HAY UN PROBLEMA CON ESTE APARTAMENTO

8 0 0
                                    

Se acercaba cada vez mas, me sentía muerta, esa cosa me cogió del cuello y me lanzo, me lastime la espalda, mis amigas estaban siendo atacadas, no podía ver bien, miraba mas y mas borroso, hasta que lo ultimo que vi fue a mis amigas desmayarse y esa cosa acercándose, cuando abrí los ojos, estábamos atadas, Nicol y Tatis ya estaban despiertas, eso me parecía extraño, pero no es lo que importa en este momento.

-!¿QUE AREMOS?¡- dijo Tatis muy asustada.

-No lo se- dijo Nicol.

-Chicas- me voltearon a ver muy rápido- Hagan silencio, y tranquilícense, estarán bien, en este lugar no hay nadie- yo también estaba asustada, no sabia en donde estaba o si estábamos a salvo, pero quería que mis amigas se calmaran. NO LO LOGRE, estaban muy asustadas. Algo se acercaba a nosotras, yo no sabia que hacer.

-Hola niñas- dijo una voz.

-¿Quien eres imbécil?- dijo Tatis, con miedo y valentía al mismo tiempo.

-Tu peor pesadilla Tatiana- dijo esa voz que se acercaba mas y mas.

-No te tenemos miedo tonto- dijo Nicol, que casi ni podía decir un insulto.

-Sal de la oscuridad cobarde- dije con mucha valentía

-Sofia, no debiste mudarte-dijo aquella voz mientras se reía con una risa demoníaca.

Nicol estaba temblando del miedo, Tatis era mas fuerte, pero ambas sabíamos que estábamos con mucho miedo.

-¿!QUE QUIERES DE NOSOTRAS¡?- grito Tatis muy fuerte.

-Nada importante, solo sus almas-dijo esa voz, que no se quería mostrar.

-Déjanos ir- dijo Nicol.

-Eres un imbécil, sal y déjanos ir- grito Tatis muy enojada.

-Tranquila Tatiana, todo estará bien, si estas incomoda, tu morirás de primeras- dijo esa voz.

-Deja a mi hermana en paz- dijo Nicol con mucha audacia.

Esa voz se mostró, era horrible, no sabia que hacer, cuando lo vi, me asuste mucho mas, y yo creo que mis amigas estaban igual de asustadas que yo, esa cosa se estaba acercando a Tatis, y tenia un cuchillo, con ese cuchillo atravezo a Tatis  con el, Nicol quedo destruida, no dejaba de llorar por su hermana, y yo estaba intentando no llorar.

-IMBÉCIL- dijo Nicol, cuando Nicol le dijo eso, yo cerré los ojos y los volví a abrirlos, cuando hice ese movimiento con los ojos, aparecí en mi cuarto, estaba acostada en mi cama, me había acabado de despertar, estaba muy feliz que todo hubiera sido una mala pesadilla, me levante de mi cama, fui a la cocina, cuando escuche a Nicol gritar, salí corriendo a donde Nicol, Nicol estaba en el cuarto de Tatis, cuando llegue, Tatis había sido apuñalada, en el mismo lugar en donde la habían apuñala en mi pesadilla.

-Debemos llamar a una ambulancia- dijo Nicol llorando, yo salí corriendo a llamarlos, me habían dicho que llegaban en 5 minutos, pero yo sabia que Tatis, ya había muerto.

-No tardan en llegar- le dije a Nicol.

5 MINUTOS DESPUÉS... 

Tatis ya estaba en el hospital, nos quedamos esperando la respuesta del doctor, pero no llegaban, vimos que una enfermera se acercaba, Nicol estaba desesperada, yo sabia que venia con malas noticias, por su cara, antes de que la enfermera llegara Nicol vio su cara y sus ojos empezaron a derramar lagrimas.

-Nicol y Sofia, lamento decirles que la señorita Tatiana a muerto, lamento su perdida- La enfermera le decía mas a Nicol, se notaba, solo la miraba a ella, solo miraba como ella lloraba.

-Gracias por avisarnos- le dije con mucha amabilidad.

-Tranquila, lamento mucho su perdida, entiendo como esto puede ser de duro para ustedes, yo perdí a mi hermana menor, desapareció, desapareció en su escondite secreto.

-¿Que escondite?- pregunto Nicol mientras se secaba sus lagrimas.

-Ella me contó una vez que tenia un escondite, ella me lo mostró, era en un apartamento abandonado, ella salio corriendo una vez, estábamos jugando, y la perdí, no la volví a ver nunca.

-Entendemos su dolor- dijo Nicol.

-Adios-dijimos al tiempo todas tres.

Nicol entro al auto, pero yo vi una sombra muy extraña por dentro del auto, así que decidí tomar medidas extremas, saque a nicol del auto y volvimos al hospital, ella no entendía, pero desde que Tatis murió, ese apartamento tiene algo que no me gusta para nada, y yo voy a averiguarlo.

-Vayámonos ya- dijo Nicol repitiéndolo un montón de veces.

-Bien, vamos ya a el apartamento- dije ya muy estresada.

Nos subimos al auto y fuimos a comer, después de comer fuimos al apartamento, Nicol estaba en su cuarto y yo estaba en el mio, yo estaba hablando con una de mis primas...

CONVERSACIÓN

Prima: Si puedo ir a vivir en tu apartamento?.

Yo: No estoy segura, le preguntare a Nicol.

Prima: Ve y pregúntale ya mismo, debo estar segura.

Yo: oki.

Fui al cuarto de Nicol, estaba hablando con sus padres por el celular sobre el entierro de Tatis, yo me estaba acercando al cuarto, cuando vi una sombra, en el cuarto de Nicol, era una locura, esa sombra se iba convirtiendo en humano/a cada vez mas, hasta que salí corriendo hacia Nicol, y "pum" la puerta se cerro muy fuerte, Nicol no dejaba de gritar, no sabia que estaba pasando hay adentro, intente abrir la puerta, la intente romper, eso era indestructible, hasta que por fin se abrió la puerta, Nicol seguía viva, pero estaba golpeada, y estaba sangrando, salí corriendo por el teléfono, pero algo me arrastro, hacia la habitación de Nicol, Nicol estaba afuera, pero yo me quede encerrada, algo estaba detrás mio, cuando me voltee quede impactada.

----------------------------------------------------------------------------------

HOLA CHICOS Y CHICAS, SIGO VIVA, LAMENTO NO A VER MANDADO MAS CAPÍTULOS, Y SIENTO MUCHO QUE ESTE SEA TAN CORTO, PERO, BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE.

ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A FIFTY-SEVEN, YO SOY UNA GRAN FAN DE SUS LIBROS.

BESOS APPLE0711.

EL APARTAMENTO DE LA CALLE 64Where stories live. Discover now