Mi Niñero (Yaoi/Gay)

Autorstwa kawaii_sush

1.4M 88.6K 59.3K

Allen Miller es un adolescente de 18 años que, tras llegar a un acuerdo con sus padres; los cuáles deben irse... Więcej

Estúpido Niñero
¡¿Qué es eso?!
No debería importarle
No lo recordará
¿Qué sucedió entre ellos?
¿Por qué lo hacías?
Será mejor que no lo sepa
Ellos no lo saben
¿Dónde está Wes?
¿Caeré en la tentación?
Epílogo
Nota final

Creo que es todo lo contrario

90.6K 5.8K 3.6K
Autorstwa kawaii_sush

Allen

Me mordí el labio con fuerza para no comenzar a reírme al ver como se encontraba la zorra, Wes la miró con desprecio y la llamó con un dedo, ella pataleando se acercó a nosotros.

-Tiffany, ¿hay algo que quieras decirle a Allen? -preguntó Wes mirándola significativamente, ella bufó y me miró.

-Sí, Wes y yo disfrutamos tener sexo ayer -respondió mirándome con superioridad, yo la miré con asco y mis ojos se llenaron de lágrimas.

Wes se acercó a su auto y sacó un paquete de huevos de la parte de atrás, comenzó a tirarselos al autos.

-Será mejor que digas la verdad zorra -dijo él mirándola fríamente mientras seguía rompiendo huevos en los asientos.

Ella lo miró con odio y bufó otra vez.

-Allen, Wes y yo no hicimos nada, simplemente lo dormí y le saqué la ropa, iba a acostarme con él pero desde que se despertó se largó, sabía que eras tú quien lo había llamado a su celular, decidí vengarme porque él me había llamado puta y ese hijo de perra arruinó a mi bebe -admitió ella a regañadientes, miró su auto y asesinó a Wes con la mirada.

¿Qué? ¿Wes y ella no hicieron nada? ¿Puedo creer eso? Miré a Wes y él tenía una mirada triste mientras me veía, tragué duro, mi cabeza esta echa un lío.

-Allen te juro que ni siquiera he mirado a una mujer desde que comenzamos nuestro trato, no puedo, solo pienso en ti, nadie me llama la atención, solo tú, quizás sea demasiado tarde para decirlo pero, me gustas mucho Allen -dijo Wes acercándose y mirándome, yo abrí mucho los ojos sorprendido.

¡¿Le gusto a Wes?! Me puse completamente rojo y sentí mi corazón saltar, él se acercó con duda y acarició mi mejilla, mis manos comenzaron a sudar mientras lo miraba a los ojos, en ellos se reflejaba la tristeza y la esperanza, suspiré.

-No lo se Wes, y-yo admito que también me gustas, pero ya no quiero ser tu "enemigo con beneficios" -dije esto último con algo de amargura, Wes me miró sorprendido y puso una enorme sonrisa, yo arqueé ambas cejas. -¿Estás consciente de que acabo de decir que ya no tendremos sexo? -pregunté lentamente, él asintió y me levantó en brazos, yo me sonrojé al sentir el viento levantar la camisa que me cubría.

Miré a Wes desde arriba, el estaba mirándome con amor, yo lo miré con lástima, este ya necesita atención profesional, él me bajó y me abrazó con fuerza, yo me quedé paralizado mientras sentía una estampida de elefantes dentro de mi estómago. De reojo vi que Peter y Tiffany nos miraban con cejas arqueadas.

-Dijiste que te gusto -dijo Wes sonriendo triunfante, yo me sorprendí y negué rápidamente.

-No, no lo dije -negué mirándolo algo nervioso, él sonrió y asintió. Carajo, se me fue la lengua hablando de más.

Miré a Peter y a la zorra.

-Sí lo dijiste -dijeron al mismo tiempo, yo patalee y caminé hacia la casa de Peter, no puedo creer que le confesé a Wes mis sentimientos.

Maldiciendo en voz baja caminé hacia la puerta, cuando iba a abrirla un brazo rodeó mi cintura y me arrastró hacia atrás, apenado giré la cabeza, Wes me sonrió con chulería y sin darme tiempo a hablar me besó dulcemente, yo algo sorprendido abrí la boca, él profundizó el beso y apretó mi trasero, yo gemí sintiendo mi corazón a punto de explotar, cuando nos separamos él acarició mi cabello y me sonrió.

-Aun no me has respondido algo -dijo acariciándome, yo tragué duro y lo miré expectante.

-¿E-El qué? -pregunté nervioso, él sonrió.

-Allen Miller, ¿te gustaría ser mi novio?

Sentí mi corazón detenerse y literalmente sentí que perdía la consciencia al escuchar esa pregunta. Lo último que escuché fue a Wes y a Peter llamándome alarmados antes de caer inconsciente...

. . .

Abrí los ojos lentamente, al hacerlo noté que estaba en mi habitación, miré hacia la ventana, era de noche, fruncí el ceño y sentí algo agarrando una de mis manos, sentí un cosquilleo en el estómago al ver a Wes durmiendo en una silla junto a mi cama, sus manos agarraban la mía con firmeza, me sobé la sien.

Tuve un sueño muy largo, bueno mejor dicho, un sueño/pesadilla, soñé que Peter había regresado, que Wes había tenido sexo con la zorra de Tiffany y que me había pedido que fuera su novio, me reí, miré a Wes el cual estaba despertando, cuando abrió los ojos me miró y sonrió, luego puso una expresión de preocupación.

-Lamento haberte preguntado algo así tan de repente, aún así quiero que lo pienses, yo en verdad quiero estar contigo...

Abrí los ojos como platos al escucharlo decir eso mientras me miraba fijamente, ¡¿no fue un sueño?!

Wes se levantó de la silla, se inclinó y me dió un dulce beso en la frente, yo me mordí el labio con mucha fuerza y agarré su camisa cuando él iba a separarse de mí, él me miró algo sorprendido, yo tomé su rostro entre mis manos y acerqué mis labios a los suyos, dándole un suave e inocente beso, tratando de transmitirle aunque sea una pequeña parte de mis sentimientos por él, cuando nos separamos sentí mi rostro muy caliente y mi corazón latir rápidamente, Wes estaba mirandome algo en shock, solté una pequeña risita nerviosa, él sonrió y se subió sobre mí rápidamente, el que se quedó en shock ahora fui yo, él tomó me miró fijamente logrando ponerme aún más nervioso.

-Me tomaré eso como un sí a mi pregunta -dijo en un susurro acariciando mis mejillas, las cuales estaban tan o quizas más rojas que un tomate, lo miré y sonreí timidamente al ver la mirada de cariño que me dirigía.

¡Wes es mi novio! Sentí un zoológico en mi estómago al pensarlo, él se acostó a mi lado y acarició mi cabello.

-Esto es raro... -dije al cabo de unos minutos mirándolo. En serio es raro que hace unos días estuvieramos teniendo sexo salvaje y ahora estemos tan "cariñosos y amorosos" Wes se rió.

-Supongo que esto es lo que hacen los novios, ¿no? -preguntó inocentemente, yo me reí, Wes jamás ha tenido una relación.

-Sí esto es lo que hacen... -dije con duda, me reí al recordar algo. -¿Qué le hiciste a Tiffany? -pregunté con maldad y curiosidad, él suspiró cansado.

-Fui a su casa con una caja de huevos, le dije que si no me decía la verdad iba a tirarselos a su auto, ella se negó así que le tiré algunos hasta que aceptó lo que hizo, en el camino hacia acá esa perra volvió a negar lo que hizo, comenzamos a discutir y de alguna manera terminamos dentro de un asqueroso lago, tenías que verla, estaba volviéndose loca, cuando sacamos el auto del lago vinimos aquí, pero tú no estabas, comencé a buscarte casa por casa y el resto ya lo sabes...

Me quedé asombrado al escucharlo, él me atrajo hacia su pecho y volvió a suspirar, cuando iba a decirle algo escuché varias tazas chocando en el primer piso.

Miré asustado hacia allá, ¿un ladrón? Miré a Wes y él puso cara de fastidio mirando hacia la puerta.

-Es el idio...

-Oh Allen, despertaste -dijo Peter entrando por la puerta con dos tazas en mano, él estaba sonriéndome, detrás de él vinieron ladrando Sushi y Freddy.

Yo le sonreí viendo de reojo la mirada enfurruñada de Wes, Peter acercó una de las tazas hacia mí, la tomé y sonreí aún más al ver que era chocolate caliente, él bebiendo de la otra taza se sentó en la silla de mi escritorio mirandome fijamente. Él ya traía puestos sus sexys pircings, me removí algo incómodo por su mirada, hay veces en las que no tengo ni idea de lo que está pensando.

Escuchamos un celular sonar, era el de Wes, él suspiró y se fue a una esquina a contestar. Sushi se subió a la cama así que me puse a acariciarlo tratando de escapar de la fija mirada de Peter.

-Sí, está bien James, puedes venir a ver A MI NOVIO.

Escuché a Peter suspirar pesadamente al escuchar a Wes decir eso.

Lo miré, él estaba mirandome y tenía una pequeña sonrisa en el rostro, echó su negro cabello hacia atrás y se levantó de la silla, yo lo miré mordiéndome el labio.

-Tengo que irme, vendré luego -dijo en voz baja acercándose y acariciando mi cabello, yo le sonreí honestamente y extendí mis brazos dándole un pequeño abrazo.

-Gracias -le susurré al oído. Si Peter no se hubiera detenido anoche sin duda me habría acostado con él.

Me sonrió cuando nos separamos, hablamos un rato más y luego se fue a su casa bajo la asesina mirada de Wes, ¿qué habrá pasado entre esos dos cuando me quedé inconsciente? Suspiré y miré a Wes, él se acercó y me miró con preocupación.

-¿Algo te duele? ¿Necesitas algo? -preguntó mirándome, yo sonreí y negué. Se siente bien que Wes se preocupe por mí.

-Ah si, necesito algo -dije haciéndome el que recordó algo. Wes se acercó más y me miró expectante.

