Capitulo 37

725 61 8
                                    

Amelia

— El rey ha llegado, la va a ver en su oficina.
— está bien.
— Manda a alguien a limpiar.
— lo que ordene, majestad.

Estaba furiosa con Sandra, aunque sé que no tenía que ver ¿o tal vez sí? Ya no sé en quién confiar. Camine directo a la oficina de Chris, normalmente un recorrido de 5 minutos me lo hice en menos, toque antes de entrar.

— Amelia
— Seré breve para que así puedas volver a lo que estabas haciendo. Quiero el divorcio — dije sin ningún sentimiento.
— Amelia ya habíamos... — tenía cara de fastidio.
— Sé lo que habíamos dicho, pero ahora las cosas cambiaron Chris, se supone que seguíamos juntos porque la gente me quería, pero todo cambió con el video filtrado. Ya no tienes impedimento ningún impedimento para seguir con Ella, que no tengo dudas que la amarás más que a mí. Yo solo quiero el divorcio, no quiero estar más contigo; no quiero nada de ti, no quiero tu dinero a cambio de eso quiero que me dejen tranquila, no quiero seguir en el foco de nada, quiero ser nadie, no quiero que me busques ni tú; ni nadie de tu familia.
— Amelia... — su cara había cambiado a confusión y muchos más sentimientos que no me importaron.
Mi voz empezó a quebrarse.
— Déjame terminar y si te preguntas, también incluye a Daniel, te voy a devolver todo lo que me has dado y me voy a llevar solo lo que he traído, solo dile a Ella que siga con la fundación de educación porque no es justo que esos niños se queden sin estudiar, lo sabes, me voy a ir a mi ciudad a inaugurar mi asociación que es lo único que me voy a quedar, sabes que es importante para mí y cuando regrese espero estén listos los papeles porque regresaré solo por las cosas — suspire — Eso es todo, gracias por tu tiempo.

Di media vuelta sin importarme qué él me llamaba, las lágrimas empezaron a salir de mi sin control, fui directo a mi habitación se encontraban limpiando, los retiré porque tenía que guardar mi ropa para el viaje.
Chris entró sin tocar a mi habitación.
— Nunca me dejes con la palabra en la boca — estaba furioso.
— ¿Qué quieres?
— ¿Qué quiero? ¿En serio? — dijo irónicamente.
— No sé qué quieres Chris, no te entiendo ¿se supone que ahora te importa lo que haga? Porque en estos meses no te importo una mierda de mí, de cómo me sentía de que estuvieras con Ella justo al otro lado de la puerta, lo siento Chris sé que dije que me quedaría hasta que me perdonarás tratando de salvar lo nuestro, pero me di cuenta que ya no queda nada que salvar. Me has humillado de muchas formas posibles que ninguna mujer se merece, es por eso que a pesar de que te amo con todo mi corazón y alma — las lágrimas salían sin control — me amo más a mí y no puedo con esto, mataste el poco respeto que te tenía. Sé que yo también tuve la culpa en mentirte, pero estoy tranquila porque Daniel y yo no somos amantes, solo nos queremos como hermanos, es el hermano que nunca tuve, cometimos un error, es verdad, pero tú y yo no estábamos juntos, te ibas a casar, estábamos borrachos y desde ese momento solo fuimos amigos y nada más. Si tu rencor quiere pensar otra cosa, haya tú, solo te pido que no castigues más a tu hermano, él te quiere, yo soy la culpable. Así que, si no te molesta, sal de mi habitación, no quiero escucharte porque ya no me interesa todo lo malo que tengas que decirme y reprocharme, ya no me importa.

Él se quedó parado queriendo decir algo.

— ¡SAL DE MI HABITACIÓN CARAJO!

Él se sorprendió que reaccionara así, pero no dijo nada y salió.

Iba a estar bien.
Mi bebé iba a estar bien.
Vamos a estar bien, no necesito a un hombre en mi vida para salir adelante.

"Queridos ciudadanos

Por este medio les comunico. El vídeo que se ha publicado en los últimos días que ha invadido mi privacidad es real. Soy yo, pero fue antes de volverme su reina, como ser humano cometo errores.

Majesty [EN CORRECCIÓN]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz