TE ODIO!! [#2] (Borrador) #P...

Por lorakyad

1.6M 87.6K 1.5K

Más

Te odio.........
Capitulo 1: RECUERDOS
Capitulo 2: LA VIDA CONTINUA
Capitulo 3: NO LO ENTIENDO
Capitulo 4: TU!!!!!!??
Capitulo 5: DESCUBIERTA
Capitulo 6: MI CUMPLEAÑOS
Capitulo 7: EL ALCOHOL NO ES BUENO......
Capitulo 8: DUDAS
Capitulo 9: ES UNA PESADILLA
Capitulo 10: LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ
Capitulo 11: SORPRESA SI QUE HA SIDO
Capitulo 12: EMPIEZA EL VIAJE!!
Capitulo 13: EL PUNTO DE PARTIDA
Capitulo 14: GUAYANA !!
Capitulo 16: ARGENTINA
Capitulo 17: PARAGUAY
Capitulo 18: BOLIVIA
Capitulo 19: CHILE
Capitulo 20: PERÚ
Capitulo 21: ECUADOR
Capitulo 22: ECUADOR II
Capitulo 23: ISLAS GALAPAGOS
Capitulo 24: LAS BAHAMAS
Capitulo 25: DE VUELTA A CASA
Capitulo 26: ESTO SOLO OCURRE EN LAS PELICULAS NO?
Capitulo 27: SOLEDAD...
Capitulo 28: TE ODIO Y ME ODIO
Capitulo 29: FUE LO MEJOR PARA EL...
Capitulo 30: SE MARCHA
Capitulo 31: OH OH!!
Capitulo 32: ES UNA ILUSIÓN
Capitulo 33: CENA DE NOCHE BUENA
Capitulo 34: OBSERVADA
Capitulo 35: ESTO ESTA MUY TRANQUILO......
Capitulo 36: TUVO CONSECUENCIAS...
Capitulo 37: ¿POR QUE NO ME LO HAS DICHO?
Capitulo 38: ¿DONDE ESTÁS?
Capitulo 39: MOMENTO AGRIDULCE
Capitulo 40: SEGUIR HACIA DELANTE
Capitulo 41: FIESTA DE LOS SEIS MESES
Capitulo 42: ES UN AÑO YA......
Capitulo 43: PRIMER NO-ANIVERSARIO
Capitulo 44: HABEIS VENIDO!!
Capitulo 45: CUADRADO AMOROSO
Capitulo 46: NO SOY PERFECTA
Capitulo 47: TENEMOS QUE HABLAR
Capitulo 48: NO LA ENCUENTRO
Capitulo 49: ¿TEFFY?
Capitulo 50: DISFRUTA DEL MOMENTO, ¿TE PARECE?
Capitulo 51: LO SE......
Capitulo 52: ¿EN SERIO?
Capitulo 53: BINGO!
Capitulo 54: ¿CITA DOBLE?
Capitulo 55: PLAN ARRUINADO
Capitulo 56: RUMBO A AUSTRALIA
Capitulo 57: ESTA RARO, RARO
Capitulo 58: IDIOTA!!
Capitulo 59: UPS!!
Capitulo 60: ¿DELFÍN?
Capitulo 61: SOY TONTA
Capitulo 62: UY!!
Capitulo 63: SEGUNDA VEZ
Capítulo 64: ES AHORA!
Capítulo 65: NO TE HAS IDO Y YA TE EXTRAÑO
Capítulo 66: NO-CITA
Capítulo 67: ARCHIENEMIGO
Capítulo 68: SEDUCIR
Capítulo 69: FUGA
Capítulo 70: RETO
Capítulo 71: NO HA CAMBIADO
Capítulo 72: CONFIANZA
Capítulo 73: UN MES
Capítulo 74: PARÁSITOS
Capítulo 75: NO QUIERO......¡NO QUIERO!
Capítulo 76: NO ES UNA PESADILLA
Capítulo 77: HOY ES EL DÍA
Capítulo 78: TENGO QUE ESTAR CON ELLA
Capítulo 79: DEBES IRTE
Capítulo 80: TE ENCONTRE
Capítulo 81: POR SUPUESTO
EPÍLOGO
Siguiente historia: TRATO HECHO

Capitulo 15: BRASIL Y URUGUAY

31.6K 1.1K 21
Por lorakyad

Al cabo de un rato, empezamos la marcha hacia Brasil,  en la caminata no hablaba con Diego y no me importaba, me gusta estar en silencio y así aproveche en tomar muchas fotos, estuvimos caminando un par de horas y ya estoy cansada, empecé hacer auto stop, mientras lo hacia, Diego estaba como un poco ido, estaría en su mundo, paso unos minutos y un coche se detuvo. Me acerque corriendo al coche, me di cuenta que Diego no se había movido.

–Diego!!!!– grite y el volvió al mundo real– que nos van a llevar, ven– vino corriendo, nos subimos en un coche, ahora los que nos llevaban, era los padres y ahora había un chico de la edad de Diego, veintiún años o menos, pero mas o menos, estuvimos hablando, eran de Brasil, lo bueno que se hablar portugués, estuvimos hablando de muchas cosas, el chico esta estudiando biología, nos pasamos mucho tiempo, Diego se puso los cascos y  volvió a su mundo, nos detuvimos en un lago,  para estirar las piernas, Diego sin mas, se quito la camiseta y se lanzo al lago. Andrés  que es el chico,  se quito la camiseta.

–Vale, no piensas meterte?– me dijo el chico en portugués

–puede haber algún bicho y me puede comer o algo– lo dije con miedo y Andrés empezó a reír

–que te parece si nos metemos los dos juntos y así  ya no tienes miedo, te parece?

–de acuerdo– respire, me quite la camiseta  y los pantalones cortos,  Andrés me cogió de la mano.

–estas preparada?– asentí– a la cuenta de tres, de acuerdo?– volví asentir– una, dos y tres– saltamos al lago, salí a la superficie

–esta fría!!!

–y no te ha comido ningún bicho, no?

–no me ha comido– empecé a reírme.

Estuvimos en el lago, nadando, después saltando de nuevo al agua, Diego no se unió con nosotros, pero cada cierto tiempo nos miraba, regresamos de nuevo al coche, estuvimos unas horas mas con ellos y antes de separarnos de la familia, intercambie el numero de teléfono con Andrés, nos despedimos. Seguimos la caminata.

–lo vas a llamar?– dijo Diego

–puede– dije– siempre hay que tener contactos de otros países , no sabes cuando puedas necesitar ayuda– Diego no dijo nada mas, llegamos ya a Brasil por fin, no nos dejaron en la frontera, pero de todas formas hay que descansar si queremos, empezar hacer turismo en Brasil.

Estos días en Brasil, fueron estupendos, perfeccione mi portugués al máximo, porque a Diego no sabia el idioma y a mi me tocaba hablar por los dos, fuimos a sus playas, que son hermosas y la gente también, a Diego se le caía la baba, por las chicas, tengo que decir que son muy guapas, a  su lado era horrible y no me creo que soy guapa, simplemente soy del montón, esto es lo que me producía mucha molestia, me fastidiaba que viera así a las mujeres, pero es una estupidez que me sienta así, no somos nada, bueno si, somos enemigos. En la playa también aprendí a bailar samba, cuando regrese a casa le enseñare a mi madre, es lo único que no sabe, conocí también a mucha gente. Ya era nuestro ultimo día en Brasil, así que nos dirigimos  mas cerca de la frontera para ir a Uruguay, por el camino compre una postal para enviar a mis padres.

Llegamos a un hostal, Diego se ducho primero, después fui yo, cuando salí de la ducha, Diego no estaba, dejo una nota: "regreso en un rato",  me puse cómoda y saque un libro para seguir leyendo, me tumbe en la cama y empecé, poco a poco me iba aburriendo,  porque normalmente  Diego me molesta y yo a el, pero ahora no esta aquí, creo que ya paso una hora o mas, cuando vi el reloj, solo había pasado treinta minutos, así que me arregle para ir a dar un paseo,  recorrí unos metros mas y escuche que alguien me llamaba.

–Valentina!!!– me di la vuelta– a donde vas?

–no me ves?, voy a dar un paseo– vino corriendo hacia mi, me cogió de la mano y salió corriendo, lo que produjo que la sensación apareciera de nuevo, esto me esta preocupando mucho– a donde me llevas?

–espera y veras– poco a poco aminoramos  el paso, en unos metros entramos en un jardín y como era de noche, se veía tan precioso el jardín y a lo lejos se veía una mesa con dos sillas, había comida– quería pagarte por ayudarme con la chica "acosadora" y como esta a punto de anochecer, seguro que tienes hambre– en ese momento era tan romántico y bonito,  me costaba gesticular palabra.

–si tengo mucha hambre

–entonces, Vamos a cenar!!!!– grito y fue a sentarse, de acuerdo esto ya no es nada romántico, en absoluto.

La cena empezó con un silencio sepulcral, empezamos a cenar, tengo que decir que todo estaba muy bueno,  iban pasando los minutos  y ahora solo nuestras miradas se cruzaban, pero algo había ahora en la mirada de Diego, podía ver que tenia los ojos llorosos.

–te encuentras bien?– le pregunte, el tan solo asintió, pero ahora salía lagrimas de sus ojos, – de verdad?

–quiero agua!– dijo, así que abrí la botella de agua para verter el agua en el vaso, pero no hizo falta, Diego me quito la botella  y empezó a beber desesperadamente, seguro que se comió algo que picaba mucho, cuando vi que ya estaba mejor, no pude aguantar la risa, así que empece a reir – no tiene gracia – me dijo

–claro que lo tiene, las caras que hacías fueron épicas, estas fueron tus caras– empecé a imitarlo, ya no era la única que se reía.

–picaba mucho……

–para eso tienes que fijarte  que es lo que comes

–es verdad–ya dejamos de reírnos, creo que me estoy acostumbrado a su compañía, puedo llegar a decir que me agrada estar con el– entonces estas disfrutando de la cena?

–claro que si, tu lo has hecho mas divertida- volvimos a comer

–Vale?

–dime

–por que quisiste hacer este viaje?– me quede en blanco, nunca se me había pasado por la mente,  que Diego me preguntaría esto, deje de comer

–bueno,………– cogí un poco de aire– mis padres biológicos, siempre hablaban sobre tener un año  sabático, para conocer todas las culturas de Sur América, quedarnos un mes y algo, en cada país, nuestra salida tenia  que haber sido   cuando cumpliría catorce años, pero como ves no lo pudimos hacer– se me vino a la mente, la imagen de mis padres, tenia tantas ganas de llorar– dentro de los planes, no estaba que mis padres murieran en el accidente de trafico– cerré los ojos, porque las lagrimas estaban a punto de salir, como a mares– bueno, cambiando de tema, te ha gustado la comida?– abrí mis ojos, vi a Diego mirando a un lado–Diego?

–lo siento, no sabia que tus padres habían muerto y que por eso te adoptaron.………

–no pasa nada, nadie sabe el por que fui dada en adopción, bueno, mis padres, Amy y ahora tu– ahora me miro, pude ver en sus ojos, que estaban llenos de culpabilidad

–de verdad lo siento y  mucho

–no pasa nada– sonreí– que tal si vamos a dormir ?, que mañana tenemos que salir temprano rumbo a Uruguay que emoción

–Esta bien– lo dijo, casi susurrando, aun se sentía culpable. Llegamos a dormir– buenas noches

–buenas noches– dije.

Llevo unos cuantos días, de que duermo con mucha facilidad, pero lo que ahora me asusta o tengo miedo, fue de la manera que pude contarle lo de mis padres a Diego, con la única persona que lo he hecho ha sido con Amy y ya esta, salí de mis pensamientos cuando me desperté, porque Diego se quejaba.

–te encuentras bien?– me acerque a su cama

–creo  que tengo un poco de fiebre– toque su frente, y no tenia un poco, tenia mucha fiebre, fui al aseo a  mojar un paño con agua fría, para ponerle en su frente, después fui a por un antibiótico de mi botiquín y un vaso de agua, le ayude para que lo bebiera– gracias– dijo– si quieres puedes dormir

–no, me quedo aquí hasta que se te baje la fiebre

–si te insisto, te iras a dormir?

–no

–de acuerdo, tu serás la que se va a pasar todo el tiempo despierta

–no importa– el me miro, con aquellos ojos verdes pardo

–eres demasiada buena

–duerme, que tienes que descansar, porque mañana tenemos un día largo y solo soy buena, porque estas enfermo, así que no te acostumbres– sonreí, acaricie su rostro- descansa– no paso mucho tiempo y se quedo dormido. Fui un par de veces mas a mojar el paño, para que se le bajara la fiebre, me apoye en la cama de Diego, porque el sueño me iba venciendo.

Mi cuerpo poco a poco se iba despertando del mundo de los sueños, sentía que estaba tumbada  en una cama y alguien me estaba  abrazando,  una sensación buena,  me sentía protegida, podría estar así toda la vida, cuando abrí mis ojos.

–Diego!!– me asuste, dejo de abrazarme y me dio las espaldas para seguir durmiendo. Que acaba de pasar, hace unos minutos?, que extraño……, no me puede gustar o no me puedo sentir atraído por el, es mi enemigo, me hizo daño cuando era una pre-adolescente. Toque su frente y ya no tenia fiebre, como seguía durmiendo, decidí ir a comprar el desayuno, cogí el monedero y fui a una tienda muy sencilla y acogedora.

 Regrese con el desayuno, al entrar, sus ojos me miraron, sentí mariposas en mi estomago

- Estúpido clima tropical

–Bueno días, has dicho algo?– dijo Diego

–que por fin has despertado, he traído el desayuno– me senté a una distancia prudente, no quería sentir de nuevo esas mariposillas.

–gracias– dijo, mientras daba un mordisco al bollo– dentro de que tiempo, empieza la marcha?

–la marcha, lo haremos mas tarde o puede que mañana, hay que prevenir, que te vuelva a subir la fiebre

–ya estoy mejor

–no, aun no lo estas, tienes que recuperarte por completo– sonreí

–por que te preocupas por mi?, si me odias a muerte?– buena pregunta, por que me preocupo por el?, si lo odiara, no me preocuparía por el…

–no quiero cargar con un enfermo,  por no prevenir ahora, lo entiendes?

–Egocéntrica – volvió a dar un mordisco al bollo

–tu me superas– creo que nunca va a cambiar. 

Fui al aseo, para arreglarme, cuando salí el entro,  como no tenia nada que hacer, pues fui a tomar algunas fotos al jardín, donde me llevo ayer Diego, cuando llegue aquel lugar, me sorprendí de lo hermoso que se ve en la mañana, así que me dispuse a tomar muchas fotos, cuando estaba a punto de tomar una foto a un pájaro.

–eres  fotógrafa? – grite– te he asustado ?– me incorpore

–claro que me has asustado, pensaba que estaba sola  y no, no lo soy, es por hobbie, hola soy Valentina

–yo soy Hugo, tu no eres de por aquí no?

–no y tu, por lo visto no?

-no, voy de mochilero con unos amigos

–si?, yo también !!!!– lo dije muy emocionada – a donde vais ahora?

–Uruguay

–nosotros también!!

–nosotros?– dijo Hugo

–si, voy con un amigo– el sonrío.

–pues, que te parece si os venís con nosotros?, seria muy divertido, mientras mas gente mejor.

–estaría muy bien, yo también pienso lo mismo, de acuerdo, voy hablar con mi amigo, te parece?

–estupendo, si os venís,  a las dos de la tarde saldremos de aquí, de acuerdo?

–me parece  estupendo–nos quedamos viendo y sonreímos, Hugo es simpático, tenia un color de piel, color bronce y de aspecto esta bien. Me marche para hablar con Diego, cuando entre a la habitación, estaba guardando todas las cosas.

–hola– dijo Diego

–Diego,  he encontrado un grupo, de mas o menos nuestra edad y van a Uruguay,  como nosotros, vamos con ellos– Diego me miro y siguió, preparando su mochila– Diego ?

–y por que?

–Así hay mas gente, hacemos amigos, será mas divertido

–no nos divertimos ya?, porque yo si, meterme contigo es muy divertido – pues si, voy  a decirle a Hugo que si.

–pues voy a decir  que si vamos con ellos– salí de la habitación, para buscar a Hugo.

Nos encontramos  con el grupo, rumbo a Uruguay y Diego sigue molesto, lo conozco tan bien cuando esta con esa cara.

"–Vale, ven, que alguien ha venido a visitarte– escuche a mi madre, deje los cascos  en el salón y fui a la entrada, ahí se encontraba Diego–  voy con su madre hablar unas cosas, te parece bien?

–si– sonreí, fui al salón, Diego me siguió, me puse los cascos para seguir escuchando música, Diego se sentó en el sofá, lo mire y tenia la misma cara que tiene ahora, me quite los cascos, cogí el mando– quieres ver algo en la televisión ?– me quito el mando

–claro, no tengo nada mejor que hacer……"

 

  

Empezamos a caminar, el plan, era conocer varios pueblo hasta llegar a la capital y así coger el ferrier, para y a Argentina. Ahora era mas divertido,  el grupo que vamos ahora, esta compuesto por: Hugo, Patrick, Alex, Miranda y Jazmín y nosotros. Volví a ver a Diego, aun sigue con su cara de molesto, cuando mire hacia delante, tenia a alguien muy cerca de mi, Jazmín.

–hola– dijo

–hola– le respondí sonriente. se le ve muy simpática

–te puedo preguntar una cosa?

–claro, pregunta

–Diego y tu………– mire su rostro

–no, no somos novios…

–bien– y se fue, le seguí con la mirada y fue hasta Diego, sentí una punzada  en mi estomago

–que extraño…– dije casi en un susurro

–que cosa?– apareció Hugo

–cosas mías– le sonreí

El viaje seguía, encontramos un autobús  que nos deja cerca de la frontera con Uruguay, cuando subimos al autobús, pensaba que Diego se iba a sentar a mi lado, pero no,  paso de largo y se sentó con Jazmín, otra punzada en mi estomago,  por que?, será por la costumbre de que llevamos casi un mes juntos?, será eso………

El viaje en autobús fue largo, eso si, un poco aburrido, había momentos que Hugo me hacia reír, otro momento fue, cuando el autobús se detuvo para que la gente estirar las piernas y aproveche para tomar las fotos, terminamos nuestra ruta en autobús, como ya era de noche, decidimos ir a un albergue, tras caminar  dos horas encontramos uno, era una habitación grande con muchas camas, deje en una mis cosas, cogí mi neceser , el pijama y me marche al aseo, para prepararme, quería ser la primera para dormir.

Cuando regrese, encontre a alguien sentado en la cama de a lado de la mia, es Diego, una parte de mi, se alegro.

–hola- le dije

–vas a dormir ya?

–si, quiero descansar, mañana será un día largo – le mire– aun sigues molesto?

–por que voy a estarlo? has visto esas dos chicas hermosas que vienen con nosotros?, nadie puede estar molesto–puso aquella estúpida sonrisa,  me tumbe en la cama y le di las espaldas,  me había molestado lo que había dicho,  por que tiene que estar de don Juan siempre?, como lo detesto.

Me desperté, cuando sentí que alguien acariciaba mi brazo, abrí mis ojos.

–Hugo?– dije mientras me estiraba

–shhhh, no hagas ruido, todavía siguen durmiendo

–que pasa?

–coge tu cámara y acompañame, seguro que lo que vas a ver, querrás tenerlo en una foto– me convenció y fui con el, cuando llegamos, pude ver el amanecer, así que tome muchas fotos ,después nos quedamos hasta que salió el sol y regresamos a la habitación,  me cambie y fuimos a desayunar.

Hoy no iba hacer caso a Diego, no me apetecía  enfadarme por las tonterías que dice, así que emprendimos el camino, estuve hablando con Hugo, sobre el amanecer y que tendríamos que repetirlo en Uruguay, así que lo acepte gustosamente.

Cuando llegamos a Uruguay, se podía escuchar a las personas, que mas se conoce por el acento argentino, que en Uruguay también tienen este acento y me encanta. Ahora nuestra misión es llegar al pueblito mas cercano,lo encontramos, es muy colorido y se puede sentir que es muy acogedor, como no sabíamos donde se podía encontrar un lugar para dormir, tocamos la puerta de la primera casa, nos abrió la puerta una mujer.

–si, que desean?– dijo la mujer

–hola, queríamos saber si hay algún lugar para descansar en el pueblo– dijo Hugo, hay que decir que tiene una buena pronunciación en el castellano.

–no, pero pueden quedarse en la casa de a lado, si quieren claro

–claro que si– dijo Hugo

Que amable la señora, nos llevo hasta la casa,  había dos habitaciones, un baño, cocina y un salón pequeño, .

–no es gran cosa, pero es preferible a que durmáis en la intemperie

–es estupendo– dije sonriendo

–entonces si necesitáis algo, avisarme que estoy en la casa de a lado– cuando estaba a punto de salir– ah si, esta noche hay una pequeña fiesta del pueblo, están invitados.

–GRACIAS– dijimos todos

Las chicas nos duchamos primero para ir a comprar, cuando estábamos yendo a la tienda para ir a por la cena, Jazmín se puso hablar de Diego otra vez, sobre el cuerpo que tenia, su altura y lo que mas le gusto de el, fueron sus ojos, ya me estaba cansando de escucharla, no tiene mas conversación que no sea Diego, no quiero imaginar cuando pase mas días,  estoy segura que si sigue así, a mi lado no va a durar mucho tiempo, llegamos a la tienda, ya era hora, necesitaba no estar cerca de Jazmín, compramos algunas cosas y regresamos.

–Vale, tu sabes en que estudia Diego?– pregunto Jazmín, porque me lo tiene que preguntar a mi.

–no, no se en que estudia– le dije, es verdad no se en que estudia, solo se que se marcho a Canadá a estudiar y punto, mas allá no se

–y porque no lo sabes?– pregunto, me canse, ya no la soporto

–por que no me importa nada de el, entendido?, el esta conmigo en el viaje, porque mi padre no quería que viniera sola, ya que dice que el viaje es peligroso para que viniera sola, de acuerdo?– le mire, ella sonrío, la odio.

– esto confirma, de que en realidad no sois nada de nada– se quedo en silencio, que quería decir con eso, que va a por  Diego, en realidad no me importa en absoluto, llegamos a la casita donde nos íbamos a quedar a dormir, empezaron a cenar, a mi se me quito el hambre por completo y me estaba agobiando en esa casa con tanta gente, así que salí para caminar un rato, vi a lo lejos un banco y me senté, quería relajarme, estar sola, empecé a ver los anillos de boda de mis padres biológicos.

"–Mami, mami, cuando me case, mi marido  me querrá como papá te quiere– sonreí

–que cosas dices Valentina, el hombre que se case contigo te querrá mas que papá me quiere a mi, y si no lo hace, tu me llamas para que le de una paliza, entendido?

–si, mamá– empezamos a reírnos"

 

-por que lloras?– escuche la voz de un niño y salí de mis pensamientos.

–estaba recordando algo muy bonito– sonreí

–me gusta tu sonrisa– dijo

–y a mi me gustan esos ojos tan preciosos que tienes– el niño bajo la mirada unos segundos y luego volvió a verme, estirando su mano

–soy Ángel y tu?

–Valentina, pero mejor llámame Vale

–quieres jugar conmigo a la pelota?

–claro que si.

Así que es lo que hice, empecé a jugar con aquel niño precioso, que logro  que me olvidara de todas las cosas y que solo me centrara en jugar con el, tras varios minutos jugando con el niño, se detuvo cogió la pelota y se acerco.

–Vale?

–dime

-creo que ya nos hemos conocido demasiado o lo suficiente, para preguntarte una cosa– bajo la mirada

–dime, que cosa?– que niño tan hermoso

–la fiesta de ahora, hay que ir con pareja y quería, bueno, quería que seas mi pareja– me miro, por debajo de sus pestañas– si o no?

–pero no soy muy grande para ti ?

–cuantos años tienes?– me pregunto

–dieciocho

–yo tengo nueve, así que no nos separa mucho años, así que quieres ser mi pareja?

–de acuerdo–sonreí,  no podría decirle que no aquel niño, que logro que olvidara por algún momento todo lo que estaba pensando.

–entonces te paso viendo –  dijo sonriendo

–sabes donde vivo?

–si, Adiós– cogió su pelota y se marcho corriendo. Así que regrese  a la pequeña casita que nos habían dejado para dormir esa noche, con una sonrisa en la cara, nunca me había pasado que un niño de nueve años me pidiera una cita de aquella forma, entre a la casa y cuando me estaba dirigiendo a la habitación.

–Donde estabas?– escuche a Diego atrás mío, cuando me di la vuelta, sentí una pequeña punzada en mi estomago, esta Jazmín haciéndole un masaje en la espalda, en fin, queda confirmado, no me cae Jazmín

–Salí a caminar– no dije nada mas y fui a la  habitación, para arreglarme, ya que queda poco para la fiesta y que mi cita esta a punto de llegar.

Me estaba maquillando, después de una buena ducha y cambiarme de ropa,  tocaron la ropa y entro Hugo.

–Vale, alguien te busca

–Gracias– sabia que era el pequeño Ángel, me di el ultimo retoque y salí al salón– donde esta?

–fuera, no quiere entrar– dijo Hugo, me dirigí a  la puerta– no es muy joven para ti?– me dijo sonriendo

–se lo dije, pero no le importo y no le podía decir que no

–eres única– sonreí. Abrí la puerta, ahí se encontraba aquel niño esperando con un ramo de flores, muy sencillo y precioso.

–son para ti– dijo, extendiendo aquel ramo hacia mi

-muchas gracias– las olí– son preciosas, eres un prefecto caballero– el niño se ruborizo

–nos podemos ir?– dijo

–claro que si– le respondí. cerré la puerta y empezamos a caminar.

Ángel iba a mi lado caminando muy sonriente, seguro que no iremos muy lejos porque el pueblo es pequeño.

–Vale?– me dijo

–si?

–estas muy bonita

–para ser un niño, echas muchos piropos a las chicas– le sonreí

–mi madre me dice que a la chicas, les gusta que le digan cosas bonitas, porque se lo merecen– me miro y luego miro hacia delante– mira!!! ya llegamos .

Estaba en toda la razón, la fiesta se encontraba ubicada en una calle, con gente bailando, puestos de comida muy pintorescos, los niños jugando de un lado a otro.

–ya que me has invitado, que hacemos ahora?– le mire

–quieres bailar?

–claro – me cogió de la mano, fuimos donde la gente se encontraba bailando, empezamos a movernos, haciendo tonterías, me encantaba este niño, me decía que le immitara cada paso que hacia, así que yo lo hacia, no me importaba pasar vergüenza ya que nadie me conoce en este lugar.

–hola– escuche a alguien a mis espaldas, me di la vuelta y era la mujer que nos hospeda en su casa.

–buenas noches Señora– le dije sonriendo

–mi hijo te esta molestando?

–mami………– dijo Angel, un poco avergonzado

–no, es un acompañante estupendo

–de acuerdo– dijo la señora y se marcho.

–quieres un refresco?– dije a Angel

–si– dijo sonriente.

Cuando estábamos saliendo del lugar donde están bailando, alguien me sujeto por la cintura y sentí un escalofrío en la espalda, aquella sensación cuando estaba en la discoteca y descubrí que era Diego, me di la vuelta.

–por fin te encuentro– dijo Diego, nuestros rostros estaban muy cerca– no es muy pequeño para ti?– me dijo, y miro rápidamente al  niño, cuando iba a responderle vi a las espaldas a Jazmín.

–Déjame en paz– me solté de su agarre, cuando lo hice, Ángel se acerco muy enfadado, se puso entre el y yo

–viene conmigo– mirando a Diego, bueno intentando, porque es muy pequeño.

–de acuerdo peque…………

–Diego!!!– dijo Jazmín, colgándose del cuello

–Adiós– dije cogí a Ángel y salimos del lugar donde la gente estaba bailando.

Me encuentro molesta por la escenita que acaba de montar Diego y lo que empeoro todo fue Jazmín, no la soporto, me estoy arrepintiendo de haber aceptado unirme con el grupo de Hugo.

La fiesta se termino  tarde, Ángel se quedo en mis brazos dormido.

– tu pareja no aguanto  mas la marcha?– escuche a Hugo

–para ser un niño, ha soportado mucho – sonreímos, es un buen compañero de viaje y puede que en un futuro, podría llegar a ser un buen amigo. En ese momento apareció la madre de Ángel para llevárselo, pero Hugo se ofreció a llevarlo hasta su cama.

Después nos reunimos con el resto del grupo y con algunos de los jóvenes del pueblo, a un descampado para ver las estrellas fugaces, cuando llegamos al lugar, poco a poco me fui tumbando en aquel descampado llenos de hierba, el cansancio me iba ganando…………

 Cuando abrí mis ojos, tenia a Miranda a mi lado, lo ultimo que recuerdo fue es estar en el descampado y viendo el cielo estrellado.

–buenos días– dijo Miranda– has dormido bien?

–buenos días, si y tu?

–bien, te perdiste las estrellas fugaces, te quedaste profundamente dormida en la hierba

–no fue con intención, estaba súper cansada– nos levantamos y saludamos a Jazmín, pero nos respondió de forma antipática– que le pasa?

– esta así porque Diego te vino a dejar a casa y no se quedo con ella– dijo Miranda– Jazmín quería enrollarse con Diego– encogió los hombros– los planes no le salieron como ella quería

En ese momento una parte de mi, se alegro que no haya pasado nada entre ellos, salimos de la habitación.

–dormilona– me cogió Hugo por el cuello y me despeino mas de lo que estaba– el desayuno ya esta, así que vamos a comer y nos ponemos en marcha.

Es lo que hicimos, nos despedimos de la mujer que nos hospedo y de su hijo también, emprendimos el camino, Miranda se junto conmigo, estuvimos hablando  de muchas cosas, es una buena chica, nos reíamos de las torpezas que nos ha pasado cuando éramos pequeñas.

Caminamos como unas diez horas,  teniendo nuestros descansos, a la hora de comer llegamos a una ciudad, el nombre no lo se,  eso si, tenia bares y lugares para bailar, así que nuestra misión en este momento, es encontrar un hostal y después prepararnos  para ir de fiesta esta noche.

Encontramos donde hospedarnos, cenamos algo y a prepararnos para la noche, como es de esperar, las chicas tardamos un buen rato, las chicos vinieron  a meternos prisa. Yo hice lo mejor que pude en arreglarme,  ya que no traje mucha ropa y sobretodo ropa de fiesta, he venido hacer turismo y conocer estos hermosos países, así que me puse unos vaqueros, una camiseta mas o menos dorsal y sandalias, me maquille de una forma sencilla.

Ahora estamos viendo en que lugar vamos a entrar para bailar, pero antes entramos en un bar para beber algo, yo pedí un refresco, aun sigo traumatizada  en beber alcohol, por lo ocurrido, después entramos al lugar de baile,  algunos se quedaron en la barra, Jazmín colgada del cuello de Diego, así que Miranda y yo nos quedamos solas.

–Quieres bailar?– dijo Miranda

–esperaba a que me lo pidieras– empezamos a reinos, fuimos al centro de la pista, no paso mucho tiempo cuando dos chicos se acercaron.

–podemos bailar con ustedes?– dijeron, hay que decir que los chicos bailan muy  y Miranda también.

Empezamos a bailar, cuando sentí un empujón, di la vuelta, me encontré  a Jazmín y Diego?, Diego estaba bailando ?, conmigo no quiso bailar en ese momento y ahora baila con Jazmín.

–estas bien?– dijo el chico que bailaba conmigo

–si, lo siento– deje de mirar  a la parejita y me dispuse a seguir bailando con el chico.

– te vienes?– dijo Miranda

–donde?

–dice Carlos que hay una piscina cerca, Patrick y una chica también vienen, te vienes?

–si

Llegamos a la piscina, nos dimos un chapuzón y nos pasamos hablando de un montón de cosas, Patrick y la chica desaparecieron durante un largo rato,  no quiero saber que es lo que estaban haciendo. Cuando empezó amanecer nos marchamos al hostal.

–tengo mucho sueño– dijo Patrick

–no se que habrás hecho con la chica, para que estés así de cansado– dijo Miranda

–hay que disfrutar cuando tienes la ocasión

No hablamos mas hasta que llegamos al hostal, necesitaba dormir aunque sea unas horas antes de hacer turismo con el grupo, entre a mi habitación, estaba Diego sentado en la cama, no entendía el porque estaba allí, pero ahora no me iba a poner a pensar, tan solo quiero darme una ducha y dormir, cuando iba a entrar en el aseo.

–donde estabas?– escuche a Diego

–por ahí, con Patrick y Miranda

–y quien mas?

–que te importa

–claro que me importa– se puso de pie y me cogió del brazo, me dio la vuela y nuestros rostros estaban a poco centímetros.

–no te importa lo que haga y lo que deje de hacer– estoy molesta con Diego, como se atreve  a decirme que le importo, que se vaya con Jazmín

–claro que me importa, no te has puesto a pensar, si te ocurría algo?, que le decía a tus padres?– me separe de el

–donde estaba la preocupación cuando estabas con Jazmín?, así que dejame en paz, que se cuidarme sola, entendido?

–no sabes cuidarte sola

–si puedo

–entonces porque dependes de cualquier chico que se te acerca

–que quieres decir?– me acerque a el– tu no sabes nada de mi vida, lárgate!!!– necesito estar sola, – vete de aquí!!- empecé a empujarlo, hasta que salió de la habitación. Que quiere decir?, que dependo de cualquier chico, que se me acerca?, no soy una cualquiera.

Espera………, porque me tiene que importa lo que me diga, el no es nada en mi vida. Estaba a punto de llorar, pero tome aire y me tranquilice, fui a darme una ducha. Hugo vino a buscarme, para ir hacer turismo, pero les dije que estaba muy cansada para salir, pero en realidad no quería ver a Diego, paso algún tiempo y salí a caminar por mi cuenta.

Cuando estaba por las calles, encontré un lugar donde se hace tatuajes, como soy mayor de edad y no necesito autorización, así que entre y me hice un tatuaje sombreado en el costado, a la altura de la tercera y cuarta costilla, cuando empezó hacerme el tatuaje, me dolió pero después ya no.

–que te parece?

–el dolor a merecido la pena, muchas gracias

–de nada, te queda muy bien – sonrío

– lo dices, por que lo hiciste tu?– empezamos a reírnos

Me marche y regrese al hostal,  cuando estaba llegando, me encontré con Diego y Jazmín

–no estabas durmiendo?– dijo Jazmín

–salí a caminar

–vas a comer con nosotros?

–ya he comido, voy a la habitación –pase por su lado– ya nos vemos.

No quise ni ver a Diego, ahora no pienso hablarle durante mucho tiempo, estoy muy molesta con el.

Cuando iba de regreso a la habitación,  me encontré con el resto del grupo, decidí quedarme con ellos, ya que no tienen la culpa de que este molesta con Diego, fui con el grupo al patio trasero del hostal y empezamos hablar, no sabia que Patrick era tan gracioso, todos me caían bien, excepto alguien, que ya sabéis quien es, se me olvidaba que Diego también.

-Estáis aquí!– escuche la voz de Diego – tenemos la comida; así que a comer– lo odio, lo odio, tengo muchas ganas de matarlo.

–Vale?– escuche a Hugo

–dime, decías algo?

–que tal la comida solitaria?

–estupenda y tu que tal?

–bien, faltabas tu, Miranda no entendía mis bromas

–lo siento, pero desde mañana ya voy a estar con vosotros– dije

–estupendo– Hugo empezó a comer

–bueno, ahora vuelvo, tengo que hacer algo, mientras que terminéis de comer, yo ya estaré aquí

–de acuerdo, pero no desaparezcas de nuevo, entendido?– dijo Hugo

–ok, Hugo

Fui  a una tienda cercana, para comprar la postal, para mis padres y enviarles, cuando estaba regresando, alguien me empujo sin querer, sentí dolor y recordé el tatuaje que me hice.

“– te quiero, te amo, lo mejor de mi vida eres tu, mi querida Valeria

–no, tu eres lo mejor de mi vida, la parte que necesito para respirar, Vincent

–en realidad– hubo un silencio– todo nuestro amor esta en alguien– dijo mi padre, luego me miraron

–Valentina– se iban acercando

–no, no por favor!!!!!– empezaba a suplicar, pero  no servían para nada, porque luego me atacaban, para hacerme cosquillas, hasta que se cansaban”

 

Sali de mi pensamientos, porque me choque con alguien.

–estas bien?– escuche a Diego, mientras me limpiaba las lagrimas de mis mejillas, pero quite sus manos de mi rostro

–no me toques– y fui hacia donde se encontraba el resto del grupo.

 

Los días siguieron pasando, conocimos mas lugares de Uruguay, todo me gustaba del país, me uní mas a Hugo y Miranda, lo de Diego, hacia como si no existiera, era mejor para mi y con Jazmín hacia lo mismo. Había momentos cuando estábamos solo chicas, Jazmín siempre sacaba a Diego como tema principal, creo que a Miranda, también estaba aburrida, así que siempre cambiábamos de tema de conversación.

 

Llegamos a Montevideo, la capital de Uruguay, ya era el último día, porque ya mismo ponemos rumbo a Argentina, así que hay aprovechar este día al máximo.

Vimos un parque de atracciones, asique dejamos nuestras cosas en un hostal y fuimos al parque, el primer juego que nos montamos fue el barco pirata, entramos todos a una de las jaulas, cuando empezó a moverse el barco, hubo un momento que no pude sujetarme y casi me caigo, porque digo casi?, porque Diego me sujeto. En ese momento, sentí que todo iba lento, una parte de mi deseaba estar así toda la vida.

–sino te atrapaba, terminabas en el suelo– dijo Diego, reaccione y me aparte sin decir nada.

Después fuimos al hipódromo, las chicas apostamos por un caballo y los chicos a otro, al final ninguno gano, lo siguiente fue ir al museo, me lo pase bien, porque Patrick se aburría un montón, mientras que Alex lo disfrutaba, se le podía ver en el brillo de sus ojos.

Regresamos al hostal, íbamos a descansar un poco para luego salir en la noche, Miranda y yo, íbamos hacer la siesta en la misma habitación, cuando estaba a punto de dormirme.

 

–Vale, te pasa algo con Diego?

-no, claro que no

–mientes, que te ha hecho?

–me dijo algo, que me desagrado– me quede en silencio– Miranda duerme, que luego no podremos bailar toda la noche.

–Vale……

–dime

–puedes ayudarme, para que Alex baile conmigo– dijo Miranda con timidez

–te gusta, no es así?

–claro que me gusta, adivina porque he venido a este viaje y no me he ido a Italia con mi Familia?

–te gusta mucho, entonces

–lo siguiente, pero me vas ayudar?

–si me dejas dormir, claro que si– Miranda sonrío

–gracias

– de nada

 

Dormí como dos horas mas o menos, porque Hugo vino a despertarnos, sino seguiría durmiendo. Nos arreglamos y nos marchamos a la zona de bares y pubs.

Primero entramos a un bar, para beber algo, yo seguía  traumatizada por beber alcohol, principalmente por el día que bebimos tequila. Lo siguiente, fue entrar a un pub, Hugo me cogió de la mano.

 

–quieres bailar?

–si, pero antes……

–que?

–voy a bailar con Alex– cogí la mano de Alex, no le di tiempo para decir que no, porque estábamos en la pista, en poco minutos entro Miranda se acerco.

–hola

–es verdad!!, tengo que hacer una cosa muy importante– mire a Miranda– no te importa quedarte con Alex, no?

–claro que no– cogí la mano de Alex y Miranda, las uní.

–ahora vuelvo– le guiñe un ojo a Miranda, cuando estaba alejándome de ellos, cuando estaba saliendo de la pista, alguien me sujeto de la cintura, para detenerme.

 

–puedes bailar conmigo?– dijo Hugo

–por supuesto

 

Empezamos a bailar, hay que decir que Hugo baila bien, al estar un largo rato en la pista, fuimos a sentarnos, mire a Miranda y Alex.

 

–así que de cupido?– dijo Hugo

–que va, solo ayudo a una amiga

–por fin están así, esperemos que antes de regresar a casa, estén juntos.

–cuando regresan?– pregunte

–Argentina es nuestro ultimo destino y a casa

–que pena– me entristeció, me he encariñado con ellos en tan poco tiempo.

–veamos el lado positivo, hay que aprovechar la semana en Argentina, que nos queda juntos– sonrío y me contagio la sonrisa.

–perfecto– dije

 

Regresamos al hostal  mas allá de la media noche, teníamos que descansar para levantarse temprano y coger el Ferri.  

 

Seguir leyendo

También te gustarán

4.1M 242K 91
SEGUNDA PARTE DE "Eres mía, preciosa". Entré en su vida, e hice de ella un torbellino sin importarme las consecuencias y lo que vendría con ellas. Qu...
74K 5.9K 49
Llevaba cuatro meses desaparecida. ¿La ironía? Es que no recordaba cómo había pasado todo. Cómo me había olvidado de mi familia, cómo había dejado de...
Tú & Yo Por ~ A N A ~

Novela Juvenil

9.5K 501 51
Stephanie lo calcula todo, cada palabra que dice, cada movimiento que hace, nada se escapa de su radar. Ella tiene una vida aburrida según su mejor a...
37.2K 1.7K 28
¡Historia Ganadora del segundo puesto en la categoría Romance de los premios AnonymAwards! Todo empezó con la muerte de mi madre, continuó con la lle...