Capítulo 3 ¦Wei Ying sorprendido¦ [Final]

42.9K 3.9K 11.3K
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene drama, drama y más drama, acciones que se pueden considerar como negligencias de médicas y que claramente son ilegales... Pero esto es un fanfic donde un hombre está embarazado así que aquí sí es posible las acciones que se llevaron a cabo (no digo que estén bien, pero era necesario para la trama).

Ojo... Eso no quiere decir que no investigue, solo me pareció aburrido escribirlo como tal. Esto es pura ficción.

Disfruten el capítulo ❤️.

Por cierto, les sugiero que terminen el capítulo antes de llegar a conclusiones...

❤️? ❤️? ❤️

Wei Ying no podía creer la mala suerte que tenía

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Wei Ying no podía creer la mala suerte que tenía. ¿A que clase de hospital lo habían llevado? Las enfermeras tardaban años, no quería ser grosero pero dudaba que se tardara tanto en buscar al médico que le ayudaría a parir. Una enfermera se acerca con una sonrisa que se supone debía ser tranquilizante, teniendo el efecto contrario logrando que las contracciones sean más frecuentes.

Apretando más la mano de Jin GuangYao grita ⎯¡Haz algo para que traigan al maldito doctor!

Por alguna razón el ex novio de su hermano sólo le dio palmadas en la cabeza ⎯Tranquilo, pronto todo se acomodará en su lugar.

La calma y seguridad solo hacía que a Wei Ying le diera más miedo todo lo que pasaba por la mente de su ex cuñado ⎯Eh... Si, muy lindo que pienses eso ¡¿Pero y que pasa con el doctor?!

Una enfermera que venía a traerle la bata de hospital solo rio un poco, Wei Ying la odio por eso, el estaba sufriendo un martirio y la gente solo reía y se estaba calmada mientras a él literalmente se le destrozaba el trasero.

La enfermera le tendió la bata al más tranquilo y habló ⎯Joven se que ser primerizo no es nada fácil pero todavía no se le ha roto la fuente, mire colóquese la bata y podremos seguir el procedimiento.

Wei Ying dudo ⎯¿Que falta? Señorita le agradecería que no juegue con esto, el bebé me está pateando como si quisiera salir de mi estómago y las contracciones son frecuentes.

La enfermera ríe ⎯Creo que no me entendió joven Wei Ying, usted está apenas entrando en labor de parto ⎯seguía sin entender ⎯No se le ha roto la fuente aun.

Wei Ying sentía que el alma se le iba del cuerpo ⎯¿Y... Que t-tengo que... Ha-hacer pa-ra que la fuente se ¡ah!?

El Jin se quejó cuando la mano que sostenía Wei Ying crujió ⎯Wei Ying ya te dije que...

⎯¡Que me tranquilice, si, ya lose! ¡Pero simplemente no se puede cuando tu hijo por nacer te está presionando el estómago! ⎯Hiperventilando Wei Ying soltaba jadeos y uno que otro grito de dolor, la respiración se estaba empezando a dificultar ⎯¡Ahhhhh!

Papá Soltero |Mo dao zu shi|Onde histórias criam vida. Descubra agora