Lejos De Mí (YiZhan)

Oleh MissGallith

28.7K 4.3K 4.5K

Xiao Zhan siempre intentó ignorar sus instintos, escapar del destino. Sin embargo no podrá escapar por siempr... Lebih Banyak

Prólogo
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidós
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco

Cinco

1.4K 201 248
Oleh MissGallith

Capítulo 5. - Deseo.

⚠️ Esta historia NO contiene escenas descritas del yizhan con otros, solo se dará a entender vagamente o se hará alguna mención, aún así están a tiempo de abandonar la historia si no les gusta un Zhan que no es virgencito. ⚠️

Flashback

Xiao Zhan fue ayudado a empacar por Yuzuru quien ya lo había convencido del viaje, Fanfan también estaba ahí así que insistió en acompañarlos, Yuzuru no tenía problema pero el chico era menor así que Fanxing convenció a sus padres que sería un fin de semana tranquilo entre omegas, solo así los señores Xiao lo permitieron sabiendo lo bien portado que Yuzuru era, además querían que su primogénito se distrajera después de semejante ruptura humillante.
Era una suerte que no muchos supieran de la relación casi oficial entre Zhan y Bie.

Los señores Xu estaban muy avergonzados con Zhan y sus padres pero la decisión era de su hijo y tampoco podían obligarlo a tomar a Zhan por omega, solo se disculparon con los Xiao y sobretodo con Zhan y le desearon lo mejor.

*

- ¿Con quién hablas? - Preguntó Zhan a su hermano.

- Con Bobo.

- Ash. - Rodó los ojos, envidiaba que su hermanito tuviera un alfa aunque este fuera el Chucky agresivo de Yibo. Grosero con él o no, el mocoso no había abandonado a su hermano, le daría un punto por ello.

Como sea, él no quería saber de alfas en ese momento, su corazón roto era muy reciente aunque él aun era muy joven para sufrir por ello, solo tenía 21 años y aunque aun no entendía qué había pasado con Bie, quizá en algún momento el otro le daría una explicación aunque en ese momento fuese ignorado y no le diera la cara.
El dolor estaba dando paso al resentimiento pero en el fondo aun necesitaba una explicación del alfa.

Una vez que llegaron Yuzuru los llevó a comer y luego descansaron un poco mientras este buscaba un buen lugar para bailar, Yuzuru era en extremo sociable y extrovertido y él quería que su mejor amigo lo pasara bien, olvidando por al menos ese fin de semana su decepción amorosa.

Poco a poco Zhan comenzó a sentirse más animado al llegar al club nocturno, le agradó el ambiente, hacia mucho que no iba a bailar, a Bie no le gustaban esas cosas y solo podía hacerlo en compañía de sus amigos así que mandando a Bie y a su insípida prometida al diablo, al menos por esa noche, bebió y bailó con su amigo, jugueteando con él y dándole besitos de vez en cuando ante la sorprendida y divertida expresión de su hermanito.

De pronto Zhan se sintió demasiado animado, con muchas energías casi como cuando estaba por entrar en celo aunque todavía le restaban algunas semanas más, desconocía la razón, solo lo atribuyó a su bebida y su estado de ánimo que sus hormonas se estaban descontrolando un poco.

Fue una suerte que Yuzuru empacara su dildo tamaño alfa, se lo pediría prestado para consolarse esa noche porque realmente no quería saber de ningún alfa, todos eran unos idiotas.

- ¿Fanfan?

- ¿Si, Bobo? - Habló más fuerte mientras se cubría un oído debido a la música.

- ¿Dónde están?

- ¿Por qué?

- Ya llegamos. - Dijo arrojando su maleta por ahí, Woodz detrás suyo casi tan emocionado como él también la dejó caer antes de arrojarse él mismo a la gran cama.

Woodz había encontrado una habitación en el mismo hotel que los omegas, sin embargo esta estaba cinco pisos más arriba y debido a la urgencia solo habían encontrado una habitación con una cama tamaño king que Yibo aún no sabía como echaría a su amigo en cuanto llevara a Zhan con él esa noche.

- Espera, ¿estás en Macao? ¿Era en serio que vendrías?

- Por supuesto.

- Oh bueno, me encantará verte entonces. - Dijo sosprendido mirando a los omegas mayores llegando a la barra del club nocturno. - Te mandaré la ubicación, estamos bailando.

- Mn, llegaremos cuanto antes.

- Aquí te espero. - Dijo divertido y entonces colgó.

- Vamos. - Le ordenó a su amigo.

- Espera Yibo, al menos déjame tomar un baño, no me dejaste hacerlo esta tarde.

- Ash, pero date prisa.

- ¿Tú no tomarás uno? - Preguntó levantándose y comenzando a desnudarse tirando la ropa en el suelo.

Yibo se olió a sí mismo.

- ¿Huelo mal? - Preguntó y Woodz se acercó para olerlo.

- No, pero deberías hacerlo, quizá a Zhan no le gusten los niños sucios.

- Idiota. - Lo empujó. Detestaba la brecha de edad y ser llamado niño pero esperaba que a ese punto en cuanto Zhan lo viera se deslumbrara por él, muchos chicos betas y hasta alfas estaban interesados en él en el colegio.

A pesar de su muy agradable aroma, no era tan percibido como un alfa dominante debido a lo delgado que era y su cara pequeña y finos rasgos.
Aún así no se sentía acomplejado o menos alfa que el resto, poco le importaba como era visto por otros alfas, Wang Yibo era bastante popular independientemente de su casta, así que tenía buenos presentimientos para con el omega que ahora se encontraba soltero. Era el destino.
Más tarde hablaría con Fanxing para dejarle en claro que al que quería era su hermano y no a él pero lo más importante ahora era seducir al omega que siempre había deseado y al fin podría tener.

Una vez que Woodz salió de bañarse, Yibo entró con rapidez dejando las puertas abiertas del cuarto de baño y el cancel mientras el beta se secaba frente al espejo y Yibo hablaba mientras se enjabonaba con rapidez.

- Necesito que al llegar me ayudes a que Zhan ge se quede solo, piérdete con Fanfan.

- ¿Hablas de distraer a tu omega sabiendo como soy? ¿No te molesta que intente algo con él?

- Como sea, entreténlo, solo no te aproveches de él. - Le sentenció. - Es mi amigo.

- Está bien, pero ¿qué hago con el otro omega?

- ¿Qué otro omega?

- El amigo de Zhan. ¿Puedo intentar algo con él?

- Mierda. - Había olvidado al amigo de Zhan a pesar de que él mismo había sido la causa de aquel viaje. - Bueno, puedes ayudarme a entretenerlo también.

- Que gran amigo eres. - Le dijo. - Espero que sea lindo.

Woodz se emocionó, en el mejor de los escenarios, tendría un trío con dos omegas preciosos a pesar de no ser un alfa, era casi tan atractivo como su amigo Yibo. Así que tal vez los omegas quedarían encantados con él, no podrían resistirse a su labia a pesar de su falta de aroma.

En el club nocturno Xiao Zhan continuaba bailando y bebiendo con su amigo, él no era muy tolerante al alcohol así que a pesar de beber solo cosas ligeras ya estaba sintiéndose mareado, además sus hormonas comenzaron a descontrolarse un poco más, sin embargo también repelía con su aroma a cualquier alfa, no los quería cerca, él solo quería bailar y disfrutar con su amigo.
Casi todas las miradas de los presentes estaban puestas en aquellos hermoso y sensuales omegas pero no se atrevían a acercarse ya que estos mantenían sus aromas defensivos dando a entender que no estaban abiertos a conocer a algún alfa.

Xiao Zhan había pensado que tal vez le devolvería a Bie parte de lo que el otro le hizo y se dejaría tomar por algún alfa guapo y dominante pero no era su estilo, realmente se sentía resentido con los alfas, no lo merecían.
Había llorado por un par de semanas y aunque todavía era demasiado reciente su ruptura por el que fuera su alfa por cinco años, no quería llorar mientras el otro se la pasaba gozando con su nueva e insípida omega.

La odiaba, los odiaba a ambos, sobretodo a ella que la culpaba por su situación, en serio, ¿qué le había visto Bie? ¿Cómo ella lo había engatuzado? De omega a omega, ¿cómo ella había podido meterse con un alfa que ya tenía omega? Maldita.
Traró de no pensar más y solo disfrutar mientras sus hormonas comenzaban a hacer más estragos en su cuerpo.

*

El alfa y el beta adolescentes llegaron en taxi, este rápidamente se bajó y fue directamente hacia la entrada en donde al verlos el guardia les dio acceso, tenía buen ojo para saber qué personas deberían entrar al lugar.

En cuanto estos entraron, Yibo buscó a Fanxing encontrándolo cerca de la barra, este bebía un poco de agua mineral ya que por ser menor le negaron bebidas alcohólicas.

- Fanfan. - Le habló.

- ¡Bobo! - Abrazó a Yibo y enseguida notó a Woodz. - Hola.

- Hola. - Sonrió Woodz, no había visto a Fanxing en persona así que pensó que era más bonito que en las fotos que Yibo le mostró.

- Mucho gusto, al fin te conozco... Bobo me ha hablado mucho de tí. - Dijo animado.

- Y a mí de tí. - Arqueó sus cejas.

- Si, si, ¿dónde está tu hermano? - Le preguntó al omega interrumpiendo su interacción con el beta.

- Está bailando con Yuzu por allá. - Apuntó la dirección.

- Mn, iré.

- Está bien. - Fanxing se quedó mirando a Yibo alejarse con rapidez.

- ¿Y tú no bailas, Fanfan? ¿Te puedo llamar Fanfan?

- Claro, eres amigo de Yibo.

- Genial, tú llámame Woodz. ¿Qué estás tomando Fanfan?

- Solo agua.

- Pediré una también.

Ambos adolescentes se habían agradado y aunque Woodz se interesó por el lindo omega, esto no fue recíproco, Fanxing gustaba de alfas más maduros.

Mientras tanto Yibo caminó hacia la zona de baile y a pesar de las luces y el humo, logró saber exactamente donde se encontraba su cuñado. Lo miró a lo lejos fascinado.
Xiao Zhan estaba bailando con el otro omega muy sensialmente, de pronto ambos omeguitas se dieron un poquito sonriendo y Yibo se sintió encantado por eso. Su pene dio un respingo y se acomodó el pantalón, sin embargo cuando se acercó a Zhan, la timidez volvió a él por unos momentos.

Verlo tan hermoso y sensual bailando con esos movimientos tan provocativos y ese aroma tan exquisito le hicieron aflorar sus más bajos instintos, dejándolo con la garganta seca.
Gruñó cuando se percató que no era el único embobado por el omega, había más tipejos alfas y betas admirando el sensual espectáculo de los preciosos omegas bailando.

Xiao Zhan por su parte se sintió aún más agitado de pronto, así que se giró encontrado a alguien mirándolo absorto. No lo conocía, ¿era un alfa? La mirada oscurecida de ese chiquillo le hizo sentir extraño, más cuando el aroma de este llegó a él, olía... ¿familiar? Tuvo la sensación de conocer aquel aroma pero potenciado por diez.
Relamió sus labios y continuó bailando sin dejar de mirar al niño que lo observaba casi babeando.

Wang Yibo se quedó algunos segundos atontado antes de forzarse a acercarse, Xiao Zhan lo estaba seduciendo, ¿verdad? No apartaba la vista de él así que rápidamente soltó sus dominantes feromonas mientras avanzaba, no podía acobardarse, era su oportunidad.

En cuanto llegó a ambos omegas, Yuzuru notó al chico y miró a su amigo embelesado también por el recién llegado, se alejó un poco captando el aroma de Zhan que le daba la bienvenida al pequeño alfa. Sonrió sosprendido.

Xiao Zhan lo miró con intensidad sintiéndose más mareado. Maldito alcohol y malditas feromonas, casi sentía su celo llegando.
Yibo lo envolvió con sus feromonas para alejar más a los demás que pudiese olfatearlo mientras Yuzuru miraba un poco confundido la escena, nunca pensó que a su amigo le pudieran los chiquillos, sobretodo porque Zhan había recalcado que no quería saber nada de alfas.

Por su parte el cuerpo de Zhan se calentó aún más, su cavidad comenzó a humedecerse y su vientre bajo comenzó a cosquillear, casi expuso su cuello ante el chico, pero entonces el otro habló.

- Zhan ge...

- ... - Zhan lo miró aturdido por un segundo antes de reconocer ese aroma, esa voz y esa mirada.

¡Era... era el alfa de su hermanito, el Chucky, el mocoso que lo detestaba y él al mocoso! Wang Yibo...

El castaño sonrió emocionado tomando el silencio de Zhan como una invitación, así que puso sus manos en la cadera de pelinegro para repegarlo a su cuerpo y restregar su nariz olfateando al omega a modo de saludo.
Zhan se había dejado saludar como un omega a su alfa y eso le dio la indicación a Yibo de que Zhan lo estaba aceptando a pesar de no haber dicho más que su nombre.

El adolescente inhaló con fuerza en la gládula del omega, ¿estaba entrando en celo? No podía ser tan afortunado, llegó en el momento justo, era el destino, eso era seguro, olía tan intenso como la última vez que lo vió, sin embargo en aquel momento solo era un niño y no pudo hacer nada pero ahora ya podía hacerse cargo, ya no era un mocoso tonto que no entendía lo que le ocurría cada vez que veía y olía al omega.

Estaba tan duro que comenzaba a dolerle su pobre erección atrapada en aquel pantalón ajustado, dio un lengüetazo en la suave piel y eso pareció por fin hacer entrar en sí al omega que lo empujó después de gemir al sentir aquella lengua. Su maldita cavidad traidora estaba comenzando a contraerse deseosa del pene de ese alfa.

- Mierda, ¿qué haces?

- No tengas miedo, Zhan ge... soy yo. - Sonrió.

- ¡Ya sé que eres tú, maldita sea, pero...! ¿Qué haces aquí? - De pronto pensó en su hermano, alarmado miró a todos lados esperando que Fanfan no hubiese visto aquella rara interacción entre ambos.

- Vine a verte. - Sonrió intentando acercarse.

- ¿Estás bien, Zhanzhan? - Se acercó Yuzuru.

- Joder, no... aléja a este mocoso de mí. - Dijo más paniqueado por su reacción. De todos los alfas, ¿tenía que venir este mocoso justo cuando su celo estaba llegando repentinamente? Lo deseaba a pesar de que Yibo era el alfa puberto de su hermano menor.

- Zhan ge, no me rechaces, quiero estar contigo. - Lo tomó del brazo.

Xiao Zhan pensando que Yibo actuaba meramente como un alfa ante un omega en celo, se molestó.

- Vete con tu omega.

- Tú eres mi omega.

- ¿Qué carajos dices? - Jadeó, sin embargo le encantó aquella frase, algo estaba mal con él, el maldito celo.

- ¿Quién eres? - Preguntó intrigado y un tanto divertido Yuzuru.

- Soy Yibo, el alfa de... - Estaba a punto de decirle que ahora sería el alfa de Zhan pero este lo interrumpió.

- De Fanfan. Ahora vete y...

Después de decirlo Xiao Zhan sintió como de su cavidad escapaba algo. Apretó su agujero y sus piernas, Yibo notó rápidamente el aroma de su lubricante natural y sus ojos se pusieron oscuros y vidriosos por el deseo.

- Zhan ge... - Gruñó. Al percatarse también de eso, Yuzuru se preocupó solo en ese momento se percató del cambio de aroma de su amigo, él no tenía supresores en pastillas y Zhan no usaba ya que siempre pasaba sus celos con Bie.

Debía conseguir cuanto antes pero no las encontraría en ese lugar, debía buscar también a Fanxing para preguntarle si él tenía y llevar a Zhan de vuelta al hotel.

- Mierda... espera, Zhan. - Le habló a Yibo notando como su amigo estaba en una fuerte oleada de calor. - Te lo encargo, Yibo, llévamo a la salida, que ningún alfa se le acerque, iré por Fanfan y pediremos un taxi.

- ... - Yibo solo sostuvo a Zhan no permitiendo que nadie más lo tocara, el agarre del alfa hizo a Zhan gemir mientras lo veía. Otros alfas notaron también el aroma pero al estar ese omega con su alfa, tomaron distancia, no querían la ira de un alfa posesivo con su omega en celo, aunque este fuese solo un chiquillo.

La oleada de calor se sintió aún más intensa cuando Yibo lo abrazó y la mente de Zhan comenzó a nublarse aun más. Lo deseaba tanto, ese alfa, su alfa, quería ser llenado por él.
Wang Yibo era bastante guapo, hacia años que no lo veía, desde que este era solo un mocoso de once años pero cinco años habían sido suficientes para que el alfita diera un estirón y su aroma de alf se intensificara demasiado, además Yibo era casi tan alto como él.

- Zhan ge... yo voy a cuidarte. - Lo sostuvo con fuerza mientras lo llevaba a la salida, sus feromonas envueltas en su omega afectando cada vez más el juicio del mayor.

- Bo di... - Alcanzó a gemir. No sabía porqué estaba tan afectado, su cuerpo estaba reaccionando como nunca ante un celo, era justo como cuando había tenido su celo por primera vez en la fiesta de Fanxing.

Sus celos posteriores no habían sido tan fuertes, sin embargo estaba otra vez con las rodillas débiles y lubricando como nunca antes, parecía una fuente. Ronroneó apretándose contra Yibo y gimiendo.

Mientras tanto Yuzuru buscaba un taxi con la aplicación de su celular mientras buscaba con la mirada a Fanxing.
Lo encontró varios minutos después con un beta muy guapo.
Los adolescentes estaban bebiendo agua mientras conversaban animadamente, Woodz notó a Fanxing mirando a un alfa de unos veinti tantos años, este se acercó ante la coqueta mirada del chiquillo.

Pero justo en ese momento Yuzuru tomó del brazo a Fanxing y le dijo que debían irse, tenían una emergencia.

- ¿Y Zhanzhan? - Preguntó el adolescente.

- Es la emergencia, está entrando en celo.

- ¿Y lo dejaste solo? - Preguntó alarmado.

- No, está con tu alfa.

- Oh. - Woodz sonrió ladino, que suerte tenía su amigo. También miró al otro omega, era lindísimo, definitivamente buscaría ese trío.

- Vamos, ellos ya deben estar en la salida.

- Mn. - Fanxing se levantó y al igual que Woodz.

- Los acompaño. - Sugirió rápidamente. - No puedo dejar a dos omeguitas tan lindos solos, además vamos al mismo lugar. - Sonrió. - Por cierto, no nos hemos presentado, soy Seung Youn, pero puedes llamarme Woodz. - Guiñó un ojo.

- ¿Eres amiguito de Yibo?

- Así es, vinimos juntos.

- Bien, es mejor si también nos ayudas, es mejor un beta a que un alfa esté cerca de un omega en celo. - Dijo genuinamente preocupado, ahora creyó entender la reacción de Yibo y Zhan, todo era por el celo, esperaba que Yibo no se sintiera un poco atraído temporalmente por Zhan debido a su celo.

Fanxing solo miró al alfa maduro que no dejaba de mirarlo, lamentablemente no podría conocerlo, tenían una emergencia.

Los omegas y el beta salieron pero no encontraron a los otros, extrañados esperaron algunos minutos, ninguno respondia las llamadas y mensajes y el taxi ya estaba ahí, así que tuvieron que irse pensando que se les habían adelantado ya que el guardia mencionó que en efecto, la pareja había tomado un taxi hace ya varios minutos.

Woodz trataría de convencer a los omegas de no interrumpir, Yibo no le había avisado nada pero tal vez este ocuparía la habitación que ellos tomaron así que él se quedaría en la habitación de los omegas cinco pisos más abajo.

Esperaba que Yibo anotara con Zhan pero espera más que el adolescente durara más de diez minutos, le había aconsejado masturbarse un par de antes de ir para poder durar más por si llegaba a tener suerte pero Yibo no le había hecho caso. Solo podía esperar que su amigo usara sus manos y lengua para poder complacer al omega en celo.

Al llegar los chicos omegas a su habitación notaron que no estaba Zhan ahí así que le insistieron al coreano que los llevara a su habitación y la de Yibo para estar seguros que Zhan estaba con él.
El beta no había querido ya que podrían interrumpir a la pareja pero también debía quedar bien con los omegas.
Subieron a su habitación y en efecto, afuera de esta se esuchaban gemidos y la puerta estaba cerrada e impregnada con las feromonas de Yibo dando a entender que estaban ocupados y no debían ser molestados.

A Fanxing le pareció conveniente, él ya sabía que a Yibo le gustaba Zhan y no tenía problemas, nunca vio a Yibo como su alfa a pesar de que siempre lo había sido.
Eso facilitaría las cosas, él quería romper el compromiso de todos modos aunque le preocupaba que su hermano tuviera arrepentimientos ya que detestaba al alfa.

💚 Gracias por leer. ❤

Un capítulo más y se acaba esta historia corta. 🥰

.

.

.

.

.

.

.

Ok no, feliz día de los inocentes. 🤡
Pero para que vean que no son mala les hice un capítulo largo y un extra, así que dejen sus comentarios y su estrellita. 🥴

Extra.

El alfa abrió de prisa la habitación mientras se besaba con el omega, a tropezones llegaron a la cama en donde el mayor arrojó al castaño y se colocó encima de él comenzando a frotarse. Nunca había tenido tanto deseo en su vida.
Xiao Zhan no estaba pensando con claridad. El alcohol y el celo lo habían hecho perder el control y esto le hizo también perder el control al alfa hormonal de su hermano pero en ese momento no pensaba nada más que saciar sus instintos.

Yibo se acercó a Xiao Zhan para arrancar su ropa.

- Aah, alfa... - Gimió arqueando su cuerpo, exponiendo su cuello y jalando el cabello castaño del alfa. - Bésame...

Yibo levantó su rostro y obediente como un cachorrito lo besó mientras Zhan se movía.

- Aah Zhan ge, espera... - Estaba tan cerca sin poder evitarlo.

Pero Zhan no esperó y solo se movió más rápido haciéndolo llegar.
Woodz tenía razón, quizá debió haberse acariciado en el hotel antes.

Luego se mantuvo descansando un poco antes de otra oleada de calor del omega.
No pasó mucho antes de volver a ponerse dispuestos y por fin tomarlo como un alfa a su omega.
Al finalizar la jornada las lágrimas se deslizaron por sus ojos debido al gran placer, esto había sido demasiado para ambos pero el celo estaba lejos de terminar.

A pesar de ya haber tenido algunas experiencias con otros, para ambos se sintió como la primera vez, tan intenso, tan único.
Yibo perdió la consciencia enseguida sin poder salir todavía del omega, el nudo poco a poco fue desapareciendo.

Xiao Zhan ronroneó con satisfacción y cansancio quedándose dormido, también estaba agotado, esa noche había sido muy intensa para ambos aunque el celo de Zhan aun no finalizaba, estaría bien por un rato.

El cuerpo del omega dormía sobre el alfa, se sintió protegido aunque este todavía era un chiquillo, sentía la protección del alfa y no estaba dispuesto a pensar en nada más, lo haría cuando su celo terminara y pudiera su mente aclararse nuevamente pero justo ahora estaba tan feliz y complacido con el alfa de su hermano.

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

15.5K 3K 45
-¡Yo te sacaré de aquí y te daré la vida que mereces! -¿Cómo puedes fijarte en alguien cómo yo?, tan sucio... ⚠️Temas sensibles, leer bajo responsabi...
7.1K 565 16
←→♪Mundo de Fantasía♪←→ [•|Naruto-fem|•] • ←→ • ←→ • |•| Yo Uzumaki Naruko que nunca le hizo mal a nadie y que siempre vele...
3.6K 403 4
Su mirada había cambiado, me excito que me mirara así, sus penetrantes ojos se tornaban amenazantes, como los de un animal que está a punto de atacar...
12.2K 1.4K 10
- Xiao Zhan va a casa de su tío Wang en sus vacaciones de verano, el joven Xiao no sólo descubre que su tío es el hombre más jodidamente apuesto, sin...