. Ahora que mi gilipollas por un padre está muerto e incapaz de ponerla a la espada, sin duda abrirá las piernas por casi cualquier persona ', pensó el hombre mientras un relámpago se apagaba en la oscuridad por un segundo y cabalgaba sobre las salvajes olas. en su pequeña balsa.

El hombre en cuestión usaba botas oscuras hechas del material más fuerte que el dinero podía comprar, así como pantalones holgados, que diseñó para ser resistentes al agua para este tipo de situaciones con la lluvia. Su camisa era una mezcla de rojo, negro y naranja en un intrincado patrón de remolinos que parecían los remolinos que los marineros borrachos de Braavos dirían en las tabernas de los bares. Debajo de la camisa había una fina capa de cota de malla, pero este tipo de cota de malla era liviana, por lo que en caso de caer al agua, no se hundiría como una piedra. Su rostro era agudo, guapo, si no fuera por la tela roja que ocultaba su rostro y mantenía el agua fuera de su boca. Su ojo derecho era rojo sangre con tres tomoes en ellos, y el otro ... era de un color púrpura digno de cualquier Targaryen con un patrón ondulante. Su cabello era de color rubio oscuro y puntiagudo y era una larga melena que le bajaba por la nuca mientras estaba protegido por un gran sombrero de paja. En su espalda había una espada hecha de acero de valeriana en la forma de lo que su madre adoptiva llamaba katana desde los días de Valeria todavía era fuerte.

Además, a diferencia de otras espadas de acero de valeriana, esta era de color rojo carmesí y tenía una especie de luz que brillaba en la hoja. Tal arma había servido fielmente a este hombre durante años, cortando hombre tras hombre, guerrero tras guerrero y monstruo tras monstruo en carne humana que había visto en Essos. Este hombre había viajado desde Essos a Braavos y de regreso a Essos sin temor ni preocupación por su vida. Este hombre había peleado con Sell Swords desde Second Sons hasta la Golden Company. Este hombre había estado en las arenas de combate en la Ciudad de Meereen, peleó contra los Caballeros de Westeros, los espadachines Braavosi e incluso algunos jinetes Dothraki.

¿El nombre del hombre? Naruto de la Casa Baratheon. Aunque si era honesto consigo mismo, el hombre prefería ser Naruto de la casa Uzumaki ya que su madre sustituta era más una madre para él que Cersei en los pocos años que la rodeaban. Su querida madre sustituta, quien murió cuando él tenía 12 años de una enfermedad, una de las muchas que pasaban por Essos. Había sido un golpe devastador para el niño, ya que ella era la Madre que él siempre quiso, y denunció a su perra de Madre por sangre por la mujer que no era, pero que lo amaba de todos modos. Kushina le había enseñado mucho durante su tiempo con ella y había sido un estudiante dedicado en matemáticas, lectura, escritura y cómo funcionaba realmente el mundo en lugar de la forma en que los libros de cuentos de hadas lo contaban.

El mundo era cruel, oscuro, y la gente podía ser igual de cruel y oscura por lo que Kushina le había enseñado sobre los principales eventos en Poniente. Desde el incidente de "Las lluvias de Castamere" que involucró a Tywin Lannister aplastando a dos Casas que se rebelaron contra él a lo que Gregor Clegane y Armory Lorch hicieron con Elia Martell y sus dos hijos durante el saqueo de Desembarco del Rey, por nombrar solo algunos. De hecho, en los últimos años, gran parte de la traición realizada en todo Poniente fue iniciada por la Casa Lannister con Tywin Lannister como fuente de ellos. Incluso el saqueo de Desembarco del Rey se realizó a través de Tywin Lannister al marchar a su ejército bajo el engaño de venir a ayudar al Rey Loco para cuando el ejército de Robert comenzó su asalto.

Luego estaba la Rebelión Greyjoy, que había sucedido unos años después de que Naruto fuera enviado y el Rey Kraken se viera obligado a doblar la rodilla ante el Rey Robert. Al mismo tiempo, Balon Greyjoy entregó a su único hijo restante a la Casa Stark después de perder a los demás durante la lucha.

Algún tiempo después, Naruto fue encontrado más tarde en las calles sucias de Meereen por una espada vendedora, que una vez sirvió a la Compañía Dorada en su juventud, y necesitaba hacer algunos dragones de oro. El hombre vio al niño peleando con algunas personas cuestionables (probablemente esclavistas) e incluso vio al niño matar con éxito a uno de los tontos codiciosos, a quienes la Espada de Vender reconoció como alguien que perdió todo su dinero en los pozos de combate justo ese día. Los tontos buscaron cobrar alguna medida de compensación por sus pérdidas apuntando a alguien y eligieron al joven Baratheon.

No es que los malvados perdedores tuvieran la oportunidad de divertirse en términos de capturar a sus presas una vez que Naruto mostró sus habilidades de combate poco ortodoxas e impredecibles. La espada vendedora se acercó a Naruto una vez que los esclavistas estaban sangrando, rotos y probablemente muertos en las próximas horas. Después de escuchar la historia del niño, el hombre le ofreció entrenarlo para luchar, competir en los pozos de lucha contra todos los recién llegados de todo el mundo y convertirse en un verdadero guerrero que pocos podrían igualar en el campo de batalla.

¿Cómo podría Naruto decir no a eso? ¿La respuesta? No pudo.

Pero eso no fue todo. En el tiempo en que Naruto había estado lejos de Westeros y Desembarco del Rey, el niño había comenzado a soñar con otro momento. Otra vida con otros lugares. Haciendo cosas con sus propias manos y pies, nunca creyó posible en este mundo mientras crecía. Naruto no lo entendió al principio, pero con el tiempo, su mente altamente intelectual comenzó a comprender, cuando los Dioses entraron en su mente y le contaron la verdad sobre su vida anterior. Le contaron todo. Su nombre lo pusieron en la boca de Robert, los ojos se le dieron como un regalo, que Robert confundió con la sangre de Targaryen chocando con su sangre Baratheon, y cómo el destino sería remodelado en todo el mundo una vez más ahora que él estaba en él.

(Flashback-Hace algún tiempo)

"¿Dónde estoy? ¿Qué está pasando?" se preguntó Naruto para sí mismo mientras miraba a su alrededor en la oscuridad y se preguntó brevemente si el Extraño mismo había venido por su vida

"Estás aquí porque lo deseo mortal", dijo la voz ronca y oscura de una entidad maliciosa que se cernía sobre el niño.

"El Extraño", susurró Naruto en estado de shock y una pizca de miedo mientras el Extraño se reía de él.

"Sí. Soy el Extraño. Aunque llevo muchos otros nombres. Algo más antiguo que extraño ser llamado. El Dios de la Muerte. El fin de todas las cosas vivas. Pero en otra vida en conexión contigo, fui llamado ... ¡El Shinigami! " dijo el Extraño mientras Naruto lo miraba y tenía una sensación de reacondicionamiento en torno al apellido.

"Entonces, de hecho, eres uno de los dioses antiguos", supuso Naruto con el Shinigami o, más bien, el Extraño se reía una vez más.

"Sí. Uno de los Dioses Antiguos. Uno de los más antiguos en realidad. La muerte realmente no tiene edad ya que es eterna y nunca termina. En cuanto a por qué estoy aquí, niño, es porque te necesito en este reino como muchos lo hicieron. en otra vida mucho antes de hoy ", dijo el Desconocido antes de agitar su mano y las imágenes de Naruto se revelaron al niño y al hecho realizado en ellas.

Para sorpresa del niño, asombro e incluso un toque de alegría saber sobre una vida pasada donde hizo muchas cosas increíbles. Fue todo un legado.

"No es que me queje ni nada, pero ... no pensé que el Extraño necesitaría un Campeón. ¿Por qué elegirme? ¿Seguramente hay otros más honorables y dignos para la tarea? cuestionó Naruto con el extraño sacudiendo su cabeza no.

"No hay ninguno. Todavía no. Hay otro que podría ser mi campeón, pero he visto el futuro dentro de muchos años. Los eventos se desarrollarán donde pueda elegir ser mi campeón, así como el campeón de los otros Dioses que vigilan el mundo llegarían demasiado tarde para tomar el manto. La maldad, la crueldad, la traición y otras cosas oscuras cavarán demasiado profundo para ser removidas cuando sea demasiado tarde para luchar contra la verdadera oscuridad que está por venir. Normalmente, no se me permitiría intervenir independientemente de mi estado como una de las deidades más poderosas entre mis hermanos, pero dado el desarrollo de los eventos, el caos y la destrucción causada por la llegada tardía de los necesitados, será demasiado tarde. Como tal, la noche en que naciste, tomé tu alma de los muchos en el ciclo de la reencarnación,y lo colocó en el niño muerto que sus padres debían tener en lugar de la descendencia viviente que tú mismo convertiste en mí " dijo el extraño mientras los ojos de Naruto se abrieron.

"¡Tú eres la razón por la que mis ojos son diferentes!" exclamó Naruto ya que sabía que sus dos ojos eran especiales a pesar de saber que sus padres biológicos pensaban lo contrario.

"Sí. Mis obsequios para ti en otro momento para ayudarte en tu búsqueda futura y en las pruebas por venir. También puedes haber notado tu extraña habilidad para sentir a los demás y sus intenciones generales a través de sus emociones. Un rasgo familiar de tu vida pasada que sentí se le daría un buen uso. Sin mencionar la energía que es el chakra que utilizó su vida pasada, aunque hoy en día, muchos simplemente lo llamarían mágico ", dijo el Extraño mientras se mostraban más imágenes de la vida pasada de Naruto y una en particular llamó su atención.

Su madre sustituta Kushina estaba en una de ellas.

"¿Por qué está mi madre en esa? ¿Ha vuelto a la vida como lo hiciste conmigo?" preguntó Naruto con el extraño sonriendo aún más.

"En su mayor parte sí. Lamentablemente, incluso yo estoy sujeto a ciertas reglas. Reglas que no se pueden romper. Si bien podría devolverle la vida a Kushina del ciclo de reencarnación, ella no es mi campeona, ni ninguna campeona de los Dioses. Como tal, la madre de tu vida pasada no te recordará desde ese momento en esta. Ni siquiera en sueños. En el mejor de los casos, solo podría darle los instintos maternos necesarios para criarte adecuadamente. Sentí que se lo debía después de ella fue asesinado la noche en que naciste en tu vida pasada. Mi forma de compensar ese momento. También elegí traerla de regreso porque sabía lo que harían tus padres biológicos actuales en términos de enviarte lejos y que lo harías necesita una Madre, incluso una madre sustituta para ayudarlo en su desarrollo futuro. Después de todo, quién mejor para ser su Madre sustituta en esta vida para criarlo,entonces el que tuviste en tu vida pasada? dijo el Desconocido con Naruto asintiendo ya que no había mejor candidato.

"¿Qué pasa ahora?" preguntó Naruto con curiosidad.

"¿Ahora? Ahora entrenas. Entrena tu mente. Entrena tu cuerpo. Debes forjarte para convertirte en un guerrero y líder que este mundo necesita para sobrevivir. ¡Buena suerte!" dijo el extraño antes de desaparecer de la mente de Naruto.

El lema de 'House Baratheon es' El nuestro es la furia '. Me convertiré en esa furia. ¡Me convertiré en la furia! pensó Naruto mientras apretaba los puños.

(Fin del flashback)

Y ahora Naruto regresaba a casa para gobernar los Siete Reinos para cumplir su destino dado a los Dioses viejos y nuevos.

Siempre que este asqueroso barco frente a él se apartase de él y de la tormenta que su poder creaba en el mar.

( El silencio )

Euron Greyjoy amaba las tormentas que traía el mar. En su mente, él era la tormenta. El primero, el último y todo lo que estaba en el medio estaba a su alcance. El hombre había navegado por todos los mares que el mundo tenía para ofrecer, viendo nuevos lugares, quemándolos si le convenía su estado de ánimo siempre retorcido. El Greyjoy exiliado había emprendido su viaje por el mundo como un hombre nacido en las Islas del Hierro saqueando, violando, asesinando y tomando casi todo lo que la vida tenía para ofrecer. ¿Le importaban al hombre las consecuencias? No. Tenía al Dios Ahogado de su lado. Fue el heraldo del cambio. La tormenta que atravesaría todas las naves, los hombres y cualquier otra cosa atrapada en ella. Nadie podía interponerse en su camino. ¡Ninguno!

Ni siquiera esta pequeña balsa insignificante se dirige en su camino.

'¿Qué tonto entra en una tormenta, MI tormenta en solo una balsa? ¿Este imbécil desea unirse al Dios Ahogado? No importa. Me siento generoso hoy. Destruiré su balsa y dejaré que el tonto se hunda en el fondo del mar. Además, dudo que quienquiera que esté en la cosa pequeña tenga algún artículo de valor ', pensó Euron Greyjoy mientras miraba al hombre en la balsa mirarlo con una mirada impasible en su rostro.

Antes de que el hombre en la balsa sacara una espada de su espalda y un rayo golpeara la hoja para hacerla brillar intensamente en la oscuridad de la tormenta. Era como ver el fuego y el rayo mezclarse engendrando una creación impía en forma de una espada en las manos de alguien indigno de tal poder. Euron ni siquiera recordaba haber gritado órdenes a sus hombres, a quienes había esclavizado años atrás para que lo obedecieran. No fue difícil romper sus voluntades para servir a los suyos ya que a cada uno de ellos se les cortó la lengua uno por uno con cada miembro de la tripulación viendo cómo sucedía. Euron los hizo callar a todos para que no tuviera que escuchar sus protestas a sus órdenes cuando se les dio y silenció cualquier forma de motín que pudieran crear.

Pero ahora Euron casi deseaba poder escuchar sus voces mientras gritaban e intentaban convencerlo de que debían huir. Casi.

¡Nuestra es la furia!

Esas fueron las palabras que se hicieron eco a través de la tormenta. Euron sabía que eran el lema de la Casa de los Baratheons. Habló suavemente y, sin embargo, se escuchó tan claro como un día soleado a pesar de la tormenta que rodea a los dos opuestos que se miran a través de él. Casi como si el lema estuviera ligado a la tormenta que el propio Euron Greyjoy pensó que era suyo y anunciara su regreso un día a las Islas del Hierro para reclamar el Trono de Sal en el que se encontraba actualmente su débil hermano mayor.

¿Pero ahora? Ahora Euron pensaba de manera diferente desde donde estaba parado en su barco. Que otro posea tal poder de la tormenta, que controle los rayos, el fuego y los vientos de una manera que usurpe la propia conexión de Euron es algo completamente distinto.

Y se comprobó cuando la figura en la balsa hizo un corte horizontal con su espada carmesí, que envió una ola literal de poder, de color carmesí como la hoja de la espada, hacia su nave. ¡Su barco! Atravesó el agua, los vientos, la tormenta misma, y ​​se dirigió directamente hacia El Silencio con una furia similar a la de la Casa Baratheon abrazada con pasión.

Actuando por instinto, Euron se lanzó al suelo. Enterrándose profundamente en la madera de su barco lo más humanamente posible. Parte de su mente le gritaba que huyera. Para escapar de esta nueva fuerza de poder que superó su propia conexión con los mares y las tormentas que trajeron consigo. Pero Euron lo había bloqueado. No tenía ningún propósito pensar, y mucho menos actuar como un niño asustado, o una de esas mujeres nobles en sus castillos para el caso.

