𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 || ᴛʀ

Par VirusSama

317K 47.4K 14.3K

Ken Ryuguji siente la necesidad de tener a alguien que lo cuide como él cuida a Mikey y a sus amigos. Satoru... Plus

🥢──𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐀𝐜𝐭𝐨
🥢Uno
🥢Dos
🥢Tres
🥢Cuatro
🥢Cinco
🥢Seis
🥢 Siete
🥢Ocho
🥢Nueve
🥢Diez
🥢──𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐀𝐜𝐭𝐨
🥢Once
🥢Doce
🥢Trece
🥢Catorce
🥢Quince
🥢Dieciséis
🥢Diecisiete
🥢Dieciocho
🥢 Diecinueve
🥢Veinte
🥢Veintiuno
🥢 Veintidós
🥢Veintitrés
🥢Veinticuatro
🥢Veinticinco
🥢──𝐓𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫 𝐀𝐜𝐭𝐨
🥢Veintiséis
🥢Veintisiete
🥢Veintiocho
🥢Veintinueve
🥢Treinta
🥢Treinta y uno
🥢Treinta y dos
🥢Treinta y tres
🥢 Treinta y cuatro
🥢Treinta y cinco
🥢Treinta y seis
🥢Treinta y siete
🥢Treinta y siete.02
🥢Treinta y ocho
🥢Treinta y nueve
🥢Cuarenta
🥢Cuarenta y uno
🥢Cuarenta y dos
🥢Cuarenta y tres
🥢Cuarenta y cuatro
🥢Cuarenta y cuatro.02
🥢 Cuarenta y cinco
🥢 Cuarenta y seis
🥢 Cuarenta y siete
🥢 Cuarenta y ocho
🥢⎯⎯ 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥
🥢𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀1

🥢 Veintisiete.02

5.8K 789 460
Par VirusSama

[N/A]1: Especial horny. Primera vez de Satoru y Ken, 17 años. Si no te gusta esta temática puedes saltar al siguiente cap sin problemas.

[N/A]2: Los personajes son versátiles, es decir, que se turnan para darse. Cómo me gustaría que todos se sientan cómodos leyendo voy a separarlo en 🚹 para el Satoru top y ♿ para el Satoru bottom. 🧯 Para que puedan leer el after 💜

[N/A]3: Cap largo. Hoy es noche de sexo 🎶 😈🤙




Capítulo extra: Primera vez.

        Ambos comenzaron a forcejear en la cama como dos idiotas tercos que no quieren dar el brazo a torcer, pero más que nada era enojo por parte del rubio. Previamente a esos días ambos se encontraron en esos besos subidos de tono, pero al ser inexpertos vírgenes no dudaron en pedirle clases de educación sexual a las chicas del burdel.

Luego del innecesario escándalo de las chicas por dar a conocer su relación, aceptaron muy felices el enseñarles todo. El único trauma que tuvieron es que uno de ellos iba a recibir el miembro del otro adentro, y digo trauma porque ya se vieron lo que el otro esconde y no los alivia para nada.

Lo que tienen de altos también lo tienen de grande.

Es por eso que tanto Draken como Satoru adoptaron esa dinámica de agregar un premio a sus competencias, la frustración llegó cuando siempre empataban, entonces al pelinegro se le ocurrió uno donde no existía el empate: pulseadas. Iban bastante parejos en fuerza, cuando la cosa comenzó a tardar se lo tomaron más en serio y Mikey, que estaba harto de que lo ignoren, decidió darle una ayuda a su mejor amigo y provocó unas cosquillas en Satoru que le hicieron perder fuerza y el juego.

Draken ganó el derecho de estar arriba la primera vez, es por eso que le enoja ahora que el otro se niegue rotundamente cuando en un comienzo lo pactaron así.

— ¡¿Qué te molesta tanto?! ¿No tienes ganas?

—Ganas no me faltan para saborearte, — confiesa sin pena. — ¡Pero no quiero tener un dolor en el culo! ¡Suficiente tengo con Mikey y Baji que son lo más parecido a eso!

—No voy a jugar otro estúpido juego, lo prometiste. — culpa con un gesto dolido.

—No pongas esa cara... Ahhh, está bien ¿Trajiste la mochila?

Satoru recordó lo mal que la pasó esa primera vez, no va a repetir esa mierda, recuerda también perfectamente lo mucho que se enojó con Ken por haber olvidado la existencia de esa milagrosa mochila con condones, lubricante y uno que otro dildo que no planea usar... Por ahora.

"Estás chicas piensan en todo ¿Eh?"

Ganas de insultar al Draken del pasado le sobran, teniendo todo esto y él pasándola como la pasó. Pasado pisado, ahora sabe qué hacer.

"Me la cobro después, cariño~ >:) "

Una vez dejó los elementos necesarios sobre la mesita de noche se desnudaron con algo de nervios en su interior, si, hasta Satoru estaba nervioso. Toda esa experiencia le hacía recordar lo mágicamente dolorosa que fue esa experiencia, pero dentro de todo ese dolor recuerda lo satisfecho que se sintió por haberse enamorado de otra forma de su rubio. Todas esas veces se sienten como la primera, pero cada una siempre fue mejor que la anterior y peor que la siguiente.

Una vez estuvieron como dios los trajo al mundo se acercaron al otro y se besaron. Empezaron con pequeños besos, para luego seguir con algunos más profundos y largos. Sus manos se movieron inquietas sobre el cuerpo contrario para explorar su anatomía y descubrir puntos sensibles que lo hacían estremecer bajo su toque. Ambos gimieron cuando sus miembros se rozaron, pero querían dejar el postre para el final, querían experimentar bien y qué mejor que descubriendo el cuerpo del otro, uno no tan diferente por ser similares, pero al fin de cuentas con pequeñas diferencias que los enamoraban cada vez más.






Satoru besó con amor esas cicatrices y Draken contó con besos cada lunar en el esculpido cuerpo de su novio. Ya cuando sintió sus manos acariciar su trasero fue que el pelinegro lo tomó como señal para pasar al siguiente paso que era prepararse.

Tomó la iniciativa para bajar los besos a su cuello, luego su abdomen, dejar un pequeño camino de mordidas y chupetones hasta llegar a su pelvis, donde comenzó a respirar aceleradamente. "Ah, que nervioso estoy, malditas hormonas adolescentes..." pensó avergonzado de sí mismo, mentalmente tiene la experiencia, pero supuso que era algo normal, después de todo era la persona que más amaba en el universo con quien iba a hacer el amor.

—N-no tienes que hacerlo si no quieres... Podemos parar. — propone preocupado el rubio al ver al otro muy quieto frente a su miembro, pensando que lo habría asustado o que lo estaba forzando a hacer eso.

—No es eso, es solo... — se rio un poco, luego levantó su mirada a los ojos del otro y tomó un impulso para llegar a sus labios y dejar un tierno beso ahí. — Temo hacerlo mal... Quiero que la pasemos muy bien esta primera vez, amor.

—... S-somos vírgenes, es obvio que nos vamos a equivocar... — razona muy ruborizado, aquel apodo está sonando demasiadas veces en su cabeza y le hizo acelerar demasiado el corazón. — Vamos más despacio... Tenemos toda la noche para nosotros.

—He~ Te pusiste dominante porque vas arriba ¿Eh? Pervertido~

— ¡¿A quién-?! ¡Ngh!

El rubio gimió cuando sintió que su miembro era envuelto en una agradable calidez, pronto sintió un pico alto de placer cuando todo llegó a ser envuelto por su boca y no pudo contener el impulso de mover sus caderas. Satoru lo retuvo contra la cama para que no se moviera mientras hacía su excelente trabajo oral para levantar el miembro virgen de su novio, sorprendiendo a este por la gran habilidad escondida de su pareja y haciendo que se corra de forma muy pronta en su boca por eso.

—Es dulce ¿Estuviste comiendo piña? — pregunta coqueto el pelinegro que levantó su vista para ver al otro burlón.

—Cierra... Cierra la boca... 

El pelinegro besó tiernamente la mejilla de su pareja y le dio un tiempo de descanso en lo que él cubría sus dedos medios con unos preservativos especiales y humedecía estos con una abundante cantidad de lubricante. Respiró hondo cuando se metió los dedos para prepararse, lo hacía rápido por estar ansioso, pero pronto se sintió nervioso ante la pesada mirada del otro sobre él. Se sintió más ansioso cuando lo vio masturbarse por el espectáculo que le estaba dando y cuando Ken se acomodó el preservativo sobre su miembro fue que Satoru lo montó y el otro lo vio con pánico.

— ¿Qué haces? Te va a doler más así. — avisa preocupado. — Déjame arriba.

—Cierra el pico. — ordena con una coqueta sonrisa. Respiró bastante acelerado cuando sintió su interior expandirse demasiado por la nueva intromisión y abrazó al otro por los hombros para tener un punto de soporte. A-ah, joder... Maldito... enorme- ah~

—Ngh- ah, que- bien- ah... Satoru...

Se besaron desesperados, se sentían demasiado eufóricos y felices por tener un nuevo punto de conexión. El Sadao cuando estuvo bien comenzó a saltar suavemente para auto penetrarse, un movimiento lento y circular que volvió loco al rubio, su nueva experiencia era algo que le hacía explotar todas las emociones positivas, también se sentía muy mal por ser el único que se vino y tomó por sorpresa al pelinegro cuando tomó con su mano su miembro.

— ¿Q-qué estas-? ¡Oye! — se quejó cuando fue lanzado a un lado y tuvo encima de él a su chico. — He-he- amor, e-estábamos bien antes~

—No, déjame hacerte sentir bien. — suplica necesitado.

El mayor no pudo reclamar nada cuando sintió de nuevo esa intromisión en su interior. Su espalda se arqueó cuando el otro no tuvo piedad alguna de entrar y salir de él, tampoco de usar su flexibilidad a su favor para abrirlo más de piernas y poder entrar más profundo en él. Satoru tuvo que sostenerse de la cama por el salvaje movimiento, se sentía en el infierno mismo y todo explotó cuando una mano comenzó a bombear su sensible miembro. Gimió en éxtasis puro y tuvo un extraño fetiche cuando el otro le cubrió la boca con su mano y le dio más duro que antes.

—Cállate o nos van a escuchar... — ordena, yendo cada vez más rápido que antes.

—E-espera, v-voy a... Ah~— se calló por un beso en sus labios. — K-ken~

—Yo también. Vamos juntos.

Ambos se besaron para callar sus gemidos y gruñidos cuando llegaron al clímax, Satoru se masturbó un poco para extender la placentera liberación y Draken dio unas últimas embestidas cuando terminó de llenar el condón. Agitados se dieron más besos en sus rostros, estaban completamente satisfechos, pero había una cosa que el pelinegro no perdonaba y era el dejarse dominar de esa forma.



🚹



"Hora de cobrármela toda >:)"

Esperó paciente como todo depredador, dejó que su no tan virgen chico tirara el condón usado al cesto de basura y que recupere las energías para atacarlo lentamente con más besos en sus labios, también con algunas mordidas en su cuello y al verlo nuevamente despierto no dudó en subirse sobre él para someterlo como bien sabe que le gusta al rubio.

—Oi ¿Qué haces? — pregunta con su ceño fruncido.

—Es mi turno de hacerte sentir bien~ — susurra coqueto sobre sus labios, con un brillo maquiavélico que hizo palidecer a su novio. — Así que ve preparándote que ahora domino yo~

Se apiadó con tiernos besos sobre su cuerpo y palabras románticas que le recordaban al rubio lo mucho que su novio lo ama. Fue bajando lo suficiente hasta dejar marcas en sus muslos internos y una que otra mordida con la cual Ken se quejó, contrario a su miembro que se levantó feliz por esas muestras de afecto.

Usó los preservativos para los dedos que encontró en la mochila de su pareja para luego llenar estos y su entrada de abundante lubricante. Satoru se medió sentó sobre sus talones para tener un mejor ángulo de preparación y consolación, sus dedos medios acariciaron suavemente la entrada del Ryuguji que se retorcía debajo de él muy avergonzado.

—Respira hondo, voy a meterlos... — avisa antes de besarlo y meter el primer dedo.

—¡Duele! — se queja incómodo.

—Shh~ Lo sé, aguanta un poco. — suplica entre besos.

Su dedo estuvo haciendo algunos movimientos lentos hasta que notó un cambio positivo en las expresiones de su pareja que metió el segundo y pronto un tercer dedo para expandir lo mejor posible su entrada. Draken debajo de él era un desastre de gemidos, Satoru encontró extremadamente su próstata y ahora no paraba de abusar de esta para hacer tocar el cielo y el infierno a su rubio.

Para aliviar el dolor lo ayudó un poco con masturbar su miembro y repartir besos en el resto de su cuerpo. Ken dio pequeños golpecitos con sus dedos en el hombro de Satoru, señal que entendió para pasar al siguiente nivel y preparar su propio miembro al erectarlo más con algunas sacudidas y coronarlo con un preservativo.

—Aquí voy... — avisa algo nervioso. "Mierda Satoru, contrólate o lo terminarás lastimando." se regaña mentalmente, subió las manos de su novio hasta sus hombros y le dejó un último beso en sus labios como consuelo. — Eres libre de golpearme si te lastimo...

—Lo iba a hacer de todos modos sin tu permiso. — amenaza serio.

—Eres una dulzura~ — bromea divertido.

Tomó con ambas manos sus piernas para acomodarlo perfectamente para que no sienta dolor, lentamente lo fue introduciendo y estando atento a las muecas incómodas de su pareja que pronto se transformaron en sorpresa y finalmente en un extraño extrasis al encontrar fácil ese punto en su interior. El pelinegro sonrió satisfecho de no haber perdido el toque, sus caderas pronto se comenzaron a sacudir de atrás hacia adelante para penetrar la estrecha entrada del rubio que lo maldecía con cada empuje.

—Hijo de- Ah- Malnaci- ah- ¡Te voy a-! 

— ¿Te gusta? — pregunta muy cerca de su rostro, haciendo fruncir su gesto al otro. A Satoru le hacía mucha gracia que lo maldiga con ese lindo rubor en sus mejillas.

—Ve más rápido. — ordena. — ¿O es mucho para t-? ¡Ah! ¡Animal!

—Tú lo pediste.

Lo acomodó de costado para tener un ángulo más profundo y, aprovechando aquella resistencia suya, abusó con fuerza y velocidad de la entrada del rubio que ahora se convirtió en un desastre de lágrimas y gemidos. El pelinegro enterró un poco sus dientes en la tierna carne de sus muslos, la postura cambió cuando lo puso boca abajo y se enterró más profundo para buscar su propia liberación.

—Ah~ Me aprietas tan bien... — halaga besando el cuello y hombros de su rubio. Mhm~ Ken~ Me voy a venir~

T-tu- bastardo... ngh~ yo- ¡Me vengo!

Con su mano le hizo girar el rostro para poder juntar sus labios en un profundo beso, donde sus lenguas se encontraron y callaron aquellos gruñidos y gemidos cuando un sentimiento de vacío los envolvió a ambos al llegar al tan buscado clímax. Estuvieron un rato en esa posición respirando agitados hasta que el pelinegro abandonó el interior de su rubio en un vergonzoso "pop" que hizo reír a ambos.



🧯



Se vieron obligados a tomar un rápido baño para quitarse todo el sudor, el semen y lubricante de sus cuerpos, cuando estuvieron limpios se vistieron únicamente con unos bóxeres y aprovecharon la segunda cama para dormir en esa. Se recostaron de lado, uno frente al otro, se abrazaron y entrelazaron sus piernas para comenzar una larga sesión de mimos. 

Les dolía los labios de tanto besarse, pero no les importaba, para ellos ya era una adicción juntarse de ese modo con el otro, de sentir aquella tierna masa de carne contra sus labios y aquel pequeño intercambio de salivas. Se sentían demasiado satisfechos y cómodos, se miraron con amor sin decir absolutamente nada porque no había palabras para agregar.

Estaban bien, ambos lo estaban. Los te amo no se hicieron esperar en su lenguaje especial de manos, los brazos de Draken pronto rodearon los hombros de Satoru y este los enganchó en su espalda, el pelinegro se acomodó debajo de el mentón y sobre el cuello del otro como una última pieza de ese rompecabezas. A veces — por no decir siempre — agradecían lo bien que ambos encajaban a la hora de dormir.

Las respiraciones pronto se hicieron pesadas, ambos cayeron en un profundo sueño con grandes sonrisas que eran imposibles de borrar. 

Esas eran almas gemelas satisfechas.

[N/A]: ¿Por qué tan callados? 🤪

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

410K 64.9K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
12.6K 1.9K 7
dónde souta es ciego e itadori está dispuesto a enseñarle los colores de la vida. itadori yuuji x male!oc. 𝗷𝘂𝗷𝘂𝘁𝘀𝘂 𝗸𝗮𝗶𝘀𝗲𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁...
13.9K 1.2K 11
𓍯 ִֶ ִ ཻུ۪۪ ꒰ 𝐋𝐔𝐂𝐊𝐘 ⋆💐𓄹 ࣪ ִֶָ ִֶ ִ まだあなたと一緒に꒦꒷⋆ 💮 ♡ ❛ 𝖳𝗁𝗂𝗌 𝗂𝗌 𝗆𝗒 𝗁𝖾𝗅𝗅,𝖻𝗂𝗍𝖼𝗁.𝖨 𝗆𝖺𝗄𝖾 𝗍𝗁𝖾 𝗋𝗎𝗅𝖾𝗌 ❜ ▃▃▃▃ ▃▃▃...