☕CAP 3☕

52 2 0
                                    



El la miró y siguió camino a su mesa favorita, T/N sintió la terrible necesidad de desaparecer,la misma que sentía cada vez era más intensa y no podía salir corriendo. -no me tomó siquiera en cuenta ¿es posible ser más invisible que yo?-se sentía ciertamente peor que cuando la miraban,salió lentamente del lugar pensando en lo que terrible que era estar en su piel... Y a la siguió con la mirada en cuanto atravesó la puerta y camino al lado de los grandes ventanales.

Christopher regresó al café el miércoles con unos colegas hablaban de política,deporte y negocios,pero la avergonzada chica del rincón oscuro no estaba,se había desmayado en la escuela y la habían enviado a la enfermería donde alegó que no había desayunado esa mañana y el estrés de los exámenes de la habían hecho marearse un poco,ellos tenían ciertas dudas desde hace tiempo,decidieron llamar a sus padres quienes mandaron al chófer por ella, nunca estaban en casa,entre el trabajo y compromiso sociales no se enteraban de que su hija estaba acabando con ella misma poco a poco.

unos miércoles más tarde cuando ya notó que El desconocido no llegaría en ese día,decidió salir de ahí no tenía sentido esperar algo que no sucedería,un café para llevar e iba tan absorta en sus pensamientos que no se dio cuenta que Christopher entró y tiró el café encima,se echó atrás y tropezó con una silla,la mesa,El pequeño florero que la adornaba se hizo trizas y ella estaba de un color rojo tomate que no podía ocultar,no paraba de repetir. —lo siento, lo siento es que soy tan torpe —él no hacía nada más qué mirarla.

al final levantó la mesa que ella derribó le dijo— ten más cuidado niña me has arruinado el traje y justo y que tengo que regresar al trabajo—. T/N no sabía qué hacer y repitió una vez más en voz muy bajita perdóneme antes de salir corriendo Christopher sé qué enfado y y poco intrigado era una chica preciosa y tímida.

UN CAFEHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin