Avengers (Scarletwidow & Kate...

Od Ashley098e

54.6K 5.4K 10.3K

Secuela de la historia "Red Room" Para leer está historia hay que leer antes la primera, para que podamos ent... Více

-1-
-2-
-3-
-4-
-5-
-6-
-7-
-8-
-9-
-10-
-12-
-13-
-14-
-15-
-16-
-17-
-18-
-19-
-20-
-21-
-22-
-23-
-24-
-25-
-26-
-27-
-28-
Final
Epílogo

-11-

1.7K 181 325
Od Ashley098e

Yelena Pov.

-¿He dicho lo mucho que me encanta mi quinet?-. Pregunté con una sonrisa cuando llegamos a las coordenadas indicadas.

-¡Si! Cómo docientas veces-. Contestó Pietro desde su lugar y yo reí mírando a Kate.

-Yo creó que es admirable que te guste este quinet, aunque en Asgard tenemos mejores, ¿Verdad hermano?-. Preguntó Thor con cierto interés, no podía verlo pero sabía que estaba sonriendo.

-Oh si, un día te llevaré ricitos de oro, Asgard es mucho mejor que la tierra pero no estamos aquí para discutir eso-. Aseguró Loki provocando la risa de todos, no se por que me dice ricitos de oro si ese es su hermano.

-Natasha, ¿Estás segura que este es el lugar indicado? Lo digo por que le ganamos al quinet de Tony y... Seremos los primeros en llegar pero yo no veo edificios ni nada-. Aseguró Kate haciendo que la volteara a ver para notar que tenía en sus manos su tablet.

-Si, ¿A caso no confías en mí? De todas formas si chocamos, no me iré sola al infierno, las llevare conmigo-. Aseguró mi hermana acercándose detrás del asiento de Kate, alborotando un poco su cabello.

-Esa en realidad es buena idea, si mueres... No mueres sola, te llevas a alguien, me encanta esa lógica-. Aseguró Alisa desde atrás con una risita para luego ser cortada por un quejido, alguien debió pegarle, posiblemente Wanda, a ella no le gusta mucho la idea de hablar de muertes.

-Bien, entonces voy acelerar, toma asiento hermana mayor-. Le dije haciendo que me diera un pequeño guiño.

En cuanto se marchó y gritó que ya estaba en su lugar, acelere rápidamente esperando realmente no chocar contra la montaña que estaba enfrente por qué... ¿Qué estúpido se vería eso no? Morir por un choque con una montaña que morir en batalla, creo que eso es más digno para las personas como nosotros, morir en batalla aunque es preferible no morir... Ugh, ya Yelena, concéntrate, se te está pegando la manía de divagar como tú esposa pero ya sabes... Eres lo que comes.

Mi corazón latió con rapidez en cuanto estuve a centímetros de chocar contra la montaña pero antes de hacerlo, parte de la montaña desapareció y luego ingresamos a otro tipo de mundo, baje la velocidad en cuanto note que estábamos por encima de un campo abierto y más adelante había edificios.

-Wow, es... ¿Esto es Wakanda?-. Preguntó Kate con total asombro.

-Se ve bastante avanzado, como esas ciudades con demasiada tecnología alrededor-. Murmuró Wanda desde su lugar y yo estuve de acuerdo con ella.

Mi quinet fue interferido por algo o alguien por qué ya no lo conducía yo, quite mis manos del volante y este nos llevo a dónde sea que me querían llevar ¡Magnífico! Y en menos de los pensado, aterrizamos en un lugar abierto donde podía notar a varias personas, me quite los cinturones de seguridad, tomando mis armas que había colocado en una mochila para luego ver cómo la compuerta se abría al mismo tiempo en el que el otro quinet aterrizaba.

Salimos del quinet y tuve que entrecerrar por un momento los ojos ya que había mucha luz, el otro quinet también tenía la compuerta abierta y de ahí bajaron todos los vengadores faltantes, Steve y Natasha fueron los primeros en adelantarse para ir a saludar a un hombre vestido de negro con varias mujeres con lanzas y miradas mortales, interesante.

-¿Oye donde está Wanda?-. Pregunté mirando alrededor y no notarla, ¿Pues no había bajado con nosotras?.

-Ah... Dijo que había olvidado algo y regreso al quinet, no ha de tardar-. Aseguró y yo asenti con la cabeza frunciendo el ceño.

Mi corazón estaba muy acelerado y rápidamente tome la mano de mi esposa en un intento de calmarme, siempre me ponía ansiosa al estar en un lugar que no conocía, escuché a Steve, Tony y a Natasha hablar con T'challa, Kate me dio un pequeño apretón y yo suspiré observando a mi alrededor, aquí estaban Clint, Sam, Bucky, Loki, Thor, Carol, Rhodey, Steve, Tony, Peter, Bruce, Visión, Scott Lang, Hope, Natasha, Wanda, Kate, Pietro, Alisa y yo... Éramos bastantes "héroes" en un lugar y lo decía entre comillas por qué realmente aún no me considero una héroe, aunque aún faltaban muchos más héroes... De pronto la realidad me golpeaba de frente y sin reparo, tenía miedo de perder a la gente que amo.

-Oh... Scarlet Wich, es un honor para mí poder conocerte de verdad, la última vez estuvimos en equipos contrarios-. La voz del rey T'challa me saco de mis pensamientos, lo miré rápidamente para ver su enorme sonrisa mírando hacía mi lado izquierdo, todos giramos para ver a Wanda usando sus poderes para aterrizar cerca de Natasha.

-Prefiero que me llamen Wanda, para mí también es agradable conocerlo sin estar en diferentes lados de la batalla, su hogar es muy lindo-. Contestó Wanda con educación, de mi lugar podía ver la pequeña sonrisa genuina en su rostro.

-Oh, gracias, puedes decirme T'challa-. Aseguró el rey estirando su mano hacía Wanda que tomo rápidamente.

-Bien, ¿Ya sabemos en qué área será la batalla?-. Preguntó Natasha con tono gruñón al ver la sonrisa que esté le lanzaba a su esposa.

-Claro que si, tenemos todas las defensas listas, el lugar es un campo de batalla, algunos edificios pero todas las personas fueron desalojadas y fueron llevadas a un lugar seguro-. Aseguró T'challa con seriedad pero sin dejar de ver a Wanda que solo ladeó un poco la cabeza como cuando leía la mente de alguien.

Siguieron hablando un poco más acerca de toda la logística que no me interesaba mucho pero me cruce de brazos escuchando, Tony estaba muy feliz porque al parecer el portal que había hecho, lo había traído diciendo que necesitábamos toda la ayuda que pudiéramos y Shuri, la hermana del rey estaba de acuerdo con eso, en todo el momento de la charla noté como el rey T'challa de manera no tan sutil coqueteaba con Wanda haciendo que Natasha frunciera más el ceño, fuí yo quién noto como comenzaba a sacar la navaja de su espalda y me coloque cerca de ella, deteniendo su mano.

-No, aún no... Mejor lo matamos en batalla, decimos que fue el ejército de Thanos y así tenemos un problema menos-. Le dije al oído con cierta diversión y ella soltó su agarré al mismo tiempo que nos indicaron que entremos al edificio, al segundo siguiente Wanda se acercó a Natasha para entrelazar su mano con su esposa.

-¿Soy yo o él rey coqueteaba mucho con Wanda?-. Preguntó mi esposa mientras caminamos, gire a verla para notar que se había colocado sus lentes oscuros, según ella la hacia ver más genial pero para mí, me daban ganas de encerrarla en una habitación y nunca salir.

-Si, lo está haciendo muy descaradamente y Natasha estuvo apunto de sacar su navaja, nada grave pero si siguie así, tendra una viuda asesina muy celosa enfrente de él y yo... Yo ayudaré a mi hermana a matarlo-. Le dije en ruso con una sonrisa de suficiencia.

-Si saben que si atacan al rey, nos atacarán, ¿Verdad? Y si ustedes dos atacan, nosotras las defenderemos, ¿No?-. Preguntó Alisa a mi otro lado y yo me encogi de hombros, yo opinó que si cae una, caemos todas.

Alisa, Pietro, Kate y yo fuimos hablando todo el camino aunque burlandonos un poco por la forma riguida de caminar de Natasha, estaba molesta y celosa, eso era divertido pero Wanda no soltaba su mano y tenía una sonrisita en su rostro. En poco tiempo entramos al edificio encontrándonos con la hermana de T'challa, su forma de hablar era divertida, me caía bien a pesar de que solo tenía segundos de conocerla, hablaba de cosas que no entendía pero sabía que Wanda, Natasha o Kate me lo explicarían de una manera que yo entendería.

-Tenemos la gema del tiempo, espacio y mente, debemos colocarlas en el guantelete-. Dijo con seriedad Sam provocando que todos lo vieran.

-La gema del tiempo la tiene Strange y no nos la dará así de fácil-. Aseguró Wanda con seriedad.

-Y es mucho mejor mantener las gemas separadas en el campo de batalla hasta que... Tengamos todas para unirlas y saber quién hará que todo el arcenal y guerreros de Thanos desaparezca-. Contestó mi hermana cruzandose de brazos aunque note como Wanda uso sus poderes para acercarla más a ella ya que al estar celosa se alejo de Wanda.

-Loki dijo que con solo un chasquido y desearlo con que queremos tal cosa, será suficiente... Se que no me conocen muy bien pero en mi forma binario, puedo usar el guantalete y no pasarme nada, yo puedo hacerlo-. Dijo Carol con seriedad desde su lugar mírando a todos.

-Si, todos podemos ver lo poderosa que puedes llegar hacer-. Le dijo Tony con voz divertida por qué si... La habíamos visto entrenar con Wanda y fue algo de otro mundo.

-Bien, Thanos tiene la gema de la realidad y la del poder y en si... La segunda es muy poderosa, debemos tener cuidado ya que gracias a Loki sabemos que podrán localizarnos fácilmente pero debemos intuir que sabe que algo está pasando y no llegará solo, vendrá preparado desde un principio con su ejército y su orden negra-. Dijo Steve con bastante firmeza haciendo que todos asintieramos con la cabeza.

Ya no había tantas bromas en está charla, todo era seriedad por qué sabíamos que la pelea estaba por alcanzarnos muy pronto, minutos, horas o días, no lo sabíamos pero... Era momento de ser serios pero cuando hablaron acerca de la última gema que era la del alma, provocó un dolor en mi corazón y estómago.

-Carol dice que Gamora y Nebula le dijeron que está en un planeta llamado Vormir pero cuando Tony abrió su portal... Otra Wanda nos contó que ellos pelearon con Thanos y que... Y que Natasha se sacrificó para conseguír la gema, es entonces que ahora sabemos que para obtener la gema, tienen que ir dos personas que se quieren a ese lugar y... Sacrificarse, ninguno de los vengadores será enviado allí... Así que no sabemos cómo vamos a conseguir la gema-. Murmuró Steve con seriedad mírando de reojo a Natasha y Wanda, la segunda abrazo por la cintura a su esposa.

-¿Y como le ganaremos a Thanos sin esa gema?-. Preguntó T'challa con duda y rascándose la barbilla.

-Nadie irá a Vormir, nunca-. Hablé con bastante seriedad haciendo que todos me mirarán y yo negué con la cabeza, no... Nadie se sacrificaría por una gema y mucho menos mi hermana.

-¿Y no hay otra manera de conseguir la gema? ¿Tal vez alguna de los otros universos a las que vieron puedan tener la gema?-. Preguntó Shuri pero yo no recuerdo que alguna hablara acerca de la gema del alma.

-No, ninguna nos dijo nada-. Murmuró Wanda mordiéndose el labio inferior.

-Bueno, veremos qué pasará con eso mientras tanto, debemos organizar todo de una vez... Thanos no debe tardar en venir y debemos estar muy preparados, ya no hay tiempo de descansos, eso se acabó, es por eso que todos somos vengadores, defenderemos la tierra con todo lo que tenemos-. Aseguró Steve con uno de sus discursos que siempre daba para levantar el ánimo.

-La gema de Visión la tenemos muy bien guardada pero cuando le indiquen, la sacaremos, también tenemos varias naves que pueden ser piloteadas por nuestra gente pero aún así... Necesitamos a más personas que sepan usar un quinet de alta velocidad-. Dijo Shuri mírando algo en su tablet, yo podría manejarlo pero no sería divertido, me gusta más estar en tierra por que así podría cuidar a las personas que amo, sobre todo a mi esposa que a veces se distrae sin querer.

-Las viudas pueden hacerlo, algunas... Están capacitadas para hacerlo y no deben tardar en llegar-. Aseguró Natasha obteniendo un asentimiento de cabeza de parte de la princesa.

-Se que esto no viene al caso pero... ¿Tienen algo de comida? ¿Barras o dulces? Por mi metabolismo siempre tengo hambre y esto me pone ansioso y con hambre-. Dijo Pietro jugando con sus dedos pero Alisa colocó una mano en su espalda baja, dándole una pequeña caricia.

-De hecho si-. Murmuró T'challa para decirle algo a uno de sus guardias quién salió de la sala.

-Jamás había visto a tanto héroe unido o bueno... Si, cuando peleamos en la aeropuerto-. Murmuró Sam con una mueca haciéndome reír.

-Si, peleando por tonterías-. Dije mirando de reojo a Bucky que hizo una mueca y me saco la lengua.

-Bueno, los héroes siguen siendo humanos después de todo, aunque algunos mejorados-. Dijo Clint cruzandose de brazos, obsevando a Kate quién sonrió nerviosa desviando la mirada.

-Bueno, las personas o héroes son individuos que se mandan así mismos y son capaces de decidir hacer lo quieran, ¿No crees?-. Le pregunté alzando mi ceja derecha por qué si... Clint y los demás ya sabían que Kate ya no era solo una humana normal.

Siendo sincera tardaron en darse cuenta pero sabía que Clint sospechaba desde el primer día por qué Kate era mucho más resistentes a los golpes de Natasha y míos, además de que podía aguantar corriendo mucho más sin cansarse, los vengadores han guardado el secreto desde que se enteraron y estaban de acuerdo en que nadie más debía saber acerca de esto, Clint lo había aceptado por qué al parecer piensa que Kate es su responsabilidad y se comporta como padre con ella a veces, es molesto si me preguntan pero era divertido meterse con él ya que comenzaba apreciarlo.

-Yel, cariño-. Me dijo Kate lanzandome una mirada y yo bufé pero me comporte mejor, esposa gruñona.

-¡Oigan! Este lugar está súper genial, ya lo miré todo-. Aseguró Pietro apareciendo de la nada con un rostro de asombro.

-¡Pietro! Comportate, no estés de metiche en un lugar al que fuiste invitado-. Gruño Wanda muy molesta pero solo hizo reír a todos los demás.

-No te preocupes Wanda, estoy seguro que tú hermano no lo hizo con esa intención, tengo entendido que es muy rápido así que está bien... Confío en todos ustedes, todos estamos aquí por un mismo motivo-. Dijo T'challa acercándose un poco a Wanda quién dio un paso hacía atrás, incómoda, ella iba hablar pero Natasha le ganó.

-Okey, basta... Se que te integra lo poderosa que puede ser mi esposa pero la estás incomodando al acercarte a su espacio personal-. Dijo Natasha colocandose enfrente de T'challa, miré a las guardias reales del rey ponerse tensas y yo hice lo mismo.

-¿Esposa?-. Preguntó T'challa un poco sorprendido y dando un paso hacía atrás, ¡Si idiota! Scarlet Wich tiene esposa, una que es viuda y las más letal de todas que además está muy celosa.

Esto sería oro más adelante para poder burlarme de mi hermana sin restricción, recordandole que un rey andaba coqueteando con su esposa, sería divertido pero en estos momentos si este rey ataca a mi hermana de alguna manera... Habría sangre corriendo por estos pasillos tan blancos y brillantes pero antes de que alguien más pudiera decir, una mujer miro un holograma de su muñeca diciendo que otras naves se acercaban.

-Son las demás viudas-. Aseguró está mujer... Creo que se llame Okoye o eso escuché que le dijo la princesa.

Wanda dijo que recibirían a las viudas y T'challa le pidió una disculpa por acercarse tanto a ella e indicó a la mujer Okoye que la compañera, claramente Natasha fue con ella, Kate, Pietro, Alisa y yo también, éramos como una linda manada.

Al salir del edificio escuché a Natasha insultando en ruso provocando la risa de todos menos de Wanda que nos lanzo una mirá bastante fea e hizo que nos quedemos callados mientras Wanda le decía cosas lindas a mi hermana en sokoviano, era divertido ver a mi pelirroja celosa, eso no se ve todos los días, llegamos al lugar que estaban las demás naves y vimos aterrizar la neve de mi madre junto con otras tres, la compuerta se abrió unos momentos después y de ahí salió mi madre con su traje ya puesto, ¡Iron Maiden está de regreso!.

-¡Madre!-. Grité con felicidad acercándome a ella para abrazarla con fuerza, sintiendo su beso en mi cabeza.

-Hola pequeña-. Me dijo acariciando mis mejillas un momento después, Melina siempre sería mi mamá al igual que Veronika, las amaba a ambas.

-Hola padre-. Escuché gruñir a mi hermana, me separa de mi mamá para ver a Natasha siendo estrujada y levantada del suelo por los fuertes brazos de mi padre.

Las saludamos con sonrisas en nuestros rostros, tenía un tiempo que no las veía, además de las más viudas, sonreí divertida al ver a Martínez, Vicky, Vale y Cheel, a ellas las conocía más que las demás, eran divertidas, hablamos un poco con ellas y discutimos de lo sucedido, poniéndolas al corriente, aunque fuimos cortadas cuando un portal de color morado se abrió a nuestro lado izquierdo haciendo que Okoye se pusiera en alerta y alzará su lanza.

-Tranquila, está bien, es de nuestro equipo, son mutantes-. Le aseguró Wanda con suavidad haciendo que Okoye la mirara de reojo para después bajar su lanza. Y en efecto, un segundo después Blink salió del portal, soltando un pequeño grito de alegría, gritando que ella tenía razón y que le debían cien dolores.

Observé con detención como del portal de Blink comenzaban a salir algunos mutantes que conocía muy bien como Blink, Logan, Scott, Jean, Rogue, Profesor X, Magneto y otros más pero sobre todo mi pequeño crush que compartía con mi hermana... Ororo quién trajo con ella el viento pero su mirada se detuvo en Okoye.

-Es bueno verte de nuevo Okoye-. Aseguró Ororo dándole una sonrisa a Okoye que ella regreso, vaya... No tiene cada de amargada todo el tiempo la guardia del rey.

-¿Se conocen?-. Preguntó mi esposa arqueando su ceja izquierda.

-Oh si... Ororo estuvo apunto de ser la reina de Wakanda, casi se casa con T'challa hace unos años atrás-. Aseguró Jean con burla abrazando por los hombros a Ororo quién se rió levamente dejándome en shock.

Interesante... Ese dato no lo sabía, ¿Qué se sintiria ser reina de un lugar como Wakanda? Ah... No, mejor no, por que tienes que cuidar a toda esta gente y que flojera, no, ser reina es cool, miré a mi hermana que observaba a Ororo, la empuje del hombro y ambas reímos para chocar nuestros puños a pesar de que Wanda y Kate nos miraban con una ceja levantada, de que se quejan ellas si bien que tienen un crush con Jean.

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

94.9K 12.3K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
97.8K 9K 29
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
53.8K 4K 25
Natasha Romanoff una espía rusa que tras los sucesos de la Guerra Civil con los Vengadores desunidos decide unirse a S.H.I.E.L.D su novia Wanda decid...
38K 2.6K 23
Tiene lugar después de la tercera temporada. Las cosas finalmente van bien para Lucifer y Chloe. Chloe ha aceptado a Lucifer por lo que es y por fin...