Jori XXVII

3.8K 171 176
                                    

N/A: Lamentos los errores pero no tengo ganas de seguir editando este capítulo. Estoy entendiendo el punto de vista de Tori mucho mejor ya que a mi pasa lo mismo cuando se trata de lidiar con emociones, quiero decir que es más fácil ignorarlas y hacerlas aun lado. Ya no odio tanto a Tori, pero bueno quien ama a Jade. 


Capítulo 27

{~~~~ TORI ~~~~}

Tengo que hacer pipi tan mal ahora mismo. Ese es el único pensamiento en el que puedo pensar, aunque sé que sería mejor concentrarme en otra cosa. Algo más. Pero es inútil. Lo he estado sosteniendo durante casi una hora porque no quiero despertar a Josie. Estoy segura de que no se quejara. Quiero decir, ella aún no lo ha hecho; pero aun así...me siento un poco mal por ella. Me ha estado cuidando sin quejarse durante semanas.

Gracias a Dan, hoy me quito estos estúpidos yesos. Estoy muy lista. Más allá de listo. Solo quiero alimentarme para variar; y conducir yo misma, contestar mi propio teléfono y vestirme. Pero lo más importante es que no puedo esperar a poder limpiar mi propio duey. Ha sido para siempre.

—Baby girl.— Y ¡oh, gracias a Dios! Casi me derrito de alivio ante el sonido de la voz de Josie al despertar porque en serio no sé cuánto tiempo más hubiera podido aguantar. —Vamos a llevarte al baño.—Bosteza después de un rápido y muy audible estiramiento de la espalda.

Me doy la vuelta rápidamente, olvidando estúpidamente que no puedo salir corriendo torpemente de la cama y agarrar mi caída con la mano extendida como de costumbre. Doy un chillido de sorpresa; y antes de que pueda aterrizar en mis yesos, Josie me agarró por la mitad y me arrastró fuera de la cama de al lado. Ella ha tenido mucho tiempo para acostumbrarse a que yo haga cosas así, supongo. O eso, o son sus reflejos de súper mamá. Ahora que lo pienso, Victor es un poco tonto.

Josie bosteza de nuevo antes de empujarme al baño y cerrar la puerta detrás de nosotras. Hago lo mejor que puedo para quedarme quieta mientras ella me baja los pantalones, pero realmente tengo que hacer pipi.

Sacude la cabeza. —No sé por qué siempre esperas hasta el último segundo. —Murmura monótonamente mientras me sienta en el inodoro. Luego está en el fregadero, lavándose las manos y cepillándose los dientes.

Al principio estoy un poco confundida. Por lo general, solo me espera para no tener que lavarse las manos dos veces. Pero luego recuerdo que Víctor pasó todo el fin de semana de tres días con su madrina. Josie tiene que recogerlo antes de que Jade vaya a la escuela.

—Inclinate hacia delante.

Me sacó de mis pensamientos la suave orden de Josie y hago lo que dice sin pensarlo. Ella nunca me pregunta si termine cuando termine. Simplemente me dice que me incline hacia adelante para que podamos quitar la parte vergonzosa del camino. Por supuesto, supongo que en realidad no necesita preguntar. Ella puede decir por la falta de sonido de 'tintineos golpeando el agua' que he terminado.

Unos segundos más tarde, Josie me levanta y tira del inodoro. Que es otra cosa que estoy deseando hacer por mi cuenta una vez que me quiten los yesos. Tirando del inodoro sola. De esa manera soy la única que ve mi negocio.

—Te volveré a poner en la cama. Luego te despertaré en una hora para vestirte para tu cita. —Josie anuncia de repente.

Ya me di cuenta de esa parte, pero supongo que Josie solo está hablando, así que me distraeré mientras ella me sube los pantalones. Lo cual estoy agradecida, pero esto no es tan incómodo como solía ser. Es simplemente molesto.

—¿Estás emocionada por quitarte el yeso hoy? —Ella continúa.

Ruedo los ojos. ¡Por supuesto que estoy emocionada!

Como Perros y GatosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt