Parte 1. Prólogo

20 1 0
                                    

TE PRESENTO

No sola tienes en tus manos hojas y letras, te llevas en cada palabra un pedacito de mi hecho palabra. Te presento la poesía moderna que tal vez no contenga rimas ni versos y las estrofas no sean de alto arte, pero te regalo mis noches de añicos dentro de cuatro paredes y un testigo, mi hoja.

TE CUENTO:

Aunque muchos han hablado de mí personalidad introvertida y de que debería hablar más, ¡no quisiera!, y, ¿POR QUÉ?, la verdad es que no lo sé aún, y aún no me interesa saberlo, pero lo que ahora sé, es que, el día que conozcan tal parte extrovertida, quedarán probablemente incrédulos, y hasta alejados de mí, porque sé, que se asombrarían de la locura que cargo. Yo no, me considero poesía, sin embargo; te contaré un pequeñito secreto al respecto; sí yo fuera una poesía, me gustaría ser una larga, de puro sentimiento, basada en verdades, pero que cuente secretos, esa que sientas que te toca, la más compleja, horrible, pero la más hermosa de las letras escritas en la faz de esta tierra, la cual nadie quiere leer, pero que todos quieren tener, que describa el amor pero también la pasión, la corrección, rectitud y perfección, con rimas fuertes, imponente pero frágil, silenciosa pero escandalosa, con estrofas libres pero con un contenido fuerte, aquella que por fría pero divertida te atrapé, la cual, no te deje continuar hasta descubrir la última rima de cada esquina, y hasta las consecuencias de cada verso, en esta poesía.

Y tú...

¿Si fueras poesía que expresarías, que me dirías, me harías reír, o llorar, amar u odiar, en que dualismo me colocarías?

"Poesía sentimiento de expresión liberal de una dictadora de su vida,

El cual se realiza, y utiliza para no terminar matando, a alguien más,

Y así mismo mata su alma, con un lápiz afilado y limpia su rastro en hojas blancas".

"Instrumento básico para una depradora de sentimientos".

Comencemos el camino para tú propia dictadura, ¿Qué dices?

Yo no escribo poesía, esa es muy compleja, y difícil de terminar, yo no sé de rimas, ni de estrofas, pero si sé describir, lo que yo como humano, 

¡ya no podría callar!

Porque esto es más que rimas o frases bonitas, es un grito de ¡la revolución que vivo!, lo que juego día con día, es la esquina del mueble que alberga mi pecho, un mueble palpitante.

No te prometo la mejor poesía, porque no soy Benedetti ni Bécquer, ni siquiera un reconocido escritor, solo soy una simple alma libre que le gusta expresar su libertad en una hoja que limpia rastros destrozos vividos, y un lápiz testigo de tal destrucción.

 Aunque carezco de escritura, sé que tal vez querrás leer un poquito más, y descubrir que no lees poesía, si no mi alma desnuda, cual esencia enloquecida, hoy te invito a descubrir, más que letras, sino una parte de mi universo, mi constelación, porque de esa existen demasiadas, !pero jamás otra como la tuya o la mía!

 De ella todos han hablado, pero nadie ha conocido el porqué, ¡siéntete especial, a nadie le hablado con tanta sinceridad!, te entrego un poquito de mi corazón cuídalo por favor, te lo suplico ya ha sucumbido demasiado, ante el temor y el dolor, te pido, te ruego ya no más,

Que el pobre grita: ¡basta!, algo roto y mal cosido de pedazos desprendidos,

y si después de todo esto piensas que esta enfermá, te confirmo con un sí, ella padece el síndrome de estocolmo, no preguntes desde cuando padece la enfermedad, porque solo diré que ya no recuerda ni cuando no vivió escuchándolo.  

Ya basta de burlas, ruinas y calumnias, él se encuentra muy ilusionado de que quieras saber un poco sobre él, por favor ayúdale a continuar, que él cree que; crees en él.

Posdata:

¡Disfruta, Bon Appétit Depredador De Sentimientos!

Con cariño:

Mariel BelBelth. MsI.








- !ESPERO TU AYUDA, ESPERO TE GUSTE ME ILUSIONA DEMASIADO!

- !ESPERO TU AYUDA, ESPERO TE GUSTE ME ILUSIONA DEMASIADO!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
VAINILLA, SUSURROS, RISAS, Y EL LLANTO DE UNA BAILARINA SOLA EN EL COSMOS.Where stories live. Discover now