SUNSET - ATARDECER / Aristem...

بواسطة algjk13

27.1K 2K 1K

Aristoteles y Temo seguían juntos luego de 10 años de relación, tenian un gran futuro por delante y grandes p... المزيد

II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
CAPÍTULO ESPECIAL I
XIII
XIV
XV
XVI
XVII
XVIII
XIX
ESPECIAL ARISTEMO II
XX
XXI
XXII
XXIII
XXIV
ESPECIAL III
VOTEN Y LEAN POR FAVOR!
XXV
XXVI (FINAL)
¡NUEVO FIC! (primer capitulo publicado)
Epílogo
GANAMOS!
RETO DEL MES DEL ORGULLO:ARISTEMO

I

2.7K 125 50
بواسطة algjk13

PROV ARISTOTELES

Me encontraba en el profundo mundo de Morfeo cuando la luz del sol se postró sobre mi rostro impidiendo mi descanso, me quejé bajo debido a mi cansancio extremo, la gira que acababa de terminar hace días y yo apenas había podido regresar a México, mi cuerpo respondió girándose en dirección de contra luz para poder seguir descansando, cuando sentí un cuerpo a mi lado, sonreí por inercia debido a que reconocería ese peculiar olor que desprendía aquella persona que estaba junto a mí, un olor suave que se grababa no sólo en la habitación sino también en las almohadas impregnándose en mi memoria, era un olor indescriptible pero si pudiera explicarlo era una mezcla de café, menta y un delicado toque a frutos rojos, un aroma que para mí solo significaba una cosa... ¡Por fin había regresado a casa.!

Me acerqué más al calor corporal que emanaba la persona de mi lado y pasé mis brazos por su cintura aspirando el dulce olor de su cabello, ¡lo había extrañado tanto! Nada se comparaba con estar en aquella cama con la persona que más amaba en el universo y definitivamente la que más me amaba, hasta el infinito con todos los colores justo como nuestros apodos significaban, mi tahi, mi Temo, mi todo...

Cerré los ojos disfrutando de aquel contacto que no había podido tener los últimos meses mientras él aún dormido ponía su mano sobre la mía acurrucándose a mi lado para abrazarlo más de la cintura mientras seguía en el mundo de los sueños, Gracias a esa comodidad quería seguir durmiendo hasta tarde pero tenía tanto tiempo fuera de casa que abrí lentamente mis ojos solo para admirar su rostro un rato más. Había tomado el último vuelo de Los Ángeles por lo que había llegado en la madrugada queriendo sorprender a Temo, sin embargo cuando entré estaba durmiendo profundamente, así que me acosté a su lado esperando ver su rostro de sorpresa por la mañana.

A veces lo único que resentía de nuestras cerreras era la distancia que teníamos que tomar uno del otro para seguir cumpliendo nuestros sueños. Comencé a tener éxito como cantante gracias a mi manager Diego y a los vídeos de Carlota, de esto ya habían pasado ocho años donde pude crecer como canta autor y tenía giras por muchas partes del mundo, pero el éxito no era solo mío, Tahi me había ayudado en cada paso y siempre que me sentía caer él se encarga de demostrarme que nada era imposible y podíamos vencerlo todo juntos. La carrera de Temo había sido muy diferente, él se quedaba a trabajar en la empresa de su familia y en las acciones activistas de diversas fundaciones que él había creado, principalmente se encargaba de la fundación para madres solteras a nombre de mi madre Polita, al principio como cualquier pareja nos costó mucho sobrellevar la distancia, pero una vez más demostramos que el amor todo lo superaba y después de un par de peleas y varios acuerdos logramos seguir juntos, yo solía irme de gira por un par de meses, sin embargo hablábamos a diario todas las mañanas y noches hasta que el cansancio nos vencía y nos quedábamos dormidos en la línea, había ocasiones en donde Temo venia conmigo durante toda la gira y nos dedicábamos a viajar, con el paso del tiempo esos se convirtieron en mis conciertos favoritos ya que mi novio siempre estaba en primera fila gritándome y apoyándome, a veces solo me gustaba cantar y perderme en su mirada como cuando éramos adolecentes y en aquella época le cantaba solo a él en la azotea de mi casa, luego cuando finalizaba el concierto caminábamos tomados de la mano conociendo distintos lugares y disfrutando de nuestra compañía.

Tahi suspiro profundamente y yo sostuve su mano mientras nuestros anillos se juntaban rozándose, a pesar de llevar diez años de relación y de cumplir varios sueños aún no habíamos podido cumplir nuestra meta más grande... casarnos.

