Los Black (Segunda parte de A...

By DianaSalvatoreW

196K 14.2K 1.3K

Los Black han vuelto. En esta historia tenemos la historia de los hijos de Blair y Demian y como son estos c... More

Sinopsis.
Capitulo 1.
Capítulo 2.
Capitulo 3
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16
Capitulo 17.
Capitulo 18.
Capitulo 19.
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capitulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capitulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.

Capítulo 4.

11.4K 750 65
By DianaSalvatoreW

Aradelle POV..

Despues de la escuela al llegar a casa todo estaba demasiado tranquilo, hasta mi madre que siempre merodeaba alrededor a la hora de nuestra llegada más o menos no se encontraba aquí, en casa solo estaba Moira con un pequeño aperitivo.

Al llegar a la casa Moira, nos recibió en la entrada inmediatamente al igual que Charlie quien era el mayordomo de la casa, a mi en lo personal, eran familia llevaban toda la vida con nosotros, desde que Eros era pequeño.

- Que bueno que llegaron. - dice Moira con unas carpetas en las manos. 

Oh no esto no. Esas debían de ser las carpetas que contenían nuestro horario de hoy, era bueno ser la hija del alfa más grande de la región pero sin embargo era demasiado agotador. Era casi evento tras evento, en este mes de agosto las cosas empezaban a  tomar su cauce.

Y debíamos empezar ya.

- ¿Que hay para mi? - pregunto a Moira quien me entrega mi carpeta.

- Hay los preparativos para el día de los animales sin hogar, tienes que tomar el te con la señora Le Blanc, también tienes clase de defensa con Erik y te tienes que ir a arreglar los detalles del vestido para el equinoccio. - dice pasando a explicarle a Connell sus cosas.

Subi a mi habitación y me quite rápido mi ropa de la escuela no era un uniforme en si, solo que era algo que nosotros combinábamos para ir a la escuela, a mi madre no le agradaba que llevaremos siempre ropa ordinaria por lo cual teníamos ese tipo uniforme.

Tome una sencilla camisa blanca, unos pantalones de mezclilla algo rasgados y unos zapatos altos negros, mi madre últimamente había insistido en el hecho de que tenia que usar mas zapatos altos.

Tome algo de ropa deportiva la puse dentro de una maleta y sali de mi habitación.

Volvi a bajar las escaleras y Erik estaba esperando en el vestíbulo con las manos unidas pulcramente por delante. Erik era mi guardaespaldas dedicado, porque al no tener aun mi transformación era mucho mas vulnerable que cualquier otro miembro de esta manada.

Sali de la casa y Erik salió detrás de mi, pero lo suficientemente rápido para poder abrir mi puerta, antes de que terminara de subir a la camioneta, escuche que la puerta se abría de nuevo y vi a mis dos hermanos seguidos por Moira.

- Su madre pidió que estuvieran en casa para la cena. - dijo Moira.

- Si Moira. - respondimos los tres.

- Cuídense. - dijo viéndonos partir.

Blair POV.

- Gracias Moira. - dije terminando la llamada, Moira habia dado a los chicos sus diferentes tareas para el día de hoy , el caso era tenerlos ocupados no quería que de ninguna manera se enteraran de la llegada y existencia de su medio hermano por otra persona que no fueramos nosotros.

- ¿Que vamos a hacer? - me pregunta Demian, quien esta sentado en su silla detrás del escritorio, estamos encerrados en su oficina.

- No lo se. - digo dando vueltas por la oficina.

- No quiero que se sienta desplazado. - dice Demian.

- Pero tampoco quisiste decirle algo a nuestros hijos. - digo un poco a la defensiva.

- Voy a hablar con él. - dice poniéndose de pie. - Si lo que quiere es dinero se lo daré.

- Demian no quiero que lo apartes de ti, tiene derecho a tenerte, pero ese no es el problema. - digo acercándome a él. - El problema es que nunca quizo formar parte de tu vida y ahora de la nada quiere hacerlo esto no me da muy buena espina.

- No creo que venga a hacernos daño Blair, es mi hijo. 

- Y recuerda con que plan fue concebido ese hijo. - digo viéndolo a los ojos.

Pasa un momento en el que ninguno de los dice nada, se que a Demian lo pone en una muy difícil posición esta situación, pero ni pienso que mis hijos vivan o pasen por algo similar a lo que paso en Rusia, voy a proteger a mis cachorros aunque tenga que ir en contra de Demian.

Pero también dicen que hay que tener a los enemigos cerca.

- Si quiere formar parte de tu vida, tu vida es nuestra familia entonces, formara parte de nuestra familia si eso es lo que quiere. - digo con un suspiro.

- ¿Segura? - pregunta intrigado.

- Siempre. - digo dandole un beso en los labios. - Mañana se lo diremos a los chicos, que se quede hoy con Mika y mañana vaya a casa con nosotros, solo déjame preparar una habitación para él.

- Siempre me has sabido manipular a tu manera. - dice con una sonrisa. - Y por eso te amo, ¿nunca te vas a volver a ir de mi lado? ¿cierto?

- Nunca te abandonare. - digo sonriendo.

Al dia siguiente.

Declan POV.

Me levante de la cama al escuchar la alarma en mi teléfono, éste seria mi primer día en la escuela esa especial para lobos la cual ni siquiera se como se llama, pero aun así aquí estoy  tratando de entrar en la vida de mi padre aunque yo mismo lo eche de ella años atrás.

Un uniforme esta listo en un sillón de la habitación en la que me estoy quedando, este lugar es como un tipo casa de asistencia, hay muchos cachorros aquí que al parecer están en la misma escuela, solo que ellos no tienen familia o algo por el estilo.

Tome el uniforme del sillon y vi que aun tenia algunas etiquetas de diferentes marcas por lo que deduje que esto no era un uniforme era simplemente algo formal que Mika había dejado para mi.

Me bañe rapidamente y aliste de la misma manera, baje a la cocina donde se escuchaba el revolotear de las mujeres que estaban en la cocina y de las sartenes que estaban preparando el desayuno para cada uno de los habitantes de esta casa.

Mika quien estaba cortando vegetales levanto la mirada en cuanto entre en la habitación, puse las manos dentro de los bolsillos de mi pantalón en cuanto cruzamos miradas, ella no me veía con muy buenos ojos y yo entendí perfectamente por que, practicamente era el hijo bastardo del alfa y por lo que había oido ella era una intima amiga de la luna.

Osea la esposa de mi padre.

- Déjenos a solas. - dice Mika a las mujeres quienes inmediatamente abandonan la cocina. - Nadie en esta casa sabe quien eres y que eres del alfa y te recomiendo mantenerlo de esa manera, por lo menos hasta que el alfa y la luna te reconozcan ante la manada.

- Por supuesto. - digo docilmente pero casi me ahogo.

- Bueno, puedes ir tomando un plato para que desayunes. - dice y vuelve a lo que estaba haciendo. - ¡Chicas! - exclama y al momento vuelven a entrar todas.

Entre al comedor de la casa con un plato en mano y la mesa ya casi estaba llena, habia cuatro chicas sentadas en la mesa riendo y platicando. Los demás eran cachorros eran diez hombres y cuatro mujeres.

La mesa estaba llena de comida  tome asiento en el lugar mas alejado que encontré y me serví de lo que estaba frente a mi, casi sin fijarme si quiera en que era, levante la mirada de  la mesa y me encontré con la mirada de casi todos hacia mi.

- ¿Quien eres? - pregunto un chico rubio corpulento. 

- Declan. - respondi con voz fuerte.

- Yo soy Tomas, bienvenido Declan. - dijo y volvió a sus asuntos.

Eso no había salido tan mal como yo creía que saldría.

El beta entro en la habitación y todos se quedaron callados de pronto y se pusieron de pie, yo lo hice un poco después pero el seguro que se dio cuenta por que clavo su mirada en mi, o estaba observándome por que sabia perfectamente quien era yo.

- Su autobus llega en dos minutos, todos afuera ya. - todos pasaron prácticamente corriendo al lado de el para ir a recoger sus cosas, cuando pase a su lado puso su mano en mi pecho deteniéndome  - Ten cuidado con lo que dices y haces hoy, te puedes ganar a todos ellos o hacer que te odien antes de conocerte. - dice con voz dura.

- ¿Como usted? - digo desafiante. 

- Se quien eres y eso no te exenta del respeto que me debes de tener. - con eso se da la vuelta y se va.

Sali de la casa después de tomar mis cosas y todos estaban esperando el autobús. En cuanto llego todos nos subimos y yo me fui hasta el fondo donde comparte asiento con un chico delgado que traía lentes puestos y de cabello oscuro. El autobús arranco y de pronto el chico hablo.

- Soy Dean. - dice dándome la mano.

- Declan. - digo respondiendo.

- ¿De donde vienes Declan? - pregunta tímido.

- Eso es una larga historia, ¿Y tu? - digo evitando la pregunta.

- Mis padres murieron en una accidente de auto. 

- ¿No eran lobos? - pregunto porque por lo general no morimos por cosas tan humanas.

- Si pero fue auto contra trailer que cargaba un tren. - dice haciendo énfasis con las manos.

- Lo lamento. - digo sin ser muy verdad.

Llegamos a la escuela y bajamos todos del autobús, Dean habla mientras examino el entorno, el autobús en cuanto bajamos se mueve, la escuela parece mas un viejo castillo que otra cosa, hay figuras de lobos a lado de las escaleras que llevan hasta la entrada, los del lado izquierdo son mas grandes que los del lado derecho y veo las placas abajo de cada lobo, los del lado izquierdo son los alfas y las del lado derecho son las lunas de cada uno.

Mientras subo las escaleras en compañía de Dean, veo como llegan tres camionetas negras seguidas y estacionan donde antes estaba el autobús, de cada una de las camionetas baja un hombre de traje y se pone junto a la puerta de los pasajeros y es la misma rutina en las tres.

La puerta de la camioneta de en medio la abre el hombre de traje y en las otras camionetas pasa lo mismo, de la camioneta de en medio baja una chica de cabello completamente rubio, con aspecto de princesa. 

DE las otras camionetas baja un chico delegado medio rubio y otro mas corpulento y de cabello cobrizo o eso parece.

- ¿Dean? 

- ¿Si?

- ¿Quienes son?

- No inventes Declan, ¿no sabes quienes son? 

- No te lo preguntaría si lo supiera.

- La chica es Aradelle, el rubio delgado es Connell y el fuerte es Eros. - dice en voz baja. - Ellos son los Black, son los hijos del Alfa. La realeza en persona. - con eso ultimo que dice noto cierta adoración en el tono de voz.

Con las palabras de Dean me queda mas que claro que cada integrante de esta manada adora a los Black. A los hijos reconocidos de mi papá. Entro en la escuela sin voltear atrás y con la ira bombeando por venas. 

El timbre suena y todos empiezan a entrar a la escuela, primero entra ella Aradelle y camino directamente a ella pero un tipo se cruza en mi camino, el tipo esta completamente vestido de negro y es un poco mas alto que yo. 

Sus ojos azules parecían hielo y te calaban hasta lo hondo y tenia esa expresión en su rostro de te quiero asesinar con mis propias manos. Exhale fuerte y me di la vuelta hacia otra dirección.

Mas tarde ese dia.

Estábamos en la cafeteria y toma mi charola para servirme Dean iba delante de mi y me daba razones para reírme, mi día habia mejorado bastante desde que no vi a ninguno de los Black, pero se arruino en cuanto entro Connell.

Camino con ese andar presumido que tenia y se sentó junto a su hermana quien estaba sentada con otra chica, en una mesa que irónicamente estaba en el centro de la cafetería, ellos eran el centro de esta escuela.

Mientras mi mente se descargaba contra Connell Black, el mayor de estos, Eros,  entro en la cafetería acompañado de otro tipo que todos conocían como Killian.

También se sento junto con Aradelle y Connell saludando a la chica y todo, Eros se acerco a la caja  donde ya estábamos Dean y yo.

- Hey Dean. - dijo directamente a él. 

- Eros. - dice Dean timido y quiero pegarle.

- ¿Vas a jugar hoy? - pregunta Eros.

- ¿Americano? 

 - Claro, te queremos en el equipo amigo. - dice Eros con una maldita sonrisa.

- ¿De verdad? - pregunta Dean ilusionado. 

 - Claro, no creas que no hemos visto los pases que haces, tienes  buena madera para el equipo te espero hoy en la clase de deportes. - dice Eros con una sonrisa triunfadora.

- Ahi estaré. - dice Dean todo feliz.

Eros se va y regresa a su mesa.

Eros le da lo que quiere a la gente y por eso esta cae rendida ante el, esa era su arma, darle lo que quería a la gente.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

He vuelto, con una parte que ayuda a contestar algunas preguntas, en este capitulo ya conocieron un poco a Declan, pero aun así les deje una foto en multimedia para que tengan una mejor idea de quien es.

¿Pero quien es el que esta protegiendo a nuestra Aradelle?

Voten y comenten.

Los quiero.











Continue Reading

You'll Also Like

121K 6.5K 80
-Yo fui el primero en besarla-, alardea Bryce. -Yo la llamo virginidad -, grita Ace en voz alta. -Ella me amara primero-, responde Chris enfadado. Er...
149K 10.8K 90
Anneliese es una chica curiosa, risueña, amable y humilde, pero también muy caprichosa y mimada, como lo era su madre. Amada por todos y deseada por...
1.6M 158K 64
Existen varias maneras de describir a Lúa: Despreocupada Fiestera Burlona ¿Responsable...? No, no lo creo. Una chica a mediados de sus veinte, en lo...
293K 28.3K 51
Un cachorro adorable. Un lobo gruñón, pero con buenas intenciones. Y, una humana egocéntrica dispuesta a aprender de sus acciones. En pocas palabras...