Lo que necesito para ser feliz

677 84 105
                                    

Capítulo 15

Me sentí realmente triste, durante todo el día de ayer estuve así. Anne no había respondido mi carta y estaba preocupada. Quizás le parecieron muy intensas mis palabras y no quiso seguir con esto.
Porque ahora que lo pienso, que es eso de "rescatarme" ¡por dios! Diana en  que estabas pensando. Tal vez asusté a Anne.
O quizás si la escribió y Gilbert no pudo traemela... quería pensar eso a que Anne no me había respondido. Pero recordé que Gilbert era un muchacho realmente responsable, el me entregaría la carta aunque haya huracanes.
En fin...
Ya me sentía lo suficientemente bien para ir a la escuela, ya no tenía fiebre, hoy volvería a ir. Como me prometió el doctor. 
Así que esperaba ver a Anne para preguntarle por qué no había respondido mi carta.

Mi padre me ofreció llevarme a la escuela, pero le dije que estaba bien. Después de una semana de no ir ansiaba caminar hasta allá y sentir la brisa, el otoño ya estaba llegando y era mi estación favorita.

Cuando estaba saliendo de mi casa, escuché unos gritos que decían mi nombre. No eran demasiado fuertes, eran altos pero disimulados. Cuando me volteé era la señora Cuthbert, quedé sorprendida me detuve para ver que quería.

- Diana... que bueno que te encuentro aquí- dijo apresurandose a llegar a mi lado -

- Señora Cuthbert, ¿cómo está? ¿qué sucede? - pregunté confundida-

- Bien gracias, ya vuelves a la escuela al parecer, me alegro mucho Diana - dijo sonriendo- Veo que estas mejor, a Anne le alegrará mucho volver a verte en la escuela ha estado muy triste

- ¿En serio?  - dije sonriendo -

- Si y demasiado, yo lamento mucho lo que sucedió realmente me gustaría revertirlo. Pero conozco la postura de tu madre y no quiero generar problema - dijo lamentándose- Pero puedo ayudarlas a que sigan en contacto, Anne me pidió que te diera esto - dijo entregandome un sobre -

Rápidamente lo tomé
- Señora Cuthbert... muchas gracias - dije emocionada - Estuve esperándolo, gracias por traerlo

- No es nada Diana, espero esto se solucione

- Espero lo mismo - dije apenada -

- Bueno, iré a llevarle este pastel a tu madre, era mi excusa- dijo riendo -

Sonreí a su comentario y luego emprendí mi camino a la escuela otra vez.

No sabía porque Gilbert no había traído la carta pero al final no pensé en eso.
Me sentí realmente feliz, quería llegar lejos de la vista de mi casa para leer la carta de Anne, quizás podría responderle en persona. No me importaba quien nos viera porque en realidad la extrañaba muchísimo.
Llegué a un lugar en donde había bastas plantas a la orilla del camino y había una piedra a un lado, así que me senté allí y comencé a leer.

Querida y adorada Diana

Primero que nada, quisiera disculparme por no haberte respondido de inmediato, no es que no quisiera responderte, sino que me entretuvo el libro que me enviaste. Realmente aprecio que lo hayas recordado. Me está gustando muchísimo.
Otra cosa que quiero decirte es que también te extraño Diana y te extraño muchísimo, hasta podría decir que te extraño más de lo que tu me extrañas a mi. Quisiera volver a hablarte, sé que no será posible que estemos juntas otra vez. Pero al menos podré verte en la escuela, aunque las ganas de abrazarte me carcoman por dentro.
He estado pensando mucho en ti y en los raros sentimientos que tengo, los cuales no puedo explicar. Desearía poder salvarte, de lo que estés viviendo, solo que no se como hacerlo. Pero si supiera no dudes en que lo haría, te rescataria de todas las torres en las que te encontraras encerrada. Podría ser un gran príncipe azul para ti, pero no sé cómo hacerlo. Lo lamento tanto, aún así...
Te quiero mucho Diana... demasiado y espero verte pronto.

I Swear [Dianne: Anne x Diana] [From anne with an e]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα