El Trono de Espinas

By Daniel-G7

1.1K 83 87

Hanna es la legítima sucesora del Imperio Albión, sin embargo su trono es arrebatado por su hermana Ashley, q... More

Prólogo
Capítulo 1: Huida al atardecer
Capítulo 2: Amnesia
Capítulo 3: Sombras del pasado
Capítulo 4: Deja vu
Book Tráiler
Capítulo 6: El equilibrio del universo
Capítulo 7: Antes del ocaso
Poderes / Habilidades
Capítulo 8: Asesinato inesperado
Capítulo 9: Cara a cara

Capítulo 5: Misterio nocturno

72 4 5
By Daniel-G7

LOCACIONES

PERSONAJES

Unos minutos más tarde, Ashley adentró con fuerza a Charlotte a su habitación.

-¿Te parece correcto estar en discordia con una sirvienta de aquí? -le preguntó-. Tú hace mucho tiempo también fuiste una empleada más, por lo que deberías agradecer que después de que gané el trono, te nombré como mano derecha.

-Lo siento, su majestad -se disculpó Charlotte-. Yo...

-¿Qué pasó entre ustedes dos? -Le preguntó sorprendiendo a la mujer.

***

En la casa de Parker, la puerta estaba siendo golpeada. El anciano se dirigió dispuesto a abrir y se extrañó al ver a Daniel.

-¿Qué necesita? -Le preguntó desconcertado.

-Soy Daniel, me gustaría hablar con Hanna -respondió sorprendiendo al anciano.

-Está bien, puede entrar -le dijo Parker algo indeciso.

Parker ingresó a la casa y Daniel hizo lo mismo. Dos minutos después, Hanna estaba caminando por los alrededores de la casa de Parker en compañia de Daniel.

-¿Cómo me encontraste? -Le preguntó Hanna.

-Las huellas que dejaste y la presencia de una reina se detecta muy fácil -Le dijo Daniel al mismo tiempo que sonreía.

-¡Sonreíste! -Exclamó Hanna entusiasmada.

-No es algo sorprendente -Le dijo con seriedad-. Debo ser amable con la legítima sucesora del Imperio Albión, tengo que seguir ayudándote.

-Lo sé, y yo debo corresponderte con esa misma ayuda. Quiero borrar la oscuridad que hay dentro tuyo, sólo debes dejarte llevar -le dijo Hanna mirándolo fijamente.

***

En un lugar oscuro, ubicado en una zona desconocida, se encontraba una especie de santuario con paredes al estilo maya y algunas velas prendidas que iluminaban un papel vitela de tamaño grande, el cual tenía dibujado la forma de un jaguar junto con otra figura extraña. Habían algunas letras en lenguaje maya que decían "Balam".

***

En la habitación de Ashley, Charlotte permanece algo callada con temor a responderle a la reina.

-Yo... Me exalté cuando esa mucama comenzó a gritarme y no quería obedecerme -le explicó a base de mentiras.

-No soy tan ingenua, no te exaltarías tanto por algo tan simple como eso -le dijo Ashley molesta.

Justo en ese momento, llegó Alexander algo apurado.

-Señora, hay un gran problema -le dijo el mayordomo.

-Retírate, Charlotte -dijo Ashley y Charlotte de inmediato salió-. ¿Qué sucede?

-¿Recuerda el proyecto de "El Campanario de la Perdición"? -Le preguntó Alexander.

-Por supuesto que sí, Alexander -le respondió-. Eso iba a ayudar a que nadie entrara y saliera del imperio al menos que fuéramos uno de nosotros. El proyecto es a cerca de un campanario que comenzará a sonar en cuanto note la presencia de un desconocido, el cual no soportará el fuerte ruido y sus oídos explotarán.

-Sí, mi señora, pero al parecer una fuerza magnética está impidiendo que el campanario se ubique en la entrada del imperio -dijo Alexander sorprendiendo a la reina-. En cuanto el proyecto fue terminado, hemos tratado de instalarlo en el lugar acordado pero la misteriosa fuerza lo impide, es decir, el tímpano del campanario explota.

-¡Maldita sea! -Gritó Ashley furiosa-. Algo como eso debe ser imposible, al menos que la magia del campanario no pueda ir en contra de la fuerza que tiene Hanna.

-Pero ella debe estar lejos de aquí, amnésica y desamparada.

-Al menos que se esté recuperando exitosamente y la estén ayudando -comentó la reina con recelo-. Entonces lo más probable es que esa maldita no está muy lejos y ha estado en el bosque.

-¿Entonces qué piensa hacer, su majestad? -Le preguntó Alexander.

***

Hanna continuaba caminando con Daniel por los alrededores de Northville.

-Agradezco tu atención, Hanna, pero vine porque quería comentarte sobre las misiones que tu padre me encargaba -le contó Daniel-. En las ciudades vecinas, se presentan misterios que aún no son resueltos. Yo pude solucionar algunos casos, pero muchos quedaron inconclusos.

-¿Pretendes continuar resolviendo los misterios conmigo? -Le preguntó.

-Exactamente, Hanna -Le respondió-. Hablaré con Mía para que los tres hagamos un viaje a una de las islas fuera del país... Allí hay un caso sin resolver sobre misteriosos seres sobrenaturales que aparecen en la noche para atacar a los hombres.

-Se ve interesante, Daniel, pero no me gustaría dejar al señor Parker sólo después del apoyo que me ha brindado -dijo Hanna.

-¿Y la otra muchacha? -Le preguntó Daniel refiriéndose a Amy.

-Al parecer ella es una turista, así que dudo que se quede mucho tiempo. Pero, ¿cómo sabes de ella? -Preguntó Hanna sorprendida.

-Cuando salimos de la casa, ella no nos dejaba de mirar desde la ventana del segundo piso -Confesó Daniel.

Hanna se sorprendió y al mismo tiempo se extrañó.

***

Charlotte estaba por los corredores del Imperio muy frustrada.

-Ashley se dará cuenta que estoy platicando brujería -Comentó nerviosa-. No puedo permitir eso, o de lo contrario, seré decapitada... Así lo dice una de las reglas de éste maldito lugar. Cada vez me convenzo más de destronar a la reina, pero necesitaré ayuda...

Charlotte se retiró de los corredores muy nerviosa y con el plan de traicionar a Ashley.

***

Horas después, la noche ya cayó en La Isla del Sur. En ésta zona, todo se veía oscuro y desolado. Solamente un tipo maduro se encontraba corriendo por una carretera y miraba hacia atrás constantemente, pero para su desgracia, el sujeto se tropezó y cayó.

-Por favor no... -Decía nervioso mientras miraba hacia arriba.

El hombre respiraba con más intensidad cuando varios niños sobrevolaban por el aire gracias a alas de tamaño mediano que tenían. Los pequeños de diez a quince años tenían los ojos de color rojo carmesí y sonreían con malicia. Una de las niñas parecía ser la líder y en cuanto estiró el brazo apuntando hacia el tipo, los demás niños se dirigieron a él y en cuestión de segundos, se oyó un grito desgarrador.

***

En el Imperio Albión, Ashley estaba en el sótano de una de las plantas. La mujer caminaba acompañada de Alexander, quien iluminaba todo con una linterna.

-Necesitaré más fuerza para ejecutar el plan, Alexander -comentó la reina-. Prepara todo para la transfusión de poderes.

Ambos llegaron hasta una zona en donde habían varios recipientes gigantes utilizados para la criopreservación humana, es decir, el método de Criónica, con el fin de reservar cuerpos de personas muertas.

-¿Qué cuerpo va a escoger, señora? -Le preguntó Alexander.

-El de un humano común, porque saldré del imperio y necesitaré fuerza para sobrevivir. No tengo la suficiente energía para estar más allá del bosque -Le respondió.

-Por eso es bueno que cuando va de caza, conserva a las víctimas -le dijo el mayordomo.

-Y también a los vampiros y otros seres que asesino en el imperio por querer pasarse de listos conmigo. No se sabe cuándo me servirán sus poderes -le dijo la perversa reina.

***

Una aeronave pequeña estaba sobrevolando los aires cerca de La Isla del Sur. En ella se encontraban Hanna, Daniel y Mía.

-Estuve investigando y los seres sobrenaturales al parecer son vampiros de otra raza muy poco común -confesó Daniel-. No son nacidos de nacimiento.

-¿Fueron creados? -Preguntó Hanna curiosa.

-Eso parece -Respondió- Lo más probable es que se trate de un científico que quiso utilizar humanos normales para implantarles genes de vampiros.

-Pero tienen forma de hadas -Comentó Mía sorprendida-. ¿Quién es el científico?

-Jake Collins, un aristócrata que llegó a Alaska dispuesto a hacer nuevos experimentos -Respondió mientras manejaba la aeronave.

-Utilizó niños para su experimento, es un descarado -dijo Hanna molesta-. ¿Vive en la isla?

-No, murió poco después de que los niños fueron entrenados -respondió-. Creo que los pequeños quisieron vengarse de él en vista de que los utilizó para convertirlos en vampiros con forma de hadas.

Unos minutos más tarde, la aeronave aterrizó en la parte arenosa de la isla. Hanna, Daniel y Mía se bajaron.

-Si aparecen en la noche, creo que deberíamos prepararnos. Es probable que se den cuenta de nuestra presencia -sugirió Mía preocupada.

-¿Y esas sombras? -Preguntó Hanna sorprendida al mismo tiempo que miraba objetos desconocidos que se acercaban y volaban por los aires.

-¡Son ellos!

Daniel gritó y cuando menos lo esperó, uno de los niños, llegó rápidamente a él escondiéndose por medio del polvo de la arena que levantaba al correr. Daniel saltó logrando esquivar el ataque y los demás niños también llegaron.

-Eres rápido -Comentó Rita, la líder vampiro.

En las manos de Daniel aparecieron dos cuchillos redondos, mientras que Hanna decidió alejarse un poco al saber que aún era débil y le era difícil defenderse. Mía se preparó para atacar y defenderse por medio de las artes marciales y el poder del jaguar.

Uno de los niños trató de dirigirse hacia Daniel, sin embargo, él en una maniobra rápida, le lanzó uno de los cuchillos, cortándole el brazo.

-Qué bien que llegaron, así no tendré que irlos a buscar -comentó Daniel.

De inmediato, una de las niñas activó un poder y dejó sorprendidos a todos.

-Ondas de alta frecuencia. ¡Daniel!

Mía le gritó a Daniel al darse cuenta que la niña por medio de las ondas de alta frecuencia, logró congelar a Daniel para que éste no pudiera moverse y defenderse de los próximos ataques. Varios de los niños aprovecharon para lanzarle a Daniel una extraña energía, sin embargo, Hanna sin dudarlo; corrió hacia él, puso sus manos en forma triangular y una fuerza muy poderosa de color azul semi-transparente hizo que los poderes que los enemigos lanzaron se les devolvieran.

Los pequeños vampiros cayeron al suelo derrotados gracias al poder que Hanna ejecutó en devolver lo que el oponente lanzó. Daniel y Mía se quedaron sorprendidos. La segunda al ver a Rita, comenzó a dirigirse a ella mientas que Daniel logró descongelarse dispuesto a acabar con los pocos niños que quedaban.

-¡Esto será divertido! -Exclamó Mía mientras hizo un gran salto para alcanzar a Rita y empujarla. No obstante, Rita desapareció por unos breves segundos y al volver a aparecer, estuvo detrás de Mía, a la cual sorprendió mordiéndole el cuello. Mía abrió los ojos perpleja y cayó al suelo entredormida, pero no infectada porque Rita era una vampira artificial. Daniel se dirigió a la líder vampiresa y sacó un arma de fuego, la cual disparó hacia Rita y la bala dio a parar en su estómago.

-¡Maldito adulto! -Gritó la niña de catorce años mientras sangraba.

Entretanto, Hanna al ver el pequeño grupo de niños que aterrizaron en la arena dispuestos a atacarla, dio un pequeño salto, abrió la palma de su mano y la plasmó sobre el suelo. Un inmenso viento salió desde la parte subterránea y los niños cayeron hacia atrás teniendo los ojos rojos.

