Eres mi todo,Amor mio.Sasukex...

De flowergirl16789

98.8K 4.3K 833

Él era su todo para ella. La primera persona que compartió su soledad. Su rival, Su antiguo enemigo. Su mejor... Mais

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20

Capítulo 9

4.1K 183 28
De flowergirl16789

Unos días después, Sasuke estaba convencido de que su hermosa amante había perdido la razón. A veces se preguntaba si la había golpeado un poco demasiado fuerte durante una de sus muchas batallas. Porque de vez en cuando, tenía que ir y decir algo completamente loco. Hoy solo pasó a ser uno de esos días.

"Naruko, no puedes hablar en serio. ¿Quieres que YO sea un instructor de la Academia?" Sasuke pregunta con incredulidad.

"¡Sí! ¿Qué tiene de loco? Eres muy inteligente y los niños podrían aprender mucho de ti. Además, les mostrará a los aldeanos que en el fondo no eres más que un gran oso de peluche. Un oso de peluche muy sexy, pero todavía." Ella dice, sonando bastante contenta consigo misma.

Sasuke levanta una ceja. No podía creer que la rubia acababa de llamarlo oso de peluche. Su orgullo se calmó un poco cuando ella incluyó el adjetivo sexy, pero aún así.

"Naruko, nadie va a confiar en mí en torno a su hijo de cinco años. ¿Recuerdas? Solía ​​ser un criminal de clase S". Sasuke le recuerda a ella.

"Confiaría en ti con mi hijo de cinco años. Sasuke, soy Hokage. No van a discutir conmigo, si te doy el post. Además, te gustan los niños. Quieres tener muchos de ellos, ¿Crees que esto es práctica? Ella dice con una sonrisa.

"Naruko, podrías confiar en mí porque eres tú. La mayoría de la gente no va a confiarme a mí con sus hijos. Creo que me gustan más los niños que a la mayoría de los adultos. Bueno, sí, pero eso es un poco diferente. Esto no es muy buenas prácticas de todos modos. Los niños se van a casa al final del día y cualquier vínculo sería mínimo porque hay muchos de ellos ", razona Sasuke.

Naruko sacude la cabeza. Él iba a ser difícil. Bueno, ella suponía que debería haber esperado eso. Sasuke era Sasuke. Siempre tenía que ser difícil. Oh bien. Ella sabía que podía convencerlo.

"Aprenderán que pueden confiar en ti eventualmente. No lo entiendo. ¿Quieres muchos niños, pero no quieres estar con los niños de la Academia?" Ella pregunta en confusión.

"Los niños de la academia son diferentes. No son NUESTROS. Quiero decir que no los lastimaría, pero no tengo el mismo deseo innato de amarlos y protegerlos como lo haría con mis propios hijos. Yo los protegería, por supuesto. Por supuesto. Pero el vínculo no existe naturalmente. Debe ser forjado y eso es difícil de hacer cuando se enseña a tantos niños a la vez ". Él razona.

Naruko sacude la cabeza. En los viejos tiempos, ella habría resuelto esto a través de una pelea. Muy probablemente, lanzándole un puñetazo. Las cosas eran diferentes ahora. La rubia conocía un enfoque mucho más efectivo para obtener lo que ella quería de él ahora. Ella se abalanza y lo ata a la cama.

"Naruko, no te atrevas." Sasuke le advierte.

Eso no detuvo a Naruko sin embargo. Ella sabía cómo obtener el cumplimiento de la obstinada Uchiha ahora. Ella decide empezar despacio. Así que ella mordisquea su oreja y desliza sus manos debajo de su camisa.

"Th-at está luchando sucio y lo sabes". Él dice con un suspiro de necesidad.

"Tal vez, pero es mucho más divertido que pelear con nuestros puños y eres tan terco de esta manera". Ella susurra acaloradamente en su oreja y sus manos se deslizan más hacia abajo, llegando a la cremallera de sus pantalones.

"Maldición." Él murmura, sabiendo lo que iba a pasar.

Naruko había descubierto su debilidad. Había afinado sus reflejos de batalla y sus sentidos hasta el máximo posible. Esto incluía el toque.

Lo que aparentemente significaba que era REALMENTE sensible a cualquier toque sensual. No le costó mucho persuadirlo para que hiciera lo que ella quisiera, una vez que lo descubriera. Era tan caliente y molesto como el infierno al mismo tiempo.

"Eres realmente molesto a veces". Él murmura mientras agarra sus manos y las voltea, así que él estaba encima de ella.

"Y eres muy duro. Sabes que te gusta, bastardo. Entonces, ¿qué dices? ¿Le darás una oportunidad?" Ella pregunta.

"Bien, le daré una oportunidad. Pero eres un maldito bromista y es mejor que termines lo que empezaste". Él le advierte.

Naruko sonríe y lo besa. Que era mejor Ella sabía que él podía convencerlo. Ah, y como un bono, ella iba a conseguir algo de sexo increíble fuera del trato. La vida era buena La vida era muy buena.

Mientras tanto, de vuelta en el hospital, Sakura no podía creerlo. Todavía no podía dejar de pensar en el hecho de que Sasuke y Naruko eran amantes. La rubia definitivamente no mentiría sobre algo así, pero aun así.

Habían peleado como gatos y perros desde que tenían cinco años. Sí, Naruko había estado increíblemente dedicado a recuperarlo. Pero Sakura pensó que solo la amistad había motivado a Naruko a actuar de esa manera. Eso y la rubia le habían hecho al ninja de cabello rosado una promesa de que traería de vuelta al Uchiha perdido. Ella no creía que fuera por amor romántico.

"Puedo decir por la cara de asombro que tú también sabes". Kakashi reflexiona mientras camina hacia la única mujer miembro del Equipo Siete.

"Espera, ¿cómo lo sabes?" La mujer de pelo rosa exigió, sorprendida de que su antiguo Sensei supiera sobre la relación.

"Gaara me escribió. Tenía preocupaciones. No puedo decir que sus preocupaciones no fueran válidas. Pero es Naruko. Ella tiene una manera de hacer posible lo imposible. Aunque Sasuke ciertamente tiene una forma extraña de expresarlo, lo hace. La amo. El hecho de que ella todavía respira es evidencia suficiente ". Él reflexiona

Sakura parpadea. Ella supuso que Kakashi tenía un punto. Sasuke había tenido una gran oportunidad de matarla y él no había tomado ninguno de ellos. En privado, ella se enfurruñó por el hecho de que él no habría dudado en matarla cuando estaba flirteando con locura.

"Supongo que tienes razón. Espera, ¿se lo han dicho a Gaara?" Ella pregunta en estado de shock.

"Parece que sí. Bueno, estaban en la arena. Parece que solo se juntaron recientemente. Podrían haber ocurrido mientras estaban en el País del Viento. Aunque honestamente, las sugerencias han estado allí durante años. Espero que Sasuke haya suficiente energía para manejar a Naruko y que Naruko puede manejar sus ... problemas ". Él reflexiona

La mujer de pelo rosa se frota tímidamente la parte de atrás de la cabeza. Honestamente, no estaba segura de si hubiera una mujer viva que pudiera. Pero si alguien pudiera manejar a Sasuke, sería Naruko. Supuso que realmente no había nada que pudiera hacer, pero espera y ve qué pasó.

"Entonces, ¿para qué estás aquí?" Ella pregunta, cambiando de tema.

"Oh, solo mi examen físico anual. Procedimiento estándar, como usted sabe. Si está libre, sería bueno si le ahorrara a su viejo Sensei una hora horrible en la sala de espera". Él sugiere alegremente.

Sakura resopla en diversión. Ella no vio por qué le importaba esa hora. No era como si el hombre pudiera llegar a tiempo para salvar su vida. Sin embargo, el médico asiente con la cabeza y lo aleja para su examen físico.

"¿Esto significa que finalmente puedo verte sin tu máscara?" Ella pregunta con entusiasmo y Kakashi sacude la cabeza.

Ociosamente, pensó que algunas cosas nunca cambiarían. Sus estudiantes todavía querían verlo sin su máscara. Asumió que el resto de los novatos también tenían un deseo similar. Fue muy divertido jugar con ellos para que vieran su rostro voluntariamente. A decir verdad, se había convertido en un placer culpable. (No es que alguna vez lo admitiría en voz alta, por supuesto).

"No. No tienes tanta suerte. Tengo una reputación que proteger después de todo". Él dice con una sonrisa.

"¿Como el maestro más pervertido e impuntual de la Hoja? Sí, bueno, eso lo proteges muy bien". Ella dice con una risa y lo arrastra por su físico.

Kakashi se estremeció. Maldita sea, Sakura se había puesto fuerte. Su entrenamiento con Tsunade realmente valió la pena. Ahora podía arrastrarlo a él oa cualquier hombre como una muñeca de trapo. A veces, él pensaba que la mujer ya no conocía su propia fuerza.

"Fácil, Sakura. Fácil. No tienes que arrastrarme tan fuerte". Él la reprende gentilmente.

"Oh cierto. Lo siento. Supongo que me dejé llevar allí". Ella dice tímidamente.

"Está bien. No creo que hayas hecho ningún daño permanente". Él nota con una risita.

Fue difícil reconciliar la imagen que aún tenía de ellos como Genin con quien se habían convertido. Tenía la única escuadra femenina del Novato Nueve. Ese hecho le había aterrado al infierno al principio. Afortunadamente, Sakura y Naruko se las habían arreglado para buscar sus propios nichos en el grupo y la lucha entre ellos había sido mínima.

Ahora, Naruko y Sasuke eran un caso completamente diferente. No importaba cuál era el tema, se pelearían por eso. Si Naruko dijo que sí, Sasuke dijo que no. Si ella dijo que se fue, él dijo que sí. Si él quería acampar, ella quería seguir adelante.

Una y otra vez se fue. Se pelearon como un viejo matrimonio desde el momento en que llegaron por primera vez a su escuadrón. Había sido una experiencia agotadora, aunque divertida.

"Bueno, eso es bueno." Sakura dice con una sonrisa.

"Sí, yo también prefiero estar en una pieza". Kakashi asiente con la cabeza en acuerdo.

Mientras tanto, Shikamaru suspira mientras camina por el pueblo. Esto fue un gran lastre. Sabía que algo estaba pasando con Naruko. Preguntarle directamente no funcionaría. Así que iba a tener que ser astuto.

No le gustaba hacerlo, pero estaba preocupado. Así que se fue a buscar a Shino. Shino era el mejor en la recopilación de inteligencia en todo el pueblo. Nadie esperaba que los insectos te espiaran. Era la manera perfecta de recopilar información sin tener que dejar a nadie.

"Hola, Shikamaru". Shino dice e inclina la cabeza hacia un lado, preguntándose qué querría de él el ninja perezoso.

"Oye, Shino. ¿Te importa si tomo prestado uno de tus bichos por un tiempo? Estoy un poco preocupado por Naruko. Es una carga, pero está actuando de manera extraña". El amante de la nube informa al otro hombre.

Shino parpadea. Se preguntó a qué se refería el genio con extraño. Naruko nunca fue exactamente normal. Pero bueno, Naruko era Hokage. Él debería ayudarla, si estaba en peligro.

"Por supuesto. ¿Hay alguna especie específica que te gustaría usar?" Él pide.

"Una mariposa podría ser lo mejor. Ya sabes cómo son las mujeres acerca de ellas". Shikamaru dice que después de pensarlo un momento y Shino le entrega la mariposa.

Shino asiente. Le desea buena suerte a su amigo y observa mientras el otro hombre se marcha. El amante de los insectos esperaba que funcionara. La Hoja necesitaba mucho a Naruko para permitir que algo le sucediera al hiper Hokage.

La mariposa tardó horas en rastrear finalmente a Naruko. Según la mariposa, Naruko estaba en el distrito de Uchiha. El insecto había frotado su cuerpo contra el suelo de tierra del bosque para deletrear esto. Shikamaru realmente se sintió un poco mal por el error. Realmente parecía un proceso súper agotador para explicar un mensaje tan simple.

"Gracias. Puedes volar de regreso a Shino ahora". Shikamaru susurra y mira mientras la mariposa se aleja, antes de dirigirse al distrito de Uchiha.

Sinceramente, fue espeluznante. Era como un pueblo fantasma. Shikamaru adivinó que era apropiado. Sólo una casa en todo el lugar tenía luces encendidas. Así que no le tomó mucho tiempo descubrir cuál era la casa de Sasuke.

Se dirige y parpadea al escuchar la voz de Naruko. La voz de Sasuke siguió poco después. Ambos se estaban gritando los nombres el uno al otro en voz alta. Al principio, pensó que era una sesión de entrenamiento, hasta que siguió las voces y se quedó parado fuera de la ventana del dormitorio.

"Definitivamente no estan entrenando". Tartamudea cuando mira por la ventana.

Advertencia Shikamaru obtiene un ojo

Naruko y Sasuke estaban en un dormitorio. Shikamaru asumió que era de Sasuke. No es que ese detalle importara tanto como lo que estaban haciendo.

La rubia estaba encima de Sasuke, completamente desnuda. A juzgar por el pecho desnudo de Sasuke, era probable que también estuviera desnudo. El Hokage estaba montando a su amante y gimiendo sin sentido.

El usuario de la sombra al principio se sorprendió de que Sasuke en realidad le permitiera dominarlo de esta manera, pero luego vio las manos de Uchiha en sus caderas. Naruko estaba arriba, pero Sasuke claramente estaba marcando el ritmo. Esto fue aparentemente mucho para su disfrute.

"SASUKE!" Ella grita de placer cuando sin duda acaba de llegar al orgasmo.

"¡NARUKO!" Oye a Sasuke gritar el nombre de su amante, aparentemente no muy lejos.

El fin de los ojos de Shikamaru

Shikamaru era un Jonin. Era un ninja experimentado. Había muy pocas cosas que realmente podrían hacer que se sonrojara más. Pero sintió que sus mejillas se calentaban.

No era que él hubiera tenido la intención de espiarlos de esa manera. Acababa de estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Bueno eso respondió a su pregunta sin embargo. Naruko había estado hablando desde su apariencia personal.

Naruko se desliza fuera de su amante y se pone a su lado. Ambos estaban jadeando e intercambiaron un cálido beso. Realmente deberían haber hecho esto hace mucho tiempo.

"Uno de estos días, eso no va a funcionar. Lo sabes, ¿verdad?" Sasuke pregunta en la diversión.

"Lo que sea, bastardo. Sabes que siempre va a funcionar. ¡Estás secretamente tan pervertido como Jirayia y Kakashi Sensei combinados!" Ella dice alegremente.

"Tal vez, pero solo para ti, sin embargo. No te escuché quejarte hace unos minutos ...", dice con una sonrisa.

"Bueno, nunca dije que no me gustaba. ¡Era solo tu sabes, haciendo una observación!" Ella responde y se sonroja ligeramente.

El sonrie Sasuke iba a responder a eso cuando lo sintiera. Sintió chakra cerca. No era de él o de Naruko. Conocía la firma de su chakra casi mejor que la suya. No, esta era otra persona.

Naruko parpadea. Sasuke había pasado de ser juguetón a estar en alerta máxima. Ella mira a su alrededor, sin saber qué provocó esta reacción en su amante.

"¿Sasuke?" Ella pregunta con incertidumbre.

"Espera aquí." Sasuke le susurra, antes de ponerse unos pantalones y teletransportarse afuera en un remolino de llamas.

Shikamaru traga saliva cuando Sasuke se materializa frente a él. El Sharingan de Uchiha se activó casi instantáneamente y antes de que Shikamaru pudiera hacer algo, Sasuke tenía su mano alrededor de su garganta. Oh si, esto no era bueno. Su única esperanza era que Naruko viniera a investigar y salvarlo de su amante vengativo.

"¿Qué diablos estás haciendo en MI Distrito, Shikamaru? ¿Tu apellido es Uchiha? ¡¿Te invité aquí ?! ¡¿El pueblo está siendo atacado ?! Porque estoy tratando de pensar en alguna razón que justifique que rompas y entres en ¡Mis tierras y actuando como un voyeur pervertido! Sasuke le gruñe.

"¡Estaba preocupado por Naruko! Ella estaba actuando de manera extraña. Así que decidí enviarle un bicho para ver donde estaba. La encontré aquí. ¡No esperaba verlos a los dos juntos de esa manera!" Shikamaru trata de explicar desesperadamente.

Los ojos de Sasuke se estrechan. La historia sonaba plausible. Su relación era tan nueva, que era poco probable que Shikamaru a sabiendas hubiera decidido mirarlos. Todavía no estaba feliz. El otro genio había invadido su espacio personal y sin duda se fijó en Naruko. (Lo cual fue una transgresión aún mayor en la mente de Sasuke.)

Naruko rápidamente se pone la ropa y los dardos afuera para ver qué está mal. Ella parpadea cuando ve a Shikamaru. Sasuke lo tenía por la garganta. UH oh. Ella tuvo que salvar a su amigo. (Ella amaba a Sasuke, pero maldita sea, tenía un genio y una obsesión por el espacio personal).

"Sasuke, suelta a Shikamaru. Shikamaru, ¿qué estás haciendo aquí?" Ella dice.

Sasuke se queja. Aunque libera a Shikamaru. El otro Leaf Ninja le lanza a su Hokage una mirada agradecida. Era muy probable que ella acabara de salvarle la vida y todos lo sabían.

"Estaba preocupado por ti. Dijiste algunas cosas en Ramen Shop que me hicieron pensar. Así que traté de encontrarte y terminé aquí. Lo siento mucho. No esperaba verlos a los dos ... estar juntos en de esa manera." Él murmura.

Naruko siente que su cara se calienta. Shikamaru los había visto teniendo sexo. Ella no estaba avergonzada de su relación con Sasuke. Todavía no se habían hecho públicos, pero ella no tenía problemas para hacerlo. Pero eso fue un poco diferente a hacer un show para alguien.

"Bueno, no tienes que preocuparte por mí. Estoy bien. Estoy mejor que bien en realidad. Estoy enamorada". Ella dice con una sonrisa.

"Sí. Um, vi eso". Shikamaru responde y Sasuke le dispara una mirada bastante venenosa por ese comentario.

"Me voy a ir. No le diré a nadie lo que vi. Quiero decir que es asunto tuyo, pero si alguna vez quieres hablar. Estoy aquí. Lo sabes, ¿verdad?" Él pide.

Naruko asiente. Shikamaru sale corriendo del distrito de Uchiha como si estuviera corriendo por su vida. Probablemente pensó que estaba en algún nivel.

"Ese maldito pervertido". Sasuke murmura en agitación.

"Sasuke, no es como si supiera que íbamos a ser, ya sabes ... haciendo cosas". La rubia defiende a su amiga.

"No, pero él sabía que esto era propiedad privada y no lo invitaron. Si regresa, iré a verlo con un Chidori, Naruko. Tiene suerte de que me hayas convencido de no estrangularlo. No me gusta que nadie más te vea. , de esa manera." Sasuke murmura.

"Ay amor, te importa. ¿Quién es un bastardo celoso y adorable?" Naruko pregunta alegremente.

Sasuke se contrae. Él cruza los brazos y mira hacia otro lado. Sí, estaba celoso. Pero tenía muy buenas razones para estarlo. Shikamaru no estaba ciego y se había fijado un ojo. El cuerpo de Naruko era una hermosa vista para cualquier hombre, especialmente sin su ropa puesta.

¿Pensó que Shikamaru era lo suficientemente estúpido como para tratar de seducirla? No, no lo hizo. A Sasuke simplemente no le gustaba que la mirara. Eso fue todo. Además, sabía que Naruko estaba MUY satisfecha de estar con él.

"¿No te molesta en absoluto el hecho de que nos vio teniendo relaciones sexuales?" Sasuke pregunta y levanta una ceja.

"Bueno, un poco. Quiero decir que quiero contarles a todos sobre nosotros. Simplemente no estaba planeando mostrárnoslos. ¿Sabes? Es un poco embarazoso, pero fue un accidente". Ella responde.

Él suspira y la tira a sus brazos. ¿Cuál era el punto de tener un Distrito UCHIHA, si los no-Uchihas podían entrar cuando quisieran? Naruko fue una excepción, por supuesto. Ella era su amante,su amor. Él la quería allí. No sentía lo mismo por Shikamaru.

"Solo asegúrate de que no aparezca aquí, sin ser invitado nuevamente. Eres Hokage. Él te escuchará". Sasuke murmura.

"Está bien. Ahora sobre esa posición de enseñanza". Ella dice.

Sasuke levanta una ceja. Ella realmente era obstinada. Naruko tenía que ser la mujer más terca que había conocido. El último Uchiha se resignó al hecho de que iba a tener que intentar jugar al profesor por un tiempo. La haría feliz, que era algo que él quería hacer.

"Dije que lo intentaría". Sasuke le recuerda y asoma su frente por el olvido.

"Lo sé. Pero no estás realmente contento con eso. Además, solo piensa en todas las ventajas". La rubia tetona continúa brillantemente.

Él la mira con diversión. Naruko realmente iba a tratar de venderlo con esta idea. Pues esto debería ser entretenido. Solo Dios sabe lo que saldría de esa boca maravillosamente talentosa.

"Vamos. ¿Cuáles son las ventajas?" Pregunta Sasuke.

"Bueno, para empezar, tendrías un horario establecido. Tampoco arriesgarías la vida y las extremidades todos los días, así que sabría que estarías a salvo. Después de las horasamor de trabajo , podría visitarte cuando estés calificando Papeles y podríamos hacer buen uso del escritorio ". Naruko le responde.

"Buenos puntos, especialmente el último". El ninja de cabello oscuro responde con una sonrisa ante las posibilidades.

Naruko se ríe de su sonrisa. Ella sonríe y se acurruca en sus brazos. Las cosas estaban mucho mejor ahora. Todas las preocupaciones habían sido desterradas temporalmente de su mente.

En otros lugares, los Daimyos estaban teniendo una reunión. El tema de la conversación fue Naruko Uzumaki. Simplemente se había vuelto demasiado poderosa y demasiado querida.

"No creo que sea una amenaza. Nunca ha mostrado ningún indicio de querer poder político, más allá de ser Hokage". Dice el fuego Daimyo.

"Puede que ahora no sea una amenaza, pero lo estará en el futuro. Poder absoluto, se corrompe absolutamente. Además, el Uchiha está de vuelta en la Hoja. Probablemente está susurrando en su oído". Otro dice la Tierra Daimyo.

El viento daimyo frunce el ceño. Sinceramente, no estaba seguro de qué manera de inclinarse. Ambos plantearon puntos válidos. Sin Naruko, habrían perdido la guerra. Pero era altamente improbable que ella fuera una de las pocas personas con poder, que eventualmente no querrían más.

"Ella es demasiado popular para matar. No podemos enviar un asesino. Eso nunca funcionará. El único método real que puedo ver que funcionaría, si decidimos hacer esto ... es veneno". Él sugiere.

"Veneno es entonces". El rayo daimyo estados.

Sabía que era mejor tratar con ella ahora. Naruko eventualmente querría poder y ellos no podrían detenerla. Así que tuvieron que cortar esto lo antes posible.

"Yo emití mi voto para el asesinato por veneno". Dice el agua Daimyo.

El fuego daimyo suspira. Fue una pena, pero en este caso ... la mayoría gobernaría. Esperaba que la mujer muriera rápida y relativamente sin dolor. Ella había hecho mucho bien. No era realmente justo, pero no podían permitir que ella se apoderara del mundo.

Los Daimyos rápidamente dirigen su atención a discutir otros asuntos del día. Pudieron compartimentar sus sentimientos de tal manera que para ellos no era difícil pasar de hablar de un asesinato a relaciones comerciales.

Al final de la reunión, la mayoría de las partes estaban satisfechas. Así fue como decidieron el destino de Naruko Uzumaki. Como ella era una ciudadana del País del Fuego, se decidió que la escritura caería en manos del Fuego Daimyo para llevar a cabo.

Suspira y se dirige a su casa. El hombre convocó a uno de sus mejores curanderos a sus habitaciones privadas. No podría haber lugar para el error en esta tarea. Naruko tuvo que ser asesinado y rápido. Preferiblemente sin dolor, pero eso no era un requisito.

"Necesito saber qué veneno mataría a un ninja con vastas reservas de chakra más rápido". El afirma.

"Este, mi señor. Lo he visto matar a un hombre adulto en treinta segundos. Era un Jonin en eso. Esto puede matar a cualquiera. Te lo prometo". El curandero dice.

"Excelente. No debes hablar de esto a nadie. Gracias." Él dice y paga al curandero, mientras contempla cómo conseguir que Naruko consuma el veneno mortal.

Continue lendo

Você também vai gostar

910K 40.4K 49
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
2.2K 234 5
Cuando la familia de Damian Wayne se enteró de que este mantenía una relación romántica con el criminal de nombre Talon pensaron que la situación no...
241K 12.2K 65
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
79.4K 7.6K 76
Todo empezó con un olor. Eso fue lo que hizo que Shikamaru se fijara en Naruto. Algunas cosas sobre el 'chico' simplemente no cuadraban y cuanto más...