Capítulo 1: La Caída del Dragón

4.5K 147 8
                                    

Mi nombre es Hyodou Issei pero mis amogos me dicen Ise, voy en tercer año de la preparatoria Kuo y en este momento estoy muriendo, mientras veo como la sangre sale de mi pecho donde se encontraban mis piezas demoníacas y siento como mi fuerza se va desvaneciendo junto con mi conciencia y voluntad.
Ustedes se preguntarán ¿porque estoy en este estado? La respuesta es por las mujeres que ame y que decían amarme.
Esto paso hace unas semanas, ellas se fueron alejando de mi poniendo diferentes excusas.
Rías y Akeno-san me decían que estaban muy ocupadas por la Universidad.
Asia, Irina y Xenovia decían que estaban ocupadas con sus estudios y sus pláticas religiosas.
Koneko-chan decía que los deberes de la escuela no la dejaban tener tiempo, ya ni siquiera discutía con Ravel quien estaba ocupada con sus deberes como mi representante y la escuela.
Rosswaise regreso a Asgard porque su abuela Gondur-san le mando llamar así que no estaba en la ciudad.
Kuroka y Le Fay tampoco estaban pues se fueron con Vali por una misión.
Ophis y Lilith se fueron a la brecha dimensional pues quería preguntarle a Gran Rojo sobre mi cuerpo.

Pero eso no explica el porque estoy cerca de morir ¿cierto?

Es porque descubrí que lo que me decían de estar ocupadas era mentira.
Ellas se veían con otros chicos.
Así que déjenme contarles como los descubrí.

Un día iba de camino a casa pensando en una forma de pasar tiempo con ellas, iba perdido en mis pensamientos hasta que vi una cabellera roja carmesí y una cola de caballo negra entrando a una cafetería y al llegar a una mesa donde estaba un profesor, que reconocí al averlo visto antes en el campus de la Universidad, vi como ambas lo besaron al saludarlo, sentí como si clavaran una lanza de luz en mi pecho al ver como sonreían los tres y como Rías y Akeno-san se peleaban por el, sólo quería irme de ahí así que salí corriendo tratando de negar lo que vi y sin darme cuenta llegue al parque donde morí por primera vez y justo en la fuente sentados en la orilla estaba el trío de la Iglesia con tres chicos que reconocí de la Academia pero eran de un salón diferente, eso fue como si la lanza de luz fuera ganando fueza y me estuviera quemando.

-.Ddraig:(esto esta mal) Sal de aquí compañero!

Sali de ahí tan pronto como escuche la voz de Ddraig y corrí sin rumbo durante algunos minutos hasta detenerme cerca de la academia y vi como iban saliendo Koneko-chan y Ravel, así que pensé en hablarles para decirles lo que había visto y poder desahogarme, pero ahí fue donde recibí el último golpe.

Detrás de ellas salieron dos chicos de su mismo grado y ellas al darse la vuelta los besaron y se fueron juntos sin darse cuenta de que estaba ahí.

Ddraig: Compañero ¿estas bien?

Issei: No Ddraig, ¿que voy a hacer ahora?-le pregunté sin poder dejar de llorar.

Ddraig: Compañero tu estado es crítico, en estos momentos estas empezando a caer.

Issei: ¿Caer? ¿De que hablas?

Ddraig: Hablo de una enfermedad de los dragones "La Caída Del Dragón"

Issei: ¿Qué es eso de "La Caída Del Dragon"?

Ddraig: Básicamente, cuando un Dragon es traicionado por su pareja, su poder se vuelve en su contra convirtiéndose en un veneno que te irá matando lentamente y tu al tener varias parejas hace que la caída sea más rápida y más fuerte.

Issei: ¿Así que estoy muriendo de amor?

Ddraig: Se podría decir que si, pero aún hay una forma de salvarte.

Issei: ¿Enserio?! ¡¿Cuál es?!

Ddraig: Tendrás que expulsar todo lo que sientes por ellas en un ritual secreto de nuestra raza, pero de todos los dragones que han caído ninguno a sobrevivido, mejor dicho no han querido hacer el ritual.

Issei: ¿Y eso porque?

Ddraig: Es porque prefirieron morir que ver a su pareja con otro, en otras palabras, por despecho.

Issei: Creo que entiendo porque lo hicieron, tal vez yo también lo haga.

Ddrair: ¿Hablas enserio compañero?

Issei: Dime Ddraig, ¿cuanto tiempo me queda para poder hacer el ritual?

Ddraig: No puedo asegurar que sea exacto pero debería ser alrededor de un mes.

Issei: Eso no es nada exacto.

Ddraig: Por eso te lo dije, pero ¿porque querías saber cuanto tiempo tienes?

Issei: Quiero pensar si hacer o no el ritual, hasta entonces intentaré arreglar las cosas con las chicas, no me tendré tan fácilmente.

Ddraig:(Espero y lo logres, no quiero cambiar de huésped de esta forma)

Así fue como me propuse intentar acercarme más a ellas pero fue inútil, todo lo que intentaba lo ignoraban como si no fuera suficiente, como si no valiera nada.

Así paso el mes que me quedaba de tiempo, Rosswaise llamo una vez y se dio cuenta de que estaba deprimido y empezó a hablar cada vez más seguido, así me Di cuenta que no todos me abandonaron, Kuroka y Le Fay llegaron y notaron el cambio en la relación que tengo con las chicas, les dije que después les diría lo que pasó mientras no estaban, y de Ophis y Lilith no eh sabido desde entonces.

Así fue como decidí hacer el ritual para poder vivir por los que me consideran importante, por los que me importan, aunque tenga que dejar lo que siento por Rias y las chicas.

Ddraig: Ya es hora, si no lo haces ahora ya no habrá otra oportunidad.

Issei: Lo se, hagámoslo!!

Seguí las instrucciones de Ddraig y comencé a concentrarme, recordando todos los momentos que pase con ellas, los momentos felices, tristes, los problemas que pasamos, cuando les confece lo que sentia por cada una de ellas y cuando descubrí que me engañaban.

Al hacerlo varias esferas de luz salieron de mi cuerpo, rodeandome, donde se veían los recuerdos que tenía con cada una de ellas, de pronto empezaron a perder color, y con eso un dolor indescriptible empezó a recorrer mi cuerpo, como si lo despedazaran, empezando desde la esfera de Koneko-chan, siguió con la de Xenovia, luego Irina, Akeno-san, Asia y al llegar a la esfera de Rias, el dolor se incrementó, centrándose en mi pecho, vi como empezó a brillar y de ahí salieron mi evil pieces así terminó el ritual, las esferas sin color se desmoronaron y las que todavía tenían color regresaron a mi.

Y así es como regresamos al principio, conmigo en un charco de mi propia sangre a punto de morir por las mujeres que me dejaron de lado.

Ddraig: ¿Te rendirás tan fácil compañero? ¿les darás el placer de verte muerto por ellas?

Issei: Lo siento Ddraig, aunque quisiera no puedo moverme.

Ddraig: Si tu no te has rendido todavía puedo hacer algo- dijo empezando a concentrar su poder en un círculo mágico debajo de mi.

Issei: ¿Que haces?

Ddraig: Te llevo a un lugar seguro.

La luz de transportación me cubrió y desapareci del lugar donde sólo quedó un gran charco de sangre.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Bueno este es el capítulo 1 de mi primer historia, se que es un tema muy usado pero lo haré a mi manera y a ver que sale.

Sin más espero su apoyo.

Hasta la otra°-°

El Sekiryutei TraicionadoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt