Into Temptation; camren

Por unicornioanddragon

90.6K 4.9K 927

Camila Cabello, una joven de 25 años muy exitosa para su corta edad, comprometida con el guapo Shawn Mendes... Mais

Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
capítulo VIII
Capítulo X
Capítulo XI
Capítulo XII
Capítulo XIII
Capítulo XIV
Capítulo XV
Capítulo XVII
Capítulo XVIII
Capítulo XVI
Capítulo XIX
Capítulo XX - Final

Capítulo IX

3.4K 201 67
Por unicornioanddragon

Los prometidos se amaban entre jadeos, sudor y gemidos, hasta que llegaron al orgasmo, Camila cansada y Shawn encima de ella dando las últimas embestidas cuando...

-Laur...- sintio como las paredes de Camila se apretaron en su pene, quedándose congelado y Camila dormida.

Shawn se levantó shockeado, ¿qué acababa de pasar? Muchas preguntas venían a su mente, tantas cosas que no sabía ya que pensar y que hacer. Austin quizás tenía razón, pero, ¿creía capaz a Camila, el amor de su vida y a Lauren, su mejor amiga, su hermana de hacer tan cosa? Shawn estaba muy consciente de la sexualidad de Lauren, de hecho, Shawn fue el primero en saber que Lauren tenía una inclinación sexual a las mujeres y hombres, pero Shawn sabía que Lauren no le importaba de quien se enamoraba.

Pero muchos recuerdos llegaron a su mente.

Flashback

《-¿Y Lauren?- preguntó un poco dudoso.

-Mi pequeña ha estado estudiando mucho y la verdad tenía un poco de que no la veía.- sonrió feliz.

-Interesante...- dijo Austin irónico. -Shawn, ¿tú no crees que...- se quedo callado. -que ellas tengan algo?- continuó y Shawn lo miró confundido.

-Claro, son amigas, Aus.- sonrió incómodo.

-Yo no digo eso...- en ese momento sintió la furia de su amigo y Shawn se paró viendo a su amigo hasta intimadarlo.

-No vuelvas a decir eso, ¿ok?- le apunto con el dedo. -¿crees que Lauren, mi mejor amiga, me haría algo así?- río irónico. -quiero que las respetes, a ambas y si lo vuelves a decir, no me importa perder mi amistad. -el abogado se quedó sorprendedido de la forma que Shawn le habló.》

Pero después de escuchar como su prometida gemia el nombre de Lauren, la duda crecía en él.

《Pasó media hora para poder ver a esas dos chicas tomadas de la mano y Camila teniendo la cabeza en el hombro de Lauren, Shawn cuando vio eso, pensó en las palabras de su amigo, ¿por qué no podía creer eso de esas chicas? Quizá el hecho que para Shawn, esa niña era su hermana y era 5 años menor que los dos, pero, le hacía raro que esas 2 chicas estuvieran tan juntar, pero se sintió bien, tal vez por fin habían decidido tomar una relación, sana, sin problema, pues las actitudes de las chicas frente a Shawn eran cortantes y turbias.》

Shawn se colocó una camiseta azul y se sentó en la orilla de la cama, se sentía ¿devastado? Ni él tenía idea. <<Tal vez Cami se siente mal de que Lauren no le hable y pensó en ella ese momento, si ha de ser eso.>> pensó el castaño.

Austin

Hey bro. Lauren y yo ya tenemos la canción lista, además que estas a poco de tu boda y no hemos pensado en la despedida de soltero. :)
[10:21 PM]

Vio el mensaje de su amigo y sólo agachó la cabeza suspirando. Y sí, estaba en lo correcto el Sábado era la boda con Camila y ese día era Domingo, a nada de casarse.

-¿Sigues despierto?
[1:24 AM]

Después de mandar ese mensaje se levantó de la cama, se colocó un pants gris y unos tenis, su celular sonó. Era Austin

-Hola, idiota, ¿que haces despierto?

- No puedo dormir- suspiro.

-¿Quieren que vayamos a la cafetería?

-¿Saldrías a esta hora por mi?

-Obvio, siempre hacemos esto cuando el otro está mal, además que Lauren y yo terminamos hace un momento de ensayar y aprenderemos la canción y ahorita estoy en esa cafetería leyendo el periódico porque no quiero estar en mi casa.

-¿Lauren está ahí?

-oh si, claro, ¿vienes?

Shawn apretó sus dientes tanto que sintió como su mandíbula tronaba.

-Sí, sí iré.- dijo tan cortante. Colgó la llamada dejando a Austin un poco confundido.

Por otro lado, estaba Austin y Lauren tomando una taza de café.

-¿Qué pasó con Shawny?- preguntó la ojiverde viendo confundido a Austin.

-Creo que se dio cuenta de lo tuyo con Camila,-la vio sería.- le dije que tú estabas aquí, me dijo que vendría y me colgó.- ese momento, Lauren trago un poco grueso, ¿ahora que haría? ¿negarlo todo? Sería lo mejor, además que ya tenía como 3 meses de no ver a Camila de la forma sentimental.

Cuando Lauren menos sintió, Shawn estaba ahí, con ellos.

-Hola.- vio a Lauren de una manera un poco fría.

-¿Qué pasa Shawn?- sonrió Lauren. Austin sólo miraba la escena entretenido.

-Nada.- Shawn vio a Austin.- Aus, ¿me puedes dejar con Lauren un momento?- Austin lo vio de mala manera, pues el quería saber el chisme.

-Claro, sólo dime, "no quiero que escuches, entrometido"- el ojiverde rodo los ojos, se levanto, llevo el periódico y se fue a otra mesa. Shawn y Lauren sólo se miraban.

-¿Tienes algo con Camila?- soltó sin censura.

-¿Qué? Shawn yo tengo novio, te lo recuerdo.-

-Claro, pero hace un año no querías a nadie y eras muy apegada a Cami, este año, han pasado peleando siempre, después de que le pidiera matrimonio, eso contando que tienes novio desde hace 3 meses con su última pelea.- Lauren lo miraba nerviosa.

-Wow, no puedo creer que me estés acusando de esto. En serio que me siento ofendida.- se levantó.- Si nos hemos dejado de hablar es porque ella no quiso aceptar mi trato para las construcciones de el edificio con los departamentos, porque estoy peleando por el dinero que me merezco, no sólo por ser amiga de la familia, voy a trabajar gratis para ella.- tomo sus cosas.-Si no confías en ella es por algo, pero, ¿en serio crees que yo haría eso?- se sentía tan mal de no decirle la verdad, pero tenía un contrato y ella no podía quemar así a Camila. En el contrato estaba que si algún día Shawn se tenía que enterar, era porque las dos tenían que aceptar hablar.

-Laur... lo siento... yo... yo no quería.- Shawn se sentía tan mal de pensar que su pequeña podía hacerle algo así, la chica tenía razón, mucha razón, según Mendes.

- No Shawn, ni te preocupes. Si me lo dices es porque lo pensaste, no me hables en estos días, quiero mi tiempo.- salió de la cafetería. Shawn puso sus manos a los lados de su cara sosteniendose, en eso llegó Austin.

-¿Qué pasa, bro?

- Que la he cagado, Lauren esta muy enojada conmigo.- suspiro. -Camila y yo estábamos teniendo nuestra intimidad de parejas, cuando llegó al orgasmo dijo "Lauren", no hable con ella de eso porque se quedó dormida pero te lo juro que empecé a hacer teorías locas de eso.- Austin se sentía impotente, estaba seguro de que su 'yo' de hace 5 meses, le hubiera dicho que si, que su suposición era cierta, pero, en los últimos meses que ha pasado con Lauren, se ha dado cuenta que la ojiverde es una persona maravillosa, única y especial, ahora era su amiga. Tal vez antes nunca se había tomado el tiempo de conocerla, puesto que pensaba que Shawn preferiría mil veces a la más joven que a él.

- Yo... no se que decirte, Shawn...- Shawn levanto la vista y lo vio.

-Recuerdas lo que me dijiste la vez que se fueron a New York, ¿por qué lo dijiste?, ¿sabes algo?- por más que Shawn quisiera creerle a Lauren un 50% no se sentía seguro de la respuesta de la chica.

-Lo dije... Lo dije porque estaban muy apegadas, ¿sabes?- Shawn le puso toda la atención al ojiverde.- pero vamos, amigo, a ti siempre te han dicho que Lauren y tú, tienen algo sólo por pasar juntos, abrazarse y esas cosas, ellas sólo eran buenas amigas, que como toda amistad, hay peleas y más si sabes que Lauren y Camila son orgullosas.- el chico con rulos enfrente de Mendes se sentía tan mal mintiendole.

-Tienes razón...- suspiro el ojos color avellanas.

-

Camila estaba plenamente dormida, desnuda y bien abrigada, hasta que sintió leves golpes en su nariz. Abrió los ojos y se encontró con dos hermosos planetas color esmeralda, parpadeo varias veces para ver si no era un sueño. Lauren estaba sentada en su cama, viendola.

-¿Qué haces aquí?, ¿y Shawn?- pregunto la castaña viendo detenidamente a la ojiverde.

-Estábamos Austin y yo en una cafetería, disfrutando de nuestra madrugada, cuando llegó tu prometido.- se levantó de la cama y empezó a inspeccionar la habitación.- que me ha preguntado que si tengo algo contigo y porque no nos hablamos.- Camila se sentó un poco desconcertad tapándose su pecho.

-¿Qué? ¿qué le has dicho?-

-Que si no te hablo es porque me ofreciste un monto muy bajo para hacer el plano de el edificio que quieres construir con apartamentos, que por eso no te hablo y como creía eso de mi.- se quedó parada a los pies de la cama, con las manos en la cintura y viendo la silueta de Camila.

-Dios mío... ¿crees que Austin le haya dicho algo?- la castaña se levantó de la cama, completamente desnuda para ir por una bata. La ojiverde miraba embobada a la castaña.

-Claro que no, Austin no me haría eso. Ahora somos muy buenos amigos.- rodó los ojos.

