En la oscuridad - Dirty sex

Da Senler-Austin

152K 9K 519

Amenazada, en público, por su violento vecino, era para morirse de miedo, en cualquier momento podía entrar p... Altro

In the dark - Dirty sex
Lobo
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Parte sin título 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Parte sin título 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Si, lo sé.
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Lean esto
51
Para ustedes

Capitulo 21

2.6K 159 10
Da Senler-Austin


-¿Qué haces aquí?-pregunto Justin a la chica que antes había rechazado para bailar cuando vio a _____, ella se puso nerviosa y miro a todas partes.- ¿Qué estabas haciendo aquí?-grito soltando la mano de la chica que estaba pegada a él y caminando hasta la intrusa, la tomo por el antebrazo y la remolco de mala gana hasta la puerta.-Vamos a dar un paseo. Tu.- señalo a la otro.-Largo.

Justin salió con la chica, estaba nervioso, se imagino mil cosas, ella tenía el folleto en sus manos y allí estaba las fotos de ____ inéditas. Camino a tres manzanas con la chica, ella era incapaz de decir palabra alguna, estaba asustada. Justin no tenia buena fama, no importaba si eras indefensa, si tenía que golpearte... lo hacía. Que fuese chica no se lo impedía, nada lo hacía.

-¿Qué viste?-pregunto soltándola.

-Solo vi las fotos de esa chica... lo juro.- soltó la verdad inmediatamente, era la mejor forma.

-¿Qué más?-pregunto gritándole, tenía la cara contraída, roja de ira.- ¿Qué más? Maldita sea.

-Solo esas fotos, lo juro.-ella tartamudeo y se concentro en sus manos, le temblaban.-Por favor no me hagas daño, no le diré a nadie... lo juro, lo juro...-ella comenzó a rogar y Justin la miraba. Se dijo que tenía que tranquilizarse, que no la golpeara allí, pero a la vez quería.

-Bien..., pero si me llego a enterar de que alguien más lo sabe...

-No... espera... antes que yo había alguien viéndolas... no sé quien era... pero era un chico... tomo fotos y salió de allí... si se sabe no será por mi.-dijo con nervios.

&&&

Justin despidió a todo el mundo cuando no aguanto la rabia, vio el desastre que había en su casa, no le importo, tenía otras cosas en la cabeza y esas tampoco eran buenas y mucho menos tranquilizantes, si ____ se llegaba a enterar de las fotos de esa manera... así porque alguien se lo dijera... estaba muerto... podía ir cavando su tumba.

No es que me importe..., pero ella confió en mi. Esto me lo busque yo solo... por fotografiar su maldito cuerpo... por ella estar de exhibicionista... maldita... maldito balcón abierto... maldito todo.

Justin dio vueltas en su cama y luego callo dormido. Estaba tan preocupado por que ___ se enterara de mala forma que hasta con eso sonio.

En su sueño ella se enteraba por boca de otros, sus padres lo odiaban, ella lo hacía y había perdido su contrato. Todos le habían dado la espalda. Hasta su madre.

Cuando despertó, ya de tarde se planteo decirle su pequeño secreto... no tan secreto... era la mejor manera.

A las cinco de la tarde Justin caminaba hasta el frente de su vecina, toco el timbre y espero, no recibió respuestas, volvió a su casa e hizo lo mismo que había hecho en la madrugaba, saltar al balcón, tenía la llave en su billetera así que la saco e introdujo, pero la puerta se abrió, solo estaba junta. La llamo, camino por la casa completa , pero ella no estaba. Salió por la puerta principal sin importar que los vecino que estaban en frente lo miraran.

Estuvo en su casa por dos horas más, su madre lo había llamado, había recibido una llamada de la compañía y también de Mónica. A esta ultima la mando al diablo.

-¿Qué pasa?-contesto el móvil cuando Peter lo llamo.

-¿Dónde diablos estas? Se suponía que íbamos a ir al parque.-grito su amigo.

-Si no recuerdas ayer tuve una fiesta que termino a las cuatro de la madrugaba, estaba con resaca y no dormí bien la noche anterior... tenía que dormir.-dijo mientras apagaba la televisión.- ¿Qué quieres?-suspiro y se puso de pies, camino por el desorden que aun había en la casa y fue directo a la nevera a beber agua.

-Decirte que eres un maldito amigo de mierda, le tiraste fotos a tu vecina desnuda y no nos invitaste.-grito. Justin escupió el agua y casi se ahoga con la que estaba bajando por su garganta.

-Maldito ... ¿Quién te dijo?-hablo furioso.

-Tarence me mostro las fotos.-se mofo.

-Lo voy a matar... lo hare.

-Bueno... ¿eran privadas?-Justin cerró los ojos.

-¿Qué hiciste?-pregunto esperando lo peor.

-Se las mande a algunos chicos... del club de billar.-Justin enseguida pensó en Mercury.

Cerro el móvil y corrió a la salida, tenía que hablar con ______, tenía que decirle de ello antes de que se enterara de mala forma, no sabía porque, pero no quería que ello lo odiara, el lo hacía, pero que fuera de parte de ella no le gustaba.

No estaba... llamo a Tarence y luego de insultarlo por mas de Sesenta segundos le pidió que consiguiera el numero de uno de los amigos de ____ oh el de ____, quería saber donde esta.

-Hazlo... para no ir donde estas y sacarte el corazón por el culo, mal nacido.-grito y cerro el móvil, se monto en su auto ya con los frenos arreglado y acelero haciendo que las gomas gimieran en respuesta .

-Lo tengo.-dijo Tarence media hora después. Justin estaba sentado en la barra del club, tenía las manos rojas y la cara por igual, había peleado con tres chicos que habían visto las imágenes, por los comentarios groseros golpeo a uno, por insinuar cosas raras golpeo a el segundo y el tercero fue el que más llevo y solo por decir que le habían dado ganas de follarse a la chiquilla.

-¿El de ella?-pregunto Justin serio.

-No... él se Kendal.

Justin tomo el numero y llamo al chico, este se sorprendió al hablar con el rubio y no quiso darle el numero de su amiga, Justin estaba tan molesto y a la vez desesperado que le rogo, no eran sus cosas y al muchacho saber de ello lo cedió.

Marco el numero rápido y luego de tres tonadas ella contesto.

-¿Hola?-grito

-¿­­­­­­­­______?-pregunto él.

-Si... ¿Quién habla?-pregunto otra vez gritando, había una música muy alta de fondo.-Lo siento... no estoy... dame un segundo.-grito otra vez y luego la música menguo.- ¿sí?

-____... Soy Justin.-dijo y no recibió respuestas.- ¿­­­­_____?

-¿Si? ¿Qué pasa Justin?-Justin suspiro.

-¿Dónde estás?-pregunto desesperado.

-Estoy en casa de Tyler... hay una fiesta ¿Qué pasa Justin?-pregunto extrañada.- ¿Qué esta mal?

-¿Me dices la dirección? Tenemos que hablar.

&&&

Cuando llego a la casa del amigo de _____, estaba atestado de chicos, una típica fiesta de estudiantes recién graduados.

Comenzó a buscar a su vecina y la tarea le estaba resultando difícil

-Justin.-grito alguien detrás y girándose vio a su vecina.

-_____...-dijo y fue lo único, con eso se dio cuenta de que estaba nervioso, no sabía cómo empezar, y, a demás de eso, no quería que ello lo odiara, ya muchos chicos habían visto su cuerpo por completo, era seguro que lo odiaría.

-¿Qué pasa?-ella se preocupo.

-Necesito que hablemos. -pidió tragando y mirando al suelo.

-¿Sabes qué? me estas asustando, así que te ruego por favor que... me lo digas de una vez...-pidió ella mirándole con los ojos aguados, esperando que dijera lo peor.

-Todo esta bien, no de gravedad... solo te... tengo que confesar algo...-dijo y ella le miro con los ojos abiertos.

-Oh!-le miro y se ruborizo, Justin mordió sus labios.- ¿Un secreto?-pregunto ____ inocente, el asintió.

-Si... un secreto...-dijo sonriéndole con algo de tristeza. Miro a su alrededor y vio algunos chicos mirando a ____ y luego a él.

Ahora, no se enterara por otros.

-¿Recuerdas que te dije que tome algunas fotos de ti?-ella sonrió y asintió.-Eh... ¿Quieres... caminar?-ella volvió a asentir con una sonrisa pequeña.

-Continua.- pidió ella mientras comenzaban a caminar.

-Tome... muchas fotos de ti...-el miro al frente y respiro profundamente.-Estabas... en tu habitación... te vi por el balcón.-ella asintió.

-Entonces...-hizo un ademan con sus manos y el la miro.

-_____ de verdad... te digo, sé que no somos amigos, que te odio ... algo... en cierta forma y que...Dios... no quiero que me odies por esto... pensé que solo las vería yo... y pensé mostrarlas sin tu cara, pensé en decirte la verdad luego de que dijeras que confiaras en mí, pero simplemente bloquee el pensamiento, no quise hacerlo porque sabía lo que podía pasar, pero no lo hice y solo quiero que me perdones...

-Whoa, solo... cálmate... ¿De qué estás hablando ahora? ¿De las fotos oh qué?-el asintió.

-De las fotos.-dijo luego.

