Cap 4

1.5K 86 179
                                    

Había una vez una princesa que siempre estaba sola, se encerraba en su habitación y no salia mas de hay, solo dormía, dibujaba y una que otra estudiaba, segun ella su vida era aburrida y sin ningún valor.

Un dia, en su ventana vio un principe muy hermoso en un bello carruaje de oro y plata que era empujado por 2 caballos blancos, la princesa por fin sintió el verdadero amor con tan solo ver sus verdes ojos.

Pero eso no acabo hay, el principe hiba todos los dias a pasear por hay, mientras tanto, la princesa solo podia contemplarlo desde su dorada ventana, lo miraba ir y venir, de aquí para allá y de allá para aqui.

Un dia él príncipe llevo una acompañante a su paseo rutinal, la princesa se sorprendió y la analizo, una joven de larga cabellera azabache, ojos azules y carnosos labios de un intenso rojo.

En un momento la princesa no creia lo que veia, ambos estaban besándose, parecian tan enamorados y hermosos que las lagrimas empezaron a caer de sus mejillas.

Siguió vigilándolo, bueno mejor dicho vigilándolos puesto que esa joven ya se habia vuelto la acompañante recurrente de su amor platónico, pero para ella solo existía él chico.

Era tan masoquista que de a poco empezo a gustarle verlos besarse o abrazarse, su mente empezo a enloquecer y sin darse cuenta retorcidamente borro el rostro de la joven e implanto el suyo.

Y haci paso él tiempo y su mente la convenció de que ella era la acompañante del principe, vio la boda algo lejos y se imagino que esa era su boda, la joven quedó embarazada y la princesa creyó que ella tenia al niño del principe al punto de empezar a hacer una dieta crellendo en tener un bebé.

Los vio a ellos formando su familia y verlos crecer, y los meses pasaron y llego a su coronación y transformándose en reina, ella creyó que él habia estado cuando solo era su mente.

Y aun cuando su deber era ser reina ella los espiaba y espiaba hasta que los años pasaron y los 3 se volvieron unos ancianos al punto de morir, fue hay cuando desperto del hechizo Que creo su mente.

Los vio a ellos abrazados para después morir en él carruaje que ahora estaba desgastado, en él momento en que  los ojos de ellos se cerraron  los de ella se habrieron, cuando fueron a soñar eternamente ella se desperto y cuando ellos tuvieron un amor ella lo perdio.

De la tristeza de ver que toda su adolescencia, adultez y vejez la vivio en algo completamente falso decidió que entraría hay de nuevo, pero no estaban ellos, haci que pase lo que pase los seguiría, y haci tomo la desicion de suicidarse

Se escucho como la tapa del libro sonó  dando acabada la lectura, la niña que escucho el libro que su sirvienta conto para ella miro a la mujer asombrada, realmente no entendía que mensaje daba.

¿Entiende princesa? El amor es malo, no debe enamorarse de nadie-le dijo la sirvienta que había sido obligada a leerle eso a la pequeña,tranquil@ joven lector/ora que no eres el/la unic@ que cree que la historia no es adecuada para la niña.

Él amor.....¿realmente es malo?.

*+*+*+*+**+*+*+*+*+**+*+*+*+*+
Pov Aries.

Estaba en el sofá viendo por decima sexta vez Junjou romántica, me la estaba reeviendo y era lo mejor, el capitulo uno empezó con la icónica escena en la cual Misaki ve a su hermano y a Usagui en una posición que te hace pensar mucho.

Se ve al protagonista sorprendido y luego empieza mi parte favorita ¡¡¡El opening!!!! Se escucha la canción e instantáneamente me paro y empiezo a bailar y cantar mientras finjo que el control remoto es el micrófono.

Zodiaco (yaoi/gayOnde histórias criam vida. Descubra agora