Capítulo 13

98 15 1
                                    

Ashton había desaparecido al igual que Luke y Calum, yo estaba buscándolos porque tuve una sesión de trabajo con la psicóloga. Le dije que no iría nunca más con ella, mamá seguro se va a enojar.

Las únicas mesas que estaban disponibles eran cerca de las ventanas, donde el aire se filtraba por las aberturas y el piso estaba húmedo por la lluvia. Todos odian esas mesas cuando llueve, pero era mejor a comer de pie. Pero antes de caminar miré por todos lados y no encontré a nadie.

"¡Michael!" Michael.

Me di la vuelta buscando a quien me llamaba, solo veía gente concentrada en sus cosas y nadie me miraba a mi.

Dejé mi mochila en el suelo y antes de poder darle una mordida a mi sándwich Luke estaba sentándose frente a mi.

"¿Estás enojado?" me preguntó. Mi ceño se frunció en confusión y negué.

"No estoy enojado ¿por qué preguntas?" dejé de lado mi comida, Luke aun estaba mirándome extraño.

"Te gritamos muchas veces" señaló detrás de mi espalda "Y tu viniste hasta aquí solo ¿estás bien, Mike?".

¿Ellos me hablaron? Miré hacia donde estaba señalando y ahí estaban Ashton y Calum. Me sorprendí porque miré muchas veces para allá y ahora resulta que la cafetería estaba más vacía que cuando llegué.

"No los escuché" bajó un escalofrío por mi espalda y mis manos se pusieron heladas cuando miré el piso y el charco de agua no estaba, tampoco estaba lloviendo como vi cuando entré.

"¿Michael?" Luke nuevamente llamó mi atención "¿Cómo te fue con la psicóloga?".

"Bien. Va a llamar a mi mamá, prepara tus oídos para cuando lleguemos" dije y el rio.

"Vamos con los chicos" responde tomando mis cosas de la mesa, así que solo tomé mi mochila.

El incesante goteo del agua al lado de su silla y la humedad traspasando sus Vans lo tenía irritado y mucho más la voz de aquel estúpido chico que solo lo molestaba. Pero tenía hambre y la lluvia no lo dejaba salir a almorzar bajo su árbol favorito alejado de toda la gente estúpida.

"Michael ¡oye! No seas mal educado" ahí estaba de nuevo gritándole y haciendo reír a sus amigos, otros estúpidos igual que él.

"¡Mike!"

El nombrado gruñó. Él no podía llamarlo así, se dio la vuelta y le mostró el dedo del medio. La mesa de estúpidos rio y Michael quiso lanzarlos desde el techo.

"¿Quieres compañía?" Michael levantó la vista e ignoró al muchacho sentado frente a él.

"Vete con tu grupo de amigos payasos" le responde.

El de ojos azules pestañeó en dirección a Michael, quien solo lo ignoró y continuó pinchando los frijoles de su bandeja.

"No estoy aquí para molestarte" volvió a hablar "Ya se volvió aburrido molestarte".

Michael rio sin ganas y rodó los ojos. Siempre le decía lo mismo y cada vez que lo volvía a ver comenzaba a molestarlo diciéndole apodos tontos o empujándolo en el pasillo.

"¿Y por qué lo haces? Eres muy tonto"

"Ve al juego de esta noche" le dijo levantándose, sus amigos se acercaban "Buscame diez minutos antes del inicio detrás del carrito de bebidas".

Michael quedó aun más confundido en ese momento ¿por qué el estúpido chico quería verlo en ese lugar? Y nunca lo había invitado a su estúpido juego. Michael iba obligado por Ashton.

Somebody |Muke|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant