III.

8.9K 967 1.1K
                                    


Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.



three;
LA ORDEN DEL FÉNIX




White intentó tomar el pomo de la puerta del comedor y este le electrocutó.

— Te dije que no funcionaría — le dijo Harry, tratando de contener una sonrisa. Tras él, la manada de adolescentes le observaban con precaución, aun no del todo seguros por su presencia en la casa. Le ofendería si otra fuera la situación.

— Tu altura es insuficiente para llamar mi atención, mocoso — White le frunció el ceño e ignoró olímpicamente la queja inmediata de Harry, que provocó la risa del resto de sus acompañantes.

— Tonks me enseñó cómo demostrar si está insonorizado — dijo una chica pelirroja de pecas y ojos mieles.

— ¿Tonks está aquí? — parpadeó con sorpresa. De las cosas que creyó pasarían en esta casa, reencontrarse a su torpe mejor amiga era la última de la larga lista.

White recordaba que Tonks y su madre, Andromeda, no eran muy bienvenidas en la antigua casa de Black; posiblemente porque Andromeda escapó, se casó con un hijo de muggles y tuvo una hija mestiza, la cual ni fue seleccionada a Slytherin. Los Black eran muy prejuicios, según Andromeda. Conocer la historia siempre le hizo preguntarse con qué clase de locos se relacionaba sanguíneamente. 

— ¿Conoces a Tonks? — preguntó un chico de cabello rojo, ojos azules y pecas. A su lado, una castaña de cabello enmarañado y mirada severa la evaluaba.

— Asistimos a Hogwarts casi al mismo tiempo. Yo estaba dos años encima de su curso — explicó, pretendiendo no darle importancia al asunto. No había vuelto a verla desde que se graduó, por decisión propia más que de ella; White nunca aceptó estar realmente avergonzada de lo que pasó con Bill, su ex, y era incapaz de mirarlos a la cara. Sacudió la cabeza para apartar esos pensamientos y pegó su oído a la puerta. — Sip, está insonorizada.

El par de gemelos idénticos hicieron soniditos de resignación y enrollaron lo que parecía un pedazo de oreja. ¿Por qué la tenían y a quién se la quitaron? White hizo nota mental de preguntar después.

— La Orden no quiere que sepamos sus planes — dijo una niña pelirroja, de intensos ojos verdes como los de Harry y expresión nerviosa. White decidió que ella debía ser la otra hija de James. El iris esmeralda la delataba.

Debía haber heredado los rasgos prominentes de su madre; a diferencia de Harry que heredó los de James. Era una niña muy bonita. Su cabello rojo daba la impresión de estar constantemente bajo la luz, porque era de un tono brillante y encendido. El salpicado desigual de pecas mieles que adornaban su blanquecino rostro le daban un aspecto bastante inocente, casi angelical; lo que hacía resaltar su presencia de una manera que seguro incomodó a la niña, removiéndose a la fugaz mirada de White para quedar escondida detrás de su hermano. 

INFINITY ━━ james potterWo Geschichten leben. Entdecke jetzt