Él era un Ironborn. Verdadero Ironborn. Y el Ironborn no huyó. Hicieron huir a otros. Hicieron temblar a otros. ¡Hicieron que otros cayeran en sumisión y pagaran el Precio del Hierro!

Lamentablemente, sus creencias sobre este asunto significaron muy poco debido a que la nave del hombre fue golpeada por la ola de energía. Dicha energía no solo había atravesado la totalidad de su nave, matando a gran parte de su tripulación esclavizada en el proceso de la manera más violenta, sino que de alguna manera el acto logró incendiar su nave y quemar todo a su alrededor en cenizas.

Él mismo incluido.

'¿Cómo? ¿Cómo pudo pasar esto? Soy la tormenta ¡El primero y el último! ¿Cómo puedo morir cuando soy el heraldo del Dios Ahogado? pensó Euron mientras su cuerpo ardía y lentamente se convirtió en cenizas con el resto del barco y la tripulación.

Y con ese pensamiento final corriendo por su cruel mente de Ironborn, Euron Greyjoy de House Greyjoy no supo más. Su cuerpo no convertido en cenizas se convirtió en parte del mar y fue entregado al Dios Ahogado junto con el resto de su barco y tripulación.

(Con Naruto)

Naruto sonrió al ver su obra. El barco destruido y en llamas frente a él hundiéndose en el profundo fondo del océano azul era algo que necesitaba ser destruido. Sus habilidades sensoriales, perfeccionadas después de años de entrenamiento mental y físico, le habían permitido sentir que el barco estaba lleno de sufrimiento. Lleno de pena. Lleno de dolor. Y una figura entre todos ellos llena de odio. El líder sin duda. La fuente del sufrimiento, la tristeza y el dolor de la tripulación desde que se separó de la nave.

Originalmente, Naruto pensó en tomar el barco por su cuenta. Mata al capitán. Liberar a la tripulación. Navega hasta el puerto más cercano y deja que hagan lo que quieran en la vida. Pero cuando se zambulló más profundo y percibió las emociones de la tripulación, Naruto vio que su sádica Capitán rompió la tripulación sin posibilidad de reparación.

Claro, él podría matar al Capitán, reclamar la nave y su tripulación para los suyos. Trátalos mucho mejor que el que los dirige ahora. Pero eso no cambiaría nada. Estaban demasiado rotos en mente y cuerpo para pensar que su nuevo Maestro sería una mejora con respecto al anterior. Todavía sufrirían. Aún vivo en la angustia. La brutalidad que la tripulación había soportado por este odiado individuo lleno era demasiado para ellos.

La muerte era el único recurso y acto misericordioso que Naruto podía realizar en este punto. Y como tal, el joven Baratheon hizo exactamente eso con un solo golpe de su espada.

Era casi una pena que no hubiera nadie cerca para verlo hacer eso. Bueno ... nadie vivo fuera de sí mismo para verlo hacer eso.

¿Siguiente parada? Desembarco del Rey y el Trono de Hierro en el que su idiota sádico para un medio hermano bastardo llamado Joffrey estaba sentado actualmente.

Ya era hora de corregir los errores cometidos y cometidos en el corazón de los Siete Reinos.


Agradezco mucho sus votos, me ayuda a que me inspire en buscar mas historias emocionantes.

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

34.5K 2.1K 10
En esta historia ya lo sabemos todos de que se trata izuku sin quirk, olvidado por su familia, maltrato de su hermana gemela y sus amigos, que abando...
497 124 9
"La prosopagnosia o 'ceguera de rostros' es un extraño trastorno que impide recordar las caras conocidas, porque el cerebro no es capaz de interpreta...
42.7K 1.7K 16
esta historia contiene momentos subidos de tono por lo que si eres menor de edad, es recomendable que no lo leas aclaro que no soy dueño de todo lo q...
147K 15K 136
Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terracota45 ...