-¡Sistema campanita, activado! -Exclamó Rita.

No muy lejos, había una torre pequeña con una campana en la parte superior que brilló de color amarillo y de inmediato, todos los niños se levantaron.

-¿Cómo es que hay tanta cooperación? -Preguntó Daniel y en un mínimo descuido, algunos de los niños se dirigieron a él a toda velocidad y le hicieron algunas cortadas con sus afilados dientes. El muchacho cayó al suelo adolorido, muy cerca de Mía.

-Yo soy todos y todos son yo -respondió Rita sonriente-. Yo controlo sus movimientos.

Pero para su desgracia, Hanna explotó la campana gracias a una poderosa fuerza electromagnética. Dicho aparato le daba fuerza a Rita para que ella controlara a los otros niños, los cuales volvieron a caer al haber explotado la campaña.

-¿Qué? -Se preguntó sorprendida la niña vampiresa mientras iba debilitándose al estar la campana deshecha.

Daniel aprovechó la distracción de Rita y volvió a dispararle, ésta vez en la espalda y justo en un botón. La niña cayó y de inmediato, vino corriendo un niño de aproximadamente diez años.

-¡No le hagan nada más! -Gritó Thomas.

Thomas se aferró al débil cuerpo de Rita y Hanna y Daniel se acercaron. Mía también trató de levantarse.

-Ella no tiene la culpa de hacerle daño a los adultos -explicó-. El Doctor Collins la convirtió en un vampiro artificial, inyectándole cosas extrañas en la espalda y haciéndole transfusiones de sangre. El doctor plasmó un botón en su espalda que hacía que Rita fuera una mala persona... Lo mismo hizo con todos los demás. A mí nunca me hizo nada porque Rita se lo pedía, ya que ambos somos hermanos. Pero Jake Collins, a cambio de su petición, abusaba de ella varias veces.

-¿Y sus padres? ¿Ésta isla está habitada sólo por ustedes? -Preguntó Hanna sorprendida.

-El doctor los asesinó a todos con un virus que sólo aplicaba para personas mayores -confesó Thomas cabizbajo-. Creó la campanita para que Rita tuviera la suficiente fuerza de controlar a los demás niños... Y cuando mi hermana ya estaba lista, lo asesinó en venganza de todo el daño que le hizo...

-Entonces por eso tu hermana está débil, ¿verdad? Por el botón de su espalda que acabo de disparar -preguntó Daniel.

-Así es, sólo falta desactivarle el botón a los demás niños -respondió.

-Pero ya no volverán a ser los mismos teniendo ese botón en su espalda, al menos que se sometan a alguna operación -dijo Mía preocupada.

-Por favor, llévanos a otro lugar. Esta isla está completamente sola -Suplicó Thomas.

Hanna, Daniel y Mía se miraron entre sí.

***

Al día siguiente, los tres estaban regresando a su lugar natal en la aeronave. Hanna estaba pensando mientras miraba por la ventana y su cabello se movía con frecuencia gracias al fuerte viento.

-Pudimos descubrir que el doctor Jake Collins no había exterminado a todos los padres de los niños, pues los tenía secuestrados en el sótano de su laboratorio. Los niños ahora son más felices y están tratando de curar las dolorosas cicatrices que ese señor les dejó en su corazón.

Hanna sonrió y la aeronave continuó dirigiéndose a Northville. Aún faltaba aclarar por qué la muchacha tuvo poderes la noche pasada.

Continue Reading

You'll Also Like

49.3K 6.8K 45
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
17.2K 1.6K 22
-Oye ya sabes las 7 leyendas? N, un chico de 17 años que está enamorado de V... Toda la secundaria fueron obligados a ir a un campamento de estudio p...
20.8K 1.7K 28
No se si salga algo bueno la verdad, esta será la primera vez que vaya a escribir una historia, y tampoco es que yo sea muy especial o que sea el mej...
202K 34.6K 160
Cuando se despertó, Wen Chi había transmigrado a un libro. En el libro, el protagonista obtuvo accidentalmente un sistema y, con la ayuda del sistema...