Capítulo 30 - Niñera

34 2 0
                                    

-Y recuerda por favor cerrar con llave la puerta del fondo-.

-Ajam-.

-Tienen para cenar sopas instantáneas-.

-Que bueno, no sé cocinar nada-.

-Y no se acuesten muy tarde-.

-Pero hoy es sabado de party ha...-.

-TEMPRANO DIJE!-.

-okay okay pero no me muerda por favor! -.

-Bueno,adiós niños,cuiden a Evelyn! -.

-Adios señor...OIGA!-.

La mujer cerró la puerta y yo quedé como la autoridad a cargo,soy la Wonder Woman de estos niños,la que los protegera de las fuerzas del mal,su luz de esperanza en la oscuridad de la confusión...por lo tanto,hice lo que toda autoridad responsable hace.

-Soy la autoridad a cargo,soy la autoridad a cargo,soy la autoridad a cargo...- Canturreaba burlona mientras saltaba en el sillón y de fondo sonaba la canción Osito Gominola.

Por si se preguntan que carajo esta sucediendo y porque una vieja me estaba dando órdenes...Pues quédense con la duda porque tengo paja de explicar...

Okay no,estoy trabajando de niñera :v .Y ustedes se preguntarán : Por qué trabajas si tus padres te mantienen? Ya te echaron de la casa? Bueno,pues aún no me echaron y todavía me mantienen (ser menor de edad es la verga Bv) pero me mandaron a trabajar para pagar algo.

Y ustedes todos pendejos van a decir : Aaaaah ella esta trabajando para comprarse algo que quiere! PUES NO! Estoy trabajando para pagar el arreglo de algo que yo misma rompí.

Estaba jugando muy tranquilamente a ser Tarzán (si,desnuda y con un pedazo de tela tapando mis cositas sensuales,léase 'la ******') mientras me balanceaba por las lámparas y las cortinas de mi casa y gritaba como gorila. Pero en un momento una mugrosa cortina que tiene mas años que la extinción de los dinosaurios y el nacimiento de Mirtha Legrand se soltó y cayó sobre la cocina,que tenía una de las hornallas encendidas,y como lo imaginan se quemó...y así terminé quemando el resto de la cocina (si,lo que tenemos la cocina y yo es personal 7-7 ).

Llegaron mis padres,me cagaron a chanclasos, me castigaron,lo usual...Pero esta vez me hicieron trabajar para pagar todo lo que quemé,aunque si vamos al caso la cortina hijueputa quemó todo >:v !

Entonces tenía dos opciones : Robar O prostituirme.No pensaba trabajar en la esquina,manosear una pared era mas excitante que toquetearme a mi,tiene más curvas :'v .
Ya estaba empezando a elegir a que ancianita iba a robarle el bolso (no iba a robar un banco,ya lo intenté y estuve presa 5 días porque nadie me quería pagar la fianza),pero necesitaba ir al baño y estaba ocupado,entonces salí a cagar al patio y le echaría la culpa a Firulais.Mientras estaba haciendo mis asquerosidades mi vecina se asomó por la ventana y al verme me gritó.

-EVELYN,ESTAS OCUPADA? -.

-USTED QUE CREE?!?! - Le pregunté mientras me mantenía donde estaba.

-TE HABLO EN SERIO!!!-.

-NUNCA ESTOY OCUPADA,ME DEDICO A LA VAGANCIA! -.

-PODÉS CUIDAR A MIS HIJOS UNAS HORAS? NECESITO SALIR URGENTEMENTE! TE VOY A PAGAR!

En ese momento mis ojos hicieron $u$ ,ya tenía un trabajo,que tan difícil puede ser vigilar a unos zánganos mientras ven televisión?

-NO PROBLEM CÑORA,ESPERE ME LAVO LA CUEVA Y VOY! -dije y me paré para buscar la manguera.

-GRACIAS...Y POR CIERTO,NOSOTROS SI TENEMOS BAÑO! -.

Y aquí me tienen,en la casa de mi vecina cuidando a sus sabandijas,un bebé de 8 meses y un niño de 10 años.Yo estoy sentada en la mesa de la cocina mientras veo al bebé,esta sentado enfrente mio en el piso,con muchos juguetes al rededor y esta mordiendo una pila.

Mi estúpida y rara vida :vМесто, где живут истории. Откройте их для себя