Guerra de Familias

Par ficcion_girl

332K 17.5K 2.2K

Desde que tengo uso de razón Los Thompson y Los Riverwood se han llevado mal. Dos familias con 12 hijos cada... Plus

Familia.
Playlist
Los Thompson.
Los Riverwood.
Eres maravillosa.
¡COMIDA!
¿notas mentales? ¿seguridad y besos? ¿ganar?
De sarcasmos y operaciones va la cosa.
<La esencia varonil de Ethan macho cadente Thompson>
¿Naciste idiota?
<Atracción>
El día de interrumpe a alguien
Nada siempre es algo
¿Me dejas ser el rey? Tu rey.
¡¡¡¡¡1k!!!!!
<Idiota Hormonal>
<En el jodido cielo>
¿?
<Bigote de nata>
Todos son imbeciles
Ponle celoso
Confesiones
Camille Holbein
Ayudarnos
2 familias 1 objetivo
Personajes
Los 2x6
Mellizos y gemelos.
Nuestro pasado en común
Personajes 2.0
El Grinch
Propuestas de ensueño
Ataques de pánico.
Miedos
Es complicado.
Alec.
Su sonrisa.
Anuncio importante.
Confiar.
La inauguración.
Descubrí quien soy realmente.
¿Suicida o valiente?
La verdad siempre sale a la luz.
Mi mundo.
Guerra de familias.
Epílogo.
Agradecimientos.
¡NOTICIAS!
LIBRO
Especial 100k
Cositas variadas

Panqueques, señora Johnson y ¿vecinos nuevos?

7.4K 438 34
Par ficcion_girl

Le quiero dedicar este capítulo a la fea de @digitaal_writeer por hacerme la portada, por hacerme reír hasta mearme, por ser una gran amiga y por apoyarme. PASAROS POR SU HISTORIA :) /si es que hay gente leyendo esta:( /

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Buenos Días -escuché a mis espaldas para segundos después notar como alguien se tiraba encima mío en la cama, no estaba dormida pero estaba disfrutando de la tranquilidad antes de empezar un nuevo día con mi loca familia. Al girarme hice que la persona en mi espalda cayera a la otra parte de la cama, ahí fue cuando me di cuenta de que era Sky.

-Hey peque, ¿Qué tal has dormido? -dije revolviéndole el pelo.

-Bien, pero Oli no paraba de murmurar cosas mientras dormía y eso daba miedito -dijo ella con una mueca rara en su carita.

-Y bueno, ¿a que se debe que me hayas venido a despertar? -le pregunté mientras me levantaba y me ponía las zapatillas de estar por casa.

-Es que no hay nadie despierto todavía y yo quiero desayunar y como tu haces unos panqueques buenísimos he venido a preguntarte si me podrías hacer unos -la miré y me estaba poniendo una cara de cachorrito junto con un puchero en su boca.

-Claro, vamos -sonreí mientras ella me cogía de la mano y me arrastraba fuera de mi habitación.

Cuando estábamos apunto de bajar las escaleras escuchamos como una puerta se abría y nos giramos para ver a James bostezando y frotándose los ojos, empezó a andar y notó nuestra presencia.

-Buenos días -dijo con una voz adormilada y con una pequeña sonrisa en la cara, todavía tenia los ojos entrecerrados pero los abrió de golpe al escuchar lo que Sky le dijo.

-Hola James, te has despertado a tiempo porque Paula va a hacer panqueques -comentó mientras daba saltitos de emoción.

-¿Panqueques? -dijo mirándome con ilusión, a lo que yo asentí -¡Genial! vamos a la cocina.

Cuando llegamos a la cocina le dije a James que pusiera la mesa, mientras sentaba a Skylar en la encimera y empezaba a sacar los ingredientes necesarios para poder hacer el desayuno. Estaba mezclando la masa cuando entró Jacob por la puerta.

-¿Estas haciendo lo que creo que estas haciendo? - dijo con una sonrisa en la cara mientras se acercaba a mi y me daba un beso en la cabeza, me reí y asentí con la cabeza.

-Sí J. estoy haciendo lo que crees que estoy haciendo. -le contesté mientras seguía riendo. J era como lo llamaba yo de cariño pero luego casi toda la familia le empezó a llamar así.

-Genial, ¿te ayudo con algo? -me preguntó a la vez que le daba otro beso a Sky y le revolvía el pelo a James.

-Sí por favor, pon la sartén al fuego y saca la leche y el zumo de la nevera -le ordené.

-A la orden hermana -Bramó el mientras se disponía a hacer lo que le había mandado. Dejé de remover la masa y me acerqué a la alacena para sacar la comida para perros, la puse en dos bols diferentes y llamé a nuestros perros Rocky y Alaska.

Rocky es un Border Collie de un año y le pusimos ese nombre en honor a la película. Y Alaska es Husky de 1 año y medio, Valeria y yo le pusimos el nombre en honor al libro favorito de Val, que obviamente es buscando a Alaska.

A los pocos segundos de haberlos llamado aparecieron corriendo por la puerta de la cocina mientras movían la cola alegres y empezaban a comer. Me giré y vi que Jacob ya había puesto la sartén en el fuego así que vertí la masa y empecé ha cocinar. Sabía que en cualquier momento los demás se levantarían y me pedirían comida así que mientras el primer panqueque se hacía me dispuse ha hacer más masa. Se ve que no me equivocaba porque cuando le estaba poniendo nutella y fresas al panqueque de Sky entraron los trillizos a la vez.

-¡Genial! has echo para mi ¿verdad? -preguntó Crawford entusiasmado.

-Hola, buenos días Crawford, ¿Qué como he dormido? pues muy bien, gracias por preguntar, ¿sabes? estoy haciendo el desayuno ¿quieres? -dije sarcástica mientras los demás se reían y Crawford se ponía rojo de la vergüenza.

-Perdona, ya sabes como soy con la comida -habló casi en un susurro mientras yo les daba los platos a Jacob, Sky y James.

Me reí y le tranquilicé- Tranquilo Crawford no pasa nada y sí, estoy haciendo para ti y para Val y Andy también.

Poco a poco fueron llegando los demás hermanos, todos con la misma pregunta, que si había para ellos, solo faltaban nuestros padres y yo había guardado los sobrantes en el microondas para que no se enfriasen mientras nosotros comíamos. Cuando ya casi todos habíamos terminado mamá y papa entraron.

-¡Buenos días familia! -chilló mi padre feliz mientras nos daba un beso en la mejilla a todas las chicas y les revolvía el pelo a los chicos, mamá repitió el mismo proceso que mi padre con una sonrisa en la cara.

-¿Alguien me puede decir porque huele tan bien y a que se debe que estéis desayunando todos juntos? -la verdad es que no solíamos desayunar todos juntos, cuando había instituto, porque casi siempre nos levantábamos tarde y teníamos que correr para llegar a tiempo, así que desayunábamos de camino.

-Paula a echo el desayuno -comentó Ethan con la boca llena de zumo y comida.

-No hables con la boca llena guarro -Bramó Andrea con una mueca de asco en la cara, la cual nos hizo reír a todos los presentes.

-Si Paula haciendo el desayuno consigue que estéis todos juntos creo que le voy a pedir que lo haga todos los días -añadió mi madre con una sonrisa burlona en la cara, a la vez que mi padre y ella se sentaban a comer con nosotros.

-Va a ser que no, mañana desayunáis leche con cereales como todo el mundo -dije mirando a todos con una mirada acusatoria, en especial a mis hermanos varones, que estaban comiendo como unos cerdos manchando toda la mesa. -Eso va por todos incluyéndoos inutiles. -ellos automáticamente soltaron un bufido y dijeron a la vez.

-Vale -sonreí.

-Bueno, ¿quienes van a ser los que vayan a hacer la compra hoy? porque vuestro padre quiere hacer una barbacoa. -preguntó mi madre.

-¡Nosotros no! -exclamaron los gemelos a la vez, dan miedo cuando hacen eso.

-Yo voy madre. -le aseguró Jacob a mi madre con una sonrisa.

-Gracias cariño, pero necesitas por lo menos a cuatro personas más porque no creo que puedas con tantas bolsas tu solo. -le aseguró esta vez ella a el.

-Acabas de dañar mi ego varonil mamá -dijo Jacob poniendo una mano en su pecho y fingiendo estar ofendido, yo sonreí.

-Yo voy mamá -le dije, de todas formas no tenia nada que hacer, y soportar a Ethan y Alec mientras ligaban con chicas supuestamente "sexys" no era un buen plan.

-Nosotros también - añadió Andrea refiriéndose a Val, Crawford y ella misma, Crawford abrió la boca sorprendido y la miró.

-¿Cuándo he dicho yo que quisiera ir? -preguntó indignado.

-No lo has dicho, pero lo digo yo -Andy sonrió triunfante y Crawford le respondió con un resoplido.

-¿Que tenemos que comprar? -le preguntó Val a mi madre.

-Pues la verdad es que bastantes cosas, porque la nevera y las despensas están casi vacías -no se de donde pero mi madre sacó un papel y me lo dio, cuando lo miré abrí los ojos como platos al ver cuanta cantidad de comida era la que teníamos que comprar.

-Bueno pues a vestirse que no creo que queráis ir al super en pijama -anunció Jacob, asentimos y subimos arriba para cambiarnos.

***

Bajé del coche y me puse al lado de Andrea mientras andábamos a la entrada del super. cuando entramos nos dividimos y nos repartimos la comida que había que comprar para así poder ir mucho más rápido. Jacob iba solo, luego por otro lado estaban Andy y Craw y después estábamos Val y yo. Las dos nos dirigimos al apartado de las neveras para poder coger la carne, cuando nos encontramos con la señora Johnson. La señora Johnson es una viejita de 75 años viuda que antes era amiga de mis abuelos, le tenemos mucho cariño y casi la tratamos como a una más de la familia.

-Hombre mis niñas ¿como estáis? -nos dijo con una sonrisa llena de dulzura.

-Muy bien Mary, ¿y usted? -le preguntó mi hermana devolviéndole la sonrisa.

-Lo mejor que puede estar una vieja como yo -Val y yo nos reímos - oye queridas, ¿habéis conocido ya a los nuevos vecinos del lago? -nos preguntó, yo fruncí el ceño.

-¿Nuevos vecinos? -dije confundida.

-Sí, se ha mudado una gran familia a vuestro lado opuesto en el lago, dicen que la casa ya era suya pero que nunca habían venido a veranear aquí hasta ahora -nos susurró ella como si nos estuviese contando el mayor secreto en el mundo.

-Bueno, no los hemos visto ni conocido aún pero seguro que a lo largo del día nos los encontramos. -añadió Val.

-Seguro que sí, ahora me tengo que ir que mis nietos van a venir a comer hoy -comentó Mary emocionada. - que tengáis un buen día niñas.

-Igualmente -nos despedimos a la vez y seguimos caminando.

-Nuevos vecinos, que raro no suele llegar gente nueva. -me dijo mi hermana mientras metía todo tipo de carnes en el carro.

-No, pero creo que la casa a la que se refiere la señora Johnson es esa increíble mansión que está al otro lado del lago. -inquirí yo.

-Es lo más seguro. -seguimos andando mientras nos dirigíamos a la panadería.

-¿Valeria? -preguntó una voz que se me hacia conocida.

-Vaya, Vaya, Vaya, mirar a quien tenemos aquí, pero si es mi nerd favorita. -añadió una segunda voz a la que por desgracia conocía demasiado bien, Val y yo nos giramos lentamente esperando que fuese una pesadilla, pero mis esperanzas se fueron al traste al ver a Aaron y a Aiden Riverwood frente a nosotras- ¿Qué tal? Vecinas... -dijo el mirándome con una sonrisa burlona en la cara.

¡¡¡MIERDA!!!





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA GENTE, ESTE CAPÍTULO ES UN POCO MÁS LARGO DE LO NORMAL PERO NO LE HACE DAÑO A NADIE ¿NO?

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y ESPERO NO DECEPCIONAROS.

VOTAR Y COMENTAR (que eso me hace feliz)

GRACIAS

DU-BAI

FICCION_GIRL

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

15.4K 163 26
"El amor es un juego que solamente los inteligentes pueden ganar" Parecía el lema de ____ Mckenzie. Una chica extremadamente engreída, sabía que podí...
20.3K 2.9K 30
-Hola, soy Adrien - mencionó el pequeño de 5 años - Yo sufro de perdida de memoria a corto plazo - mencionó. -¡Hola, Adrien! Soy Marinette, tu mejor...
110K 8.7K 25
Tan solo pasó un tiempo para que todo volviera a ser confuso. A pesar de que no todo aquí es malo, ¿Cuándo llegará nuestro final feliz? Acompáñenme a...
1.9K 378 57
Esta historia es para las adictas de los casos perdidos. Un comienzo en una ciudad que no conoces, con personas que se conocen de toda la vida puede...