GOD IS A WOMAN *ೃ ᴼᵁᴬᵀ

Par _XRAINB0W

48.2K 5.1K 1.3K

#GOD IS A WOMAN . . . ❨ Peter Pan ❩ Yo no sigo las reglas, yo las creo y si es neces... Plus

🌙 GOD IS A WOMAN
🌙 001᎒ A pacto with the devil
FIRST ACT
🌙 003᎒ Hope
🌙 005᎒ the lost boys
🌙 006᎒ Difficulties
🌙 007᎒ Observations
🌙 008᎒ Don't play with fire
🌙 010᎒ Golden trio
🌙 012᎒ Seeking Help
🌙 013᎒ Jones
🌙 015᎒ Protected
🌙 019᎒ Confident
⛅022 ᎒ The skull rock
⛅023 ᎒ Mental Game
⛅025 ᎒ Hailee Jones
⛅026 ᎒ True
⛅027 ᎒ Practice with the aim
⛅030 ᎒ Connected events
⛅031 ᎒ Revelation
⛅033᎒ Reunion
⛅035᎒ Jealousy?
⛅038᎒ Unrequited love
⛅040᎒ Against the clock
THIRD ACT
🥀041᎒ Guests?
🌙 002᎒ Neverland
🌙 004᎒ The deal
🌙 009᎒ Family mysteries
🌙 011᎒ Through sickness and health
🌙 016᎒ Gets better
🌙 017᎒ Two out of three
🌙 018 ᎒ Feelings
SECOND ACT
⛅ 020᎒ I will not leave you alone
⛅021᎒ The dark jungle
⛅024 ᎒ Welcome to neverland
⛅028 ᎒ Ancient greecel
⛅029 ᎒ Mikel
⛅032᎒ ¿Pirates?
⛅034᎒ The girl with the clock
⛅036᎒ Unfortunate events
⛅037᎒ Deliberate
⛅039᎒ Shadow's new move
🥀042᎒ Reliving the past
🥀043᎒ Free of rules
🥀044᎒ Henry Mill

🌙 014᎒ Memories

1K 125 38
Par _XRAINB0W

°✶ CHAPTER 14ˎˊ ˗

❛memorias❜

" Una madre mil memorias trae
A tu hogar has de volver
Es donde está lo que se fue "
Frozen II

HEILEE SIGUIÓ NEGANDO CON LA CABEZA mientras miraba a Tinker Bell con una mirada suplicante

── ¿No hay otra manera? ── Le preguntó. La mujer dijo que no con la cabeza y miró al suelo

── Me temo que no ──Tinker Bell respondió en un susurro.

Heilee soltó un suspiro tembloroso y se sentó en la silla en la esquina, enredando sus dedos en su cabello mientras miraba furtivamente a la forma dormida de Peter. Se estaba poniendo más pálido por minutos, y más plantas estaban muriendo. Los Niños Perdidos ya deben haberlo notado, sin duda. Peter Pan se estaba muriendo y ella tenía la opción de salvarlo o no. No sabía qué hacer, su pasado era algo que había dejado atrás.

Algo que ella había escondido, para nunca ser encontrado de nuevo. Y ahora tenía que arriesgarlo todo de nuevo, todo el dolor y la tristeza por un chico al que ni siquiera conocía tan bien. Pero incluso si no quería salvar a Peter, él seguía siendo la única forma de salir de la isla. Sabía que tenía que hacerlo, tenía que salvarlo. Si no por ella, entonces por chicos perdidos, por Xander, por Felix e incluso por Tinker Bell. La ex-hada había estado atrapada aquí demasiado tiempo, y los chicos necesitaban a alguien que los guiara.

Puede que sea demasiado tarde para que ella tenga una vida feliz, un final feliz, pero no es demasiado tarde para ellos. Tinker Bell puede volver al Bosque Encantado, encontrar el amor y tal vez tener algunos hijos. Los Niños Perdidos pueden continuar sus vidas aquí en la Isla, con Peter para guiarlos.

Estaba demasiado marcada para eso, demasiado rota. Sus problemas de confianza eran demasiado, y no se ha preocupado por nadie en mucho tiempo. Ella era una sobreviviente, sobrevivir es lo que hace. Era demasiado tarde para ella, pero no para ellos.

── ¿Cómo lo hago? ── Heilee graznó y desenredó sus dedos de su cabello mientras miraba a Tinker Bell.

── ¿V-vas a hacerlo? ¡No, no te dejaré!
── protestó Tinker Bell, pero se detuvo cuando vio la mirada en los ojos de Heilee, suspiró y agregó:── No hay nada que te detenga, ya no. Ya has hecho tu elección, ¿no es así? ── Heilee suspiró y se puso de pie, acercándose a Peter.

Ella suspiró y dijo:

── Tengo que salvarlo. Si no es por mí, entonces por ti. Me prometí a mí misma que te sacaría de aquí y no voy a romper esa promesa ── Tinker Bell miró a Heilee con simpatía mientras se acercaba a ella

── Tengo que salvarlo. Por los chicos Perdidos, en especial los más pequeños que a pesar de todo ven él una figura paterna... ── Heilee continuó y dejó escapar un suspiro tembloroso.
── Puede que no sea la mejor persona, pero mucha gente cuenta con él, no puedo decepcionarlos no hay tiempo . ── Ella ha dicho muchas mentiras que eventualmente la apuñalaron por la espalda, pero esta no iba a ser una de ellas.

── ¿Estás segura? ── Tinker Bell le preguntó en voz baja mientras colocaba una mano sobre su hombro. Heilee asintió con confianza y dijo:

── Dime qué tengo que hacer ── La ex-hada asintió y señaló el libro, preguntando en silencio si podía recogerlo.── Oh, cierto ── Murmuró Heilee.── Sí, puedes tomarlo ── Tinker Bell recogió con cuidado el libro y caminó hacia jóven, ella sostuvo el libro en sus manos y le indicó a Heilee que se sentara junto a Peter

── Él está en un estado casi comatoso. No lo hará ── Dicha chica asintió vacilante y se sentó al lado de Peter, asintiendo y mirando a Tinker Bell.

── Está bien, ¿y ahora qué?
── preguntó.

── Pon una mano sobre el libro
── instruyó Tinker Bell y Heilee hizo lo que le dijo, colocando su mano izquierda sobre el libro negro.── Y una mano sobre la de Pan ── Heilee levantó una ceja, y Tinker Bell le dio una mirada de complicidad cuando dijo:

── ¿Quieres salvarlo o no?

── Bien, bien ── Murmuró y cubrió cuidadosamente la mano de Peter con la suya ── Heilee asintió, indicándole a Tinker Bell que continuara.

── Necesitas usar tu magia mientras lo haces ── explicó Tinker Bell, sujetando con fuerza el libro para que no se caiga al suelo.── Ahora, sólo recuerda y tu magia hará el resto

── Está bien ── Heilee susurró nerviosamente, tomó con más fuerza la mano de Peter antes de soltar un suspiro nervioso y cerrar los ojos.

Jadeó suavemente, esto iba a ser una pesadilla. Podía ver las formas de las personas, las siluetas de la tripulación de su padre, podía ver su espada peleando con él. La gente que le lanzaba miradas de juicio cuando su padre la dejaba por primera vez, podía verse robando por primera vez. Un par de estas diferentes imágenes siguieron pasando hasta que se detuvieron, y una imagen se destacó. Este fue el día en que nació, estaba mirando la escena frente a ella, se sentía como si estuviera parada en la habitación como un fantasma. Podía ver a todos, pero nadie podía verla a ella.

── Es una niña.── Fue algo que escuchó.

── Heilee ── Dijo la mujer que la sostenía, Heilee no podía ver su rostro pero parecía feliz, al menos, antes de que comenzara a gemir de dolor y el bebé estaba siendo entregado al hombre que estaba a su lado, lo empujaron fuera la habitación por uno de los médicos.

Esta fue la única imagen que fue clara para ella, porque los demás no estuvieron allí por mucho tiempo. Se vio crecer, vio como su padre le enseñaba a caminar, se vio crecer cada vez más. Vio cómo su padre pasó de trabajar para el rey a ser pirata. Todo pasó frente a sus ojos, podía escuchar las voces de su padre y su tripulación. Podía escuchar los chismes sobre ella que decía la gente cuando veían a una niña sin hogar caminando por las calles.

