How I Met Your Mumza - by Mi...

Par incendio_provocado

5.8K 493 110

Basado en un tweet de @simpingboisinc en Twitter: "au donde el techno es el hijo de mumza, Wilbur es el hijo... Plus

00
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11

Capitulo 6

430 35 11
Par incendio_provocado

Recuerda apoyar a la persona que orinalmente escribió este libro, la puedes encontrar como: MindlessMuffin en Ao3 y en wattpad como:Mindless_Muffin_ . Yo solo hago una adaptación de su libro al español, todos los derechos de autor le pertenecen.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

TW: Groserías

=======================================

“Oh, mira quién ha vuelto. Es el anciano con sus almohadas de anciano para su vieja y anciana espalda” bromeó Tommy, poniendo una voz graciosa para burlarse de su padre. Sus hermanos sofocaron las risitas en sus manos, tratando de evitar su ira.

"Pequeña mierda", murmuró Phil mientras tiraba las almohadas en su lugar. Lentamente se dejó caer sobre ellas, suspirando cuando su dolorida espalda golpeó las almohadas. Kristin lo arrulló mientras se acomodaba en su montón de almohadas y mantas, alcanzando su mano. Phil tomó suavemente su mano, suspirando una vez más.

"¡Vamos, viejo, de vuelta a la historia!" Tommy se quejó, impacientándose una vez más.

“Te lo juro niño, uno de estos días lo vas a conseguir”, amenazó Phil alegremente, volviendo a su historia.

~~~~~~~~~~

“Buenos días, dormilón”, aplaudió la madre de Phil mientras su hijo entraba a la cocina arrastrando los pies. Phil bostezó de vuelta, pasándose los dedos por el cabello desordenado y tratando de apartarlo de los ojos. Sus brazos colgaban perezosamente a su lado, rozando sus pantalones de pijama verde brillante y su blusa a juego.

"¿Porque se levantaron tan temprano?", murmuró Phil mientras miraba alrededor de la cocina. Su madre estaba de pie junto a la estufa, pinchando una sartén de tocino, que chisporroteaba y chisporroteaba en silencio. Su padre se sentó a la mesa con Technoblade, quien se metió en la boca un tenedor lleno de panqueques cubiertos de jarabe.

"Yo no llamaría a las 9 de la mañana tan temprano", bromeó su padre, mirando el reloj. “A menos que consideres que las 11 en punto es una hora normal para despertarse”.

La cabeza de Phil giró inmediatamente para mirar el reloj, que, para su horror, marcaba las 11:16 p. m. Sus ojos se abrieron como platos cuando se volvió hacia su padre, quien se rió de él.

"Mala noche, ¿eh?" preguntó su padre, bebiendo de su taza de café. Technoblade resopló silenciosamente a su lado mientras empujaba otra ración de panqueques en su boca.

"¿Qué tienes que decir Techno?" Phil bromeó, captando la diversión del chico. Recoge un plato de panqueques mientras se acerca a un asiento vacío en la mesa.

“No pudo haber sido tan mala; estabas roncando muy fuerte esta mañana”, respondió Technoblade, ganándose una risita de los padres de Phil. El rostro de Phil se sonrojó al escuchar esto mientras vertía jarabe sobre sus panqueques.

"Lo que sea", murmuró Phil, dando un mordisco a sus panqueques.

El sonido de un temporizador llenó la habitación cuando la madre de Phil puso una sartén con tocino en un plato en el medio de la mesa. Volviendo a colocar la sartén en la estufa, encontró un asiento junto a su esposo y comenzó a comer junto con el resto del grupo. Una charla delicada llenó la habitación mientras el grupo comía panqueques dulces y tocino crujiente.

Cuando terminaron de comer, la madre de Phil envió a su hijo y al niño a la sala de estar mientras limpiaba la cocina. Phil se quedó a un lado mientras Technoblade deambulaba por la habitación, admirando las imágenes en las paredes. Deambuló hasta el centro de entretenimiento, sus ojos se encontraron con una vieja consola de juegos polvorienta que se encontraba en el gabinete de vidrio inferior. Miró a Phil y le preguntó en silencio si podía abrir el gabinete.

"¿Qué encontraste, amigó?" Phil cuestionó mientras caminaba hacia el chico y se arrodillaba detrás de él. Sonrió al reconocer la vieja consola N64 debajo de la televisión. Abrió la puerta y con cuidado sacó la vieja consola, conectándola rápidamente al televisor. "¿Quieres jugar?" Phil le preguntó a Technoblade, quien asintió con la cabeza.

"¿Cómo juegas?" Technoblade preguntó mientras miraba la consola.

"Te mostraré", respondió Phil mientras palmeaba un lugar en el suelo junto a él. Technoblade se dejó caer a su lado, sonriendo emocionado cuando Phil le entregó un controlador. El televisor cobró vida con los sonidos de la música antigua de 8 bits, que resonaba en los parlantes mientras el logotipo de Nintendo bailaba en la pantalla. La consola arrancó con Super Smash Bros, los personajes corrían por la pantalla mientras se cargaba el juego. Technoblade observó con asombro cómo los personajes corrían por la pantalla, blandiendo espadas y lanzando proyectiles a medida que avanzaban. Phil navegó hasta el ícono de lucha y abrió una lista de personajes para elegir.

“Puedes elegir cualquier personaje que quieras amigó, solo presiona este botón cuando encuentres uno que te guste”, explicó Phil mientras señalaba un botón en el controlador. Technoblade asintió, sus ojos escaneando las diferentes opciones de los jugadores. Phil rápidamente se decidió por Donkey Kong mientras Technoblade movía el cursor por cada personaje, leyendo sus estadísticas. Después de un tiempo, escogió a Link, moviéndose emocionado cuando Phil comenzó la pelea.

“Muy bien, te mostraré cómo jugar. El botón azul aquí es lo que te hace golpear y patear”, le dijo Phil al niño, permitiendo que su personaje fuera golpeado mientras el niño probaba el movimiento. “El botón verde te permite hacer movimientos especiales, el botón amarillo te hace saltar y el botón Z levanta un escudo. ¿Entiendo?"

En lugar de responder, Technoblade sonrió mientras comenzaba a precionar botones en su control. Su personaje entró en acción rápidamente, dejando rápidamente al personaje de Phil a la mitad de su salud.

"Caramba, al menos dame una oportunidad, Tech", se quejó Phil mientras se concentraba en el juego, infligiendo daño al personaje de Technoblade a cambio. Los dos iban y venían a lo largo de la ronda, blandiendo armas y tirándose potenciadores el uno al otro. Al final, el personaje de Technoblade mató al de Phil con un oportuno movimiento de su espada. Technoblade sonrió victoriosamente, mirando a Phil.

“¡Vaya, tienes talento! Esa fue una gran última jugada allí”, lo felicitó Phil, dándole palmaditas en el hombro.

“Me gusta mucho su espada. Parece uno de los que tengo en casa”, divagaba Technoblade con indiferencia mientras revisaba las estadísticas de su juego. Phil miró fijamente al chico, con la boca ligeramente abierta mientras repetía las palabras que acababa de decir.

"¿Las espadas que tienes en casa?" Phil preguntó, tratando de ocultar su sorpresa.

"Sí. Tiene el mismo borde exterior azul que el mío”, respondió, encontrándose con la mirada atónita de Phil.

"¿Tu mamá te deja tener espadas?" Phil balbuceó, la sorpresa lo superó. Technoblade asiente lentamente a cambio.

"Puedes preguntarle a ella", dice Technoblade de repente, animándose un poco cuando se le ocurre una idea. Una sonrisa astuta cruza su rostro cuando agrega, "envíale un mensaje de texto".

Phil rompe su mirada estupefacta con un asentimiento, todavía sin creer la afirmación de Technoblade. Metió la mano en su bolsillo y recuperó su teléfono, abriendo silenciosamente el contacto de Kristin y enviándole un mensaje de texto.

Phil: ¿Techno realmente tiene espadas?

Casi instantáneamente, burbujas blancas aparecieron en su pantalla, indicando que Kristin estaba escribiendo una respuesta.

Kristin: Sí, él las colecciona. ¿Por qué?

Phil: Solo comprobaba

Phil se ríe en voz baja mientras cierra su teléfono y lo vuelve a guardar en el bolsillo. “Bueno, supongo que sí lo haces, entonces. ¿Cuantas tienes?"

“Oh, muchas. La última vez que conté eran 29”, respondió Technoblade, volviendo su atención al juego. "¿Podemos jugar otra ronda?"

"Claro", balbuceó Phil mientras iniciaba un nuevo mapa, todavía colgado en el pequeño pasatiempo de Technoblade de coleccionar espadas. 'Y pensé que Wilbur era extraño', pensó Phil para sí mismo mientras seleccionaba su personaje. Technoblade y Phil rápidamente volvieron a enfocarse mientras balanceaban sus espadas y lanzaban bombas al personaje del otro. Terminaron jugando durante horas, el puntaje iba y venía mientras los jugadores igualados luchaban. Charlaron alegremente en todo momento, charlando de cualquier cosa alegremente al principio hasta que Technoblade se apagó, volviendo a su naturaleza tranquila a medida que pasaba el tiempo.

Después de un rato, Phil se estiró, desdoblando las piernas mientras se ponía de pie. "Voy a ir al baño rápido", le dijo a Technoblade, quien asintió mientras miraba hacia las escaleras. Phil sacó su teléfono de su bolsillo mientras caminaba por el pasillo hacia el baño, recibiendo una notificación de Kristin.

Kristin: ¿Te habló de ellas? Le encanta hablar de sus espadas.

Phil sonrió a su teléfono mientras continuaba con la conversación anterior.

Phil: Sí, estábamos jugando en mi viejo N64 y dijo que tenía una espada como uno de los personajes. Yo estaba un poco asustado por un momento.

Kristin: Lo siento, no es el mejor en presentar ese tema de una manera que no garantiza que las personas quieran llamar a CPS de inmediato.

Phil: jajaja estuvo lindo ahí afuera

Kristin: lo sé ¿Cómo está? Parece que se divierte bastante contigo

Phil: Sí, hemos estado jugando videojuegos todo el día. A el le encanta

Kristin: Apuesto a que sí. Me alegra saber que se está divirtiendo

Phil sonríe una vez más mientras regresa a la sala de estar, disfrutando de la conversación relajada. Su sonrisa se tambalea rápidamente cuando regresa a una habitación vacía, donde los controles del juego yacían abandonados frente a la pantalla "Game Over". Phil siente que su corazón comienza a latir con fuerza mientras camina hacia la cocina, esperando que Technoblade esté charlando con sus padres. En cambio, ve a sus padres a través de la ventana sentados en el porche trasero charlando, Technoblade no está a la vista. El corazón de Phil comienza a latir más rápido mientras corre entre las habitaciones, sin ver al niño. Vuela escaleras arriba, corriendo rápidamente a la habitación de invitados. Él tira de la puerta, solo para encontrarla cerrada.

“Techno”, grita Phil, temeroso de que el chico esté detrás de la puerta cerrada. Sus temores se confirmaron cuando un pequeño "sí" sonó detrás de la puerta cerrada.

"¿Crees que podrías dejarme entrar amigó?" Phil preguntó, la preocupación comenzando a superar su tono. Un suave "no" flotó desde la habitación, lo que hizo que Phil moviera el mango una vez más.

"Techno, por favor, necesito que abras la puerta", suplicó Phil. Sintió una piedra hundirse en su estómago mientras el silencio siguió a su súplica. Presa del pánico, Phil marcó rápidamente el número de Kristin, tratando de tranquilizarse mientras el teléfono sonaba en su oído.

“¿Phil? ¿Que pasa?" Kristin preguntó, sus palabras calmadas y gentiles.

"Techno se encerró en la habitación y no quiere salir y no sé qué hacer. Lo siento mucho, Kirstin", divagó Phil rápidamente entre respiraciones temblorosas.

“¡Phil! Phil, está bien. Estará bien, hace esto a veces. Dijiste que habían estado jugando juntos toda la tarde, ¿verdad?” Kristin cuestionó, su voz permaneciendo serena.

"Sí, sí", tartamudeó Phil, recuperando el aliento.

“Tenía la sensación de que esto sucedería; Debería haberte advertido. Techno no es el mejor con la interacción social. Después de un tiempo, le gusta encerrarse en su habitación para tener un poco de tiempo para recargar energías. Estará bien Phil, lo prometo. Solo tienes que esperar un poco por él, ¿de acuerdo?”

"Ok", Phil respiró en el teléfono, finalmente recuperando el aliento una vez más. "Gracias."

“Ni lo menciones. Si no sale después de un tiempo, llámame y hablaré con él. Hablamos luego, Phil”, explica Kristin antes de despedirse.

"Ok, adiós", suspiró Phil cuando terminó la llamada telefónica. Phil se deslizó más cerca de la pared al lado de la puerta del dormitorio, decidiendo sentarse allí y esperar a que Technoblade saliera de la habitación.

Phil se sentó allí durante unos 20 minutos, desplazándose sin pensar en su teléfono hasta que escuchó el clic de la cerradura de la puerta. Se giró para ver a Technoblade salir arrastrando los pies de la habitación, moviéndose para pararse frente a Phil. Una mirada tímida cubrió su rostro mientras evitaba la mirada de Phil.

"Lo siento" murmuró mientras se frotaba las manos, incómodamente cambiando su peso de un pie a otro.

Phil le sonrió mientras se recostaba contra la pared. “Está bien amigo, solo estaba preocupado por ti. Wil nunca hace eso, así que no sabía qué estaba mal. ¿Crees que podrías avisarme la próxima vez que necesites un descanso?”

Technoblade asintió mientras Phil se levantaba del suelo. "¿Podemos jugar el juego de nuevo?" le preguntó a Phil, haciendo cuidadosamente contacto visual con él una vez más.

"Por supuesto", respondió Phil mientras tomaba suavemente la mano del niño, llevándolo escaleras abajo mientras cerraba la puerta del dormitorio detrás de ellos.

~~~~~~~~~~

"¿Techno tenía jodidas espadas?" Tommy gritó, con los ojos muy abiertos.

"Sí. Empecé mi colección joven”, respondió Technoblade mientras enderezaba su postura, apoyándose una vez más en una silla.

"Así que tenía una colección de putos cuchillos y espadas y esas cosas cuando tenía seis años, ¿pero ahora a mi no se me permite estar con esas cosas?" Tommy hizo un puchero, lanzando la pregunta a Phil y Kristin.

"Sí. Darle a un pequeño caótico de mierda como tu objetos afilados es una idea terrible”, respondió Phil.

“¿De qué estás hablando papá? Soy súper responsable”, se defendió Tommy, sacando pecho. "¿No confiarías en mí con un cuchillo?"

“Absolutamente no”, dijo Phil inexpresivamente, Kristin tarareando de acuerdo. "Si tuvieras acceso a las espadas, probablemente ya nos habrías empalado a todos".

"No a todos. Solo a  Wilbur”, refunfuñó Tommy mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.

“Hey, hice galletas antes. ¿Quién quieren algunas?” Kristin interrumpió, intentando detener el creciente conflicto. Todos los chicos se animaron rápidamente, arrastrando los pies hasta ponerse de pie mientras seguían a Kristin a la cocina.

Wilbur lo siguió, disminuyendo la velocidad a medida que se acercaba a Tommy mientras se levantaba del sofá. “Te aplastaría en una pelea, niño”, se burló mientras golpeaba un lado de la cabeza de Tommy, quien respondió con un fuerte “ouch”.

"Oh sí. Luchemos justo ahora puta perra” espetó Tommy mientras se giraba hacia Wilbur, levantando los puños.

“¡Chicos, las galletas!” Kristin llamó dulcemente desde la cocina, terminando efectivamente la pelea cuando los dos chicos corrieron hacia la cocina, empujándose y golpeándose mientras avanzaban.

————————————————————————————

Notas de la autora:
¡Hola! Aquí hay otro capítulo, todavía no es mi favorito, pero es solo uno de los de tipo relleno, así que no puedo esperar mucho de él, ¿eh? Espero que todos estén bien y espero que esta historia haya sido lo suficientemente buena para ustedes. Incluso si no estoy completamente feliz con ella a veces, todavía me estoy enamorando de ella cuanto más escribo. Gracias por los amables comentarios, felicitaciones, marcadores y lecturas, significa mucho para mí. ¡Espero que todos tengan una gran semana!

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Recuerda apoyar a la persona que orinalmente escribió este libro, la puedes encontrar como: MindlessMuffin en Ao3 y en wattpad como:Mindless_Muffin_ . Yo solo hago una adaptación de su libro al español, todos los derechos de autor le pertenecen.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Wenas people que lee
Como tan? Que tal les trata la vida?
A mí de la verga :)

Pero a de admitir que no saque cap antes por qué me ganó la flojera :]

En fin que se le va a ser

Si fueras una planta? Cuál serías?
A mí me gustaría ser una lechuga

Eso es todo por ahora chat

Chau~

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

160K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
193K 8.6K 22
¡Cuidaico! Si te gusta Sakura, no te recomiendo que leas esta... ¿historia? No sé si se puede llamar así. Y si la amas con todo tu kokoro no me peg...
591K 79.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
12.1K 1.5K 20
-Me gustas. -Esta bien. Debió rechazarlo con suavidad, alejarse de ahí, no ceder. -¿Eso qué significa? -Significa... -suspira y lo mira-, que te corr...