THIEF → taekook

kookxndme द्वारा

8.6K 1.3K 125

En donde Kim Taehyung es un joven que trabaja en una tienda de conveniencia con un gran corazón y Jeon Jungko... अधिक

THIEF (0)
1
2
4
5
6
7
8
9

3

895 163 5
kookxndme द्वारा

—Hoseok hyung, ya, basta, me tienes todo panzón —le reclamó el pelinegro frunciendo el entrecejo, apartando la sopa de un color con dudosa procedencia.

Volvió a reproducir el capítulo que dejó a medio terminar en su teléfono.

—¡Cómo me dices eso! —lloriqueó intentando volver a meterle la sopa por la boca—. Casi te mataron y me estás pidiendo que deje de alimentarte. ¿No sabes lo mal que la estoy pasando? ¿Me ignoras por ver un k-drama? Ah, Taehyung.

—Fue a mí a quién le apuntaron con una-

—¡No lo digas! —lloriqueó aún más sorbiendo su nariz acordándose de todo lo que había vivido. 

Yoongi palmeó el hombro de Hoseok para que dejase el show y se centraran en lo importante. Señaló la computadora en sus brazos.

—Según el chip de rastreo, está en barrio bajo —le hizo zoom al mapa en el computador—. Es riesgoso. Solo queda que la policía haga algo con lo que dijiste.

—No harán nada —Taehyung murmuró con una mueca, abrazándose a la manta que tenía encima puesta poniéndole pausa a su teléfono. Le dolía como nunca no poder terminar de ver su novela en paz—. Dejé la constancia y se rieron de mí por denunciar el robo de una bicicleta. Já, claro, todo porque no era un auto de alta gama —se burló de sí mismo. 

—¿Y si vas a buscarla tú mismo? tenemos la ubicación acá —sugirió Yoongi.

Hoseok sintió tener un ataque al corazón en ese momento. Definitivamente, escuchar a esos dos juntos le estaba colapsando.

—¿Eres mental, Min? —le reprendió dándole un golpe en su mejilla—. El drogadicto casi le dispara a la cabeza y encima se te pasa la idea de que vaya a conseguir esa maldita bicicleta-

—No es mala idea —asintió Taehyung.

—¿Lo ves? —Yoongi le señaló con el dedo, viendo como su idea sí tenía sentido.

—¡Ustedes quieren matarme! ¡Hagan lo que quieran! —ciertamente consternado por la actitud de sus amigos, se fue del living para dar un portazo en su habitación y encerrarse.

Ambos chicos en la habitación suspiraron. 

—Ya se le va a pasar —murmuró Taehyung colándose al lado de Yoongi para ver la ubicación exacta en la computadora.

Era un barrio bajo, eso lo sabía. No tenía conocimiento si describirlo como ''peligroso'' sería la mejor palabra, pero estaban de acuerdo en que ir hacia allá tenía ciertas precauciones como no sacar el teléfono del bolsillo por nada en el mundo ni tampoco mirar demasiado a la gente que iba caminando por ahí, eso si querían evitarse problemas y que no lo acuchillaran por...mirar.

Armaron un plan entre ambos. Yoongi poseía un auto, por lo cual manejaría y lo esperaría en una de las esquinas de aquella locación. Hoseok se había negado rotundamente, pero accedió de todas maneras a unirse, no podía dejarlos solos en ello. 

Taehyung lo haría por las buenas. Hablaría con la familia o con el chico civilizadamente y luego obtendría su linda bicicleta de vuelta, nada más que eso. Si eso no le resultaba, entonces ya podía darse por vencido e iría a la comisaría nuevamente pero esta vez pagando para que hiciesen algo más que solo archivar su caso.

—Llevo el chaleco anti balas —se procuró de tener todo lo necesario, revisó su ''chaleco'' el cual era solo un pedazo de metal amarrado con hilo a su abdomen— también llevo una bocina de alarma. Cualquier cosa sentirán que suena. Me recogen y nos vamos.

Hoseok le persignó y rezó también un ave maría. Yoongi rodó los ojos prometiendo que estaría atento a cualquier cosa que pasara ahí y que por favor, no se enfrentara a nadie si veía la situación media peligrosa.

Con sus dedos temblando bajo aquella chaqueta abrigadora emprendió en marcha con la dirección en mano según lo que había arrojado su GPS. Mientras recorría el barrio observaba las casas y la verdad, no era tan distinto a lo que se acostumbraba a ver. Eran humildes, se notaban las construcciones a medio hacer, latas que cubrían los techos de la lluvia y piso sin asfalto en algunos tramos.

Su corazón se detuvo cuando divisó a lo lejos una casa color verde desgastado en toda una esquina. Ladeó la cabeza confirmando el número y el aspecto según lo que vieron en Google y se armó de valor para tocar la puerta de madera. 

Esperó paciente por alguna respuesta.

Nada.

Golpeó nuevamente.

—¡Que ya voy, ya voy! Malditos predicadores del demonio, no saben lo que es no —se escuchó la voz de una mujer a lo lejos reclamando. 

Taehyung se aferró a la lata de su abdomen.

La puerta se abrió crujiendo en el proceso.

—¿Qué? —una mujer mayor le habló golpeado y el ceño fruncido—. ¿Vendes destapadores de baño o...?

Tehyung ladeó su cabeza y negó de inmediato haciendo con sus manos una ''X''.

—Buenas tardes, no vendo nada ni predico tampoco —aclaró—, el día de ayer en la tarde noche he sufrido un robo de mi bicicleta. El ladrón huyó con ella y he podido rastrearla, aún no he ido a la policía pero la dirección GPS me arrojó su casa. Es una bicicleta verde con...¡Esa de ahí! —en efecto, se encontraba allí. Estaba ubicada al lado de la ventana de la casa. Intentó hacerse más vista de ella, pero la mujer se interpuso dominante en la entrada.

—Mira, niñito —tomó el bastón con el que se recargaba— tú no vas a venir a tratarme de ladrona en casa —oh no, ella se estaba enfureciendo realmente —. Si te han robado, entonces mala tuya y la vida sigue, pero deja de molestar a la gente que quiere descansar en paz.

Taehyung quedó impactado. La capacidad de los ladrones de mentir descaradamente era...agh, despreciable. ¡Él estaba viendo su bicicleta con sus ojos! 

—Mamá, ¿qué pasa? —otra mujer joven se asomó a la reja. Miró a Taehyung de pies a cabeza con malestar—. Malditos predicadores les hemos dicho que no donamos nada.

—¡No predico! Esa es mi bicicleta —apuntó detrás de la chica. Ella la miró también— ayer me la robaron, es lo que intento decir. Me iré de aquí en paz si por favor me la devuelven, no haré la denuncia. 

Las mujeres se vieron confundidas entre ellas. Así que eran buenas actoras...

—Esa bici es de Jungkook —dijo la chica—, la trajo ayer y la dejó acá porque no tenía donde.

—Ese mocoso.

—¿Qué es un Jungkook? —Taehyung se sentía confundido, no entendía por qué nadie parecía estar tomando el peso de eso.

—Jungkook es el vecino. No tiene reja en su casa, por eso me pidió guardarla, dijo que se la encontró tirada y la trajo pero al parecer... —la chica suspiró hondo, pensando en el lío que el castaño le estaba tirando encima—. ¿Y yo cómo se que es tuya y no eres cobrador de droga? —le cuestionó.

Era el colmo.

Encima desconfiaban de él. ¿Cobrador de droga? ¿Siquiera tenía la pinta?

—Tengo fotos —dijo de inmediato.

—Muéstralo.

—No traigo mi teléfono —mintió. Si lo llevaba, pero sacarlo ahí no le daba tanta confianza.

—Entonces no te creo. 

—¡Pero si he llegado aquí y le he preguntado a la señora por la bici sin verla! De seguro el tal Jungkook es el ladrón. ¿Dónde vive? Iré donde él.

—Entonces habla con él y la vienen a buscar. Vive ahí en frente —señaló un par de casas más allá y le cerró la puerta en la cara. 

Daba por seguro que no había otro tipo de humillación más grande que ese, en definitiva. Más allá de recuperar su bici, quería salir de ese lío pronto y no tener que ver con nadie. Le abrumaba estar expuesto a situaciones como esas.

A regañadientes siguió la pobre indicación de la simpática chica. 

Luego de recibir tres portazos en la cara y una casa que no le abrió, por fin le indicaron en dónde es que vivía exactamente el famoso ''Jungkook''. Al parecer, entre los vecinos se cubrían las cosas, es lo que le dio a entender la situación.

Se paró en frente de la morada. Era una casa demasiado pequeña, por fuera se veía descuidada, a penas y estaba de pie. Sentía que si la tocaba, esta iba a caer. Tocó la puerta otra vez y esperó un par de minutos.

—¡Voy! —exclamó una voz dentro.

Se sintió impaciente cambiando su peso de un pie a otro. Vio como la puerta era abierta y un chico con el pelo revuelto y una toalla en la cintura le recibió, al ver de quién se trataba tocando la puerta abrió sus ojos a tope.

Taehyung no lo dudó.

Saltó encima de él como un gato.

Las palabras de Yoongi resonaron en su cabeza ''que por favor, no se enfrentara a nadie si veía la situación media peligrosa''. Bueno, qué decir. En su caso, el maldito le había robado su bicicleta que compró con un mes de sueldo que le hizo comer ramen los últimos días del mes así que estaba hecho una furia.

—¡Qué diablos, bájate lunático! —intentó quitárselo de encima, pero fue en vano, Taehyung estaba furioso y quería su maldita bici de vuelta, por lo que no lo soltaba aunque el chico bajo él pataleara—. ¡Bájate!

—Me robaste —lo tomó por el cuello intentando inmovilizarlo, sus ojos felinos clavados en los redondos del ladrón que le miraba más asustado que nunca—. Irás donde tus vecinas y harás que me den mi bicicleta. ¡Lo harás!  

—¡Eres un psicótico!

—¡Y tú me robaste, ladrón! 

El principio de un gran, gran lío. 

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

695K 19.4K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
84.7K 8.6K 56
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
160K 22.5K 65
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
72.9K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...