𝗣𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗨𝗇𝗂𝖼𝖺.

1.2K 82 31
                                    

eran aproximadamente las 2 de la mañana y en ningún momento, el mayor de los dos había ganado, por lo que jisung siempre lo molestaba en cada partida, jaemin, cansado por ese comportamiento le dijo por una ronda más, el menor aceptó, sin embargo volvió a perder por lo que el pequeño jisung sonrió y se volvió a burlar de él.

- jisung... Ven aquí, ahora mismo. -

el mayor demandó, con una voz un tanto grave, el pequeño sabía que debería haberse guardado aquellas burlas porque ya había pasado esto pero.. jisung seguía sin aprender y a jaemin eso le enfadaba hasta el punto en el que cortaba a jisung, si, le gustaba, jae es un completo sádico, sin duda alguna y se desquitaba con el menor. Volviendo al caso, jisung tragó en bajo, negando mientras que se echaba para atrás ya que el mayor se estaba acercando amenazante ( y más aún con aquél pelo blanco, más o menos según el menor. )

- jaemin, solo fue un juego, ¡No fue nada más! Apártate, no me toques. -

y ahí fue cuando min explotó haciéndole saber al menor con una sonrisa la cuál era demasiado terrorífica, el más menor quiso salir corriendo de allí, pero el sonido de aquella navaja con la que cortaba al contrario se hizo escuchar por toda la habitación, haciéndole a jisung entrar en pánico.

- conque... ¿No me obedecerás no? Bien, tú no lo querías por las buenas, entonces lo haré por las malas. -

con agilidad el mayor lo cogió del cuello y lo llevó hacia la habitación de este y al llegar simplemente lo tiró a la cama sin piedad, jae cerró la navaja y lentamente la guardó, cogió un par de esposas y una mordaza, cerró la puerta con seguro la cuál requería una llave para desbloquear el cierre de la puerta y guardó la llave en otro sitio sin que sung supiese cuál sitio era. Después de algunos minutos, sung se encontraba boca abajo, con la mordaza puesta, las esposas inmovilizando sus manos junto a las muñecas y las caderas hacia arriba, completamente desnudo, sin nada que cubriese sus partes íntimas, al mayor le encantaba ver al menor así, simplemente, lo amaba, pero no tenía muchas oportunidades ya que los demás miembros siempre estaban en casa o se llevaban al menor para después no traerlo en semanas. Los demás no sabían de aquella relación de jaemin y jisung, solo lo sabían ellos mismos, lo mantuvieron en secreto por mucho tiempo y bueno, volviendo a lo otro, sung comenzó a sollozar por aquél dolor tan punzante; tenía al mayor azotandole con su cinturón más un vibrador el cual estaba metido en su interior con la vibración más alta de toda la generación, si, se atrevía a decirlo porque literalmente le estaba doliendo a pesar de que le gustaba un poquito.

- ay sungie, si ya sabes cómo soy yo, ¿Porqué lo haces? -

le preguntó al otro, el cuál solo respondió con una negación, por lo que min le dió un azote, mucho más fuerte, eso hizo que el menor empezase a llorar, jaemin ya enfadado por aquellas acciones, le hizo sentarse haciendo que aquél vibrador le rozase la próstata, eso hizo que el menor gritase como pudo ya que la mordaza se lo impedía. Pero al momento se le ocurrió una idea, sacarse la mordaza, tipo, está mordiendo aquella bola que venía ahí, pues se le olvidó de que podía no morderla, por lo que la dejó de morder y habló con un poco de dificultad.

- j-jaemin hyung, suéltame, haré lo que quieras pero.. ¡S-Sueltame!

comenzó a patalear como un pedazo de niño pequeño al cual no le daban lo que quería. Jae tomó la mandíbula del otro y lo miró fija y seriamente. Lo volvió a poner como la anterior posición y sacó el vibrador, haciéndole sentir a sung más vacío que nunca, pero jaemin fue literalmente flash y se quitó todo menos la camisa. Metió su miembro sin preparación alguna y se movió lenta pero torturosamente, hasta que fue aumentando el ritmo más y más, le quitó la mordaza al menor, sacó la navaja, la abrió y le hizo un corte al pequeño sung, logrando así sacarle un grito que todo el planeta entero pudo escuchar, pero que a jaemin no le importó en lo más mínimo.

- ojalá vieses como te ves ahora, pelo despeinado, ojos brillosos por las lágrimas, sangre por toda la pierna y un bonito culo lleno de marcas por los fuertes azotes.. joder nene, me pones y mucho. -

jisung escuchó y se movió como en respuesta; un no básicamente. Anhelaba tocarse, lo hacía, pero jae no se lo permitía, aparte no podía por culpa de aquellas esposas, pero que se le iba a hacer, el mayor era así y no podía hacer nada. Igualmente lo amaba mucho a pesar de que fuese un maldito hijo de puta.

Pasaron unas horas aproximadamente y el menor obviamente fue el primero en venirse, después de unas buenas y cuántas embestidas, lo siguió el mayor, soltando así un gruñido de satisfacción y placer. Salió de su interior y le dió un último azote, limpió un poco el desastre, guardó todo y se vistió mientras que sung hacia lo mismo, una vez ya estuvieron los dos preparados, los dos se fueron a hacer algunos recados haciendo como si nada de eso hubiese pasado.

( - - - - - - - )

¡Hola chicos! Gracias por leer este oneshot, perdón por el smut ahí todo feo, pero es la primera vez que escribo smut en Wattpad, pero bueno, digan en los comentarios que les pareció. :>

Un pequeño resumen: Jaemin acabó castigando a Jisung por culpa de aquél juego en donde Min no ganaba nunca.

© Little_Sung.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Sep 19, 2021 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

¡ Game ! :: JaeSung. ( oneshot )Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt