Capítulo 13: Conóceme.

15.6K 1.9K 2.4K
                                    

Puedo sentir el frio viento golpear suavemente contra mi piel. Para cualquiera, necesitaría una manta para cubrirme porque la temperatura es muy baja. Pero para mí, es exactamente lo que necesito para mantenerme en la tierra y cuerda en estos momentos.

Al ver el cuerpo de Drea Brown todo dentro de mí dio vueltas. No solo tenía un corte profundo en la garganta, sino que también tenía varias puñaladas en la espalda. Por más que intente, no puedo quitarme esa imagen de la cabeza y hace que me sienta indispuesta.

Por el rabillo de mi ojo puedo ver a una persona acercarse a mí. Giro solo un poco mi cabeza para ver quién es. Al identificar a mi acompañante, vuelvo a ver al frente.

No siento ganas de escapar. Hay cosas más importantes ocurriendo. Nuestro beso no es el fin del mundo.

—Drea Brown está muerta —dice.

—Lo sé —asiento elevando mis cejas.

—Vomitaste en los zapatos de Ross.

—Lo sé.

—Nos besamos.

Me giro para verlo. Rhett mantiene la vista en el césped mojado frente a nosotros. No lo dice como algo malo. Ni siquiera parece estar diciéndomelo a mí. Es como si estuviera hablando consigo mismo en voz alta. Vuelvo a mi posición inicial.

—Lo sé.

Aprieto mis labios, recordando aquel beso. Fue hace solo unas horas, pero por todas las cosas que pasaron luego, pareciera que fue hace días.

Rhett niega con la cabeza, como si saliera del trance de sus pensamientos y se diera cuenta de que está sentado junto a mí. Puedo ver por el rabillo de mi ojo que me observa durante unos segundos, antes de bajar la mirada, aún en mi dirección.

—Charlotte es mi novia —murmura— Ross es tu novio...

—Ross no es mi novio —volteo, sintiendo la necesidad de aclararlo.

Los ojos cafés de Rhett me observan fijamente, como si intentaran descifrar algo y la respuesta estuviera en mi rostro. Remojo mis labios, sintiéndome nerviosa por su silencio. Mal movimiento. Su vista se posa en mis labios y los míos de forma automática se posan en los suyos. Estamos bastante alejados de la cafetería y todo el escandalo a su alrededor, así que podemos escuchar tranquilamente la respiración de ambos.

Sus labios se abren lentamente y elevo mi vista, apenada porque me haya descubierto.

—Charlotte es mi novia —vuelve a repetir— Y Ross está enamorado de ti.

—Lo sé —asiento bajando la mirada.

—Y es mi mejor amigo —agrega casi con pesar.

—Lo sé.

Mi repetida respuesta apenas se escucha.

—No podemos hacerlo otra vez.

—No lo haremos.

Ninguno de los dos vuelve a hablar, tampoco busco continuar la conversación. Me pongo de pie, dando por finalizada la conversación.

—Espera...

Su brazo se estira y me sostiene suavemente por la muñeca. Mis ojos van hacia esa parte de mi cuerpo. Siento un cosquilleo dentro de mí.

—Sin contacto físico —digo, soltándome de su agarre.

—Hecho —asiente nervioso.

Algo dentro de mí sospecha que no fui la única en sentir el cosquilleo.

EncuéntrameOn viuen les histories. Descobreix ara