Capítulo 29 - Un trozo de carne (2)

952 112 1
                                    

Ante esto, Ye Li y su consejero la miraron de manera diferente. Tocando su barba una vez más, Ye Li asintió con la cabeza mientras miraba el sangriento trozo de carne. La acarició en la cabeza de manera cariñosa y se echó a reír.

"¡Como se esperaba de mi hija!", Elogió.

El consejero, que también vio a Ye Mu cortarle la lengua a alguien, estaba un poco aterrorizado por ella. Trató de mostrar una expresión feliz, pero estaba temblando, su corazón lleno de miedo a Ye Mu. Se parecía mucho a Ye Li, que tal vez, cuando llegara el momento, Ye Mu sería más feroz que Ye Li.

Después de todo, Ye Li no sabía qué hacer a los seis años. Pero aun así, era imposible cortar la lengua de una persona sin pestañear ni parecer afectada por ella a la tierna edad de seis años.

Ye Li estaba de tan buen humor para lograr su objetivo y ganar una gran fortuna sin siquiera levantar su propio dedo. Dirigiéndose a su consejero, dio una orden ...

"¡Traigan a Zhuo Wei aquí!", Le dijo al consejero tembloroso, "¡Quiero que las cosas de aquí se resuelvan de inmediato!"

El consejero no tuvo dudas de que el tiempo era esencial y fue a hacer lo que se le ordenó. Sin embargo, los ojos de Ye Li se oscurecieron con malicia, y de repente el consejero encontró una espada que sobresalía de su pecho.

El consejero también estaba bien versado en las artes marciales. También era oportunista. Si alguna vez vio un tesoro, seguramente querría hacer una gran carrera con él.

Pero Ye Li no quiere que se sepa nada. Por eso el consejero tuvo que morir. Necesitaba ser silenciado aquí y ahora.

Ye Mu no esperaba que Ye Li ordenara matar a alguien y luego matar a alguien más en una noche. Había quedado asombrada, sin embargo, continuó con su artimaña. Ella escuchó a Ye Li y arrojó el cuchillo que él había usado, volviéndose hacia él con una sonrisa en los labios.

"Que esta sea nuestra hija secreta", le dice, tocando la parte superior de su cabeza de una manera cariñosa, la sangre aún manchando sus manos y sobre su cabello, "Cuida de tu pequeña esclava, haz lo que quieras con él , tal como lo hice una vez con mis esclavos. "Él miró a su hija," Solo los muertos son obedientes ". Después de estar momentáneamente aturdidos, Ye Mu finalmente dejó escapar una risa entrecortada.

"¡Por supuesto, padre!", Le sonrió, "¡Lo entiendo completamente!", Le dijo antes de volverse hacia Mo Linyuan, que se quedó sentado en el suelo frío y duro. Mirándolo sombríamente, ella soltó un ceño fruncido, "Nunca dejaré que nadie, especialmente mi propia gente, me traicione".

"Bien". Ye Li elogió, llevando a Ye Mu y Mo Linyuan individualmente. Agitó su mano junto a la pared que se encontraba justo al lado del pozo. ¡Y en ese instante, pilas de piedras cayeron y cubrieron el pozo por completo!

"Para lograr grandes cosas, uno debe estar obligado a planificar cuidadosamente", le dijo a Ye Mu, "¡Nadie ha pensado siquiera en usar ese método!", Se jactó, a lo que Ye Mu asintió cortésmente hacia él ...

"¡Verdaderamente padre, solo hablas de gran sabiduría y usas solo la táctica más práctica!", Insistió. Ye Li se enamoró de la adoración ciega de Ye Mu, aceptando sus alabanzas también de una manera entusiasta. Ni siquiera sospechaba un poco de ella.

"Viendo que has demostrado ser digno, te enviaré a la academia extranjera". Él le dijo: "Allí comenzarás tus estudios. Lo que tengan tus hermanos, será tuyo también. Ye Mu se animó ante la oportunidad que su padre le presentó y se inclinó en reverencia hacia él.

"¡Te lo agradezco padre!", Le dijo, "¡No te decepcionaré!"

Finalmente, Ye Li asintió con aprobación.

"Ahora continúa. Todavía tienes que levantarte temprano y temprano mañana ". Él le dijo:" Todavía tengo cosas que hacer, así que regresa solo ".

Por el rabillo del ojo, Ye Li salvó a Mo Linyuan una vez más otra mirada. Su rostro estaba pálido y ceniciento, sus manos ensangrentadas por cubrir su boca de la cual se cortó su propia lengua. Parecía un hombre sin alma. Ye Li pensó, fue una suerte que Mo Linyuan no hubiera gritado **. Hubiera llamado la atención de la gente, y si llegara a eso, ¡no tendría más remedio que dejar que este pequeño esclavo muriera aquí!

** T / N: Un modismo: aullar como fantasmas y aullar como lobos .

"No te preocupes esclavo", le dijo, mirándolo con arrogancia, "Estás a salvo por ahora. Agradece que haya sido testigo de tu verdadera lealtad a mi hija ". Sin embargo, su mirada se volvió glacial y le dio a Mo Linyuan la mirada más mortífera que tuvo:" Serás su propio hombre muerto ** . Lo que significa que tomas lo que sea que le caiga encima, sea su escudo, su espada, todo lo que pueda necesitar. ¡Muere por ella si es necesario! "Ordenó y chasqueó los dedos," ¡Ahora ve y escolta a mi hija de regreso a salvo! "

** T / N: Un subordinado especialmente entrenado y utilizado para cometer misiones de ataque suicida o para proteger a personas importantes, independientemente del éxito o el fracaso de la última misión, hay pocas posibilidades de supervivencia.

Sin pensar en cómo respondería Mo Linyuan a sus órdenes, Ye Li rápidamente giró sobre sus talones y se alejó rápidamente. Con este inesperado tesoro cayendo en sus manos, ¡muchas cosas que no podía hacer antes se pueden desplegar ahora!

Sí, vienen grandes cosas

Nuestro amor vinculante: mi gentil tiranoМесто, где живут истории. Откройте их для себя