Marca

By InataJE

358K 31.9K 27.7K

Se suponía Sergio siempre seguiría las normas impuestas para omegas como el. Pero antes de hacerlo, una fiest... More

Presentación
Lonely omega
Awake
Why him?
Don't worry babe
I'm yours
No problem
Stupid alpha
He's mine
Great, Fuck
Party?
Mistake
Finally!
Celebrations
Conflicts
Painful truths
Dream a dream pt.1
Dream a Dream pt.2
Dream a Dream pt.3
Honeymoon
Surprise!
Congratulations
Two? Two.
Dancing Queen Pt. 1
Dancing Queen Pt.2
Are you okay?
I'm not okay
I'm Here
You're better be joking
Everything will get better
Life goes on
Calm

New beginning

6.9K 647 634
By InataJE

Estar en una aburrida cena navideña no era como imaginaba que pasaría su primera navidad como pareja con Lance, pero aquí estaba, saludando a todos los socios del padre de su omega, ya ni siquiera sabía quién era quien, y si se lo dijeron ya lo olvido.

Y ni siquiera podía emborracharse, no quería hacer el ridículo y dejar en mal a su amorcito.

Tal vez después de esto pudieran ir a la casa de Montreal de su omega, estar con tanta gente estirada lo hacía sentir irritado, probablemente su celo se desencadenaría pronto, y el no quería admitirlo, pero su lobo estaba celoso y con ganas de aparearse con fines reproductivos.

Y eso a el le calentaba más, ver el vientre redondo de Lance, con su cachorrito en él.

Si, ya era mayor, pero eso no significaba que la esperanza de bebes muriera, ahora más que nunca es cuando su lobo ansiaba criar cachorritos junto al que estaba considerando es el amor de su vida.

"¿En que tanto piensas corazón?" se acerco Lance mientras se acomodaba el moño.

"En como quiero impregnarte después de esto" susurro rodeándolo y dándole un buen vistazo al trasero del canadiense, ese pantalón le hacía justicia.

"Hoo, bueno, claro que se puede" la respiración de Lance se volvió más pesada, inhalando el ligero aroma almizclado de su alfa.

Su claro coqueteo se vio interrumpido por la llegada del señor Stroll, lo que hizo que Alonso se irguiera y se alejara un poco de su omega.

"Lance, ¿Por qué no saludas a el señor D" Alonso estaba por tomas la mano de su omega para acompañarlo, pero el señor Stroll le toco el hombro, señal de que quería hablar con él.

Fernando estaba un poco nervioso de quedarse con su jefe y padre del omega que amaba, si bien el señor Stroll nunca fue malo, ni siquiera habían compartido espacio sin que Lance estuviera ahí.

El alfa español se removió un poco incómodo. Y el alfa canadiense lo miro expectante, buscando alguna reacción.

¿Acaso tendría una incómoda charla con su suegro justo ahora?

"¿Todo bien con Lance y contigo?" pregunto el señor y Lance alzo la mirada, ¿se refería a él?

"¿Por qué habría de estar algo mal?" se recompuso rápidamente y hábilmente respondió.

"Bueno, porque al parecer mi heredero sigue siendo parte de mi manada, aun no lo has marcado" ok, eso fue muy directo pensó el peli café, sinceramente quien decía eso.

"Oh, bueno, esto es incómodo"

"MI hijo no es un santo, huele a ti, pero no hay nada en su hombro, ninguna marca de apareamiento que confirme su unión" Lawrence hablaba muy enserio, Alonso no creía que estuviera tan ansioso de ver a Lance casado.

"Lo estamos tomando con calma" respondió nerviosamente, su tono flaqueo

"Que es con calma, ¿jugar con el?" una voz plana le respondió, con una mirada acusadora

"No, yo nunca jugaría con Lance, lo amo" y esa fue la respuesta que el mayor esperaba.

"Deberías marcarlo y poner una fecha de compromiso, el periodo vacacional se terminará más rápido de lo que crees, y Lance debe enfocarse en sus estudios, ya te persiguió mucho tiempo, asi que lo marcaras y le aseguraras que todo estará bien y más que nada, que eres suyo"

El señor Stroll le dio un último trago a su copa y se retiró, dejando realmente confundido a Alonso.

¿Básicamente le ordeno follar, marcar y comprometerse con su hijo para que al final el piloto sea considerado una propiedad de los Stroll?

Que rayos, el con gusto lo haría, con gusto seria de Lance.

Su lobo estaba ansioso por servir a Lance de todas las formas posibles.

"¿Todo bien?"

"Mucho"

"Papa a veces suele ser muy intenso"

"No lo imaginas"

"Te ordeno marcarme. ¿cierto?" Alonso miro curioso a Lance, ¿acaso era un plan de ambos Stroll?

"Bueno, sí, y es obvio que lo haremos, pero no hoy, deberíamos hacerlo de forma especial"

"¿A la luz de las velas? ¿En el mar o cómo?" rio lance por lo absurdo de su idea, pero paro cuando noto que Nano no se reía.

"¿enserio me quieres marcar asi?" pregunto algo preocupado el omega, pues tal vez el mayor creía que se burlaba de él, y no era el caso, solo que era algo muy cliché.

"No exactamente, pero no quiero hacerlo una noche cualquiera, quiero que ambos lo disfrutemos y estemos consientes, no quiero olvidar esa noche, quiero que esa noche sea perfecta"

"Yo igual, me encantaría hacerlo en la ocasión perfecta, y sé que no será en tu celo, ¿podríamos hacerlo después?"

"Si" ambos estaban por besarse, olvidando en donde se encontraban, pero interrumpió alguien.

"Lance, aquí estas, tanto tiempo te estuve buscando, parecía que te escondías" un joven y apuesto alfa rubio, que exudaba colonia cara y caprichos se acercó a ellos sin notar la atmosfera creada.

"Hola" Lance sabia quien era. Lo detestaba.

"¿entonces podemos hablar en privado?, me encantaría escuchar la respuesta a mi propuesta" si, hablaban de propuestas de matrimonio

"¿Qué propuesta?" interrumpió Fernando.

"Nada que le interese Señor Alonso" respondió irritado el joven alfa.

"Oh, a mi ALFA si le interesa" Sonrió ladinamente Lance.

"Tu alfa? ¿el?" incrédulo pregunto el extraño.

"Si, y mi futuro esposo, entonces si eres lo suficientemente inteligente adivinaras que significa" el alfa se quedó confundió y lo olisqueo, algo irrespetuoso, además de que lo analizo, pero la postura protectora del español daba indicios de lo que pasaba.

"No veo una marca" eso era obvio, Lance llevaba un traje

"No te interesa, piérdete" Lance tenía otro tono de voz, uno que ocupaba únicamente con aquellos que lo molestaban y eran de su mismo nivel social.

"¿El había pedido tu mano de pura casualidad?" pregunto muy celoso Alonso, pues el chico era lo que muchos jóvenes consideraban un alfa apropiado en cuanto al físico, porque la actitud dejaba que desear en esa corta interacción.

"Agh, si, él y varios más, y la respuesta desde que tengo 16 es la misma, NO" Lance se notaba hastiado, no era la primera vez que pensaba en ello.

"Wow, bueno, no creí que desde esa edad ya se puede pedir la mano de alguien" sinceramente en el modo que se crio Alonso no se veía mucho eso, no matrimonios por conveniencia.

"Para la gente de mi circulo si, para asegurar contratos o alianzas, es jodidamente incómodo" refunfuño el menor.

"No deberías maldecir Lance, tu padre está aquí" Alonso estaba preocupado de que el padre de su omega pensara que él lo hacía ser algo grosero.

"Supongo que sí, ¿no prefieres irte? Ese iluso arruino mi estado de ánimo"

"Bueno, se de algunas cosas que lo pueden mejorar" si, de nuevo estaban coqueteando.

"Oh, agradezcamos que este hotel le pertenece a mi padre" una información que sería muy bien utilizada.

"¿Enserio?"

"Si, vamos" Lance tomo la mano del alfa y lo guio hacia la puerta que llevaba recepción donde pediría una suite para estar con su alfa, el cual muy probablemente lo follaria fuertemente por lo celoso que sonaba

Pero Nano se detuvo, había visto a alguien y lo iba a saludar.

Era Mark Webber.

Un alfa con el que Fernando tuvo rumores de un romance.

Lance se puso celoso, pero el alfa no lo noto, porque el iba a saludar a su amigo.

"Dame un momento amor, quiero saludar a Mark" si, el alfa dejo a Lance en la puerta.

"Eh" suspiro el omega, que odiaba la fea sensación que se arremolinaba en su pecho. Quien lo mandaba a tener un sensual alfa que tenía mucha historia, un matrimonio fallido en el proceso.

Lance simplemente tomo otra copa cuando se le ofreció, estaba molesto, ahora deberían estar desnudándose, no viendo como su alfa reía con otro alfa.

No era justo, un puchero se instaló en su rostro.

Agradecía que su padre estuviera ocupado con sus socios, porque si estuviera con el tal vez acusaría a su propio alfa por ignorarlo, llámenlo niño de papa, pero lo era.

Estaba sumido en sus pensamientos de enojo mientras tomaba su champagne que no noto cuando Nano y Webber llegaron junto a él.

"Mark, el es Lance Stroll, mi pareja" el alfa le estrecho la mano mientras lo miraba de los pies a la cabeza, examinándolo.

"Un gusto Lance, no creí que te gustaran los omegas menores amigo, y menos el hijo de tu jefe" rio Mark, que noto como Lance estaba incomodo ante su presencia.

"Que te digo, nuestro amor es fuerte" el español le gusta presumir de ello

"Claro el amor" la sonrisa del alfa se ensanchaba cada vez mas

"En fin, creo que deberías ir a saludar a los invitados, mi omega hará lo mismo y lo acompañare" Fernando quería terminar esta platica, pues creía que Webber se interesó en Lance

"Si amigo, nos veremos"

"Si claro, cuídate" la despedida fue ligera, no importo.

El omega estaba cada vez más irritado, el quería a Nano solo para él, no le gustaba que alguien más lo tocara, y menos alguien que alguna vez probablemente se sintió atraído por el alfa.

Se fueron tomados de la mano en silencio, Alonso ya sabía que Lance estaba molesto, por ello no dijo nada para no empeorar las cosas.

"Amor, ¿sabes que tú eres la única persona que mis ojos alguna vez miraran hasta que muera no?" susurro el alfa, haciendo que Lance lo mirara con los ojos brillosos, le encantaban los elogios y las declaraciones.

"Lo sé, ese es el problema, que mi omega se siente muy celoso, cuando sé que tú nos amas" se quejo infantilmente, pues él sabía muy bien que Fernando lo amaba con todo su corazón, esos meses que estuvieron juntos lo demostraban, por ellos

"Te amo, y déjame demostrártelo"

El alfa reclamo sus labios, jalando su rostro hacia abajo, pues el omega era un poco más alto, aun asi el que dominaba era Alonso.

"Lo quiero duro" susurro contra los labios del mayor y procedió a atrapar el labio superior entre sus dientes, extrayendo un poco de sangre.

"Bien cariño, suplicaras"

Sin más preámbulo llegaron a una suite

Lance se lanzo hacia los labios del alfa, acariciando su barba y cabello.

Pronto Fernando tomo la delantera, y antes de que se diera cuanta ya se estaban desnudando, quitando aquel caro y fino traje, dejándolo hecho un desastre, alcanzando piel que pudiera tocar, sentir y acariciar.

El omega gemía suavemente contra la boca de su alfa, estaba dócilmente a su merced.

Pronto el mayor rompió aquel beso y se dedico a besar y mordisquear el cuello pálido del canadiense, se encontraban recargados contra un buro, las cosas que están sobre el regados en el piso, asi que Fernando podía fácilmente tener acceso a todo el torso del omega.

Y eso hizo, le quito completamente la parte superior del traje, dejándolo con el pecho desnudo, un vientre plano que pronto seria curvo, primero se dedico a frotar y pellizcar los pezones del menor, haciendo que se retorciera ante el estímulo.

"Oh, mi pequeño bebé es tan jodidamente sensible, solo para su alfa"

"Si, solo para ti mi alfa"

El alfa gruñía ante la vista.

Volvieron a besarse, el alfa solo se aflojo el moño, el seguía básicamente vestido, camisa y pantalón.

"Vamos a descubrir ese precioso agujero, amor" Lance obedeció y se quitó el pantalón, la ropa interior que por cierto era de encaje, quedando solo con calcetas, no le importo, el solo quería ser jodido fuertemente por su alfa.

Fernando siempre llevaba lubricante en sus bolsillos, siempre que iba con Lance, ya que habían tenido sexo en los lugares más extraños.

Tomo una porción generoso entre sus dedos índice y medio para empezar a preparar a su omega, que solo se retorcía y gemía lastimosamente ante las nuevas sensaciones.

Se sentía tan húmedo ahí abajo, la polla del español ya estaba casi en su máximo esplendor, estaba adolorida, quería un agujero en donde incrustarse.

Si tuvieran menos ganas se tomarían su tiempo, se darían un oral y tal vez seria mutuo, ahora no, ahora lo querían rápido y fuerte.

Asi que el alfa solo se bajó la bragueta, después de notar el omega ya estaba lo suficientemente mojado.

Y sin más preámbulos se presionó contra la entrada de su pareja y empujo rápidamente, escucho como Lance contenía el aliento, pero fue poco porque pronto su agujero apretó deliciosamente la polla del alfa.

Su trasero era caliente y resbaladizo, pronto solo se escuchaban dos sonidos.

El choque de las caderas, piel contra piel, y los gemidos del omega, que incluso soltaba lagrimas por el placer carnal que sentía.

"Esto te encanta, ¿no es asi mi precioso?"

"Joder, si" gemía el omega entre las embestidas.

Y aun empujando con la suficiente fuerte, Alonso se agacho y atendía el miembro del omega.

"No pares cariño, sigue" Lance ya era un desastre.

El ritmo se volvió mu fuerte, pero siendo seguro, probablemente el trasero de Lance quedaría rojo por las marcas del buro.

Y ni que decir de la espalda del mayor que era más rojo que carne.

"Por favor, ah, sí" Lance sintió el placer emanar de él, en forma de ese líquido blancuzco.

Alonso lo siguió poco después, dejando todo en el interior.

"Eres jodidamente perfecto amor" jadeo el alfa después de haber tenido un arrollador orgasmo

Un beso sello el momento.

.

Estaban descansando después de la calurosa sesión de sexo. Pasaron a las sabanas y volvieron a unir sus cuerpos, con más rudeza y más posiciones.

El alfa tenia en su pecho a Lance, que calmaba su reparación mientras escuchaba los latidos del corazón de Fernando.

"¿Estas bien amor?" la mano del alfa acariciaba la piel desnuda de su pareja.

"Si, ¿y tú? Al final ya no eres un jovencito" rio el omega y Fernando le dio una palmadita juguetona.

"Este viejo te hizo venir mas veces de las que recuerdas, y ni hablar delo mojado que te ponías para mi" Lance se puso rojo por el comentario y el español lo ataco con muchos besos salpicados en sus mejillas y labios.

"Te amo" susurro entre los besos Lance, maravillado de ser mimado por su alfa

"Yo a ti, mi amor" algo que calentaba el corazón del canadiense era escuchar apodos cariñosos en español, Alonso se había tomado el tiempo de explicarle algunos, y se sentía muy cálido de escucharlos.

"Mon amour" le respondió, y al español le encantaba que el otro le hablara en francés.

Mantenían una relación preciosa, su unión era y seria irrompible, sin importar las miradas y los comentarios respeto a su diferencia de edad.

"Deberíamos viajar a Italia, quiero comer gelato y follar después" el omega salto repentinamente y se colocó en el regazo del alfa, sus genitales se rozaron, pues seguían desnudos.

"Oh, cariño, le diré a mi capitán que prepare el jet, pero primero te comeré" las posiciones se invirtieron y ahora quien tenia el control era Fernando.

La entrada de Lance ya estaba resbaladiza, por lo que una nueva penetración fue más fácil.

Las piernas del omega rápidamente fueron colocadas en los hombros de Fernando.

Las manos del alfa también rodearon el cuello del omega.

Y lo demas fue historia.

.

Una viña había sido el lugar donde pasarían los días que durara el celo de Fernando.

Contrario a lo que se podía observar, el interior del lugar era una perfecta mezcla entre lo moderno y lo antiguo.

Y ni que decir del vino, eso fue lo que mas disfrutaron, era un cosecha estupenda con los años suficientes para hacerlo exquisito.

"Deberíamos ir a conocer la habitación, según leí la cama es enorme" Tomados de la mano llegaron a una hermosa habitación dorada

"Estarás ocupado con otra cosa enorme" ni siquiera llegaron a la cama cuando Alonso ya lo estaba estampando para besarlo con desespero.

"¿Tu celo no inicia aun?" el alfa negó y Lance sonriendo le dio un piquito y tomo su mano para llevarlo con entusiasmo a las suaves mantas, deseaba convertirse en su omega YA

"Hazme tu omega, márcame" los ojos del omega brillaron ante su declaración

Alonso comenzó a besar la piel de Lance, desde su mandíbula hasta las clavículas, agradecía que tuviera una camisa con menos botones abrochados, aun asi la hubiera arrancado, pues la idea de marcar ese delicado cuello era demasiado.

Pronto cambiaron la posición y las manos de Lance tocaban todo el pecho del alfa por debajo de su camisa, la respiración del alfa se agitaba.

"Oh querido mío" la voz del alfa sonaba mas grave, y era maravilloso, hacia que la mancha entre las pierna de Lance creciera,

Siguieron besándose con desenfreno.

Ahora lance era quien estaba abajo, la ropa de ambos desapareció lentamente, ambos ayudándose entre sí, como la pareja enamorada que era.

Mientras una mano se apoyaba contra la suavidad de la cama, otra acariciaba la polla de Lance.

Lance no se quedaba quieto y dejaba chupetones por toda las fracciones de piel que alcanzaba.

Las feromonas claramente eran de apareamiento, por lo que ellos no durarían mucho.

El alfa pronto se coloco entre las piernas de Lance, quedando el encima, las piernas del omega atraparon su cintura.

No hubo necesidad de preparación, ya que Lance ya iba preparado con un plug anal.

Las estocadas eran rápidas pero certeras, y por el ritmo que mantenían no llegaría a mucho, porque bueno, estaban casi en celo.

"Duro, por favor" pedía entrecortadamente el omega, que aparte de eso gimoteaba el nombre de su pareja.

Los músculos internos se estiraban y amoldaban, presionando correctamente.

Sienten que pasaron los límites, se sentían tan cerca, ambos creían que caerían en un delirio orgásmico.

Antes de que eso sucediera Alonso mordió la glándula de apareamiento, hinco sus colmillos y se creó la primera unión

El placer ya era demasiado por si solo, y en ningún momento dejaron de moverse.

Con rapidez Lance también mordió el cuello de su alfa, generando y completando la unión.

La explosión de sensaciones y feromonas fue como concluyo esa escena tan preciosa.

"Te amo" dijeron al unisonó, pero cada uno en diferente idioma.

.

Los días después de la mordida la pasaron en medio de un celo combinado, ambos no recordaban mucho, solo que estuvieron completamente unidos, en cuerpo y alma. Ahora su lazo era irrompible, al menos asi lo sentían, había una verdadera conexión entre ellos.

El año nuevo paso y ellos ni siquiera lo notaron, aun asi salieron a disfrutar de las costas italianas donde a la luz nocturna de las estrellas tuvieron un precioso momento, donde Fernando hinco la rodilla, pues aunque su relación fuera rápida, sabía que no habría otro ser en el mundo con el que quisiera pasar la vida.

"Lance, amor mío, omega mío, por favor permíteme casarme contigo, demostrarte que puedo ser un buen esposo y padre de nuestros futuros cachorritos, permíteme ser la persona afortunada que podrá decir que pertenece a Lance Stroll, y quien es amado por el" Lance asentía frenéticamente sin siquiera haber sido hecha la pregunta.

"Cásate conmigo" la oración fue dicha.

"Si,, absolutamente si, TE AMO" grito el menor, para dejarse poner el anillo, un bello anillo de platino con incrustaciones de mini diamantes que hacían destacar un diamante aún más grande.

"Es hermoso" Lance admiro su mano, el anillo era perfecto y en ese momento se sentía tan afortunado, tenía lo que siempre quiso desde los 16 años.

Fernando alonso era su alfa y próximamente su esposo.

Estaba completo.

Esa playa marco el inicio de su nueva vida, y probablemente le inicio de algo más.

.

Era momento de que las vacaciones terminaran para algunos eso significaba el termino de la luna de miel, como el caso de Max y Checo que llegaban a la casa de Milton Keynes, se suponía Jos estaría ahí, pero no había señales de que alguien estuviera ahí, no había aromas que delataran la llegada de alguien.

Pronto Max iniciaría a entrenar para la nueva temporada, como todos, deseaba pelear por un campeonato, deseaba convertirse en el campeón mundial mas joven, deseaba mostrarle al mundo de lo que estaba hecho.

Por otro lado Checo tuvo el presentimiento que esta temporada seria todo menos tranquila, estaría llena de sorpresas, el esperaba que fueran buenas.

"Amor, creo que deberíamos desempacar y llamar al servicio, porque no creo que yo sepa preparar algo" si, era mejor que alguien mas cocinara, las habilidades culinarias del mexicano dejaban mucho que desear.

"Bien, pero primero llamare a mi padre, me preocupa que solo se comunique por mensajes, ¿en que podría estar ocupado?" preguntó el alfa preocupado por su progenitor.

"Bueno, pues tal vez ¿vacacionando?" la verdad era que Checo había hecho que su fiel Alice investigara el paradero de su suegro, y si, estaba en Alemania, específicamente en una propiedad de los Schumacher.

Solo que el no le dijo nada a Max, porque por algo no se comunicaron con ellos.

Pero ahora era tiempo de poner las cosas en orden.

Milagrosamente escucho la voz de Jos, hablando con Maxie por una llamada.

"¿Pero vendrás pronto?" Max sonaba triste, el quería ver a su padre, porque por mas que tuviera un omega y estuviera casado, extrañaba a su padre omega.

"Probablemente no, pero prometo que estaré ahí para el inicio de la temporada, no me lo perdería por nada" la voz de Jos era conciliadora, como si quisiera calmar al menos, y funcionaba, pues los hombros del alfa se destensaron.

"Si tu lo dices, solo ¿estas bien no? Siento que después de la boda te alejaste papá" Bueno, Max también quería respuestas de porque su padre se puso raro en navidad.

"Estaré bien pequeño, solo necesito tiempo para arreglar algo, te prometo que te contare todo cuando vuelva" aseguro Jos, y Max suspiro.

"Pero todo eh"

"Si hijo, cuídate y saluda a Sergio de mi parte" se despidió el omega y colgaron.

La llamada termino y el mexicano alzo las cejas como preguntando que paso al inicio de la llamada, la parte que el no escucho.

"Me contesto a la tercera llamada, le pregunte donde estaba y el me pregunto si nosotros estábamos aquí, básicamente fue evasivo como podrás haberte dando cuenta, no se que le pasa, antes yo era todo y se concentraba en mi" Max se noto abatido, el de verdad quería saber dónde estaba su padre, pero sonaba bien, entonces asumía que el omega mayor se encontraba sano y salvo, la cuestión era donde.

"No te preocupes cariño, seguramente tendrá sus razones, además de que te aseguró estar bien" Checo froto su hombro y le dio un beso en su cabecita rubia.

"Supongo" dijo el alfa y abrazo a Checo, su aroma lo calmaba.

"Y podemos aprovechar que no estará demasiado por aquí, digo, no es que me moleste su presencia, pero podremos estrenar la casa por completo, salir de la habitación" ante eso Max alzo la cabeza interesado

"¿Cómo en Hawái?" pregunto el alfa que tenia buenos recuerdo de todas las superficies de la casa de su luna de miel.

"Exactamente" el mexicano le dio un pico, emocionando al alfa

Y cuando Max ya estaba por acercarse al omega y besarlo como se debe, recibió una llamada de su jefe, ambos suspiraron.

"Hey Christian" saludo Max y fue a otra habitación, mientras el omega se dedicaría a llamar a los empleados y hacer que el chef les preparara una cena y dejara porciones decentes de a cuerdo a la dieta que Max llevaba.

Si, era básicamente lo que llamaban WAG, y era el mejor en ello.

No por nada cambio toda su vida para estar al lado del alfa.

Aunque ahora que lo pensaba el también tenia pendientes, y en lo que el hacia su trabajo dejaría que Max terminara su llamada.

.

En Maranello se encontraban los pilotos Ferrari, ambos estaban emocionados por la nueva temporada, aun asi, sus vacaciones aun no terminaban, pero decidieron llegar antes, pues querían entrenar físicamente antes, pues sentían que en ese aspecto les faltaba mejorar.

Aun asi no era algo que hicieran todo el tiempo, ya que también disfrutaban del departamento que tenían en una ciudad cercana a Maranello, pues no todo el tiempo les gustaba estar rodeados de gente, al fin y al cabo son una pareja.

Y ese era el tema de discusión, amistosa claro está.

"¿Crees que nosotros nos estancamos?" Charles veía a Carlos correr, admirando sus músculos, que estaban marcados y deliciosos.

"¿Lo dices por?" Carlos puso pausa y dejo de correr, le gustaba poner total atención a su amor.

"Arthur dijo algo interesante el otro día, que yo no tengo una marca" Oh, bueno, ese mocoso debía callarse más, pensó Carlos.

"Bueno, nunca hemos necesitado eso para estar bien, y amor, no dejes que tu hermano te meta esas ideas" Carlos dijo detenidamente.

"Lo sé, pero creo que somos la pareja más estancada, no tenemos marca, no tenemos boda o compromiso, solo nos tenemos a nosotros" Charles no tenia muchas cosas que hacer o porque sobre pensaba.

"Bueno, pues tienes una relación sana de 3 años cariño, y si aun no estamos casados es porque las dos veces que te lo pedi dijiste que no estabas listo, y la marca, bueno, cuando lo desees amor el cuerpo sudoroso del alfa hipnotizo a Charles que asentía.

"Pero quiero que sea especial" Si, el monegasco era muy quisquilloso en esas cosas, he ahí otra razón,

"Y ahí esta la respuesta de porque no estamos enlazados, pero aun si es asi, lo que tenemos es un vinculo fuerte, con años que nos respaldan, nos conocemos mejor que nadie, y tus hermanos me consideran el alfa de la familia"

"¿Y cuándo tendremos cachorros?" pregunto el omega curioso, porque sentía que como omega no tenía mucho éxito en ese negocio, al fin y al cabo llevaban 3 años y nada de nada.

"Cuando ambos ganemos un campeonato, y si no es asi, esta bien, tendremos cachorritos más adelante" Carlos claramente lo tranquilizaba.

"Oh, imagina el acento, serian hermosos españoles-monegascos" si, imaginaba que tuvieran el color de la piel de Carlos, una niña y un niño.

"Lo serian, me pregunto si podrán decir mi nombre" se rio el español por las dificultades de su pareja al decir su nombre

"Ay Calos" le dio un manotazo y se rio.

"Es broma amor, pero creo que con nuestra crianza serán unos bebes preciosos".

"Solo no se los dejaremos a mi hermanito, porque no imagino las cosas que le diría a nuestros niños"

Ambos rieron, si, que mejor momento que reírse a las costillas del niño castigado aka Arthur Leclerc

.

De regreso a Reino Unido, siendo ya mitad de enero, el trio Mercedes nuevamente se reunió, ya que si bien George paso algún tiempo con su familia, y Lewis también, ellos se reencontraron una semana antes, pero Mick no, ya que después de la boda regreso con su madre y hermana a casa.

Donde a palabras del bonito omega rubio, paso un milagro.

Su padre tuvo reacciones voluntarias.

Ambos se alegraron por ello, básicamente la leyenda del automovilismo revivía,

Solo que eso fue lo único que dijo de ese tema, pues cada que preguntaban algo el cambiaba el tema, pronto entendieron que era algo personal.

Asi que no insistieron, pero George como buen chismoso no se quedo con toda la duda, y logrando sacar pequeños detalles, teorias y su mini conspiración con Lewis, encontró que Jos Verstappen, el padre de Max estaba en la casa de Mick.

"No crees que es sospechoso, digo, ¿Qué tendría que hacer ahí el señor?" George le platicaba a Lewis que jugaba con Roscoe, y bueno, el moreno permanecía en silencio, porque no le dijo nada a nadie de lo que escucho en la boda, sobre el parentesco de Mick y Max.

"Y aun más, ¿Por qué razón Micky nos ocultaría eso, osea si, somos sus parejas, eso nos debe dar alguna preferencia ¿no?" George en su modo curioso era muy sexy, pensó Lewis

"Tal vez no nos quiere abrumar, o no esta listo para lo que sea que pase con su padre" el alfa intentado clamar esa curiosidad, porque bueno, la última vez que curioseo sobre algo termino el siendo el regañado por varios alfas de la parrilla.

"Tienes razón, mejor dejo de investigar y le doy su espacio" Lewis de verdad quería ver eso.

"Mejor" Lewis se acomodo en el sofá con George, pues Roscoe se quedó dormido.

"¿Pero y si le preguntas tu?" volvió al tema el omega

"Cielo, no"

"Bueno, pero no preguntes porque dormirás con Roscoe" si, George de verdad estaba preocupado y su vena chismosa le decía que Lewis sabia algo que no le había dicho, aun asi tampoco quiso presionarlo.

¿pero si era algo malo?

"Espera ¿Qué?" ese no era el trato

"Lo que escucho señor Hamilton" lo que se ganaba por ser un buen alfa.

"Wow, asi que mi omega está molesto, ¿Qué le parece una linda sesión de meditación para relajarse" intento conciliar, pero la mirada estoica del mas alto le dijo que no era lo adecuado.

"Ish, yo pensando que querías una sesión de sexo, ahí si te perdonaba" comento viéndose las uñas

"O también eso, tu decide"

"Nop, mejor ideare maneras de molestar a nuestro jefe" y el omega se fue a la habitación que Lewis le había dado como la oficina de George.

Lewis suspiro contra el costado del sofá, no quería tener que ocultar cosas, pero debía respetar la privacidad de su rubio.

.

Ahora después de varios días, Mick regreso con ellos, con buenas y alentadoras noticias.

Los tres salieron a cenar a uno de los mejores restaurants de la ciudad.

Por dentro Mick se sentía completamente lleno, pues ahora no solo estaba reaccionando su padre, sino también tenia dos personas que amaba y lo amaban esperándolo.

La vida tal vez no fue buena con el hace 10 años, pero ahora su destino tenía muy buena pinta.

"Podríamos compartir el postre, ya no debemos comer calorías, o nos harán bajar gramo por gramo en una lenta tortura" exagero George, que ya estaba llamando al camarero y pidiendo algo de chocolate.

Les llevaron lo que parecía un mini pastel con demasiada floritura, que era de verdad delicioso

Los tres disfrutaban de estos pequeños momento robados, donde solo ellos tres importaban, donde no habría una pelea por el campeonato, o donde el padre de uno de ellos estuvo en estado vegetal

"Ya vengo" George se había manchado ligeramente con la ganache de chocolate, asi que rápidamente fue al sanitario, esperando deshacerse de la evidencia.

El rubio y el de trenzas vieron como su amor se alejaba, ahí fue cuando Lewis decidido hablar.

"¿No le dirás a George sobre tu hermano?" pregunto serio pero emanando feromonas tranquilizadoras, no quería que su omega se preocupara.

"¿Qué?" el tema claramente tomo desprevenido a él omega.

"Si, digo, creo que el sospecha algo, y yo de verdad trate de no decir nada, pero sabes cómo es el, querrá saberlo" era innegable que el mas alto era mu curioso, per también que sabía guardar los secretos

"Es complicado, Max ni siquiera lo sabe" oh, cierto, seria complicado que ese niño entendiera, pensó Lewis.

"Bueno, toma tu tiempo, pero sabes que puedes hablar de lo que sea conmigo, te apoyare" el mayor froto su mano en apoyo.

"Gracias amor" se dieron un pequeño beso, pues estaban en público, y la sociedad era jodidamente juzgona.

"De que hablan ustedes"

"De como pasaremos el cumpleaños de Lewis, yo insisto en una fiesta, el solo quiere estar con nosotros" Mick hábilmente cambio el tema

"Oh, absolutamente te apoyo Mick, un cumpleaños es algo maravilloso" George ya imaginaba una gran fiesta

"Cumplo 31, no es para tanto, además fue hace una semana"

"Pero yo no estaba" Mick insistió

"Aun asi creo que eso es demasiado para nosotros" Lewis de verdad no era fan de eso, no ahora.

"Wow, cálmate viejo, no porque tenga 23 no creas que no se lo que es una buena fiesta"

"Bien, una fiesta vegana, aceptare eso" sabia que sus parejas no eran muy fans, asi que esa fue su solución.

"Un, bueno, supongo que eso sería... adecuado" George con pesar lo dijo

Ambos omegas se vieron, porque bueno, ellos no eran veganos, pero lo harían por su alfa

La planeación fue lo que domino la conversación, evitando que Mick pensara más en cómo les oculta la relación complicada de sus padres y de su tío Frans.

Pero quien era el para juzgar, cuando ahora tenía a cada uno de sus novios riendo con él.

.

Días atrás

En cuanto Jos aterrizo en Berlín, llamo a Corinna, diciendo que pronto llegaría.

Él se sabía el camino de memoria, pues durante aquellos años viajaba mucho.

Ahora era un momento decisivo, se reencontraría con Michael.

Para el era aun momento de tensión, no sabía que esperar, mucho se especulaba del estado actual del hombre, pero muy pocos sabían la realidad.

Muchos creían que seguía en coma y tenía que "Despertar"

Otros lo tomaban como una persona en estado vegetativo que no tenia conciencia, y tal vez eso era lo más acertado a la realidad.

"Solo quiero escucharte de nuevo" susurro Jos en su idioma natal, de verdad deseaba volver a ver al amor de su vida, que este le dijera cuanto lo extraño, volver a besarse, que conozca al gran hombre en el que Max se convirtió, que conociera a su yerno, un mexicano que es de las mejores personas que existen.

Solo quiere que este viaje no fuera de cierta forma una despedida.

Quería que fuera un nuevo comienzo.

.

La recepción en la casa de los Schumacher fue linda, extremadamente lujosa y sin olores amargos o picantes, o bueno, hasta que ingreso al ala donde se encontraba su alfa.

Era muy mínimo pero estaba el aroma que le perteneció a Michael.

Un aroma embriagante que lo hizo suspirar y tranquilizarse, esa era una buena señal.

"Adelante, se que te esta esperando" la espera era demasiado, y aunque el pasillo se le hizo eterno, no tuvo el valor de entrar.

Corinna entendió y le dio su espacio, pues ella entendía todo lo que el omega probablemente también paso, y en solitario.

Por fin, y con un suspiro se animó a entrar.

Jos vio un hombre postrado en una cama, y si, era y no era al mismo tiempo su alfa.

Sus miradas delataban muchas cosas, la del neerlandés demostraban el anhelo, tanto tiempo de espera para este momento, y las del alemán mostraban el reconocimiento a su pareja, y si eso no fue suficiente a través del lazo sintió como ese sentimiento se ensanchaba.

Con una sonrisa y los ojos llorosos el reencuentro se dio.

Y gracias a que Jos decidido luchar por su alfa fue que el mismo cuerpo de Michael se adapto a las necesidades, es decir, a cuidar de su manada.

Manada que cada vez crecía más.

Se acerco a la cama y le cogió la mano.

"Por fin estoy aquí Mich, prometo que no iré a ninguna parte" tal vez Jos esperaba alguna gran reacción, pero solo recibió una larga mirada, para terminar con una ligera presión en la mano.

"Todo mejorara, lo prometo"

No quería parecer un descarado, por lo que solo le dio un beso en la mejilla.

Escucho pasos, eran los Schumacher.

Los tres se unieron a Michael y Jos, de cierta forma es asi como siempre debió ser, pero aun faltaba algo, Max, que era la principal preocupación, porque no sabían como reaccionaria ante la impactante noticia de que la mitad de su vida fue una mentira.

Aun asi no dejo que eso lo hiciera sentir mal.

Conocía a su hijo, sabría que tendría la madurez para.... Escucharlo que ya era mucho.

.

Los días pasaron, la rehabilitación tanto física como cognitiva estaba a la orden del día.

Si bien antes tenia una atención de primera, ahora era más.

El alfa mostraba mejoras, mínimas, pero eso no los hacia perder la esperanza, sabían que fue un largo tiempo desde el accidente.

Sin querer se enfoco demasiado en Michael que dejo de lado a su propio hijo, el estaba realmente emocionado ante el progreso, ya lograba tener un poco más de conciencia sobre el entorno que lo rodeaba, un gran avance para este tipo de pacientes.

Michael ahora estaba recostado durmiendo, mientras Jos contestaba, era Max preguntándole donde estaba.

No tuvo el valor de decir mucho, es decir, esto no es algo que se haga por llamada.

Tendría que hablar tarde o temprano, pero todavía tenía hasta finales de febrero para regresar.

"¿M-a-Ma- Max?" Michael dijo.

Fue tan sorprendente que Jos sintió que se le cortaba la respiración

Básicamente había dicho el nombre de su hijo, lo recordaba, esa función cerebral estaba bien.

"Si cariño, Maxie, pronto vendrá, esta ocupado" bueno, relativamente no seria pronto, pero el tenía el presentimiento que se verían y seria confortable.

.

Pasaron las semanas, ahora era el inicio de la nueva temporada, un gran comienzo, pues se creía que habría una competencia reñida entre los tres equipos estrella.

Sus pilotos entrenaron y no tuvieron percances, por lo que los incidentes se mantuvieron en ceros.

Max se encontraba en su motor-home, junto a su esposo y su padre.

Recientemente había regresado, de un humor magnifico, por lo que Max no hizo demasiadas preguntas.

Incluso no le pregunto sobre aquel raro recuerdo que tuvo con aquel hombre que no podía recordar, aun asi, Checo había hecho sus investigaciones.

Y todo le llevaba a lo mismo.

Los Schumacher.

Era muy raro porque según el las familias no tenían una relación cercana.

De ahí era un callejón con demasiadas salidas, y cada una de ellas parecía tan descabellada.

Incluso quiso hablar con su madre sobre el tema, pero ella no era la mejor escuchando y resolviendo dudas, prefería no hacerlo.

Otra cosa que atormentaba al omega eran las molestias que tenía.

Su cuerpo pronto se sintió pesado, sabía que probablemente era su imaginación, pero sentía que engordo ligeramente.

Además de que tenia absoluta repugnancia por todo tipo de olores penetrantes.

No le había comentado a Max porque creía que no había nada de qué preocuparse.

Aun asi, no podía averiguarlo estando el medio oriente, no con cientos de dogmas.

Y si era lo que el creía, podía esperar un poco más.

No se movería de ahí.

Pronto la asistente de Max saco de los pensamientos a todos, e indico que era hora de que Max saliera.

Las practicas comenzarían pronto y el debía estar con su coche.

Para esto, Jos dijo que se quedaría en el garaje con Christian y Marko, ya Checo iría a dar una vuelta, buscando a su amigo Carlos, a quien le quería contar sus dudas y sospechas.

Claro que se fue después de abrazar y besar a su esposo, a quien le dio un besito en el casco deseándole suerte.

Sin duda son un matrimonio sólido.

Pero bueno, apenas tenían 2 meses de casados.

.

Por otro lado, en el paddock, había dos pilotos que probarían los coches de dos escuderías.

Pato O 'Ward y Logan Sargent

No habían hablado desde aquel día, no desde que se acostaron por lo ebrios que estaban. O bueno, ni siquiera terminaron porque se quedaron dormidos.

Pero el punto era que se verían ,y vaya que estaban nerviosos, pues lo que ellos sentían era atracción pero por Oscar, que en este caso no estaba ahí para correr, pero si para apoyar a su novio Lando.

"Pensé que no te volvería a ver" dijo el americano cuando se encontraron, había gente alrededor que los miraba, asi que decidieron salir de ahí y hablar.

"Aléjate de Oscar, el tiene novio, y aun si no, no lo conoces, literalmente solo te gusto su físico" Logan amenazo con su cara mas enojada, el mexicano lo vio tierno

"Asi se inicia una relación güerito, y no me vengas con esas cosas que se que a ti te gusta también Oscar" le respondió con una sonrisa Pato.

"¿Y a ti que?"

"Que estoy seguro me preferirá, solo mírame, un alfa perfecto" silbo dando una vuelta

"No se porque presumes tanto si ni siquiera aguantaste un round" molesto el americano, que recordaba esa noche

"UY perdón señor, -La vas a meter o que- y procede a quedarse dormido" le contesto el alfa y eso el otro no esperaba.

Logan se puso rojo del enojo pues no esperaba que Pato recordara.

"Ish, solo vete, y olvídate de Oscar" parecía que quería hacer un berrinche

"No cariño, veamos a quien prefiere"

Era claro que había tensión, pero no negativa, era tensión sexual entre esos dos.

Y desde lejos, en el garaje de McLaren, dos jóvenes ignoraban la pelea verbal que tenían por el beta australiano.


.

.

Holiwis.

espero que el año los trate mejor que a mi, una costillita rota y gripa y tos JAMAS sera una buena combinación.

en fin, actualización.

creo que actulaizare cada semana

¿que les parece?


Curiosidades:

-Si, la siguiente boda sera Strollonso, pero sera una situación curiosa.

-Mi Checo puede estar panzón, imagen mental hermosa.

-El siguiente cpitulo tratará un poco sobre el Yukierre, me pregunto que piensan ahora de esa pareja.


Y una cosita, si hacen recomendaciones de fics, pido, ruego, recomiendenme, es que me entro el sentimiento porque espere mi fic ahi, y nada que aparece,  y tuve una crisis pensando si de verdad les gusta o solo es mas la curiosidad o no se, es que bueno, soy un pato chillon sensible, y con medicamentos soy peor.

pero si no lo consideran asi no pasa nada.

los amito, cuidense, y usen el cinturon de seguridad.

<3

Continue Reading

You'll Also Like

44.5K 5.5K 17
En donde un Charles desesperado le paga a un hombre 6,000 dólares para que la acompañe a Londres a la boda de su hermano. Fanfic basado en la películ...
166K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
677K 87.6K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
579K 91.2K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...