-Apaga las luces... -susurré, él algo confundido fue y las apagó luego se acercó otra vez a mí, gracias a la luz de la luna que se colaba por las ventanas pude ver su rostro.

-Acércate -dije, él me obedeció y se acercó a la cama, yo lo atraje hacia mí, dejándolo en la cama, me subí sobre él y le sonreí gatunamente. -Te necesito a ti -admití pasando mi lengua por su oreja, lo vi sonreír, él puso sus manos en mi cintura, yo le saqué la camiseta.

Me quité la ropa en un tiempo record, Wes me veía desde abajo con una sonrisa, le bajé los pantalones hasta las rodillas, al igual que los boxers, su miembro estaba muy erecto, lo lamí como a una paleta, lubricándolo, viendo el rostro de satisfacción de Wes, luego de que lo lubricara lo suficiente me levanté un poco y fui introduciendolo en mi interior lentamente, mis manos abiertas estaban sobre el pecho de Wes, al ver su expresión de placer no pude soportarlo más y comencé a dar saltitos, luego gimiendo subía y bajaba con rapidez mientas escuchaba a Wes jadear, él de repente puso sus manos en mi cintura y me detuvo, lo miré con mucha confusión y me quedé de piedra al ver su mirada, la cual tenía un brillo especial.

-Hoy quiero hacerte el amor.

Una flecha atravesó mi corazón en ese momento al escucharlo decir eso.

Wes me puso debajo de él, yo muy avergonzado lo miré con una pequeña sonrisa, él comenzó a penetrarme lenta y profundamente mientras me miraba con amor, se siente distinto, esta vez puedo sentir algo más que placer con cada penetración, con mis brazos rodeé el cuello de Wes mientras gemía en su oído, mis ojos se llenaron de lágrimas, jamás había hecho algo así con alguien, me siento completo, siento que he encontrado algo que me faltaba, dejé que las lágrimas corrieran libremente por mis mejillas, estoy feliz, Wes me hace feliz...

. . .

Tomé mi mochila rápidamente y salí corriendo de la casa, he estado evitando a Wes desde que desperté entre sus brazos. ¿La razón? Me siento extremadamente apenado, lo que hicimos anoche fue hermoso, sonrío como idiota y siento mariposas en mi estómago cada vez que lo recuerdo.

-Eh, mira por donde andas -dijo Josh agarrándome de los hombros cuando iba a chocar contra él.

-Lo siento -dije riendo, tratando de disimular mi nerviosismo, luego comencé a caminar de vuelta hacia el instituto, Josh me siguió con una ceja arqueada.

Cuando llegamos me aleje rápidamente de él antes de que viniera Cat y notara mi estado, cuando me alejé lo suficiente caminé arrastrando los pies hacia el salón de Química, cerca no habían muchos estudiantes, bostecé y seguí caminando, anoche no pude dormir, debido a que no pude dejar de pensar en que Wes y yo habíamos hecho el amor, me reí de lo patético que soy.

-¿Riéndote solo?

Sentí todo mi cuerpo helarse al escuchar esa voz, me di la vuelta y allí estaba Wes mirándome con diversión.

Lo miré de pies a cabeza y me quedé mirando sus ojos verdes, debo de parecer una mosca fea al lado de este playboy.

-Hola, tengo que irme, hablamos luego, adiós -dije rápidamente, me di media vuelta y caminé de prisa.

-Oh no, no te escaparas -contestó él agarrándome del brazo y mirándome, tragué duro, él caminó conmigo hasta el baño de hombres.

Cerró la puerta con seguro y me miró.

-¿Me puedes explicar por qué rayos estás huyendo de mí? -me preguntó con una mirada algo triste, quise abofetearme en ese momento.


Soy un egoísta, he estado pensando solo en mí y no en lo que siente Wes cuando lo evito. Me acerqué a él y miré hacia arriba.

-Lo siento, es que me da algo de vergüenza -dije agarrando su camisa y estrujandola entre mis dedos.

Él pareció algo sorprendido pero luego sonrió con ternura mientras me miraba.

-¿Tu proposito es enamorarme? -preguntó riendo, yo abrí mucho los ojos y me sonrojé. -Porque está funcionando -dijo seriamente acariciando mis labios.

¡Bumm! ¡Bumm! ¡Bumm! ¡Bumm! ¿Escuchan eso? Es el sonido de mi corazón latiendo como loco por las palabras de este sexy chico. ¿En serio Wes piensa eso? ¿Se está enamorando de mí? Porque yo pienso que es todo lo contrario...

Quizás sea yo quien se está enamorando de él...

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

139K 10.8K 33
Un vecino es un nuevo mundo que descubrir, se puede volver tu amigo, tu enemigo, o sólo un simple desconocido que lo vez al llegar a tu casa. Taylor...
216K 18.4K 36
El padre de Louis, la compañía de ballet y los estándares de belleza impuestos por el mundo del arte escénico, han hecho que el dulce omega con grand...
98.3K 8.3K 16
Cuando el alma mas blanca y pura, es manchada por la locura, no hay vuelta atrás.
881K 53.4K 43
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...