¿Me concedes este baile? (Bon...

Autorstwa AstronautaenSaturno

40.3K 4.2K 1.7K

-TERMINADA- Bon quiere invitar a Bonnie al baile del instituto, pero las cosas podrían complicarse un poco :)... Więcej

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
17
18
19

16

1.7K 194 62
Autorstwa AstronautaenSaturno

Puppet terminó de colocar el último gancho, y se apartó para que Bon pudiese verse al espejo. Se veía... diferente. El cabello estaba recogido de otra forma, más suelto, y llevaba un poco de maquillaje en el rostro, en los ojos, sobretodo, para remarcarlos. Se llevó la mano a la cara, para sentir la textura de la piel maquillada.

-¡No te toques! ¿No querrás borrarlo? -preguntó Puppet divertido.

-Me parezco a ti.

-¿Verdad? Quería probarlo antes de sugerirte que lo lleves al baile del instituto.

Bon se volteó para mirarlo, enarcando una ceja, extrañado.

-¿Al baile?

-Oh, es cierto. Se me olvidó preguntártelo, aunque ya di por hecho que iríamos juntos -se veía algo sonrojado e ilusionado-. Tengo incluso pensada una corbata que podrías llevar, si quieres. Creo que es muy de tu estilo, la vi en un escaparate justo ayer, cuando pasaba y...

-¡Espera, espera! -Bon parecía alarmado-. Puppet, lo siento, pero no puedo.

-¿Eh? ¿Y eso por qué? No me digas que eres de esos que "no bailan" -hizo las comillas con las manos, en tono burlón.

-No... No, claro que no, no me refiero a eso. Es solo que... yo ya tengo pareja para el baile.

Bon mentiría si dijese que no pudo ver como la expresión  de Puppet se desfiguró en una mueca de desilusión.

-Vaya, ¿de veras? No importa, aun así podremos bailar juntos -Pero Bon no estaba prestándole atención, y eso Puppet pudo notarlo enseguida. Tenía la mirada perdida, y parecía estar dándole vueltas a algo-. Bueno, tampoco te agobies, no es el fin del mundo. Sobreviviré.

Aun así, Bon siguió sin cambiar de expresión. Algo le decía que no era por él por quién Bon se estaba comiendo la cabeza.

-¿Que ocurre, conejito? 

-Verás, Puppet, lamento no habértelo dicho antes, pero iré con Bonnie al baile.

-¿Con Bonnie? -se veía extrañado, aunque no molesto.

-Sí... lo había olvidado por completo. Bueno, no lo había olvidado, pero si que traté de no recordarlo. Intentaba no pensar en él, ya sabes...

-Bon -Puppet lo detuvo, colocando una mano en su hombro-. Entre Bonnie y tu ¿Hay algo?

-¿A-algo? 

Bon se veía inquieto. Le sudaban las manos, y tenía un tic en la pierna derecha, por no hablar de que veía en todas direcciones menos a Puppet. Éste sonrió, tratando de mostrarse tranquilo para no preocuparlo.

-Sabes que no me enfadaré -le dijo-. Solo quiero saber.

-No quiero que pienses que soy un egoísta y me odies.

-Tal y como lo estás pintando, parece que ocultes un gran secreto, ¿A quién has matado? -trató de bromear, pero la respuesta no fue positiva por parte de Bon, incluso parecía verse más nervioso-. Bon, ya, tan solo dime la verdad.

-La verdad. La verdad es... que le pedí ir al baile a Bonnie porque me gustaba, y quería pasar tiempo con él. Pero no resultó, porque él no siente lo mismo, y me sentía muy perdido, además de que no quería dañarle, entonces tú apareciste y...

-¿Te gustaba? -hizo una pequeña pausa-. ¿O te gusta?

Bon lo miró con expresión dolida. Se notaba a kilómetros que estaba destrozado por dentro.

-Me gusta, pues claro que me gusta -sentenció.

-¿Y yo? ¿Te gusto?

-Tú... -Bon se mordió el labio inferior-. Tú me gustas. Pero... no es lo mismo. Tú me gustas, pero por Bonnie... por Bonnie siento algo más.

-Estás enamorado -Puppet se dejó caer sobre su cama de un golpe seco, haciendo que rebotase gracias a los muelles del colchón.

-¿Estás enfadado?

-No voy a mentirte, no es la mejor noticia que me han dado, pero... meh, me lo esperaba. 

-¿En serio?

-Siempre parece como si todo lo hicieras de forma forzada, como si lo hicieses porque es tu deber y no porque quieras. Y en el amor las cosas nunca son un deber, porque si la otra persona te importa, siempre quieres dar lo mejor de ti.

-Puppet, lo siento mucho...

-Descuida. Cabía la posibilidad de que fueras muy tímido, o de que guardases una historia trágica de desamor con un ex al que no has logrado olvidar, y por el que me dejarías en un futuro próximo. 

-Si lo dices de esa forma me haces sentir terrible.

Puppet suspiró, como reorganizando sus propias ideas, y procedió a incorporarse y mirarlo a los ojos.

-¿Y qué vas a hacer ahora?

-Pues no lo sé... -confesó-. Estoy muy confuso.

-Según como yo lo veo tienes tres opciones. La primera: botas a Bonnie, vas conmigo al baile, te pido salir, e iniciamos oficialmente una relación. La segunda: no botas a Bonnie, ni me botas a mi. Te lo piensas, y nos das una respuesta. Y la tercera: me botas a mi y te confiesas de una vez por todas al amor de tu vida. Si algo sale mal, siempre voy a estar para respaldarte.

Bon sonrió por lo gentil que Puppet le parecía. Le observaba con su pícara sonrisa gatuna, pero en su mirada podía ver la decepción y el dolor.

-Aunque me declarase... él no iba a corresponderme. Quizás debería escoger la opción uno.

-Puedo tratar de hacer que lo olvides, pero... si estás enamorado, deberías darlo todo. Que no te quede nada por probar. ¿Te rechazó?

-¿Cuándo?

-Cuando lo besaste -sonrió-. Fue él, ¿cierto? Quien se llevó tu primer beso.

Bon asintió algo avergonzado.

-No, huí antes de que pudiese responderme.

-¿Y no habéis vuelto a tocar el tema?

-De hecho, no hemos vuelto a hablar desde aquello. Digamos que... un amigo suyo, un tanto bruto, amenazó con darme la paliza de mi vida si vuelvo a dañarlo, así que pensé...

-¡Aha! ¡Te rendiste! -lo señaló con un dedo inquisidor-. ¡No lo sabes! ¡Es posible que no te rechazase!

-Pero tu has escuchado lo que acabo de decir?

-Si, y tu no has visto lo que yo vi. ¿Recuerdas ayer en la escuela? Te besé.

Bon rodó los ojos.

-Si, lo recuerdo 

-Pues bien, sí que nos vio alguien.

-¿De verdad? -Bon parecía alarmado, comenzó a apretar fuerte sus nudillos-. Ay, mami, si mi padre se entera soy hombre muerto...

-Fue Bonnie.

-¿Que?

Su expresión se desfiguró entre el alivio y la preocupación más absoluta; una mezcla extraña, acentuada por el excéntrico maquillaje.

-Sí, lo vi ahí plantado cuando te marchaste. Ahora que lo pienso... Es posible que te estuviera buscando. Se veía bastante afectado.

-Ay, de seguro ahora pensará que me gustan los hombres...

Puppet enarcó una ceja.

-Bon, siento decírtelo, pero igual no te has dado cuenta de que, en efecto, te gustan los hombres.

Sin embargo, el de cabello turquesa parecía inmerso en una discusión interna, y sólo le faltaba comenzar a jalarse del cabello para parecer un maníaco.

-Va a rechazarme, seguro que no quiere ni que vaya al baile con él. Me botará como amigo...

-Bon, ya, cálmate -Puppet colocó ambas manos sobre sus hombros, oblugando al otro a detener su nervioso movimiento, y a observarlo-. Mira tu celular, quizás tengas algún mensaje suyo

-¿De Bonnie? No creo...

Pero sí. Cuando encendió la pantalla de su teléfono, allí estaba aquel sobre brillante que indicaba que un nuevo mensaje había entrado en su bandeja de entrada, y era, en efecto, de Bonnie.

"¿Podemos hablar?"

-¿Que le respondo? -preguntó alterado.

Puppet le tomó el teléfono y tecleó algunas palabras antes de devolvérselo.

"Mañana, cuando te recoja para el baile. Hay algo que quiero preguntarte."

-Ahora, envíalo.

Bon releyó nervioso la escueta respuesta. No sonaba como él; o quizás sí, sonaba como él cuando estaba enfadado. No quería que Bonnie pensase que estaba enfadado, pero Puppet lo observaba con impaciencia, y finalmente se decidió a pulsar la tecla "enviar".

-Ya no hay marcha atrás.

Suspiró.

-No -canturreo Puppet-. Ya está hecho, ahora solo queda esperar.

Sin embargo, no tuvieron que aguardar mucho, pues la respuesta llegó unos segundos después. Pareciera que Bonnie había estado pegado a la pantalla de su teléfono, aguardando por una respuesta, esperando a contestarla al segundo siguiente.

"Vale. Yo también tengo que preguntarte algo"

Bon suspiro aliviado.

-Sigue queriendo ir conmigo.

Puppet sonrió entonces, consciente de que jamás había poseído el corazón de Bon, incluso aunque por unos instantes había pensado que había encontrado el amor de su vida.

-Entoces, ¿Es aquí donde nos decimos adiós?

-Puppet... siempre serás una persona muy importante para mí. Gracias por enseñarme tantas cosas, y por estos buenos momentos.

Puppet comenzó a reir sonoramente. Pretendía parecer alegre, realmente no daba la sensación de estar triste, solo... resignado. Bon se mordió el labio. 

-Venga, Bon, no dramatices. Ha sido una linda semana de pre-noviazgo. A partir de ahora seremos solo amigos, ni siquiera entro en la categoría de ex.

Bon rió también, algo apesadumbrado. Le dolía  hacer daño a Puppet, que le había apoyado tanto.

-Siempre estaré aquí para ti, igual que tú lo has estado.

-Gracias, conejito.

Y depositó un suave beso en a frente de Bon, y ese fue el último beso que compartieron.

------------------------

OMG sé que he estado ausente, dadle las gracias a mi amiga la UNIVERSIDAD ;-;

En fin. Quería agradecer a tod@s aquellos que comentan en cada capítulo. Soy vaga para contestar, pero realmente leo y releo cada comentario, y me animan mucho, así que ¡Muchas gracias! <3<3<3

Me río feo con ustedes XD

Por cierto... sé que muchos comentaron acerca del género de Puppet. Quiero decir, sé que biológicamente es mujer pero... quizás solo soy yo, pero me da la sensación de que no quiere ser tratada como una?? Así que para mí Puppet es transgénero, o algo por el estilo, quizás agénero, no lo sé. Pero no voy a tratarlo de mujer en el fic, por eso uso el masculino con él. Recuerden que es solamente mi forma de ver e interpretar la serie, no significa que sea la realidad, así que cada uno es libre de opinar como desee.

Bueno, que me enrollo :'v   ¡Gracias por leer y comentar!

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

129K 5.8K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
17.4K 870 19
Amelia y Adrian se conocen de hace años y siempre han tenido sus rozes pero no les tomaron importancia. -cada vez que escucho a Taylor, Harry o one d...
16K 714 8
una semana entera dedicada a esta hermosa pareja
16.7K 1K 21
Nos habla de la historia de un joven muchacho que tuvo una vida difícil desde una corta edad y que por azares del destino pierde la vida al intentar...