L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3r...

By serenmon

6.1K 906 70

Nuestro trasero recto (?) Se despertó dentro de diez años en el futuro y se encontró en la cama de su amigo d... More

Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85

Capítulo 42

54 8 1
By serenmon

Por la mañana, Renzi fue despertado por el sol. Se levantó de la cama, escuchando a alguien en el baño, y así no interrumpió. Su teléfono comenzó a sonar. Renzi vio que era Yu Yuntao llamándolo, y rápidamente respondió. Bajando la voz, preguntó: "¿Qué pasó? ¿Tienes noticias del hermano Xiaoshan?

Yu Yuntao escuchó la voz baja de Renzi y sospechó. "¿Estás robando algo?"

Renzi explicó: "No, el Sr. Shu se está cepillando los dientes. Me temo que me escuchará.

"¡¿Hmm ??? !!!" Yu Yuntao estaba confundido. "¿Eh?"

Yu Yuntao sacudió la cabeza. Creía haber escuchado mal o haberlo entendido mal. Trató de verificar lo que escuchó, "¿Qué Shu? ¿Con quién te lavas los dientes?

Renzi respondió honestamente: "No me estoy lavando los dientes. Shu Jingyi se despertó antes que yo, él es quien se lava los dientes ".

"¡¿Hmm ??? !!!" Yu Yuntao estaba confundido. "¿Eh?"

Renzi no pareció encontrarlo inapropiado. Sin embargo, Yu Yuntao recordó a He Jun y dijo: "Hermano, dime la verdad. ¿Tienes algunos pasatiempos extraños o algo así?

"¿Qué?"

"No es que te guste Gu Xiaoshan, solo te gusta hacer que Gu Xiaoshan sea un cornudo, ¿verdad?"

"¡¿Hmm ??? !!!" Renzi estaba confundido. "¿Eh?"

Yu Yuntao sintió que criticarlo así no era muy amable de su parte. Después de todo, eran familiares, y también le disgustaba Gu Xiaoshan, y así aplacó a Renzi: "No importa, todavía estaré de tu lado y te brindaré ayuda y apoyo".

Renzi todavía estaba en un estado de confusión, pero al escuchar palabras tan cálidas de Yu Yuntao, solo pudo responder. "¿Gracias?"

"No es necesario agradecer, somos una familia. ¿Vas a O City?

"Si. Me topé con el Sr. Shu en el hotel. Él tiene un lugar en O City y está muy familiarizado con la ciudad, por lo que dijo que será mi guía. Ahora estamos en un tren que se dirige hacia allí.

Yu Yuntao finalmente entendió lo que estaba pasando. Este niño siempre asusta a la gente con sus palabras ambiguas.

Sin embargo, nuevamente se sintió un poco dudoso: "¿Te quedarás en la misma casa?"

"Sí, de esta manera, habrá alguien que me cuide".

Yu Yuntao asintió con la cabeza. "Necesitas a alguien que te cuide".

Yu Yuntao luego le dio información, diciéndole que Gu Xiaoshan todavía estaba en las montañas, pero que ya había descubierto qué montaña era, y luego envió la ubicación a Renzi. Renzi sacó el mapa que Shu Jingyi le había marcado y notó que Shu Jingyi tenía una propiedad que estaba en la montaña en la que estaba Gu Xiaoshan. Estaba encantado y casi al instante decidió que se quedaría allí.

Shu Jingyi salió del baño. No estaba vestido con sus trajes habituales, pero inesperadamente estaba vestido con jeans con tirantes algo desteñidos, un par de botas brillantes, negras y de corte alto, y una camisa blanca. Los pocos botones superiores de su camisa permanecieron desabrochados, como si temiera sentirse cálido, revelando pectorales inminentes. Claramente, la sensualidad no estaba únicamente en manos de las mujeres. Cuando un hombre reveló su figura así, también fue muy atractiva.

Shu Jingyi le sonrió. "Cuando bajemos del tren, iremos a cazar, ¿qué tal eso?"

Los ojos de Renzi se iluminaron al escuchar eso. "¡Seguro! ¡Seguro!"

Renzi vio el atuendo de vaquero de Shu Jingyi, mirándolo como un niño, y alegremente le dijo: "¡Quiero usar esto también!"

Shu JingYi era más alto que Renzi por una cabeza, inclinó ligeramente la cabeza y sus ojos pasaron por encima del lunar de Renzi, mirando los brillantes y negros ojos de Renzi. Él se rió, "Todavía tengo otro juego, pero no te quedará bien".

Renzi se había olvidado de buscar a Gu Xiaoshan, y esta novedad había superado por completo su mente.

Sus intereses siempre habían sido muy juveniles. Desde niño le gustaban los automóviles y las pistolas de juguete. Ahora que creció, los autos deportivos en su casa eran más de lo que su garaje podía contener. Sin embargo, debido a las leyes, nunca antes había tocado un arma. Cada vez que viajaba al extranjero, también estaba bajo los ojos de su familia o un asistente, y nunca antes había intentado cazar en el extranjero. Al pensar en ello, sintió que era una pena.

Los dos se bajaron del tren y había un auto listo para recogerlos. Lo más probable es que Shu Jingyi lo haya arreglado de antemano. El auto los condujo a los terrenos de caza, y también había un guía del club de caza esperándolos allí. Normalmente, Shu Jingyi nunca solicitaría una guía mientras cazaba, pero como Renzi estaba allí, solicitó una. Esto se debía a que en el camino hacia aquí, Renzi estaba hablando de cómo nunca antes había aprendido a usar un arma, y ​​seguía preguntando si esto era legal.

Shu Jingyi intentó apaciguarlo, "No importa, soy un profesional".

Renzi miró dubitativo el elegante cabello de Shu Jingyi y sus elegantes modales. Shu Jingyi sonrió impotente, luego hizo una llamada, organizando una guía profesional, lo que hizo que Renzi se preocupara menos.

Cuando Renzi se encontró con el guía, vio a este hombre bronceado, musculoso y áspero con acento local que decía: "Ok, ok, no hay problema". Inesperadamente, lo aceptó fácilmente. Puede ser porque Renzi también fue uno de los que estaban acostumbrados a clasificar a las personas con estereotipos. Al ver que este hombre local era tan grosero, asumió que debía ir a trabajar a caballo todos los días, cocinar con leña y era muy bueno para cazar.

Al mismo tiempo, también sintió que este atuendo de vaquero occidental era genial. Con una pistola, se tomó una selfie y sintió que era demasiado genial. ¡Dios no lo quiera si no compartió esta foto con sus amigos! Renzi estaba usando la ropa de Shu Jingyi, por lo que era demasiado grande para él. Pero esto no importó, ya que se metió el exceso de pantalones en las botas, se arremangó y, copiando a Shu Jingyi, también dejó los dos botones superiores de su camisa desabrochados. Aunque sus pectorales no estaban definidos, pero todavía se veía bastante bien, según él.

Orgullosamente, tomó otra foto y luego le preguntó a Shu Jingyi: "Echa un vistazo, ¿se ve bien esta foto?"

"Se ve bien."

Renzi se rió y lo subió a su cuenta de redes sociales. Los ojos de Shu Jingyi se posaron en el cuello de Renzi. "Usted mencionó anteriormente sobre un lunar más oscuro en su cuerpo, ¿se refiere a este?"

Shu Jingyi extendió la mano y tocó ligeramente la clavícula de Renzi.

Renzi también tocó su pequeño lunar negro redondo. "Sí, aunque no sobresale, y no es muy grande. Pero el color es demasiado oscuro y parece un poco desagradable.

Shu Jingyi sonrió, "No lo hace".

Shu Jingyi había comprado una licencia de caza de renos, por lo que legalmente podían cazar un reno. Renzi preguntó: "¿No podemos comprar uno más?"

El guía de caza se rió: "Para este año, solo hay más de 100 licencias disponibles para cazar renos. No se pueden comprar tan fácilmente ".

Renzi se alarmó cuando escuchó esto. "¿Es este un animal protegido? Entonces mejor no la cacemos.

El guía de caza pensó, carajo, ¿esta persona rica está actuando tonta? Si amas tanto a los animales, ¿por qué viniste a cazar? Sin embargo, todavía respondió profesionalmente a Renzi con paciencia: "No es un problema. Tenemos miles de renos aquí. Cada año, solo cazaremos un poco más de un centenar de ellos, no afectará a su población ".

Renzi se sintió aliviado.

Más tarde, Renzi siguió a la guía y realizó un entrenamiento de tiro. El entrenamiento fue muy simple, causando que incluso una persona lenta como Renzi sintiera que el guía de caza estaba haciendo un trabajo superficial. El guía de caza también revisó las cosas para tomar nota de manera muy rápida y urgente. Como su inglés no se enunciaba correctamente, Renzi también se sintió confuso al escucharlo. Al ver esto, la guía de caza al final solo dijo: "De todos modos, deberías escucharme".

Finalmente, le dio a Renzi una pistola "a prueba de idiotas" con un visor, una pistola que incluso un idiota podría usar.

Renzi lo probó y descubrió que realmente era un arma que incluso un idiota podía usar. Él mismo también estaba bastante cómodo con eso. Shu Jingyi ya había ajustado el alcance, y Renzi felizmente usó esta pistola de caza para disparar a una manzana que estaba a menos de diez metros de ellos, encantada sin medida. El guía de caza pensó, joder, los ricos son realmente tontos. ¿Son gratis las balas?

Las balas, por supuesto, no eran gratis.

Cuando Gu Xiaoshan cazaba, prefería jugar con flechas. Solo cuando ocasionalmente veía un oso o un ciervo, decidía usar un arma dependiendo de la situación.

Usar una pistola para dispararle a una manzana, eso nunca antes había cruzado la mente de Gu Xiaoshan. Fue lo mismo para Shu Jingyi, pero cuando miró a Renzi divirtiéndose, también estaba muy feliz. Aún así, lo advirtió, por supuesto que no con la razón de que "las balas no eran gratis", y no porque "tenían balas limitadas y no deberían desperdiciarlas", sino que solo sonrió: "Terminarás asustando a la presa así, y puede molestar a otras personas ".

Mientras Renzi sostenía el arma, su rostro parecía aún más delicado y justo al lado. "¿Huh? ¿Hay otras personas aquí también?

No parecía muy preocupado por asustar a la presa. De hecho, no estaba muy interesado en la caza, y solo le gustaba jugar con el arma.

"¿Quién sabe?" Shu Jingyi apretó la cuerda del gorro rojo en la cabeza de Renzi para él. "Usa tu gorra correctamente. Si te encuentras con otras personas, ¿qué pasa si te disparan pensando que eres una presa? Cosas como esta también pueden suceder ".

Renzi acarició la gorra, "¿Hay incluso esas cosas?"

Shu Jingyi asintió. "Es por eso que debes usar la gorra correctamente. Así, incluso desde la distancia, otras personas que saben que no eres un conejo ni un reno ".

Renzi se rió, "No creo que parezca un conejo o un reno, ¿verdad?"

Se podían ver conejos y ardillas salvajes corriendo por todas partes en este bosque, pero había poca gente. Mientras Renzi no disparó al azar, estaba muy tranquilo. Shu Jingyi todavía le recordaba gentilmente que no disparara su arma al azar, ya que no sabían si un turista como ellos aparecería dentro del bosque. Renzi asintió con la cabeza obedientemente. Shu Jingyi vio que Renzi todavía apuntaba con su arma cerca del auto, por lo que ajustó sus manos y le habló como un maestro: "Si no hay presas, no sostengas tu arma de esta manera. Si no disparas, el arma no debería cargarse.

La cara de Shu Jingyi se inclinó de cerca, y el olor de su cuerpo volvió a flotar, todavía era ese olor astringente, cubriendo el aroma fresco del bosque.

Shu Jingyi tenía razón. Este bosque parecía estar vacío de personas, pero en realidad todavía había visitantes alrededor. Solo estaban cubiertos por los árboles y no podían verse con claridad. Se escuchó una perturbación, luego se acercó un SUV Mercedes. Renzi no pudo evitar mirar por encima. Se abrió la puerta, salió una persona, también china vestida con un traje de estilo vaquero, pero con un puente nasal alto y ojos hundidos. Al verlo, Renzi arrojó el arma lejos de su mano, gritando encantada: "¡Hermano Xiaoshan!"

Saltó sobre él, actuando como Ha-cube.

Continue Reading

You'll Also Like

44.2K 3.1K 13
Khun Nueng se retracta y convence a la dulce A-Nueng de irse con su madre. Cinco años después se reencuentran y ya nada es como antes. A-Nueng no es...
84K 10.4K 23
Jungkook es echado de su casa junto a su pequeño hijo de apenas 1 año, su anterior Alfa tomó la decisión de correrlo al llevar a una nueva Omega a su...
382K 31.2K 20
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
3.5M 195K 58
LIBRO 1. SAGA «COX» Dani es la típica chica que nunca puede decir que no. Ryan es el goodboy que tiene un interés amoroso bastante fuerte hacia la c...