Teníamos estabilidad económica, grandes empleos y profesiones, sin embargo no nos habíamos detenido a concretar una fecha para nuestra boda, ¿Por qué? Sinceramente supongo que lo olvidamos, esto no significa que nos amemos menos, todo lo contrario con el paso del tiempo el amor se fortaleció y maduro junto con nosotros, tal vez la única razón por la cual aún no se llevaba a cabo era por no plantear una fecha, suspiré deteniéndome en esos pensamientos mientras se me ocurría una magnífica idea, de verdad mi sueño más grande era casarme con Temo y lo mejor para ambos era dar el siguiente paso y fijar un día, pensé en una sorpresa para volver a pedírselo sin necesidad de celebrar nada, simplemente él se merecía todas las sorpresas del mundo.

Estaba inmerso en mis pensamientos hasta que comenzó a despertarse y se giró medio adormilado chocando su mirada con la mía para luego abrir los ojos con amplia sorpresa.

-¿Sigo soñando?- preguntó adormilado frunciendo su ceño ligeramente- ¿O de verdad regresaste a mi lado?

-No lo sé señor Cuauhtémoc, a no ser que siempre aparezca en sus sueños, pero...podríamos averiguarlo- sonreí ampliamente mientras me acercaba y rozaba sus labios con los míos dándole suaves besos hasta que estos se profundizaban- ¿Qué opina ahora? – Susurré sin separar nuestros labios.

-Mmm...-suspiró sonriendo entre mis labios- Si es un sueño no me quiero despertar- volvió a besarme profundamente succionando mi labio inferior- Bienvenido a casa Tahi...

Sonreí al escuchar sus palabras mientras volvía a besarle disfrutando la bienvenida por la cual había esperado durante meses.

Luego de celebrar una grandiosa bienvenida nos metimos a bañar juntos para ahorrar agua, después preparamos el desayuno jugando un poco embarrándonos de comida en el proceso. Me encantaba mucho estar en los escenarios, cantar y darle todo el amor a mis fans pero ninguna felicidad se comparaba con la de llegar a casa y reír a carcajadas mientras Temo y yo disfrutábamos de nuestra vida juntos.

Nos habíamos mudado hace años de la privada, ahora vivíamos en Toluca cerca de la familia de Temo, la cuál por cierto fue todo un caos conocer años atrás, nunca olvidaré como fue entrar en la familia de los López, ellos eran muy diferente a lo que alguna vez imaginé, eran muy amables y demasiado humildes a pesar de ser multimillonarios, aunque al principio costó que me aceptaran algunos miembros de la familia con el paso del tiempo se dieron cuenta que para mí Tahi era lo más importante, y ahora hasta me llevaba increíble con cada uno de ellos.

Bueno con las calcomanías siempre había encajado bien igual que con Pancho y Susana, mis cuñados fueron otra cosa completamente diferente, Ana era la que me había aceptado desde el principio y al ser una cantante como yo solíamos intercambiar opiniones sobre nuestras composiciones y letras pasando horas en los estudios de grabación, Pepe era el hermano celoso y cauteloso con Temo, él me aceptaba pero siempre me recordaba que si lastimaba a su ¨carnalito¨ iba a recibir una golpiza que nunca olvidaría lo cual no dudaba que fuera verdad y no una simple amenaza, sin embargo cuando había partido importante era al primero que invitaba para tomar unas cervezas y convivir, la más lejana a nosotros había sido Lupita, ella tardó años en aceptarme como la pareja de su hermano pero sobre todo en aceptar que Temo era gay, solía estar apegada a la religión y recalcarnos que nuestra relación no era normal, sin embargo con el tiempo igual que la familia Córcega aceptó nuestras decisiones y ahora me esperaba con comida lista en su casa porque decía que la comida de hoteles y restaurantes no eran lo suficientemente saludable para su cuñado, todos ellos estaban felizmente casados y con hijos disfrutando cada momento con su familia. Con respecto a las tías de Temo fue un poco más relajado, la tía Candy me aceptó desde que me vio diciendo que era el sobrino más guapo que le pudo llevar mi novio y solíamos ir a rumbear, en las fiestas éramos imparables en la pista de baile, la tía Chela fue la opinión más importante para Temo, ella había sido como su madre durante su infancia y lo había hecho el hombre valiente y noble del cuál me había enamorado, en un inició ella se sorprendió bastante con la noticia pero luego de enterarse de toda nuestra historia me había agradecido por luchar por mi Tahi contra todos incluida mi propia familia, ella me recordaba mucho a mi madre por su manera de pensar y apoyar a todos sus sobrinos como una mamá, y ahora yo también era como un hijo para ella, siempre estaban sus abrazos para mí y sus consejos, amaba a la familia de mi novio, ellos eran positivos en todo momento y muy unidos a pesar de las adversidades, eran demasiado alegres, fiesteros y actuaban con el corazón , definitivamente yo había nacido para ser parte de la familia López, sin embargo yo quería hacerlo formalmente.

-Temo... hoy no vayas a trabajar, no iré a la disquera y quiero pasar tiempo contigo- mencioné mientras ponía un poco de crema a mi desayuno

-Ari...– sonreía ampliamente como siempre que regresaba de viaje- .sabes que eso no se puede, hay mucho trabajo en las fundaciones y aparte debo hacer las traducciones que me pidió mi hermano para la compañía.

-¡Ya Cuauhtémoc!- lo miré un poco serio- mejor dime que no me quieres ver, y que prefieres que este lejos de casa.

-Tahi...-suspiro mirándome- sabes que eso no es verdad, nada me hace más feliz que tenerte en casa, es solo que todo fue una hermosa sorpresa y no me dio tiempo de arreglar el trabajo para poder faltar a la fundación y escaparme contigo.

Tomó mi mano apretándola suavemente, sabía que tenía razón pero aún asi no me iba a dar por vencido

-Vamos Tahi... fueron tres meses sin mi perfecto prometido- presione su mano- quiero pasar el tiempo perdido contigo antes de planear el nuevo disco que ya sabes que hace perderme en la disquera.

-Ari....-comenzó a titubear sabiendo que mis palabras harían efecto- de verdad tengo mucho trabajo...

Sonreí y me acerqué abrazándolo por los hombros y dejando suaves besos en su mejilla.

-Vamos amor...prometo recompensarte- le di mas besos bajando por su cuello-por favor, dile a Mateo que te ayudé, él es tu socio y sabe que te quiero raptar, no dudo que Diego le haya dicho.

Hace años Mateo por fin se había decidido andar con Diego y ahora llevaban unos cinco años de relación de los cuales dos vivían juntos por lo que no dudaba que mi manager le comentará de mi llegada y de mis planes de robarme al amor de mi vida por ese día

Continúe besando las partes de su cuello sintiendo como la tensión en el desaparecía mientras suspiraba rindiéndose.

-¡De acuerdo! – susurró con una sonrisa- solo déjame avisarle a Mateo, pero tendrás que ayudarme con el papeleo de la empresa en estos días.

Sonreía ampliamente abrazándolo muy fuerte debido a la efusión.

-¡OK, OK! ... Lo haré

Le robé un beso en sus labios y regrese muy emocionado a terminar mi desayuno.

-¿Qué te parece si vamos a un parque de diversiones?- mencioné planeando la salida- hace mucho que no vamos y podemos subirnos a todos los juegos posibles ya que hoy no hay tantos niños.

-De acuerdo aristocles, sabes que contigo me voy hasta la luna.

-¡Entonces al parque de diversiones se ha dicho!- seguí comiendo mi desayuno- aunque debemos regresar a tiempo porque te tengo una sorpresa...

-¿Una sorpresa para mí?- se quedó pensativo- pero no celebramos hoy nada Ari.

-Lose Temo, pero no necesitamos que sea una fecha especial para preparar algo, simplemente podemos celebrar los muchos que nos amamos todos los días.

Asintió mientras tomaba su jugo.

-Hoy, mañana... y siempre.

-Siempre...

Luego de recoger y limpiar todo nos arreglamos y subimos a mi automóvil conduciendo hacia el parque de diversiones más cercano teniendo la música a todo volumen, cantando nuestra canción es por ti mientras los demás conductores nos veían como si estuviéramos locos, pero desde hace mucho a nosotros nos dejó de importar la opinión de los demás, éramos felices juntos con nuestras locuras.

Ya en el parque de diversiones nos subimos a todos los juegos posibles divirtiéndonos como niños pequeños, pero al pasar la media tarde Temo se sentó en una banca riendo mientras recuperaba su respiración,

-¡Espera Ari! – Mencionó mientras recuperaba el aire como si hubiera corrido un maratón- definitivamente ya no soy tan joven como cuando éramos unos adolescentes...

Me senté a su lado con una sonrisa

-No es eso amor, solo te falta condición- reí mirándolo- hace mucho que no nos divertíamos tanto.

El asintió sintiéndose mejor.

-Tienes razón además con tanto trabajo no he podido ir a hacer ejercicio, debería regresar a volver a jugar bascket, futbol o tennis

-No, porque luego te pondrás más bonito y todo mundo te volteara a ver y solo yo puedo verte- levante una ceja jugando mientras lo miraba.

-Claro que no me pongo ¨Bonito¨ -me miro negando.

-Claro que sí señor Cuauhtémoc López, los años te han caído bien, aunque para mí siempre serás muy guapo incluso cuando estemos viejitos y arrugados.

-¿te cae?, apoco crees que duremos hasta viejitos

-¡Y me aplasta!- pegue mi frente con la suya- durare contigo toda la vida Tahi.

Él sonrió ampliamente mientras rozábamos nuestras narices.

-Vamos a subirnos a más juegos antes de que se haga tarde y no podamos subirnos a todos.

Acepté levantándonos de la banca mientras tomaba su mano dirigiéndonos a nuevas aventuras.

El día al lado de Tahi pasó demasiado rápido y cuando nos dimos cuenta ya iba a atardecer por lo que decidimos regresar al departamento donde le prepararía la sorpresa a mi novio, el cual estaba emocionado contándome todo lo que había pasado en estos meses en la fundación, sin borrar la sonrisa de rostro, definitivamente ambos nos extrañábamos demasiado cuando estábamos separados.

Cuando llegamos a nuestro departamento Temo comenzó a trabajar un rato mientras yo arreglaba nuestra habitación impidiéndole el paso hasta que la sorpresa estuviera completamente lista, le había pedido a Diego que me trajera lo necesario para poder decorar el cuarto de una manera especial, había decidido decorarlo como la primera vez que Tahi lo había hecho por mí, con muchas luces navideñas representando nuestros sueños, las luces que colgaban eran blancas, por que asi era mi vida a su lado, completamente iluminada pero en ese mar de luces había colocado unas de diferente color ,amarillo, azul, rojo y verde representando nuestro arcoíris especial., cuando todo estuvo completamente listo fui por Tahi a la sala donde traducía unos documentos y le vendé los ojos para guiarlo a nuestra habitación.

-Nada mas no me vayas a estrellar o tirar Tahi...-reía emocionado mientras tomaba sus manos guiándolo a la habitación

-Menso, eso no pasara – besé la punta de su nariz-siempre estaré para atraparte.

-¡Confió en ti!

Llegamos a la habitación y apague las luces mientras lo único que iluminaba la habitación eran la lluvia de luces navideñas cayendo como lluvia de estrellas alrededor de nosotros, me acerque a él y le desabroche suavemente la venda mientras el miraba todo completamente asombrado.

-Wow.... Tahi... ¿Qué es todo esto?- me miro mientras nos encontrábamos en medio de todo esa lluvia iluminada. – como te encanta robarte mis frases y mis ideas.

Reclamó en modo de broma mientras me miraba completamente curioso.

-Shhh...-puse mi dedo delicadamente sobre sus labios- lo ordené así por una razón.

Él me observó confundido intentando descifrar mis pensamientos pero dejando que las palabras fluyeran solas

-Tahi... -tome sus manos- hace un par de años preparaste una sorpresa para mí, iluminaste nuestra habitación queriéndome regalar todas las estrellas y sin saber que a tu lado había descubierto toda una galaxia, me pediste que hiciéramos una pausa en el presente y de la misma manera te pido que lo hagamos ahora, comentaste que cada una de estas luces representaban todos nuestros sueños y metas, que con el paso del tiempo hemos logrado cumplir juntos a pesar de la obscuridad de nuestros problemas, son todos los días y los años que nos quedan por delante amor, unas son blancas transparentes como nosotros hemos sido uno con el otro, pero hay unas de todos los colores que representan cómo iluminaste mi vida desde que llegaste llenándola de colores, que uniéndolas una a una logran formar un hermoso arcoíris, tu eres mi arcoíris y mi sueño más importante, un sueño el cual ya no puedo esperar más para cumplir

Sonreí y suspiré colocando una rodilla ante Temo hincándome mientras sus facciones reflejaban sorpresa y su mirada comenzaba poco a poco a cristalizarse.

-Hace unos años te di ese anillo como representación de mi amor por ti y te hice la pregunta más importante de mi vida obteniendo un si por respuesta-tomé su mano izquierda acariciando su dedo corazón en donde resaltaba el anillo de madera que había entregado tiempo atrás - sin embargo ambos decidimos esperar a estar listos para dar el siguiente paso, mi vida a tu lado siempre es una aventura desde que te conocí, y quiero comenzar a tener muchas más por lo que me resta de ella, te amo y estoy listo para decirle a todo el mundo que eres mío, y que yo soy completamente tuyo, no quiero esperar más para tener una fecha y comenzar a escribir nuevas canciones a tu lado... asi que Temo, mi Tahi...¿Quieres casarte conmigo?

Vi su mirada iluminada a causa de la sorpresa para luego hacerse diminuta mientras una sonrisa radiante se formaba en su rostro antes de responder.

-Hace un par de años... te dije que si... a todo y para toda la vida...- se hincó a mi altura y junto nuestras frentes- y de la misma manera hoy te confirmo querer casarme contigo y ponerle fecha a la aventura más fascinante de nuestras vidas...

Sonreí deleitándome con sus palabras y me levanté efusivamente cargándolo de la cintura para girar con él mientras se sostenía de mis hombros.

-¡Nos vamos a casar!-grité emocionado mientras tenia cuidado de no chocar con las luces.

-¡Nos casaremos Tahi!- sonrió y bajo su rostro al mío para juntar nuestros labios en un suave beso – te amo...

-¡Te amo Temo!

Lo bajé con cuidado y me abrazó lo más fuerte que podía antes de volver a unir nuestros labios y disfrutar de lo que restaba de la obscuridad con las luces iluminando nuestros cuerpos, justo como la luz iluminaba nuestros corazones formando nuevas galaxias de emociones.

Cuando nos levantamos de la cama para cenar Temo se había colocado mi playera mientras yo andaba solo con el torso desnudo, estábamos sentados en cojines mientras comíamos pizza que habíamos pedido con anterioridad, emocionados hablando sobre el tema de nuestra boda.

-Yo opino que la boda debe de ser en Oaxaca.- Mencionó Temo metiéndose un pedazo de pizza en la boca- es nuestro lugar especial porque ahí nos conocimos.

-Yo pienso que será mucho movernos hasta álla- disfrutaba de mi comida- podríamos organizarla aquí en Toluca y pagar el transporte para mi familia.

-También podría ser, lo importante es establecer una fecha para que se vayan preparando todos

.Pero lo más importante de establecer una fecha es avisar tanto en la disquera como en la fundación los días que vamos a faltar para ir a nuestra luna de miel... -enarque mi ceja coqueteándole mientras le lanzaba una mirada provocativa,

-Entonces más que por la boda, ¿te emociona más la luna de miel?- correspondió mi mirada mientras mordía su pizza relamiéndose sus labios.

-¡Claro que si es lo único que me emociona de todo esto! – Sonreí al ver su expresión de enfado al escuchar mis palabras- no es cierto menso, estoy muy emocionado porque al fin serás Cuauhtémoc López de Córcega, te queda bien el apellido...

-Me gusta cómo suena – se sacudió las migajas de las manos y se acercó.- pero ya enserio necesitamos establecer una fecha para poder organizar todo... aunque conociendo a Diego va a querer organizar todo él.

Asentí dándole la razón

-Junto con mis primas y tus hermanas será definitivamente una gran fiesta

-no lo dudo-besó mi mejilla- pero a mí lo único que me importa es saber que ese día nos uniremos aún más y nos prometeremos amor para toda la vida.

-Qué bonito suena toda la vida tahi- lo atraje hacia mis brazos- Los cuales serán muchísimos años aún.

-Muchísimos... - susurró contra mis labios listos para hacer el amor toda la noche.

Definitivamente era maravilloso regresar a casa...

Sin embargo no importaba cuantas estrellas y mundos se formaba entre nuestros besos, ninguno de los dos sabía en ese momento que las promesas largas pueden acabar en cualquier momento y ese siempre... puede disminuir y convertirse a un segundo...

----------------------->

Hola, esta es mi primera historia, realmente me emociona bastante así que espero les guste y le den un poco de amor, estén al pendiente de las actualizaciones y si les gusto compartan lo con sus amigos   c: cualquier duda leo sus comentarios

linda noche!! 

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

3.3K 179 9
¿Como sería nuestro asesino sociopata favorito si tuviera cualquier tipo de relación contigo?
444K 28.8K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
7.6K 596 10
Intentos de One-shot sobre Buddy Daddies, en su mayoría yaoi R18, esperemos que lo disfruten y sean de su agrado, si no te gusta el contenido mejor n...
14.8K 1.6K 27
Daena se ve envuelta de nuevo en los problemas que dejó en el pasado, creo que huir de ellos no fue lo correcto. Ya que regresan viejas heridas, amor...