- oh si, olvidaba que ahora andas jugando a la heterosexual.- dijo irónica Camila. Lauren se le acercó muy decididamente a Camila, cosa que intimidó rápidamente a la mujer.

- Si vine aquí es porque probablemente venga y te pregunté por qué no nos hablamos, si vine aquí es para que no metas la puta pata y la cagues mas de lo que esta, si vine aquí es para que nuestras putas historias coincidan, no vine para que me juzgues con las personas que yo quiero andar, ¿entendido? Controla a tu hombre si no quieres que diga algo, Cabello.- estaba tan cerca de Camila que sus narices estaban tapándose, sus labios rozaban y el aliento de Lauren embriagaba a la castaña.-me voy. Nos vemos en tu boda.- y así fue como la menor salió de su habitación, dejando la llave que Camila le había dado a la ojiverde en la mesita de noche, dejando a Camila muy, pero muy confundida. Era primera vez que hablaban desde su discusión y lo único que sintió eran mil emociones en su cuerpo, tantas que cuando se metió al baño, se masturbo pensando en esa actitud tan demandante, fuerte y ruda de Lauren, esa pose que la hacía vibrar en la cama y que tanto extrañaba en su vida.

Camila estaba pensando armarle una muy buena escena de celos a Shawn, pues se levantó para ir al baño y no encontró a su amado, como en las películas y libros dicen, es porque te está engañando. Muy inteligente, ¿no creen?

Y exacto, como la castaña creaba su plan en la cabeza, escucho como la puerta de su departamento se abría, ella salió de su habitación y se dirigió a la sala.

-¿Puedo saber a donde estabas, Peter?, ¿ya viste la hora? ¡son las tres de la mañana y no te encuentro en la habitación!, ¿me estas engañando?- Shawn veía a Camila tan alterada, que sólo le recordó las escenas de celos que Camila le creaba hace más tres años.

-¿Qué? Claro que no, sabes que nunca te haría eso. Sólo que no tenía sueño. Austin y Lauren me llamaron para ir a la cafetería que está cerca de aquí y fui.- el joven de acercaba a su amada prometida y está sólo retrocedía, haciendo su drama aún más creíble.

-¿Quieres que te crea ese cuento? No Shawn.- empezó a sollozar.

-Oye no, Cami mi amor, yo nunca te haría eso, lo juro.- la abrazo. - Solo salí a tomar un café con ellos, te lo juro.- sintio como la castaña se relajaba en sus brazos.

-Yo... lo siento... no te quiero perder.- hizo un puchero que lo unico que hizo fue robarse un suspiro de su prometido.- te amo, osito.- dio un beso en su pecho, en la parte descubierta de su camiseta de botones. El corazón de Shawn se alboroto. ¿como pudo creer que Camila, su Camila, el amor de su vida, lo podía engañar?

Luego de arreglar sus problemas entre ellos, Camila se encargó manualmente de Shawn, ya que no pudo terminar muy bien su labor, luego de eso y muchos besos apasionados, ambos enamorados se acostaron dispuestos a dormir a las 5 de la madrugada. Camila estaba en el pecho de Shawn, mientras el castaño acariciaba su cabello.

-¿Amor?- pronunció el chico.

-¿Qué pasa, mi anor?- pregunto Camila medio adormitada.

-Nunca me contaste que pasó con Lauren, ¿por qué no se hablan?- Camila sonrio cínicamente.

- No quiso aceptar el trato que le propuse, el dinero, dijo que era muy poco.- suspiro levantando su cabeza para ver a su amado.- ¿por qué?

-Por nada, mi amor.- el ojos color avellana le dio un pico a la ojos color chocolate y sintió como todas las dudas en su relación terminaron.

_
Holaaa, como están? Si no he podido escribir en estos días es porque estaba en el último mes de mi escuela y ya saben eso de proyectos, examenes y admisiones de Universidad, perooo ya estoy de vacaciones y les prometo publicar más seguido, ya nomas faltan 12 partes de toda la novela, así que tengan paciencia, en estos dos meses me propondre en terminarla. Por cierto, después de este capítulo, viene lo shido y el drama más fuerte. Ggg los amo.❤

Recuerden seguirme y votar mucho, nos vemos tal vez en dos días.

Pd: la boda es el próximo capítulo WUUU

Pd2: Si tiene algún error, lo siento en serio, cuando termine la novela voy a corregir y editar todo, para mientras ahorita disfruten.

By: Sofía GraRa

Continuar a ler

Também vai Gostar

163K 7.5K 21
Tae solo queria hacer un video para tik tok, el nuevo reto de desnudarse frente a tu novio..... pero no resulto como esperaba
5.1K 695 37
De verdad esperas que crea que no sentiste nada? Nadie en toda mi vida me había hablado así!... ¿Por qué siempre término cuidando a esta mujer?... Si...
10.5K 902 21
Era un día soleado, se escuchan las voces de personas riendo y niños jugando. Las maravillas estaban fuera del reino... Fuera de ese horrible palaci...
17.6K 1.8K 34
La inspectora Jauregui pensó que esa noche, como las dos anteriores, transcurriría en paz, rellenando planillas y firmando papeles, pero tal parecía...