-Porque te odiaría por unas fotos... yo te dibujo todo el tiempo.-ella confeso con la cara roja.

-No me dibujas desnudo, _______.-dijo en un susurro.

-¿Qué?-pregunto ella sonriente.

-Que no me dibujas desnudo...

-¿Qué quieres...-ella cayo.-Desnudo...

-Desnudo.- volvió a repetir y ella sintió como la sangre le hervía.

-Quieres decir que... me fotografiaste desnuda.-pregunto reteniendo las ganas de llorar. El asintió.-Y me hiciste firmarte un papel con permiso de exhibirlas.-ella no lo preguntaba estaba reflexionando en voz alta, el volvió a asentir.- ¿Tanto me odias?-le grito y le impacto la cara con una bofetada.- ¿Por qué a alguien más? si solo hubieses sido tu, tal vez no me incomodaría, pero exhibirlas con mi rostro...

-Te dije que tu rostro no, _____.-hablo el conteniéndose, sabía que tenía que estar calmado, aunque quisiera golpearla, él era el que estaba en desventaja.

-¿No?-pregunto aun molestas, aunque menos agresiva. El negó con la cara roja y los labios fruncidos.-Dios... yo... ¿Por qué lo hiciste?

-¿Cómo no hacerlo?-contraataco.-Te la pasas con el maldito balcón de par en par, pasándote desnuda con tu caliente, jodido cuerpo y no pretendes que un hombre con las hormonas locas te fotografié.-ella se molesto porque ahora el intentaba hacerla ver como la culpable.

-No..., no Bieber no quieras girar la torta, esta de tu lado, tu nunca estas en casa, tu balcón siempre esta cerrado, el mío siempre abierto porque me encanta la brisa fresca y porque... porque si, no lo sé..., pero que este de par en par no te da derecho de hacerlo.-Los dos quedaron callados.

-Joder... no importa... yo solo... quiero pedirte disculpas y... no quería que te enteraras por otra boca.-____ surco las cejas y supo que con eso había mas problemas.

-¿Me estas jodiendo? ¿Alguien más vio mis fotos?-grito golpeándolo en el pecho, el retrocedió. -Contéstame maldito.-le grito y volvió a pegarle.

-Maldita perra, me he calmado porque sé que estoy en desventaja y sé que me merecía el primer golpe y quizás los de ahora, pero mi maldita paciencia tiene límite, coño. Si, la mayoría de los que están en esa puta fiesta te vieron el culo, si, la foto se ha esparcido como la puta pólvora y si, te estoy jodiendo ¿Contenta?-grito caminando lejos de ella, directo a buscar su jeep e irse de allí, ya había dicho todo lo que tenía que decir, si ella lo odiaba después de eso, que más le importaba ya.

Debí dejar que se enterara por los demás, maldita zorra.

Y entonces algo lo impacto por detrás.

-¿Cómo te atreves a decirme esa mierda así como si no fuera nada? Estamos hablando de algo muy serio, no me importa una maldita mierda si no te preocupas por tus cosas, pero es de mi que se va a hablar si mis padres se enteran estoy muerta y tú con migo hijo de perra, te voy a demandar, te llevare a la maldita cárcel por violar mi privacidad y mi imagen, por abuso, por la mierda que sea, no saldrás hasta que te pudras maldito desgraciado.

Justin se güiro rápido, las personas allí estaba mirándoles, la atención la tenían ellos dos ahora, camino hacia ella y luego de agarrarle el cabello y tirar de ella hasta el capo de su jeep le grito.

-Maldita zorra, primero te exhibes como la puta que eres, y me reclamas por ello, solo te diré algo... recibo una llamada a casa, una visita de tus malditos padres, un abogado oh me cancelan el trabajo por tu jodida culpa...-apretó el agarre en el cuello de ella que estaba tiesa la levantando por el cuello y la volvió a estampar contra el auto, su cabeza comenzó a palpitar enseguida por el dolor y ya estaba roja.-Te matare... y te colgare del maldito balcón. Puta.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

36.5K 2.4K 24
"Entró a la habitación y nos quedó mirando. Su sonrisa diabólica heló mi sangre e hizo que mi miedo aumentara. Ésto no nos podía estár pasando, ésto...
169K 12.4K 108
Querida Diana: Linda, ¿estás segura de que ese helado te ayudará a eliminar esa grasa en la cadera? Yo no lo creo. Tal vez sí un yogurt descremado. E...
30.9K 1.5K 25
una historia donde una chica periodista se ve envuelta en la mafia
310K 17.3K 38
Esta es mi nueva novela erótica, donde podrás encontrar suspense, baile y romance. Espero que os guste. Publicaré un capítulo a la semana en Wattpad...