He's Just A Boy |Draco Malfoy...

De its_lazzle

330K 17.9K 14.3K

Dicen que las personas que están en la casa Slytherin, se echan la mayoría a perder. En este caso, no sucede... Mai multe

He's just a boy ~ Draco Malfoy y tu
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Epílogo
Aviso

Capítulo 5

17K 940 1.1K
De its_lazzle

|Narra Draco|

Pensaba en planear mi venganza.

Esto no puede quedar así. Me ha humillado. ¡Y nadie humilla a Draco Malfoy!

Madame Pomfrey entra en la enfermería, con un poco de Betadine {no se si lo he escrito bien} y algodón. La miro con asco, pero al arrugar el ceño, me quejo. Mi ojo duele. Así es, la muy traidora de sangre, me golpeó muy fuerte en el ojo, y después corrió con la sangre sucia, san Potter, y la comadreja. Cuanto la odio. ¡A todos!

-Señorito Malfoy, tiene que aguantarse el algodón unos insantes. -dijo Madame Pomfrey.

-Tú eres la enfermera, deberías hacerlo tú, ¿no crees? -dije levantando la voz. Madame Pomfrey me miró. Esperaba que me gritara que no podía gritar aquí. Pero, solo, ¿sonrió? Fruncí el ceño de nuevo, pero me volvía quejar.

-Yo curo a los pacientes cuando tienen heridas. Pero ellos también colaboran en algo. Solo soy una persona. Solo, necesito que te mantengas este algodón en el ojo después de ponerte algo de Betadine. -dijo ella, con su sonrisa.

-Pues dile a Dumbledore que contrate a un ayudante. -dije frío.

-No me hace falta ayuda. Puedo yo sola. Solo me vería en caso de pedir ayuda, si es una herida muy grande, pero si es pequeña, puedo yo sola. -dijo ella, agarrandome de la barbilla; a lo que yo aparté mi cabeza enseguida cuando sentí su tacto. Pero ella volvió a tomarme, y puso un poco de Betadine alrededor del ojo. A lo que me quejé.

-¿Estás insinuando, que mi herida no merece la pena curarla? -dije frunciendo el ceño.

-Yo no he dicho eso señorito Malfoy. -dijo ella. -Aguantate esto un momento. -Por desgracia, tuve que hacer caso. Volvió con una tirita.

-Hablame con respeto. Nada de utilizar 'Tu' cuando te dirijas a mi.

-Yo te hablo con respeto. Aquí el único que debería hablar con un poquito más de respeto, es ústed, señorito Malfoy.

-¿¡Me estás llamando maleducado!? -grité esta vez.

-¡Señor Malfoy, no grite! -dijo ella gritando ahora.

-¡A mi no me levantes la voz! ¡No tienes ningún derecho! Asquerosa enfermera. -dije esto último susurrando. Pero creo que me oyó. Por que se volteó hacia mi.

-¡No me falte el respeto! ¡Ahora mismo irás al despacho de el señor Dumbledore y le dirás lo que has echo! -gritó ella.

No hice más que suspirar fuerte y rodar los ojos. Gemí de dolor cuando puso bruscamente la tirita alrededor de mi ojo. Bajé de la camilla y fui hasta el despacho de Dumbledore. Pasé por delante del patio de Hogwarts, donde ____ me pegó el puñetazo. Ella estaba consolando a la sangre sucia, la cual estaba llorando. ____, miró hacia donde yo me encontraba. Frunció el ceño y me miró con asco.

Algo dentro de mi se removió.

Seguí caminando hasta el despacho, pero, antes de llamar a la puerta, escuché pase señor Malfoy.

-Madame Pomfrey me mandó aquí.

-Si, lo se. Me ha informado de su comportamiento en la enfermería. -dijo a lo que yo rodé los ojos. -¿Por qué se comporta así? ¿Por no querer sostener un trozo de algodón en su ojo?

-Ella debería hacerlo, para algo es su trabajo. -dije sentandome en la silla en frente del escritorio del viejo.

-Si. Su trabajo es ser enfermera, curar a los que están heridos. Pero, hay veces, que las personas que están heridas, tienen que colaborar para ser curadas. -dijo. Me quedé mirando a un punto fijo del despacho.

Odio reconocerlo. Tenía razón.

-Por eso, me gustaría que le pidieses perdón a Madame Pomfrey. -dijo. Solté una carcajada.

-Ni loco le pediría perdón. -dije riéndome.

-No es una opción. Es una orden. Y, su castigo será. Pedirle perdón a Madame Pomfrey. -alcé una ceja divertido.

-Vaya, es un castigo muy horrible. Pero fácil. De acuerdo. -dije dispuesto a levantarme.

-¡Ah no no! -dijo. Me volví a sentar. -Su castigo es pedirle perdón... delante de todo Hogwarts. -dijo sonriendo divertido.

-¡¿Qué!? ¡Ústed está loco si piensa que voy ha hacer eso! -dije gritandole.

-Señor Malfoy. Es eso, o 100 puntos menos para Slytherin. -dijo sentandose en su silla.

Abrí mi boca sorprendido. Por primera vez. Draco Malfoy se ha quedado mudo. A regañadientes, acepté. Pues no me quedaba otra. Si quitaban 100 puntos a Slytherin, nos quedabamos con 100. Y no quería eso.

Volví a pasar por delante del patio. La sangre sucia ya no lloraba. Estaba leyendo un libro. Creo que estaba estudiando para DCAO. _____, estaba a su lado. Miraba algo en su extraño objeto Muggle. Algo se removió dentro de mi, cuando la vi sonriendo contra el extraño objeto. Me quedé observandola un rato más. Hablaba animadamente con Granger. Hasta que se le acercó san Potter con Weasley. Mi expresión se cambió a una de enfado. Vi como Potter tomaba de la mano a _____, y le hacia dar una vuelta, para después abrazarla. Weasley y Granger discutían como siempre. Pero me daba igual. Volví a mirar a _____, pero estaba mirandome. Me sobresalté y corrí hacia mi sala común.

|Narra ______|

Pillé a Malfoy mirandome, desde una esquina del patio. Fruncí el ceño al ver su expresión. Y luego lo fruncí aún más al verlo correr.

Algo dentro de mi se removió. Pensaba que me venía a pedir perdón.

¿Perdón? ¿Perdón por que Parker?

Pensaba que me venía a pedir perdón por como me ha tratado, y haberme lanzado Tarantanegra. Pero, a quien vamos a engañar. ¿Malfoy pidiendo perdón? Ni de broma.

Me di cuenta de que Harry me estaba hablando, pero no me enteré de nada.

-Perdón, estaba pensando. ¿Puedes repetirme la pregunta? -dije sonriendole.

-Em, decía que si vendrías mañana a Hogsmade, conmigo.

-¡Claro! -dije sonriendo.

[...]

La hora de cenar. En realidad no tengo hambre. Harry, Hermione, Ron, y yo, nos sentamos en la mesa Gryffindor. Todos estaban charlando animadamente. Los profesores hablaban sonrientes.

Noté como alguien se sentaba a mi lado. Volteé la cabeza, y vi a los gemelos Weasley. Sonreí.

-Hola ____. -dijeron a la vez.

-Hola Fred. Hola George. -dije besando sus mejillas.

-Queríamos saber... -empezó George

-Si te gustaría probar...

-Un chicle...

-Con sabor sorpresa. -y acabó Fred.

Reí. Me encantaba cuando empieza uno ha hablar y acaba el otro. Me parecía muy divertido.

-Em, val... -otro pelirrojo me interrumpió.

-No te lo recomiendo ____. La última vez que le recomendaron un chicle a alguien, ese alguien acabó con la cara de colores que cambiaban tal cual era su estado de humor. -dijo. Los gemelos rieron. Yo negué con la cabeza riendome.

Los gemelos se sentaron a mi lado y empezaron ha hablar. Me dijeron que querían abrir una tienda, llamada Sortilegios Weasley. Donde venderán cosas para gastar bromas y demás.

-Muy bien alumnos de Hogwarts. Hoy a sido un buen día. No han habido grandes problemas, solo unos cuantos. -echó la mirada a la mesa de Gryffindor, y yo me encogí en mi sitio. Y después echó la mirada a la de Slytherin. -Hay una persona de una casa que quiere decir unas palabras. -miró a la casa de Slytherin. Todos miramos hacia la casa. -Draco Malfoy, ven aquí.

Todo el comedor, empezó a susurrar cosas, incluso los profesores. Nadie se esperaba que Malfoy dijera unas palabras.

Malfoy se levantó, tímido. Caminó hasta donde estaba Dumbledore. Se puso donde Dumbledore se pone normalmente para hablar. Dumbledore se sentó en su sitio.

-Em, bueno, resumiendo esto. -dijo seco. -Quería... em, pedir... disculpas. -todo el comedor se sorpendió. Incluso los profesores. -Os prefuntareis el por que, ¿no? Pues... me he mal comportado con una profesora, y quería pedirle perdón. -se volteó hacia los profesores. -Madame Pomfrey, siento haberle gritado esta mañana en la enfermería. -Madame Pomfrey asintió sonriendo. Draco sonrió. Se volvió hacia los alumnos. -Y... también... bueno... nada, eso es todo.

Draco bajó y corrió hacia su mesa. Dumbledore se levantó.

-¡Qué empiece la comida! -dijo.

Los platos aparecieron y empezamos a comer todos. No tenía mucha hambre, asique, me levanté y salí del comedor. Estaba dispuesta a ir al baño, cuando un brazo me dio la vuelta. ¿Malfoy?

-Vaya, Draco Malfoy pidiendo disculpas. ¿Es épico no?

-Aj, ¡cállate! -dijo frunciendo el ceño. Pero se relajó. A lo que yo fruncí el ceño. -Quería pedirte disculpas, por, lanzarte Tarantanegra. -dijo rascandose la nuca. Sonreí.

-Esto es extraño. Draco Malfoy pidiendo perdón. -dije divertida. Él rodó los ojos. A lo que reí. Me miró fijamente a los ojos.

-¿Aceptas las disculpas, o no? -dijo. Ya ha vuelto el Draco arrogante. Reí ante su impaciencia.

-Si, acepto tus disculpas. -dije sonriendo. Él sonrió. -Tengo que irme, estoy bastante cansada. ¡Ah! Perdón por lo del puñetazo. Me dejé llevar. -dije sonrojandome de la vergüenza. Él asintió.

-¿Quedamos mañana? Em, ya sabes, tenemos una competición de Quidditch pendiente aún. -dijo rascandose la nuca, en signo nervioso. Sonreí.

-Claro. Preparate Malfoy, te ganaré. -dije divertida.

-No vas tu con fe ni nada. -dijo riendose. Reí. Me acerqué y besé su mejilla.

-Buenas noches, Draco. -dije en su oreja. Solté una risita.

-Buenas noches _____. -dijo él de vuelta.

Comencé a reír y me fui hacia las habitaciones, no sin antes, voltearme a mirar a Draco, y le sonreí. Y me fui a los dormitorios.

|Narra Draco|

Me.

Me ha.

Me ha besado.

Me ha besado la.

Me ha besado la mejilla.

¡Me ha besado la mejilla!

Me sonrojé al recordarlo. Eso solo lo solía hacer mi madre. Nadie más, y si alguien lo ha intentado, me he apartado inmediatamente. Lo que me lleva a pensar.

¿Por que no me he apartado esta vez?

Hellou criaturitas del señooooooorrr♡

¿Qué tal estais? ¿Os va gustando la novela? Espero que si, jo.

Bueno, este cap, he decidido hacerlo un poco más épico. ¡Draco Malfoy pidiendo disculpas! SoS. ¿Hay cosa más adorable que imaginarselo pidiendo disculpas? Ai dios. *Shoro en un rincón*.

Bueno, se que apenas tienen once años. Pero, los niños de esa edad también tienen derecho de comenzar a sentir cosas, ¿no? A parte, solo es un beso en la mejilla.

Digo esto, por que he leído muchas novelas de Draco, en los que son ellos dos pequeños, y se quejan. Solo quería aclararles que no es tan fuerte. Yo, con once años, ya llevaba tres años saliendo un chico. Y si, saliendo hahah:) Besitos y todo eso haha, nada fuerte. Duramos cuatro años. Osea, comenzamos a salir a los ocho años♡

Bueno, ahora una preguntas preguntas, que espero que no les moleste que les pregunte:

1. ¿Con cuántos chicos/chicas has salido?

1.1. Yo he salido en mis quince años de vida, con cuatro chicos.

2. ¿Cuántos años tenias cuando empezasteis a salir?

2.1. El primero que tuve, lo tuve de chiquita, tenía cinco o seis años haha. Era más como un amor imposible Lol. Siempre ibamos juntos a todas partes y cogidos de la mano.

2.2. El segundo, a los ocho, hasta los doce.

2.3. El tercero de doce a trece.

2.4. Y el último, trece a catorce.

Bueno, listo, esas eran las preguntas. Y si os lo preguntais. Si, soy muy cotilla. Hahaha.

Bueno, quería avisar, que hay un grupo en WhatsApp de Harry Potter, si quieren unirse, comentad vuestro numero y nombre en los comentarios.

Gracias por leer. Un beso desde España.

♡♡♡♡

-L


Continuă lectura

O să-ți placă și

14.9K 645 14
Las hermanas Berman van al campamento Nightwing, donde Sofia Berman esta enamorada de un chico, pero no todo es de color rosa, que pasa si el chico...
85.5K 5.5K 80
Esta es la historia de una hermosa solitaria chica que pasó toda su vida intentando sobrevivir en un mundo que no es el suyo. -Ella una chica huérfan...
346K 23K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
486K 49.9K 125
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...