Quería gritarles, pero ningún sonido salió de su boca. Se sentía como si la estuvieran derrumbando una por una, el muro que había hecho a su alrededor había desaparecido. Estaba siendo confrontada con todo lo que había tratado de ocultar, y la estaba destrozando.

Vio cómo hizo el trato con El Oscuro y cómo la arrojo al portal, vio cómo derribó a Jhonatan y Rick y cómo disparó esa flecha a Peter. Vio a ella y Xander riéndose en las jaulas, y sintió que podía respirar de nuevo. Se vio ella, a Félix y a Xander riéndose mientras se tiraban la harina el uno al otro. E inclusose a vio ella y a Peter riéndose antes de irse a dormir.

Y esos últimos recuerdos, de su risa impidieron que se derrumbara. Respiró hondo y se vio sentada en la cama de Peter, con la mano en la de él. Y entonces ella, finalmente, abrió los ojos de nuevo.

Sintió la presencia de Tinker Bell a su alrededor, la ex hada estaba parada justo a su lado. Estaba sosteniendo el libro, Heilee todavía estaba sentada con la mano de Peter en la suya cuando Tinker Bell colocó el libro sobre el escritorio. Se dirigió hacia la ventana mientras Heilee todavía estaba sentada en la cama, la jóven parecía congelada. Estaba mirando directamente al frente de ella, sin darse cuenta del fuerte agarre que tenía en la mano de Peter. Tinker Bell agarró con cuidado la pequeña cortina y la apartó

── Heilee ── Dijo en voz baja.
Dicha chica no salió de su aturdimiento todavía, pero lentamente giró la cabeza para ver qué decía el ex-hada.

── Funcionó ─ Las plantas que antes estaban muertas, ahora estaban vivas.

Las hojas eran de un verde brillante, tal vez incluso más brillantes que antes. Heilee asintió y sonrió suavemente, todavía sin decir nada mientras miraba a Peter, cuya piel pálida estaba volviendo lentamente a la normalidad. Sí, había funcionado pero ella se había roto en el proceso.

- ̗̀ ❨ 🐍 ❩ ̖́-

¿HAY ALGUNA OTRA COSA QUE DEBA SABER? ─ preguntó Heilee a Campanita mientras bajaban la escalera de la casa del árbol de Peter. Volvió a su fachada normal, no podía mostrarles que estaba herida, porque entonces la compadecerían y ella lo odiaba absolutamente.

─ Depende, ¿a qué tipo de cosas te refieres?─ Dijo Tinker Bell justo cuando su pie hizo contacto con el suelo, frunció el ceño y miró a su alrededor cuando vio que el campamento aún estaba vacío.─ ¿Dónde están los Niños Perdidos? ¿A dónde se han ido?

── Uh, sí, los envío a jugar un juego. Se toman ese tipo de cosas muy en serio
─ Dijo Heilee con una risa nerviosa mientras también hacía contacto con el suelo. Miró a Tinker Bell antes de agregar;

─ Y, bueno, tengo curiosidad por saber si hay algún efecto secundario.
─ Tinker Bell se rascó torpemente la nuca antes de asentir y decir:

─ Bueno, sí. Puede estar un poco loco por unas horas. Pero está dormido, así que no deberías notar nada de eso se habrá ido para cuando se despierte.
─ Heilee asintió y sonrió agradecida a la ex hada

─ Gracias, no tenías que ayudarme a mí, ni a Peter. No habría podido curarlo si no fuera por ti.─ Ella le agradeció.

─ No, no me des las gracias─ Tinker Bell dijo y negó con la cabeza antes de darle a la chica un abrazo muy necesario. Ella sabía lo mucho que estaba sufriendo en este momento
─ Sé que estás sufriendo, Heilee. Y sé que hiciste todo esto por mí, e incluso por todos esos chicos a los que ni siquiera conoces tan bien. Soy yo quien debería estar agradeciéndote.─ Heilee rió suavemente y se apartó del abrazo, se encogió de hombros y sonrió un poco mientras decía:

─ Voy a sacarte de aquí, Tink. Puedes contar con ello ─ Tinker Bell, sin creer lo que estaba escuchando, sacudió la cabeza y agarró la cara de Heilee.

── Eres tan fuerte, nunca dejes que nadie te haga creer lo contrario. Eres valiente, amable, desinteresada y, sin embargo, poderosa, sabes cuándo ser estricta y sabes cómo sobrevivir. Tu madre estaría orgullosa de tí ─ Y allí mismo, Heilee quería romper en llanto. Quería tanto, tanto, pero no podía. No se permitiría llorar, lo había hecho lo suficiente como para durar toda su vida y estaba tan harta de eso.

─ Gracias.─ Heilee susurró, nunca conoció a su madre pero estaba viviendo para honrarla. Ella murió para que Heilee pudiera vivir.

Tenía que aguantar, por ella. Tinker Bell simplemente asintió y soltó el agarre que tenía en la cara de la jóven, miró a su alrededor y luego miró a Heilee con una expresión casi avergonzada. Heilee tenía una mirada de complicidad en su rostro y arqueó una ceja cuando dijo,

─ Olvidaste el camino de regreso, ¿no?
─ Heilee sonrió y asintió con la cabeza hacia el bosque ── Vamos. Caminaré contigo ─ Dijo y Tinker Bell sonrió agradecida.

── Solo una pregunta rápida, ¿quiero saber cómo obtuviste tanta información sobre mi familia? ── Heilee le preguntó a Tinker Bell mientras caminaban más hacia el bosque.

── Realmente no lo sé ── Tinker Bell se rió entre dientes, y luego lo único que se escuchó, fueron sus risas que resonaban a través del bosque.

- ̗̀ ❨ 🐍 ❩ ̖́-

CUÍDATE, HEILEE.── Tinker Bell dijo en voz baja mientras abrazaba a la jóven de nuevo, envolviendo sus brazos alrededor de su pequeño cuerpo. Se sintió culpable, sabiendo que su mejor amiga pasó por tanto dolor por ella.

── Lo haré ── Heilee suspiró y sonrió mientras se alejaba del abrazo, frunciendo el ceño cuando vio la mirada culpable en los ojos de Tinker Bell.

Suspiró y agregó:

── No te sientas culpable por esto, Tink. Fue mi decisión. Ahora, te veré pronto, ¿de acuerdo? Tengo que regresar, los chicos regresarán pronto ── Tinker Bell susurró en voz baja, se despidió de Heilee antes de comenzar a subir la escalera a su casa en el árbol de nuevo. Heilee le devolvió la despedida y le dio la espalda mientras comenzaba a caminar de regreso al campamento.

Escondió ambas manos en los bolsillos de su chaqueta mientras luchaba por ver a dónde iba, considerando que pronto volvería a caer la noche. Entrecerró los ojos cuando vio una figura oscura que pasaba a toda velocidad junto a ella.  Heilee dejó de caminar y desenvainó su espada mientras comenzaba a mirar a su alrededor, no podía pedir ayuda aunque quisiera. El campamento estaba demasiado lejos y la casa del árbol de Tinker Bell también estaba fuera del alcance auditivo. Estaba sola, pero nunca fue ella quien pidió ayuda. Ella era una sobreviviente, no era débil. Ella tiene esto manejado. 

──¿Quién está ahí? ── Gritó y se dio la vuelta rápidamente cuando la figura oscura pasó junto a ella de nuevo, y luego, antes de que pudiera darse cuenta, una sombra la había levantado del suelo. 

Tenía ojos brillantes y no estaba unido a un cuerpo, lo que la sorprendió más que nada, pero aún así no la desconcertó.  Ella estaba en Neverland, quién sabe qué esperar allí. Ella rió incrédula y frunció el ceño mientras inclinaba la cabeza hacia un lado.

── Bueno, ahora definitivamente me estoy volviendo loca ── Dijo y miró directamente a los ojos de la sombra. 
── Mira, si quieres algo, solo pídelo. Tuve un día muy largo y no tengo ganas de pelear con una sombra en este momento  ── La sombra no respondió y voló hacia un árbol, Heilee todavía en su agarre y la atrapó contra ella. 

Sus manos estaban cubriendo su cuello, cerrando lentamente sus vías respiratorias. Heilee, que luchaba por respirar, se dio cuenta de que todavía tenía la espada en la mano y rápidamente cortó la sombra. Pareció sobresaltarse por un momento, obviamente no estaba acostumbrado a que alguien se defendiera ni a que lo hirieran tan fácilmente, incluso con una simple espada. Estaba tan asustado y conmocionado que dejó caer a Heilee, pero desafortunadamente la rubia cayó sobre una gran roca que le provocó un gran corte en la frente. Ella gimió de molestia cuando sintió que la sangre goteaba lentamente.

── Obviamente, este no es mi día de suerte ── Murmuró y se levantó para encarar la sombra de nuevo. 

Estaba mirando furiosamente a su alrededor y voló hacia Heilee nuevamente cuando la vio, pero algo lo detuvo. Estaba mirando su espada que estaba agarrando con fuerza en su mano. Ladeó la cabeza y volvió a mirarla a los ojos. Luego asintió para sí mismo y simplemente se fue volando. 

── Qué demonios ── Heilee jadeó y suspiró cuando sintió la sangre de nuevo, tuvo que cubrirla cuando regresó al campamento. Se limpió la sangre y comenzó a caminar de regreso. 

- ̗̀ ❨ 🐍 ❩ ̖́-

LOS MUCHACHOS YA HABÍAN REGRESADO al campamento y bombardearon a Heilee con preguntas cuando regresó, todas ellas sobre la condición en la que se encontraba. La mayoría de los niños gritaron, "¿Qué pasó?" o "¿Estás bien?" Algunos incluso gritaron, "¿Quién hizo eso?" o "¿A quién tenemos que matar?" El último la hizo reír mientras simplemente caminaba hacia la fogata, se sentó y los muchachos la siguieron. 

Xander y Felix fueron los que se miraron más preocupados y se sentaron a su lado.

──  ¿Estás bien? ── Fue la primera pregunta que hizo Xander, silenciando inmediatamente al resto de los Niños Perdidos.── ¿Qué pasó?

── Estoy bien, de verdad. No tienen que preocuparse por mí, solo me caí en el camino de regreso ── Heilee respondió y sonrió suavemente, se sintió un poco agradable escuchar que estaban  tan preocupado por ella.

── ¿En el camino de vuelta? ── le preguntó uno de los chicos.── ¿Adónde fuiste?

── Visité a un amigo, alguien que me ayudó a curar a Pan ── Dijo Heilee y sonrió al recordar a Tinker Bell, la única persona que había estado ahí para ella en las buenas y en las malas. Esto despertó el interés de los niños porque se escucharon muchas preguntas nuevamente, Heilee se rió entre dientes y dijo:

── Está bien. Cálmense, una pregunta a la vez ── Los niños dejaron de hablar y asintieron.── Ahora, creo que la pregunta principal es: '¿Cómo está Pan?'── Los niños asintieron y Heilee sonrió suavemente mientras miraba hacia la casa del árbol:

── Él estará bien. Está dormido en este momento, y yo voy a dormir también. Si no les importa, he tenido un día muy largo── dijo.── Ustedes pueden quedarse aquí un poco más si quieren . 
── Se levantó del tronco y fue a caminar hacia la casa del árbol, pero Félix la detuvo, la agarró de la muñeca y le dijo:

── ¿Qué hay de tu cabeza?

── Estoy segura de que Pan tiene algo para eso allá arriba ── le aseguró Heilee y sonrió a los niños.── Buenas noches
── Todos dijeron 'buenas noches' antes de que Heilee comenzara a subir la escalera a la casa del árbol nuevamente. Suspirando aliviada, cuando finalmente llegó a la cima. Cerró la puerta detrás de ella y miró al suelo mientras suspiraba

── Parece que has tenido un largo día. 
── Escuchó que alguien decía antes de que la persona comenzara a reírse.

La cabeza de Heilee se levantó bruscamente y sus ojos se abrieron como platos.

── ¿Qué haces despierto?── Heilee entró en pánico cuando miró a los ojos verde esmeralda de Peter, rápidamente se acercó a él y comenzó a empujarlo sobre la cama nuevamente.── Se supone que no debes estar despierto todavía.

── Woah, no tenía idea de que pensaras en mí de esa manera.── Peter se rió mientras miraba las manos de Heilee que estaban colocadas sobre su pecho, como un intento de que se acostara de nuevo. ──Pero, no me voy a quejar

── Oh, no ── Ella suspiró y gimió cuando se dio cuenta de lo que estaba mal con él.── Estás teniendo un ataque de locura. Tink me advirtió sobre esto

── ¿También estás pensando en mí ahora?── Dijo Peter y le sonrió a Heilee de manera coqueta, quien puso los ojos en blanco y trató de cubrirlo con las mantas de nuevo.── No, hace demasiado calor ── Murmuró y apartó las mantas antes de decir:── Aunque, eso también puede ser porque estás en la habitación

La chica gimió y miró a Peter con enojo, la sonrisa de Peter desapareció de inmediato cuando vio el gran corte en su rostro y agarró sus mejillas mientras la miraba con preocupación. 

── ¿Quién te hizo esto? ── susurró mientras miraba el corte.── ¿Quién se atrevió a lastimar tu hermoso rostro?

── Me tropecé ── tartamudeó Heilee, no estaba acostumbrada a recibir cumplidos y ciertamente no estaba acostumbrada al comportamiento de Peter, pero él estaba loco era un completo infierno.── De verdad, no es nada

── No, no. ¿Quién fue? ¿Fue ese torpe niño perdido, Rick?── Peter siguió hablando mientras miraba el corte con el ceño fruncido, sostuvo su mano sobre él y Heilee se estremeció un poco.  antes de decir :

── Listo, ya debes estar mejor
── Heilee frunció el ceño y lentamente se llevó una mano a la frente, mirando a Peter con incredulidad cuando no sintió nada de sangre, él la había curado. 

── Uh, gracias.── Dijo y se aclaró la garganta.── Pero en serio, simplemente me tropecé ── Peter entrecerró los ojos hacia ella, aún sin creerle del todo, pero soltó su agarre sobre sus mejillas.

── Sabes, en realidad eres realmente bonita. Incluso hermosa ──. Dijo y Heilee se rió antes de volver a sentarse en la cama. 

── Tienes que ir a dormir, no sabes lo que estás diciendo ── Heilee se rió entre dientes y jadeó cuando él tiró de ella más en la cama, ahora estaba sentada en el medio de la cama con él a su derecha.── Oh, está bien

── ¿Te acostarás conmigo?
── Preguntó Peter mientras la miraba, riéndose cuando vio la mirada extraña que ella le estaba dando. 

── Bueno, no es así, pero estoy abierta a sugerencias ── Heilee se burló y lo empujó, pero él apoyó la cabeza en su regazo de cualquier manera.── Peter, realmente no creo que tú-

── Sabes, me gusta cuando me llamas Romeo ── Dijo y Heilee lo miró con una ceja levantada, se rió entre dientes antes de agregar.── No, de verdad. Me hace sentir que soy especial.

── Eso está bien, Peter, pero tenemos que dormir, así que-── Empezó, pero Peter la interrumpió de nuevo.

── Tienes razón ── dijo y se acurrucó más cerca de su regazo, con uno de sus brazos rodeándole la cintura con cuidado. 

── Buenas noches amor.── Heilee estaba congelada y no sabía qué hacer, no estaba preparada para algo como esto.

Tinker Bell había dicho que iba a estar loco, pero se suponía que tenía que dormir. Ella lo sintió moverse en su regazo, tratando de encontrar una posición cómoda, suspiró satisfecho cuando encontró una y cerró los ojos. Le tomó un tiempo pero finalmente Heilee simplemente se relajó y suspiró mientras miraba al chico que no tenía intenciones de moverse. Ella sonrió y enredó sus dedos en su cabello

── Oh, Romeo.── Ella suspiró.
── ¿Qué voy a hacer contigo?

Vota y comenta para saber más sobre las próximas actualizaciones
- with all tleo love , leo ♥️

🔥💣️️| _sagebrush≈✰
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
•goodbye people❞⸙͎.

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

15.7K 1.1K 12
"En el momento en que cierro mis ojos, todo lo que veo son luces rojas."
15.6K 868 7
maxine,la hermana pequeña de los gemelos vulturi,nadie sabe nada de ella todos piensan que ella murió,pero...que pasaría si ella en realidad fue conv...
33.2K 1.9K 40
Luego de que su abuelo la sacara de casa Venus debe irse a vivir al cuartel general de la orden del fénix. Venus a cambiado completamente en todos lo...
944 59 10
La segunda hija de la familia, Neyira, proviene de una pareja de líderes del Clan Metkayina, Olo'eyktan (Tonowari) y Tsahik (Ronal). Tiene dos herman...