Marca

InataJE

358K 31.9K 27.7K

Se suponía Sergio siempre seguiría las normas impuestas para omegas como el. Pero antes de hacerlo, una fiest... Еще

Presentación
Lonely omega
Awake
Why him?
Don't worry babe
I'm yours
No problem
Stupid alpha
He's mine
Great, Fuck
Party?
Mistake
Finally!
Celebrations
Conflicts
Painful truths
Dream a dream pt.1
Dream a Dream pt.3
Honeymoon
New beginning
Surprise!
Congratulations
Two? Two.
Dancing Queen Pt. 1
Dancing Queen Pt.2
Are you okay?
I'm not okay
I'm Here
You're better be joking
Everything will get better
Life goes on
Calm

Dream a Dream pt.2

8.1K 810 1.4K
InataJE




En la entrada de la carpa donde seria la recepción, había una foto de los novios además de una pequeña actividad.

Había un cuadro donde esperaban que los invitados pintaran algo, para recordar que estuvieron con ellos. Eran colores muy tenues como gris pálido, blanco perla, hueso, y azul muy claro.

Los primeros trazos los realizaron Max y Checo, unas líneas que se entrelazaban.

La recepción de la boda se despliega como un cuento de ensueño en una atmósfera de opulencia y elegancia al estilo Old Money. El salón está impregnado de un aire de romance, adornado con una profusión de rosas y claveles que se entrelazan en arreglos exquisitos, inundando el espacio con su aroma embriagador. Las mesas, vestidas con manteles de encaje blanco, están decoradas con fina vajilla dorada y cristalería resplandeciente.

Botellas de los mas caros licores adornaban cada mesa, además de una barra estilo rustica en el fondo, donde podías pedir a los meseros algún coctel o trago especifico.

La iluminación tenue resalta centros de mesa suntuosos, donde las rosas blancas y flores diminutas se entremezclan con claveles blancos, creando un contraste impresionante y sofisticado. Los comensales disfrutan de una experiencia culinaria refinada, mientras músicos en vivo interpretan melodías clásicas, envolviendo la sala en una serenata melódica.

El suelo de mármol pulido refleja el lugar donde será el primer baile de los recién casados, quienes en ese momento irradian felicidad mientras saludan a sus invitados en la entrada del lugar. Los invitados son deleitados con detalles como recuerdos finamente grabados y pequeñas delicias culinarias.

La recepción, impregnada de la majestuosidad de rosas y claveles, se convierte en un capítulo inolvidable de esta unión, donde la sofisticación y la alegría se entrelazan, creando una experiencia digna de un cuento de hadas de la alta sociedad.

.

El banquete consistían en 5 tiempos

1.    APERITIVO: Una sopa de champán y caviar

2.    ENTRANTE: Ostras Rockefeller.

3.    EL PLATO PRINCIPAL: Filete mignon con trufas negras y una guarnición de patatas gratinadas.

4.    Continúa con una ensalada de hojas verdes con aderezo de champán.

5.    Finalizo con un postre clásico como el soufflé de chocolate y frambuesas.

Acompañando cada curso con vinos finos y champán de alta calidad para complementar la elegancia de la ocasión.

.

Las mesas estaban distribuidas en media luna, de forma que todos tenían acceso a la pista de baile.

Max y Checo estaban en una mesa para ellos solos cerrando la media luna, con un arco de flores detrás de ellos, donde todo parecía perfecto. Y lo era. Ellos estaban tan felices, pues veían que su boda se desarrollaba perfectamente.

No notaron la tensión en la mesa de sus padres, de ambos

Pues en la mesa de Jos, su exesposa parecía incomoda y como si no quisiera estar ahí, y su hermana estaba claramente retraída, y considerando su historia, claro que lo estaría.

"No tenias que haber venido si no lo deseabas" Jos dijo, sin siquiera mirarla. Su mirada estaba enfocada en ver como Sergio alimentaba a Max con lo que parecía carne.

"Max me invito, asi que tenía que hacerlo, ni siquiera lo hago por ti, por el que no tiene la culpa de que seas un omega resbaladizo" Sophie le respondió de la misma forma mientras probaba uno de los cocteles sin alcohol. Y veía la hora en su celular, como esperando irse.

"Estamos en público" le recordó Jos con una sonrisa, pues veía la incomodidad de la mesa de a un lado, que era la del equipo Red Bull, Christian, Helmut, el jefe de mecánicos, el manager de Max, Daniel y su invitado, asi como el colado de Mercedes, Toto Wolff.

"Lo que digas" respondió la alfa.

En otra mesa del lado contrario estaban los padre de Checo asi como algunos familiares importantes. Ya sean tíos o primos, los mas cercanos y algunos con los que el omega aun hablaba.

Ahí todo era silencio, pues sabían la tensa relación que el omega tenía con su padres, como para ni siquiera dejar que Antonio lo llevara por el pasillo.

Cosa muy distinta a la mesa de un lado donde Lance, junto a Fernando y el padre y hermana del omega estaban, con Charles, Carlos, y el padre de este. Si, Arthur claramente no había ido. Es más, estaba vetado del lugar.

Otra mesa que estaba muy animada era la de Lewis, con sus omegas y sus familias, pues habían ido Mick con su madre y hermana, la propia madre de Lewis y Kimi y Seb estaban con ellos. El finlandés claramente llevaba su racha de tres días tomando y se veía fresco.

Las madres se llevaron muy bien, ambas eran unas damas que sabían lo que querían, y no les asustaba la relación de sus hijos, pues lo que ellas querían era su felicidad, eso era amor de madre.

Del otro lado estaba otra mesa que Umm, como decirlo, todo parecía ir perfecto, estaban Lando y Oscar, muy acaramelados, y Pierre estaba a un lado de Oscar, porque no lo dejaría sentarse a su lado, celoso, sabia lo que paso un año antes y como Lando quiso algo con el francés, todo bien hasta ahí, incluso estaba feliz de que su amigo Logan fuera, no pensó que Max lo invitaría, pues muy amigos no eran, debido a la cercanía, también estaba un invitado de Checo, se presentó como Pato O 'Ward.

Era una mesa algo vacía, pero es que supuestamente les cancelaron sus acompañantes al americano y al mexicano, asi que ellos naturalmente buscaban alguien con quien platicar.

En otra mesa estaban Alex y su amiga, Zhou con su invitado que algunos notaron, era algo conocido, también estaban Yuki, y Esteban con un invitado que nadie supo quién era.

Y en la última estaban Nico, Kevin y Valtteri con sus esposas.

.

La cena había terminado. El catering se encargó de todo, asi que las mesas ahora solo tenían pequeñas torres de postre tanto mexicanos como holandeses, combinación curiosa pero agradable. Rápidamente volaron.

Pero ahora era hora del primer baile como casados.

Las luces del lugar se apagaron, dejando solamente iluminada con un reflector la pista de mármol.

Además de la tenue iluminación de cada mesa, básicamente el centro de mesa era un medio arco adornado de flores y también había pequeñas luces salpicadas.

Si, todo parecía mágico.

Max y Sergio caminaron hacia el centro.

Lover de Taylor Swift comenzó a sonar.

We could leave the Christmas lights up 'til January
And this is our place, we make the rules
And there's a dazzling haze, a mysterious way about you dear
Have I known you 20 seconds or 20 years?

Su relación comenzó muy rápido, pero eso no lo hizo menos significativa

Max tomo de la cintura a su omega, mientras el omega lo rodeaba por el cuello y pegaba su mejilla sobre el corazón de su alfa, porque si, había dado su estirón y ahora era mucho mas alto que el mexicano.

La imagen era hermosa, muchas fotos eran tomadas por sus amigos y familiares orgullosos

Can I go where you go?
Can we always be this close forever and ever?
And ah, take me out, and take me home
You're my, my, my, my
Lover

Se mecían suavemente al ritmo de la música.

Max le susurraba frases sobre la canción a su amor, diciendole cuanto lo amaba y cuanto adoraba estar en ese momento con él.

We could let our friends crash in the living room
This is our place, we make the call
And I'm highly suspicious that everyone who sees you wants you
I've loved you three summers now, honey, but I want 'em all

Recodaron todos los momentos graciosos que tuvieron al ser descubiertos por sus amigos, rieron al recordar esa vez cuando Carlos los vio.

El amor era muy claro, ambos dejaron de poner atención a su entorno, y se enfocaron en ellos.

Can I go where you go?
Can we always be this close forever and ever?
And ah, take me out, and take me home (forever and ever)
You're my, my, my, my
Lover

"Siempre seras mi amor" dijo el omega mientras levantaba su cara y Max se inclinaba ligeramente para besarlo, al mismo tiempo que fuegos artificiales explotaban en el cielo.

Los invitados aplaudieron vigorosamente.

Ladies and gentlemen, will you please stand?
With every guitar string scar on my hand
I take this magnetic force of a man to be my lover
My heart's been borrowed and yours has been blue
All's well that ends well to end up with you
Swear to be overdramatic and true to my lover
And you'll save all your dirtiest jokes for me
And at every table, I'll save you a seat, lover

Ahora parecía que ambos llorarían de la emoción, pero no les importaba, ellos estaban en su mejor momento, solo ellos entendían lo que el otro sentía.

Se complementaban.

Can I go where you go?
Can we always be this close forever and ever?
And ah, take me out, and take me home (forever and ever)
You're my, my, my, my
Oh, you're my, my, my, my
Darling, you're my, my, my, my
Lover

Nuevamente se besaron mientras se quedaron abrazados en el centro de la pista.

De nuevo el mundo fue visible para ellos cuando una ola de aplausos los inundo.

Ellos sonrieron hacia los invitados, radiantes y extasiados de amor.

.

Un segundo baile era poco común, pero era la apertura para que los invitados comenzaran a bailar con ellos, y que mejor canción que Can't take my eyes off you.

Quien más bailaba y conocía este ritmo era Checo, entonces el tomo la batuta entre el y Max, el alfa se dejó llevar y moverse por la pista.

A ellos se les unieron primero Carlos y Charles, a quienes les gustaba la canción y no dudaron en acompañar a sus amigos.

Después fueron Lewis, Mick y George, y si, el alfa podía bailar con cada omega al mismo tiempo, uno en cada brazo.

"Cariño, vamos" dijo el canadiense a su español, pero este seguía nervioso por estar en la presencia de su suegro, asi que solo asintió y tomo la mano del omega para guiarlo a la pista donde más se unían.

Los novios agradecían que sus amigos bailaran con ellos y no los dejaran solos, pues una boda no era boda sin el bullicio de los invitados, y sus invitados eran de primera.

La música hacia que casi todos se pararan de sus asientos y estuvieran con los novios, la cosa era entretenida.

Max reía como nunca, no esperaba ver esas facetas de sus compañeros pilotos, si los vieran justo ahora no creerían que conducen autos a más de 200 km/h.

Ahora el bailaba junto a Lance y Checo junto a Carlos, con sus respectivos padrinos, y era un sensación indescriptible, saber que tienes un amigo, y te apoya en todo siempre era una sensación bienvenida.

"¿Te gusta cómo va todo?"

"Me encanta, no creí que casarse a los 18 con el amor de tu vida fuera lo más maravilloso del mundo"

"Me alegro amigo, ahora vayamos por Oscar, que no se le despega ni un poco a Lando" ambos rieron al ver como Oscar miraba con adoración a Lando, mientras otras dos personas miraban específicamente a uno de ellos.

"Vamos"

El par de amigos fue por su complemento, riendo y jalándolo para bailar.

"Chicos, debo estar con Lando"

"Es mi boda amigo, debes estar conmigo"

"Además, mira, el solo te ve a ti"

"Bueno"

Asi los tres bailaron, se molestaron y divirtieron hasta que Checo fue por su alfa para bailar solo ellos dos.

.

Para el omega bailar con su amigo español era algo natural, pero aun asi ahora bailar esta canción que significaba todo el amor que tenia por su alfa, era maravilloso, porque podía externarlo con más personas.

Era su boda, asi que la disfrutaría.

"Esto es maravilloso hermano, creo que es la mejor boda a la que he ido"

"Lo sé, pero ahora debes irte a bailar con Charles, y de paso por favor reconcíliense, es estresante verlos aun con esa tensión, lo noto muy bien"

"Bueno, pero solo termina esta canción e iré con el"

"Vale"

La canción cambio y el omega fue por su alfa holandés, y el alfa fue por su monegasco.

.

La letra de la canción no era algo que Pierre quisiera escuchar, aún tenía el corazón dolido.

No pudo evitar escuchar y mirar a la mesa de Yuki, quien también lo miraba, y cuando chocaron miradas se quedaron asi, viéndose entre ellos, sin mirar a los novios o los invitados que bailaban.

Ninguno consumió una copa de alcohol.

.

Después de algunas canciones, Lance se dio cuenta que era hora del show, asi que amablemente pidió que la música fuera disminuyendo gradualmente el sonido, pues primero empezaría con los discursos de boda, que primero empezarían con los padrinos, luego Jos y finalmente los novios.

Después vendrían otras cosas, como el ramo.

.

Carlos fue el primero en pasar a hablar.

"Queridos amigos y familiares,

Hoy es un día extraordinario lleno de amor y alegría, y tengo el honor de estar aquí como el padrino de este maravilloso omega. Desde el primer día que conocí a Checo supe que estaba destinado a cosas especiales. Y aquí estamos hoy, celebrando el amor que ha encontrado con Max.

Checo has crecido ante mis ojos, y ver el hombre fuerte, amoroso e increíble que eres hoy me llena de felicidad. Has encontrado a tu compañero perfecto en tu alfa, y estoy emocionado de ser testigo de este día tan significativo en sus vidas.

Max, has ganado no solo el corazón de Sergio, sino también el afecto de todos nosotros. Tu amor y dedicación para con el son evidentes, y estoy seguro de que juntos construirán una vida llena de momentos inolvidables.

Sino es asi, bueno, me lo llevare a España

Que este matrimonio sea una aventura llena de risas, comprensión y crecimiento mutuo. Que encuentren fuerza en los desafíos y celebren cada victoria con alegría. Brindo por la felicidad eterna de nuestro Chestappen.

A Checo y Max, que su amor siga floreciendo y que cada día de su vida juntos sea más hermoso que el anterior.

¡Salud!"

Aplaudieron cuando el alfa termino, los ojos de Sergio tenían algunas lágrimas, su amigo le dedico palabras muy bonitas a él y a Maxie.

Ahora, Lance se acomodaba el traje y pasaba al lugar donde Carlos estuvo de pie.

"Amigos y familiares reunidos

Es un honor estar aquí como padrino de Max en este día tan significativo. Conozco a nuestro chico desde hace años, y puedo decir con certeza que hoy es el mejor día de su vida al unir su vida con el extraordinario Checo.

Verstappen, siempre supe que encontrarías a alguien tan especial como tu omega. La forma en que te miran el uno al otro revela un amor sincero y profundo. Estoy emocionado de ser parte de este capítulo de sus vidas.

Checo, hoy ganas no solo un esposo sino también un compañero de vida leal. Max es un hombre y alfa excepcional, y estoy seguro de que juntos tendrán cachorritos hermosos

Espero su matrimonio este lleno de risas, aprendizaje y crecimiento mutuo. Que superen los desafíos con paciencia y celebren los momentos felices con gratitud.

¡Por Maxie y Checo!

Salud"

Brindo, haciendo que su mesa se levantara y aplaudiera, su español estaba orgulloso de las palabras de su omega.

.

Jos estaba nervioso, era su turno, y era el único padre que hablaría, no había nadie a quien los novios quisieran más que a él.

"Creo que es mi turno" dijo a Sophie y Victoria.

"No lo arruines como todo lo que tocas"

"no soy tu" le regreso, continuando su guerra silenciosa.

.

"Queridos Maxie y Checo.

Hoy, en este día tan especial, mi corazón rebosa de alegría y emoción al verlos unir sus vidas en matrimonio. Hijo, desde el momento en que llegaste a nuestras vidas, fuiste la luz que iluminó nuestro hogar. Ver cómo has crecido y te has convertido en el hombre excepcional que eres hoy llena mi corazón de orgullo."

En ningún momento Jos vio hacia Sophie, mas bien vio hacia una mesa de rubios.

Y a ti, Sergio, te doy la bienvenida a nuestra familia con los brazos abiertos. Desde que entraste en la vida de mi pequeño, hemos visto cómo has traído amor y felicidad a su existencia. Estoy agradecido de que hayas elegido formar parte de nuestra familia. Sin importar nada, créeme que soy feliz te tenerte con nosotros.

Hoy no solo celebramos la unión de dos almas, sino también la creación de una nueva familia. Que este camino que emprenden juntos esté lleno de amor, comprensión y respeto mutuo. Que enfrenten los desafíos con valentía y celebren los momentos felices con gratitud.

Maxie, recuerda siempre ser el apoyo incondicional de Checo, y Checo, cuida y valora el tesoro que tienes en mi Maxie.

Brindo por su felicidad y por un futuro lleno de amor y prosperidad. ¡Que vivan una vida plena y bendita juntos!

Felicidades, queridos míos.

Con todo mi amor lo digo de verdad."

La mayoría de los invitados estaban conmovidos, pues más de uno, específicamente 3 personas de los invitados sabia y vio lo que paso entre Jos y Sophie, y el.

La pareja de recién casados no pudo evitarlo y fue a abrazar al holandés, porque bueno, muchas cosas fueron gracias a él.

Justo cuando Antonio estaba por levantarse a dar un discurso, porque lo creyó prudente, Lance tomo el micrófono por el que hablaban, indicando a Max que tomara asiento, pues ahora era el turno del omega de decir su discurso.

El omega arreglo un poco los adornos de su cabello, quería que quedara más esponjoso, además de que se había desarreglado un poco por el afectuoso abrazo que le dio a su suegro.

De reojo vio la cara de su padre, que era decepción pero no le importo, el quería solo expresar un poco del gran amor que tenía por Max.

Cuando estuvo como quería, tomo el micrófono que el omega canadiense le ofrecía.

"Hoy, en este día tan especial, me encuentro aquí frente a todos ustedes para expresar los sentimientos que llenan mi corazón. Maxie, amor de mi vida, desde el momento en que nuestros caminos se cruzaron, supe que mi vida estaba destinada a ser aún más hermosa, o bueno, comenzar a serla"

Ya había lágrimas en los ojos del alfa, su naricita estaba roja por tanto llanto.

"En cada risa compartida y en cada desafío superado, hemos construido un amor sólido y profundo. Contigo he descubierto una complicidad que va más allá de las palabras, una conexión que trasciende el tiempo."

La propia voz del omega se rompía, pues sus sentimientos se vaciaban en el pequeño discurso de su gran amor"

"Hoy, frente a nuestras familias y amigos, quiero que sepas lo agradecido que estoy por cada momento a tu lado. Tú, corazón, eres mi confidente, mi compañero de vida, y mi amor eterno. Juntos hemos tejido un tapiz de recuerdos que adornan los capítulos de nuestra historia."

"En este día de compromiso, prometo amarte con todo mi ser, en los buenos y malos momentos, en la salud y la enfermedad. Nuestro viaje apenas comienza, pero ya sé que será una travesía llena de amor, risas y complicidad."

Algunos omegas del publico ya lloraban, porque conocían la historia y travesía del omega, celebraban su felicidad con él, Jos lo miraba con orgullo.

"Brindo por nosotros, por nuestro amor único y por todos los días que vendrán. Que este viaje esté lleno de risas, abrazos apasionados y momentos que atesoremos por siempre."

¡Salud, amor eterno y a un futuro lleno de alegría y complicidad juntos!"

¡Por Maxie!

Ahora era el turno del alfa, pero este ya estaba que lloraba.

Pues era sensible y escuchar el amor que le tenia el omega, era mucho para él.

Pero aun asi con su mejor voz, empezó a hablar.

"Queridos amigos y familiares, hoy es un día que marca un capítulo excepcional en mi vida, un capítulo que estoy emocionado de escribir junto a Checo. Al mirar a este omega extraordinario a mi lado, no puedo evitar sentir una inmensa gratitud por el amor incondicional que me ha brindado.

Desde el momento en que entraste en mi vida, de una forma graciosa, pero hermosa, todo cambió para mejor. Has sido mi compañero constante, mi confidente y uno de mis mayores apoyos. Tu amor ha sido la luz que ha iluminado incluso los días más oscuros, y por eso, quiero agradecerte desde lo más profundo de mi corazón.

Cada risa compartida, cada lágrima consolada y cada desafío superado ha fortalecido nuestro vínculo. Tú has sido mi roca, mi inspiración y la razón por la que mi corazón late con tanta felicidad. Hoy, en este día tan significativo, quiero expresar lo afortunado que me siento de tenerte como mi esposo y omega, me siento

Prometo amarte con todo lo que soy, agradecer cada día por los momentos felices y apoyarte en los tiempos difíciles. Eres la pieza que faltaba en mi rompecabezas, la melodía que da sentido a mi vida.

Gracias por tu amor incondicional, por aceptarme tal como soy y por elegir compartir tu vida conmigo. Brindo por nuestro amor, por los días que hemos compartido y por los incontables momentos que nos esperan. Que cada día de nuestra vida juntos esté lleno de amor, risas y nuevas aventuras.

¡A Sergio, mi amor eterno y amor de mi vida! Que este día marque el comienzo de un capítulo lleno de amor, gratitud y felicidad."

El discurso fue realmente conmovedor, a mas de uno se le salio una lagrima, pues no era usual que alguien de 18 años, y un alfa, ya tuviera tales pensamientos, pero asi era Max, asi es como fue criado por Jos, que le trato de dar todo del amor posible.

La pareja se sentó nuevamente junta, se abrazaron y claro que lloraron un poco más, susurrando palabras de amor.

"QUE VIVAN LOS NOVIOS" grito Carlos, en español, pero para muchos fue obvio lo que se dijo, por lo que aplaudieron.

Y asi, comenzó la verdadera fiesta.

.

Tanto Lance, como Oscar y Carlos habían investigado todo sobre bodas mexicanas, y habían encontrado ciertas tradiciones que les parecieron graciosas, asi que decidieron implementarlas, lo primero fue el ramo.

Un ramo hecho de tulipanes, que era la flor que se asociaba con Países Bajos, eso era lo que se lanzaría.

Pero eran 3 diferentes, uno que era el que el omega se quedaría de recuerdo, uno que lanzaría y otro que se entregaría al que atrapo, porque bueno, conocía a los omegas y sabía que eran algo....competitivos.

Los omegas formados para esta tradición fueron Charles, Lance, Lando, Mick, Gina, George, Zhou, Logan y Chloe, Victoria no fue porque su madre no la dejo.

"Pero lo lanzas sin ver" dijo Lando, que esperaba ganarse ese ramo, quería, anhelaba ese ramo

"Yo lo ganare" dijo Lance.

"Lo veremos" los omegas de Hamilton los miraron, ellos harían equipo, y considerando que George era el más alto, eran los que más probabilidades tenían de ganarlo

"Pero no se vale hacer equipo" bromeo Charles.

"Bien, lo voy a lanzar" los omegas estaban expectantes, todos querían el ramo, tal vez alguna indirecta para sus alfas. Ya sabemos de quien es esa idea.

"A la una" todos estaban ya casi sobre el otro, lanzándose y empujando.

"A las dos" Las manos ya estaban estiradas

"A las tres" algunos dieron un pasito adelante pero el ramo no se lanzó, fue una cuenta de broma.

El novio omega reía, sus amigos o querían el ramo o querían demostrar algo.

"Checooo, no se vale" se quejo el monegasco, el mexicano solo reía, Max igual por como sus amigos estaban ansiosos por el ramo.

"Bien, va la buena"

"Uno" todos los ojos y brazos alzados

"Dos" Lando lo tenia en la mira, debía ser suyo.

"Tres" el británico estuvo a punto de agarrarlo, pero vio como Charles había sido más rápido, además de haber saltado más, pero él no se quedaría sin nada.

Asi que con sus rápido reflejos tomo el ramo, y lo jaloneo de las manos de Charles, y en cuando el otro omega se dio cuenta de quien era quien le jaloneaba el ramo, hizo mas fuerza y no se dejó vencer.

Los otros omegas los miraron y le hicieron círculos, algunos apoyaban a Lando, la mayoría a Charles

Gano Lando, si, aun recordaba cuando le jalo los cabellos, y con sus rizos nadie se mete.

Orgulloso regreso junto a Oscar que lo miraba con cara divertida, pues la escena fue graciosa.

Aun asi le aplaudieron.

Ahora venia otra tradición.

La corbata del alfa.

Bueno, ahí se formaron Carlos, Fernando (obligado por Lance), Daniel, Oscar, Pato, Alex, Lewis y Ocon. No muchos, pero si más competitivos.

"Tu no bromees, que creo que ellos si se agarraran a golpes" dijo el beta a su amigo.

"Es mi boda amigo" le respondió Max

El alfa neerlandés estaba emocionado, nunca había ido a una boda de ese tipo y bueno, tenía razón, era su boda y podía hacer lo que quisiera.

"Pero aun asi puedes lanzarla al decir el número 3"

"Lo pensare"

Los alfas seguían los movimientos de Max con una concentración como si se tratara de una carrera.

"Uno"

"Dos"

"Tres"

Oscar solo miro la corbata venir hacia si, y a pesar de ser beta sintió el miedo de ir todos los alfas ahí irían tras ese pedazo de tela

Entonces hizo lo más adecuado, lo que cualquier persona con 6 alfas detrás de él, dispuestos a todo por complacer a sus omegas,

No se esforzó y dejó que otro lo atrapará, Lando claramente lo vio con traición.

Por otro lado, el alfa Pato, él era mexicano, no era su primer rodeo, y para él le fue fácil saltar y atraparla. Ya había pasado este proceso y creyó que estos invitados no serían un rival.

Afortunadamente atrapo el extremo más grueso, sonrió por un momento sintiéndose victorioso.

Y de pronto fue jalado

Y vio quien tenía el otro extremo

El famosísimo Lewis Hamilton, estaba peleando con él por una corbata

Ni siquiera parpadeo, el jalo con más fuerza la corbata, y al tener el extremo más largo y más tela con él faltaron pocos tirones para que la ganara.

Las risas de la mesa del moreno no se hicieron esperar, pero Hamilton solo se encogió de hombros y aplaudió al ganador. Claro que George y Mick suspiraron, ellos si querían eso aunque no supieran de que trataba.

Pato saltó de la emoción, ja, México triunfando como siempre.

Los novios reían y se divertían por todo viendo a sus amigos luchar por una corbata

"Muy bien, ahora Lando y mi amigo Pato, les toca bailar" Checo dijo al micrófono, y vio como Pato muy caballerosamente se acercaba a Lando y le extendía la mano.

Oscar no se sabía esa y miro rápidamente a Lando que rio y con una mirada pidió permiso a Oscar, cosa que él no entendió, pero asintió, él no era alguien posesivo, ¿solo era un tonto baile no?

"Luce muy lindo hoy" eso fue lo que escucho es beta de su amigo omega, Logan

"Si, él es muy lindo" Oscar veía embobado a Lando

"Tonto, digo que tú te ves muy bien" eso hizo que Logan cambiara drásticamente su expresión, pero no se atrevía a dar la vuelta, sabía que Lando vería que algo anda mal.

"¿Que yo que?" pregunto en un susurro.

"Te ves guapo, los trajes te quedan" Ay no, Oscar no podía vivir un Arthur 2.0. conocía a Logan, el era bueno a pesar de ser de USA

"Logan, ¿sí sabes que estoy con Lando no?" El beta miro a su novio que se veía algo molesto, la razón, no la sabia, pero esperaba no ser el y su creciente nerviosismo

"Oh, pero él tiene una fama de...coqueto" eso claramente molesto al australiano, osea si sabía que su novio tenia mala fama, pero eso no significaba que fuera una mala persona, el era una persona muy tierna.

"No me interesa" contesto, y era la verdad.

"Pero tú me interesas a mí" intento coquetear el rubio.

"Por favor, ahora no Logan, después podemos hablar, pero no ahora, no en la boda de Max" tenia que procesarlo, y contarlo a Lance y Max, no quería hiperventilar, no sabía cómo reaccionar a que alguien lo quisiera cuando él ya tenía pareja.

Estaba chiquito para eso, necesitaba consejos de Max.

.

Lando rio por la curiosa tradición pero acepto después de ver como Oscar asentía, a él lo criaron de esa forma, que el alfa o en este caso Beta, debía dar el consentimiento.

El alfa mexicano era respetuoso, su mano estaba sobrepuesta, no lo tocaba completamente, eso era caballeroso.

Pero lo que dijo después no era nada caballeroso

Su mirada si bien estaba sobre su cariño, no esperaba lo que este Pato le dijera.

"Tu hermanito Oscar esta soltero, es lindo" le susurro el mexicano con una gran sonrisa

"El no es mi hermano" gruño y vio en dirección del beta

"¿Primo?"

"Oscah es mi novio" respondió harto, por fin consiguió un novio que lo acepta y que además esta guapísimo, y que es perfecto, bueno, a esto le llaman karma.

"¿El? Uy y yo pensando que estaba soltero, se ve muy lindo" dijo dándole una vuelta.

"Es mío" gruño, nada decente, parecía de esos omegas defendiendo lo suyo, bueno, en si lo era, pero sabia que no era el lugar ni el momento.

"Claro chico, terminemos este baile y después vemos que pasa" Pato sonreía, Oscar de verdad era lindo

"No pasara nada" respondió.

.

Seguía una tradición del liguero, pero se omitió porque bueno, sus jefes estaba ahí, y también eso se les podría hacer extraño a los extranjeros.

Y porque Checo no usaba vestido y Max no lo quería medio desnudar.

Asi que eso se omitió.

Pero algo que si iban a hacer era algo llamado "Víbora de la mar"

Con una canción muy graciosa que muy pocos entendían.

Checo explico la dinámica, porque si, no contrataron un maestro de ceremonias mas que nada por la privacidad del asunto.

"Entonces van agarrando a quien quiera participar por la cintura y corren por todo el lugar, pasando entre Max y yo, la meta es derribar a alguno de los dos.

"¿No se harán daño?"

"Es parte del juego"

"Bueno, si tu lo dices" y los omegas pasaron primero, mientras los alfas ayudaban a sostener a Checo.

No lo tiraron, pero poco falto, al parecer Charles se emocionó más de lo necesario, pero todo Valia. Al igual que Mick que deseaba ganar esto. Solo que nadie le explico que no era una competencia.

"Ahora va Max"

Quienes ayudaron a sostener a Max fueron Mick, Oscar, Nano y Pierre que no tenía ánimos de jugar.

Y si, a él si lo derrumbaron , casi llevándose al omega con él en el proceso.

Afortunadamente George y Carlos sostuvieron a Checo muy bien.

.

El pastel de bodas era algo simple pero elegante, en el sentido que no tenía muchos adornos, era blanco perla con toques de plateado en el fondant con el que estaba recibieron.

El relleno era de frutos rojos. Y era completamente delicioso.

Si, llegaron a la conclusión que sería lo que más lo satisfacía, ya sea a los novios como a los invitados.

Además de que había un pequeño detalle, en la cima del pastel había pequeños monoplazas de fondant, además de detalles alusivos a la F1.

Ambos se tomaron de las manos para poder cortar el pastel, las fotografías los mostraban a ambos sonriendo, para después Checo darle una pequeña mordida y besar a Max con el betún y los frutos rojos.

Eso les dio algunas ideas para la noche de bodas.

.

Y eso fue en su mayoría el show, ahora solo quedaba el evento principal, si, el DJ que contrataron.

Pero antes de que llegara, pues el Dj comenzaría a las 11:00 pm

Eran las 10:14. Había tiempo para otras cosas, como por ejemplo una reconciliación mientras sonaba música de fondo.

Y si, Carlos y Charles se habían fugado al interior de la hacienda, más específicamente a sus habitaciones.

Iban tomados de las manos, parecían tan naturales, asi que llegaron a la habitación y se dedicaron a hablar de ello. Ambos sentados en la gran cama.

"Cariño, se que amas a tu hermano, pero debes entender que lo que él hace está mal"  Carlos lo decía mientras acariciaba la mejilla del omega.

"Lo comprendo, solo que me entristece saber que él está aferrado a Max" el monegasco hizo un pucherito, le estresaba saber que no podría hacer mucho por su hermano, pero porque su hermano no quería.

"¿Por ello tu cara parece melancólica?" pregunto suavemente el alfa.

"Si, pero de verdad me alegro por Checo" y asi era, su amigo omega merecía la felicidad del mundo.

"Te amo, y sabes que siempre estaré contigo, asi que si hace falta tener que hablarle fuerte a tu hermano, tendré que hacerlo, no quiero que el se haga daño a si mismo de esa manera"

"Lo sé, y comprendí que como el alfa de nuestra manada te preocupas, aun asi siempre hablemos de ello antes, para ser un frente unido" Y esa fue la conclusión de su pequeña pelea.

