Extra Parte 2

198 25 8
                                    

Xinlong

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Xinlong.

Miraba las personas jugar en el parque, solté un suspiro, últimamente me había ido mal en el colegio y me estresaba porque me hacía sentir inútil.

— Hola Xinlong. —la pelirroja apareció enfrente mío regalándome un sonrisa.

Su cabello era único y hermoso, ella era de china de parte de su padre con ascendencia escocesa de parte de su madre, ¿Rara combinación, ¿No? 

— Hola Lie. —correspondí su sonrisa, esta se sentó alado mío, mientras ninguno de los dos decíamos algo. 

Sabía que ambos estábamos en nuestros mundos.

— ¿Te volviste a cortar? —pregunte en susurro, aunque ya me sabía la respuesta quería que ella me respondiera.

Ella bajo la cabeza mientras murmuraba un: "Lo siento".

— Lo lamento, simplemente cuando me agarra esto no pienso en otra cosa que cortarme, ni siquiera en las consecuiencias, se que te estoy lastimando también a ti. —ella sollozo, mientras yo la envolvía en un abrazo— Esto es tan difícil, enserio siento lastimarte. —susurro.

— Sh, sh. Esta bien Lie, —dije mientras acariciaba su cabello.

La vida de Lie no era fácil, aunque trate de convencerla de que no lo hiciera más ella los ignoraba como si mis palabras literalmente le entraban por un oído y salía por el otro.

Trate de entender el porqué la necesidad de cortarse, aunque me fue casi imposible, preferí esperar a escuchar su versión antes de criticarla como normalmente hacen muchas personas.

Cuando supe de su vida me partió el alma, la conocí en el colegio; estaba en clase cuando sentí un dolor-ardor indescifrable para mí, en mi brazo izquierdo trate de no hacer ruido quejándome, una de mis compañeras que se sentaba atrás mío vio sangre en el piso justo alado mío, grito alarmada por eso hasta que se dieron cuenta que mi suéter estaba lleno de sangre, me llevaron a la enfermería, me preguntaron por mi alma gemela y no sabía quién era así que lo dije, poco tiempo después hubo rumores que encontraron a una estudiante cortarse los brazos en el baño de chicas, fue reprendida.

Pasando los días sentí los mismo dolores infernales que siempre sentí, había veces que no podía moverme por el dolor, mi madre decía que era obra de mi alma gemela, poco tiempo después encontré a una chica cortándose los brazos mientras decía que no quería seguir sufriendo y ¿A que no adivinan?

Yo me encontraba retorciéndome por el dolor de mi brazo interrumpiendo a esta chica, cuando la vi, la mire a los ojos supe que era mi Alma gemela, aúnque está me ignoraba cada día logré que de alguna forma iniciáramos a ser amigos.

Ella me confesó que estaba enamorada de otro chico que aún no encontraba su alma gemela y ella tenía la esperanza de que ella fuera su alma gemela pero resulte ser yo su alma gemela, compartirnos los mismos sentimientos, porque claramente, sabía cómo era aquel sentimiento, los pocos meses pasaban y ella se abría más conmigo, me contaba lo que ocurría en su casa y el porqué de los cortes.

 𝔸𝕝𝕞𝕒𝕤 𝔾𝕖𝕞𝕖𝕝𝕒𝕤 #1 ⓨⓤ Ⓩⓔⓨⓤ Where stories live. Discover now