Parte 5

231 27 5
                                    


¿Detendrías el tiempo por mí?

..:: 5 ::..

—Te ves horrible— Murmuró Junsu, arreglando mejor su ropa, con un sutil deje de complacencia a lo que Yunho respondió, apenas moviéndose en su lugar, con la luz de la tarde entrando por el ventanal de aquel restaurante.

—Llegué a Seúl apenas hace tres horas, fue un viaje cansado ¿qué esperabas?

Por un momento las palabras de Yunho, secas y adormecidos resultaron hasta adorables, pero Junsu suspiró, y lo miró, lo mejor que pudo antes de que su voz saliera baja y restrictiva.

—¿Lo hiciste?

—¿El qué?

—No te hagas el idiota.

Esta vez Junsu frunció el ceño y Yunho se movió incómodo en su lugar.

—Buenas tardes— Fue demasiado pronto para que lo pudiera analizar, la imagen del hombre mayor frente a él dejó de importar, a su costado estaban aquellos dos más jóvenes, envueltos en ropa costosa y gafas oscuras.

Sentía su esencia por todo el lugar, eran los mismos rasgos masculinos que había alcanzado a delimitar, aquel rostro que miró durante segundos días atrás, como si sus facciones solo se hubieran endurecido un poco más.

—Lamento la demora, pero tuvieron un par de entrevistas que dar.

Yunho asintió por cortesía, dejó que el carisma de Junsu controlara la situación, que se explayara en los puntos de la situación que él apenas conocía, pero Jaejoong se sentó frente a él, sin una mirada ni un aliciente de reconocerlo al menos.

Esos ojos vacíos y fríos se presentaban ante él, con la misma soltura, con la desfachatez de ignorarlo a conciencia, arrugando su corazón, haciéndolo sentir un adolescente otra vez.

—Entonces ¿es posible detener esto antes de que se haga más grande?

Yunho asintió –Si, y trataré que eso sea lo más rápido posible— Intentaba que Jaejoong desapareciera de su vida lo más pronto, antes que en verdad se dignara a reconocerlo.

—Contamos con ustedes entonces.

—Pero necesitamos todos los datos sobre el accidente.

—Por supuesto— Aclaró el manager –Para eso nos hemos reunido hoy ¿no?

El hombre parecía tranquilo, de un impredecible mejor humor, Junsu preguntaba y delimitaba, se hacía cargo de todo. Park lucía indignado con la situación todavía, levantaba la voz pocas veces, y jalaba a Jaejoong para ser testigos de sus palabras.

Yunho solo lo podía ver ahí, tan indiferente que le entraban ganas de gritar.

Sería mejor volver, haberse quedado con Namin y su fin de semana de ensueño, alejado de todos esos problemas que tenía ahora, la vida con ella siempre pintaba más bonita, más tranquila. Junto a Namin no le pesaba el corazón.

—¿Yunho estás bien?— La conversación parecía haberse detenido por él –Estás pálido.

—Es el viaje— Sonrió –Creo que no me sentó bien.

—Yunho acaba de llegar de Jeju hace poco— Aclaró Junsu, tratando de aliviar la tensión en la reunión de negocios que había preparado.

—Oh, ya veo— Habló el mayor —¿Viaje de placer o de negocios, señor Jung?

—Solo fue el fin de semana— Dijo sin problema –Un viaje ligero la verdad.

—Ya veo... ¿Deberíamos pedirle a algún mesero que le traiga alguna pastilla para el malestar?

Odio {YunJae} (TVXQ)Место, где живут истории. Откройте их для себя