"Lo haremos amor" dijo y le dio un besito.

"¿Me trajiste a este lugar solo por eso?" pregunto ya un poco mas coqueto el omega, pues no había tenido nada de sexo en semanas.

"No mi Lord, por todo este drama no hemos podido estar juntos"

"¿Qué sugieres Calos?" oh, los apodos estaban a la orden.

"Oh, solo digo que esta cama esta muy limpia y ordenada, y que justo ahora me encantaría estar dentro de ti"

Ambos sonrieron y la ropa voló y sus cuerpos se hicieron uno solo.

.

"Oigan, ¿alguien ha visto a Carlos?, uno de los regalos fue enviado y quiero que este aquí, ya que él lo consiguió" Lance pregunto, algo estresado porque fue el único padrino que quedo.

"Ah, no cielo, pero se fue con Charles, tal vez solo se están arreglando por el drama que han tenido, todos los han notado" su alfa le respondió y Lance bufo.

"Lo se amor, en fin, creo que ahora debemos abrirlo" aun asi la fiesta continuaba con o sin el padrino.

"Max, Checo, por favor pónganse en el centro de la pista, es hora de uno de sus regalos" señalo el canadiense.

Y ellos hicieron eso.

Si, había una pantalla gigante detrás, pero que había sido cubierta porque eso seria para el show del Dj.

"Esto es un regalo de Carlos, aquí esta Maroon 5, en un video porque bueno, no pudieron asistir, pero lo envían con cariño" los invitados ya pusieron mas atención a lo que decía este.

"¿Qué? ¿enserio?" Max sorprendido y emocionado pregunto, pues estaba por su segunda rebanada de pastel.

"Si, asi que pueden colocarse en el centro y bailar"

El omega canadiense estaba feliz, asi que pidió al staff que reprodujera el video.

"Ey Sergio, hola amigo, este es Adam Levine y Maroon 5, te deseamos la mejor de las suerte y una maravillosa boda para ti y Max" gustos de ricos.

Y Sugar empezó a sonar, si, parecía como el videoclip de esa canción, y muchos comenzaron a bailar, ellos incluidos, pues esa canción tenían mucho significativo.

Y mientras ellos bailaban y se divertían.

Carlos y Charles hacían el amor con Sugar y fuegos artificiales de fondo.

.

De pronto todo fue muy abrumador para Jos, la felicidad de su hijo claro que lo hacía feliz, pero quería compartir esto con él, con el amor de su vida, con el padre de Max.

Estaba sentado en una banca frente a una fuente, el clima no era muy frio por lo que podía estar sin un abrigo, miraba las estrellas, le gustaba hacer eso con él.

"Hola Johannes, cuanto tiempo" Corinna Schumacher apareció a su vista entre los arbustos finamente podados para la ocasión

"Cori" Jos se levanto y abrazo a la omega. Años que no la veía en persona.

"Siéntate, por favor" el omega neerlandés le hizo espació y ambos se sentaron, mirando las estrellas.

"La boda es muy linda, Max lo merece" menciono la omega, pues hace años no la pasaba tan bien como esa noche.

"Me sorprendió que aceptaras la invitación, pensé que no lo dejarías solo" ahora el tema se remontó a él, siempre era sobre él.

"Jos, la vida continuo, duele, mucho, pero debemos continuar, por nuestros hijos" Corinna tomo su mano, un pequeño acto de consuelo, porque justo ahora eso era lo que el oro necesitaba

"¿Mick o Gina saben de Max?" pregunto con nerviosismo, pues no sabia como reaccionar de ahora en adelante.

Siempre supo que Corinna no lo odio, pero sus hijos tal vez no conocían toda la historia. Nadie conocía toda la historia más que él y su alfa.

Michael Schumacher

"Solo Gina, ella encontró algunas fotos de su padre con un bebe rubio que claramente no era Mick, entonces hizo preguntas y lo mejor fue decir la verdad, pero lo entendió, asi que no hay que preocuparse" Jos asintió ante esto, al menos la omega no se volvió loca de descubrir un medio hermano.

"No se si Max lo acepte, el aun quiere a Sophie después de todo" con pesar lo dijo. La alfa no era exactamente mala, solo disfrutaba ser cruel.

"Ella no debería estar aquí, nosotros somo su familia, no ella, no esa alfa que te engaño y te maltrato"

"No fue tanto asi" intento decir el hombre.

"Jos, ella te llevo una hija de un omega cualquiera para que la criaras" le reprocho, y era la verdad, Victoria no era su hija, pero le tenía aprecio.

"Y yo primero le di a Max, ella acepto que no era suyo, pero cuido mi honor" no era una excusa, porque ni siquiera él fue el primero en poner el cuerno.

"Pero Max es hijo de Michael y solo no hizo tanto escandalo porque ella sabía lo que hacía y como su reputación de iría volando"

"Y lo tuve cuando tú estabas casada con él, ¿eso en que me convierte?" a veces de verdad creía que el si fue un omega rompe hogares, pero se enamoro y fue correspondido, no era su culpa completamente.

"En un omega que da todo por su hijo"

"No lo creo, viste como la gente me rechazo cuando se entero que tuve una "aventura" con Michael" la gente suele ser cruel, demasiado, diciendo cosas sobre las infidelidades, pero ellos no sabían el trasfondo.

Como que Michael querían una relación poliamorosa con Jos, pero este no sabia y la omega tampoco, pero ambos se hicieron de la idea y la aceptaron.

Mick no era el primer poliamoroso de la familia, pero si el primero en llevar su relación con éxito.

"El te amaba, aun es posible que te ame" ambos miraban el cielo nuevamente.

"¿A qué te refieres?" la voz del omega se quebró al preguntar.

"Claveles, el esta tranquilo cuando hay claveles en su habitación, asi que siempre nos aseguramos de que haya" y ahora la boda de su hijo olía completamente a claveles.

"Eso no puede significar nada"

"No lo sabemos, pero la marca que nos unió a los tres es lo que lo mantuvo vivo, asi como a nosotros cuerdos"

"¿Sigues enojada porque me marco sin que supieras?" si, eso fue algo al calor del momento, Max tampoco era el primero en hacer una marca sin estar al 100% consciente. Solo que aquí fue un celo.

"No, lo amo, pero comprendí rápidamente que lo que ustedes tuvieron fue diferente, solo nos faltó tiempo, tal vez ahora los tres estaríamos juntos con nuestros hijos" las cosas pudieron ser tan distintas

"No puedo ir a verlo, no asi, quiero quedarme con el recuerdo que teníamos" Jos jamás lo visito, se enfoco tanto en su hijo, sobrellevando un lazo semi-roto y bloqueando ese sentimiento.

"Lo sé, por ello no te presiono, pero sabes que cualquier cosa que Maxie, tu o tu yerno necesiten, estaremos ahí, y tal vez pronto debas decirle a Max sobre quien es su padre, lo querrá visitar"

Los omegas se abrazaron.

Jos amaba a Corinna, ella es un sol, que jamás lo trato mal, a pesar de el inicio tormentoso que tuvo su relación por la falta de comunicación.

"Que linda escena, el cuerno y la oficial" una voz aguda y molesta sonó.

"Sophie" dijo Corinna, cambiando su semblante, pues la alfa no era de su agrado, no después de todos los chismes que rego en su época, cosa que los presiono y que termino en ese fatal día.

"Me recuerdas ahora"

"Lamentablemente" hizo cara de discurso la alemana.

"Oh, ¿acaso defenderás al omega resbaladizo con el que tu marido te engaño?" rio.

"El no es nada de lo que tu dices, en todo caso tu comenzaste, tu eres la que lo engaño primero" La rubia estaba enojada, odiaba que alguien hablara mal de los omegas, y mas de Jos, que fue un gran amor de su esposo. Complicado, pero que familia no era de esa forma.

"Claro, ahora la mala soy yo" la voz de la alfa comenzó a elevarse, pero no le importaba, según Sophie, la victima siempre fue ella.

Eso llamo la atención y alguien mas decidido salir de donde escuchaba a escondidas.

"Lo eres, el otro solo es un perdedor" la voz de la madre de Checo los hizo mirar en su dirección, ¿acaso era reunión de padres?

"Marilú" dijeron Jos y Corinna.

"Consuegro y la medio-consuegra" el termino no lo entendieron, pero no dijeron nada, porque Sophie se adelantó.

"Tu no tienes cabida en este asunto, ni tu hijo"

"Claro que tengo cabida, mi hijo tendrá hijos y eso me emparentara con ellos, a comparación de ti, que ni tus apellidos tiene Max, tú no eres nadie en esta familia"

"No me interesa pelear con alguien que traiciono a sus amigas como tú"

Si, Marilú y Corina fueron amigas, pero la mexicana no vio con buenos ojos la relación que mantenían Michael y Jos, ya que según ella su amiga era engañada, lo que hizo que se regaran chismes y Sophie viera como su matrimonio se exponía como un teatro.

"Al menos no vengo a una boda a estas de cizañosa, se mi lugar, y es estar solo viendo a los novios, que ante Dios ya son una pareja"

"Mexicanos y su religión" se burló la Alpha.

Y ahora la atención fue a los dos que estaban callados.

Si, aquí habría drama.

.

"Creo que esta boda fue un éxito" Max le susurró a su ahora esposo mientras bailaban lentamente al ritmo de fly me to the moon

Sería la última canción lenta antes de que Martin Garrix hiciera su aparición.

"Lo sé, puede ser porque los novios son muy guapos" Checo le hizo ojitos a su marido

"Mi omega es el más hermoso del mundo" susurro mirando fijamente los labios del omega.

"Mi alfa lo es aún más" Checo se dio cuenta y quiso provocarlo un poco.

"¿Podemos besarnos verdad?" pregunto tiernamente Max.

"No deberías preguntarlo, hazlo" respondió el omega y acerco mas la cara del alfa hacia la propia.

La canción los invitaba a besarse, y le hicieron caso.

Ellos estaban en su burbuja de amor mientras sus padres peleaban en los jardines, pero bueno

¿Qué boda es boda sin drama familiar?

.

.

Maravilloso, la boda continua y la verdad sale a la luz.

creo que ya entendieron por fin ¿verdad?

Curiosidades

-Si, Max es hijo de Michael Schumacher

-Jos fue omega de Schumacher, pero las cosas se salieron de contexto y se hizo todo un desastre que termino en el accidente.

-¿Quieren una parte 3 de la boda? o ¿asi que ya se quede y nos vamos a luna de miel?


¿Dudas?


Gracias por los comentarios, los amo <3


PD: Las menciones en el regalo de Lance a Nano me mataron de la risa, las amo.

Продолжить чтение

Вам также понравится

678K 87.9K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
~Warm~(YM) Shommy♡

Фанфик

580K 91.3K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
258K 32.1K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...
9.8K 741 16
Los Weasley... una familia numerosa formada por 8 hijos dividida por 6 varones y 2 mujeres. Son considerados traidores de la sangre pero que eso no l...