31 | fin de curso

777 97 222
                                    

XXXI. THE END OF THE SCHOOL YEAR

En cuanto sintió el suelo, Allison se tiró de rodillas, quitándose la cadena del cuello

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

En cuanto sintió el suelo, Allison se tiró de rodillas, quitándose la cadena del cuello. Estaban en el vestíbulo y ella no podía aguantar más las ganas que tenía de echar fuera la comida.

Hermione les arrastró hasta el armario de la limpieza, donde Allison por fin vomitó en paz, en un cubo que había en una esquina. Se tocó la frente y se sentó en el suelo en la otra esquina al acabar.

—¿Qué demonios ha pasado, Hermione?

—Hemos retrocedido en el tiempo. Tres horas.

—Voy a volver a vomitar —sentenció Allison con una mano sobre la tripa.

—Ni se te ocurra, aquí ya huele a muerto —avisó su hermano, negando con la cabeza y tapándose la nariz, lo que hizo que su voz sonara gangosa y Allison riera.

—¡Chist! ¡Escuchad! ¡Alguien viene! ¡Creo que somos nosotros! —Hermione había pegado el oído a la puerta del armario—. Pasos por el vestíbulo... Sí, creo que somos nosotros yendo hacia la cabaña de Hagrid.

—¿Quieres decir que estamos aquí en este armario y que también estamos ahí fuera?

—Sí. Estoy segura de que somos nosotros. No parecen más de cinco personas. Y... vamos despacio porque vamos ocultos por la capa invisible muy pegados. —Dejó de hablar; pero siguió escuchando—. Acabamos de bajar la escalera principal...

Hermione se sentó en un cubo puesto boca abajo.

—¿De dónde has sacado ese reloj de arena?

—Se llama giratiempo —explicó Hermione—. Me lo dio la profesora McGonagall el día que volvimos de vacaciones. Lo he utilizado durante el curso para poder asistir a todas las clases. La profesora McGonagall me hizo jurar que no se lo contaría a nadie. Tuvo que escribir un montón de cartas al Ministerio de Magia para que me dejaran tener uno. Les dijo que era una estudiante modelo y que no lo utilizaría nunca para otro fin. Le doy vuelta para volver a disponer de la hora de clase. Gracias a él he podido asistir a varias clases que tenían lugar al mismo tiempo, ¿os dais cuenta? Pero me temo que no entiendo qué es lo que quiere Dumbledore que hagamos. ¿Por qué nos ha dicho que retrocedamos tres horas? ¿En qué va a ayudar eso a Sirius?

—Dijo que teníamos que salvar dos vidas —recordó Allison—. Puede que tengamos que detener la ejecución de Buckbeak.

—Pero... ¿en qué ayudará eso a Sirius? —cuestionó Hermione.

—Oye, ya se me ha ocurrido lo de Buckbeak. Que aporte algo Harry.

—Dumbledore nos dijo dónde está la ventana del despacho de Flitwick, donde tienen encerrado a Sirius con llave. Tenemos que volar con Buckbeak hasta la ventana y rescatar a Sirius. Sirius puede escapar montado en Buckbeak. ¡Pueden escapar juntos!

[1] A TWIN THING, wizarding worldDär berättelser lever. Upptäck nu